I EUROCOPA EOL (CAMPEON JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4
Bueno creo este torneo que ya hace tiempo queria hacerlo pero no he podido antes y ahora que tengo menos torneos lo creo

-Selecciones de nivel mas o menos parejo,es decir noe staran españa,italia,francia...
-Los equipos se haran por sorteo
-Los grupos tambien seran por sorteo
-Todo el torneo sera a partido unico,fase de grupos,cuartos,semifinales y final
-El torneo tendra el mismo formato que en la realidad,es decir constara de 16 equipos

EQUIPOS PARTICIPANTES
Rumania
Republica Irlanda
Polonia
Suecia
Suiza
Finlandia
Hungria
Grecia
Republica Checa
Austria
Rusia
Turquia
Escocia
Belgica
Noruega
Dinamarca

PARTICIPANTES
javiferrer:Polonia
soy zidane:Dinamarca
o0 Balthier 0oo:Rusia
noid32:Turquia
NewM4N IsBacK:Rumania
howsitgon:Belgica
Borja ESP:Republica checa
Arkhass:Republica Irlanda
Huopo:Finlandia
Squalivan:Hungria
javisergi:Noruega
freak0n:Austria
Mosto Portuense:Suecia
hans toppo:Suiza
Dannyfilth669:Escocia
Llopisillo:Grecia

Grupo A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3615

Grupo B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3616

Grupo C: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3617

Grupo D: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=3618

CUARTOS DE FINAL
Hungria 3-0 Rep irlanda
Polonia 2-1 rusia
dinamarca 2-3 belgica
finlandia 0- 3 suecia

SEMIFINALES
Polonia 5-1 Belgica
Hungria 4-2 Suecia

FINAL
Polonia 5-0 Hungria
cuenta conmigo javi

edito: javi, me as puesto Broja ESP XD lo digo por ke si se apunta gente nueva k no se ekivoke
Apuntame capullin aaa si estoyen la lista jajaj

Un saludo y gracias por guardaarme plaza
Apúntame al torneo, mi gamertag es Arkhass
apuntame ami tmb

Gt: ZeDoQuiMiN
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Apúntame :), GT: Squalivan
me apunto si se puede...anticipo....no creare malos royos..ya q esto es y debe ser para divertirse..saludos
Si me lo permiten, tmb me gustaria participar
Gt: Freak0n
Crea menos torneos y llega mejor a los plazos del 2K anda. Apuntame putita xD
Me apunto

gamertag: hans toppo
Me apunto lord hades 369
yo confirmo ,mi plaza,guapeton
salu2
Me apunto
Gamertag: Llopisillo
no se si quedan, pero si quedan ya sabes!

GT: Huopo
huopo ya estamos todos te apuno de suplente

yo me voy ahora y volvere luego y ya hare los sorteos de equipos y grupos para poder empezar a jugar
javi, al final te vas de minivacaciones o al final no??

salu2!!!
estoy en ellas borja xD ahora en breve hago sorteos y pongo todo

no me deja entrar en la pagina de sortea2 asi ke cuando pueda lo hare

Otra cosa,zedoquimin ya estoy al tanto de tus follones con amigos mios y como los creo a ellos pues basicamente estas fuera de este torneo y entrara huopo en tu lugar ke es el primer suplente
Esperando estoy :D

ejem, en el post principal pone Lopisillo, soy Llopisillo!

Un Saludo!
Bueno, apúntame como suplente, si falla alguien por aquí estoy!!
javi_ferrer escribió:estoy en ellas borja xD ahora en breve hago sorteos y pongo todo

no me deja entrar en la pagina de sortea2 asi ke cuando pueda lo hare

Otra cosa,zedoquimin ya estoy al tanto de tus follones con amigos mios y como los creo a ellos pues basicamente estas fuera de este torneo y entrara huopo en tu lugar ke es el primer suplente

perdona?? me puedes decir un porque?? e discutico con ellos, ellos me han insultado y yo no, y ami me echas?? me parece muy injusto eso pero bueno...

tengo una duda, me vas a denegar mi presencia en todos los torneos que tu participes?? o solo es en este??

