I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT FIFA 11 - CAMPEON ERIZOMASTER

1, 2, 3, 4, 5
israelc escribió:Filukas yo hoy intentare estar conectado a eso de las 23:00 h si te viene bien ok?.

a las 12 de la nuit enciendo el makinorio. Nos vemos
nose si visteis el mensaje de carlos...dijo ke partido ke se posteara a partir de las 23:30 no iba a contar y si conoceis a carlos sabeis ke lo va a cumplir
filukas a las 12 me conecto yo tnb pues

EDITO: Filukas conectate yaaaaaa XD
fumoflores escribió:filukas a las 12 me conecto yo tnb pues

EDITO: Filukas conectate yaaaaaa XD

yo tb me conecto ahora mismo, a ver si coincidimos.
carlos, aora jugare el partido que me queda con howsitgon, enseguida que lo acabemos lo posteare...

edito:