salu2
Moderador: Falta anotada por insultos
No soy el creador del torneo yo pero si eres el 1er suplente entras desde luego
noid32 escribió:Y mira que firma tienes pero como eres tan idiota? No tengo envidia de ti precisamente pero ni yo ni nadie y hablo en nombre de mi equipo/grupo de amigos (porque los considero mis amigos) cosa que tu no puedes decir porque no los tienes y si puede que seas mejor en cuanto a juego pero en cuanto nivel cultural dejas mucho pero que mucho que desear de esas personas son de las que tengo envidia pero envidia sana, tipos como javi, tuviello,newman o zidane no de ti que pareces un barriobajero hablando y escribiendo

jaja ami no me hace falta buscar amigos de otras comunicades ya que tengo bastantes que les veo diariamente... jejje bueno barriobajero nose pero lo que estoy seguro esque nunca voy a chuparle el culo a nadie cosa que tu lo haces diariamente... y deja de ensuciar el foro que esto es para jugar a un juego, no para discutir, que pareces que no tienes padres ya que ninguna educasion

P.D: si no te gusta mi firma te das puñetasos en los ojos hasta que no la veas, haber si me va a decir un come mierda lo que tengo que poner o no en mi firma..
DomiN18 escribió:
noid32 escribió:Y mira que firma tienes pero como eres tan idiota? No tengo envidia de ti precisamente pero ni yo ni nadie y hablo en nombre de mi equipo/grupo de amigos (porque los considero mis amigos) cosa que tu no puedes decir porque no los tienes y si puede que seas mejor en cuanto a juego pero en cuanto nivel cultural dejas mucho pero que mucho que desear de esas personas son de las que tengo envidia pero envidia sana, tipos como javi, tuviello,newman o zidane no de ti que pareces un barriobajero hablando y escribiendo

jaja ami no me hace falta buscar amigos de otras comunicades ya que tengo bastantes que les veo diariamente... jejje bueno barriobajero nose pero lo que estoy seguro esque nunca voy a chuparle el culo a nadie cosa que tu lo haces diariamente... y deja de ensuciar el foro que esto es para jugar a un juego, no para discutir, que pareces que no tienes padres ya que ninguna educasion

P.D: si no te gusta mi firma te das puñetasos en los ojos hasta que no la veas, haber si me va a decir un come mierda lo que tengo que poner o no en mi firma..

Reportado :cool:
Date puñetaso en los hojo primo xDD Que triste.
Podriais crear un Hilo Oficial de Gilipollas buscando mal rollo y ahi haceis lo que querais pero no lleneis de mierda el foro.
llopis escribió:Podriais crear un Hilo Oficial de Gilipollas buscando mal rollo y ahi haceis lo que querais pero no lleneis de mierda el foro.

Perdona a quien estas llamado jilipoyas?
noid32 escribió:
llopis escribió:Podriais crear un Hilo Oficial de Gilipollas buscando mal rollo y ahi haceis lo que querais pero no lleneis de mierda el foro.

Perdona a quien estas llamado jilipoyas?

pues llamo gilipollas a todo aquel que entre a un foro a insultarse con la gente y no a compartir conocimientos que es principalmente a lo que se deberia dedicar un foro.

Si te sientes identificado es cosa tuya yo no te lo estoy diciendo.

y tu quien eres????? el superheroe de la ley y orden de EOL???
nadie te ha pedido opinion,"asin" q ya sabes
ismatotti escribió:

Y tu? El supervillano de EOL?

Parece que tengais 3 o 4 años.... me dais pena, si quieres seguir insultandome o lo que quieras hazlo, me sentire mas conento al reirme de ti y tu estaras mas contento creyendote que eres el mejor de todos.

Weno que paso ya de mierdas, voy a hablar solo del torneillo este, y vosotros deberiais hacer lo mismo rencorosos.
llopis escribió:
ismatotti escribió:

Y tu? El supervillano de EOL?

Parece que tengais 3 o 4 años.... me dais pena, si quieres seguir insultandome o lo que quieras hazlo, me sentire mas conento al reirme de ti y tu estaras mas contento creyendote que eres el mejor de todos.

Weno que paso ya de mierdas, voy a hablar solo del torneillo este, y vosotros deberiais hacer lo mismo rencorosos.

vamos a ver,tu sabes leer??? donde te he insultado yo???? a mi me da igual lo q hagas solo q si te vas a meter en una conversacion q a ti ni te va ni ta viene no lo hagas insultando.
PD:de q soy rencoroso???? en serio aqui hay gente q tiene verdaderos problemas.
punto y final.
ya esta todo sorteado tanto equipos como grupos y ya podeis empezar a jugar,en principio el plazo sera hasta el viernes o sabado ya vere

a los d emi grupo decir ke yo llego el miercoles en cuanto llegue empezare a jugar
Nombre y contraseña del torneo???
cuantos pasan por grupo? soy rusia quien quiera juagr que me avise.
se juega todo desde partida con amigo,asi ke teneis ke agregar a los de vuestro grupo y eso
javi, la pagina de gesliga no se ve, es porke tiene k aver una èspacio
arreglado,ahora si podeis mirar los grupos
Escocia 2 - 1 Rusia

Comentar que bueno el segundo de rebote, es lo que tiene el fa pero las pataditas se las vas a ir a dar a tu madre. en la primera parte cuando me iba solo contra el portero tu ultimo defensa se tiro a ras gracias a dios no me engancho, yo te hago una falta de amarilla y el notas ni corto ni perezoso a repartir estopa, con lo cual me iba por la banda y venga roja al canto pal señor, ojala pierdas los dos partidos que te quedan y te vayas a jugar con animales de bellota como tu...

yo no se que pasa en eol , pero todos los personajillos nuevos que entran en eol, parece que solo le quieren tocar la moral a la gente.
Pero tu que dices notas de las roja, si te ibas solo y estNaba en el minuto 90, tengo el derecho de hacer la falta que quiera, sin comentarios vaya, que la gente va de lista, si el partido lo he dominado entero yo.

Y eso de que en la primera no se de que te ibas solo, te lo estas inventando tu solito, y lo de las pataditas me lo callo, que tengo mas respeto que tu en un foro.

Eso si si no quereis a nadie nuebo en vuestro grupo decirlo que me piro.
Lord Hades escribió:Pero tu que dices notas de las roja, si te ibas solo y estNaba en el minuto 90, tengo el derecho de hacer la falta que quiera, sin comentarios vaya, que la gente va de lista, si el partido lo he dominado entero yo.

Y eso de que en la primera no se de que te ibas solo, te lo estas inventando tu solito, y lo de las pataditas me lo callo, que tengo mas respeto que tu en un foro.

Eso si si no quereis a nadie nuebo en vuestro grupo decirlo que me piro.

osea afiarmas que yendo 2- 1 me voy por la banda solo y me mestes un hachazo y roja y te quedas tan panchom y en la primera parte me fui solo con el extremo y te tiraste a ras de suelo a pillarme tambien, estaba en party y lo comente con los colegas, ya se te veia venir, y por mi parte espero no tener que jugar mas contigo, no me gusta perder el tiempo, campeon...
Me piro de este torneo aqui os quedais, con vuestras partis, campeoncito ya puedes jugar tranquilo y ganar este torneo.

No sabes perder, Niñato.

Me retiro.
Lord Hades escribió:Me piro de este torneo aqui os quedais, con vuestras partis, campeoncito ya puedes jugar tranquilo y ganar este torneo.

No sabes perder, gugutata.....

Me retiro.

Pues si ale gugutata, hasta luego mal jugador y peor eoliano. Cierra la puerta al salir. Que entre un suplente seguro que lo hara mejor que tu.
pues bueno si te vas tu me lo dejas muy facil la verdad con esa actitud tuya en pocos torneos te van a dejar jugar si miras en todos los torneos de eol a aquel que empieza a celebrar goles y a adr patadas por detras lo echan rapido per obueno aqui te has ido tu

entrara en su lugar el primer suplente dannyfilth669

este partido no contara como valido
Pero tu pvo estas viendo que cojones me dices por hacerte una entrada en el minuto 90, es mi problema, si me piro es porque ya veo el plan que hay aqui metiendo a todos en el mismo saco y paso de seguir con rollos ajenos a mi historia, venga campeon [poraki]
Joder menudos fichajes para los torneos hay ultimamente,acabo de ver por encima la mayoria de los torneos asi por curiosidad y veo a estos 2:

-ZeDoQuiMiN
-lord hades 369

Se creen que son los mejores jugando al fifa,por que seguro que ganan a los giris mas malos que hay en el live,y luego vienen aqui y como no ganan se ponen a jugar a lo guarro.

Por lo menos Davilillooo que entro como estos,comprendio que aqui jugamos para pasarlo bien,y ahora juega como to el mundo,pero estos 2 parece que no entran en razon.......
juancarlo escribió:Joder menudos fichajes para los torneos hay ultimamente,acabo de ver por encima la mayoria de los torneos asi por curiosidad y veo a estos 2:

-ZeDoQuiMiN
-lord hades 369

Se creen que son los mejores jugando al fifa,por que seguro que ganan a los giris mas malos que hay en el live,y luego vienen aqui y como no ganan se ponen a jugar a lo guarro.

Por lo menos Davilillooo que entro como estos,comprendio que aqui jugamos para pasarlo bien,y ahora juega como to el mundo,pero estos 2 parece que no entran en razon.......

porke hablas si no sabes de que va el tema?? aki lo que pasa y lo que todo el mundo sabe que hay un grupito de amigos de 4 o 5 personas que solo quieren jugar ellos los torneos, y cuando alguien que no esta en ese grupito empiesa a ganar y ganar y estan por delante de ellos, esta gente empiesa a liarla y provoca estas discusiones como veis...

juancarlo cuando quieras jugamos y te demuestro que estas hablando sin saber

P.D: esto va para los de la banda del moco, seguid asin tratando a la gente nueva que al final la gente se va a artar y solo vais a quedar los 5 mataos que soys de la banda
DomiN18 escribió:ya te han comido la cabesa los de la banda del moco o ke?? porke hablas si no sabes de que va el tema?? aki lo que pasa y lo que todo el mundo sabe que hay un grupito de amigos de 4 o 5 personas que solo quieren jugar ellos los torneos, y cuando alguien que no esta en ese grupito empiesa a ganar y ganar y estan por delante de ellos, esta gente empiesa a liarla y provoca estas discusiones como veis...

juancarlo cuando quieras jugamos y te meto 20, e ganado 1 torneo 2 jugados, ya seguro que e ganado mas que tú en tu vida de viciao

P.D: esto va para los de la banda del moco, seguid asin tratando a la gente nueva que al final la gente se va a artar y solo vais a quedar los 5 mataos que soys de la banda

Con todo respeto permiteme decirte, dices tu que son 5 mataos, de hecho creo que son mas de 5, contra dos, y ahora tres que tu te les unes, Yo soy relativamente nuevo aqui y nunca me han tratado mal nadie de ellos, y juego muy bien con ellos!
A lomejor no se cual es el problema que tienen, pero te aseguro que "esos 5" no tratan "mal" a la gente nueva nomas por que si, si no por que asi se lo ganan. Show some respect :) y juguemos Fifa fair play [buenazo]
FREAK0N escribió:
DomiN18 escribió:ya te han comido la cabesa los de la banda del moco o ke?? porke hablas si no sabes de que va el tema?? aki lo que pasa y lo que todo el mundo sabe que hay un grupito de amigos de 4 o 5 personas que solo quieren jugar ellos los torneos, y cuando alguien que no esta en ese grupito empiesa a ganar y ganar y estan por delante de ellos, esta gente empiesa a liarla y provoca estas discusiones como veis...

juancarlo cuando quieras jugamos y te meto 20, e ganado 1 torneo 2 jugados, ya seguro que e ganado mas que tú en tu vida de viciao

Con todo respeto permiteme decirte, dices tu que son 5 mataos, de hecho creo que son mas de 5, contra dos, y ahora tres que tu te les unes, Yo soy relativamente nuevo aqui y nunca me han tratado mal nadie de ellos, y juego muy bien con ellos!
A lomejor no se cual es el problema que tienen, pero te aseguro que "esos 5" no tratan "mal" a la gente nueva nomas por que si, si no por que asi se lo ganan. Show some respect :) y juguemos Fifa fair play [buenazo]

mira tio ese no es el problema, yo no digo que traten mal a la gente, digo que ami por ejemplo en mi caso me han trachado desde un principio ya que un amigo de ellos '5' me dijo que yo trucaba los jugadores habiendo sido falso, entonces desde un principio han estado buscando la minima para echarme ya que como no les caigo bien a un amigo suyo, tengo que ser un cabron con todo el mundo sabes?? si ellos estan dispuestos a empesar desde 0 yo tambien lo estoy, no tengo ningun problema...
y bueno e dicho 5 como un decir pueden ser 6 o 7..

P.D: ZeDoQuiMiN soy yo, por eso e puesto el comentario, porque me han atacado sin saber de que va el tema y lo unico que hace eso son discusiones...
152 respuestas
1, 2, 3, 4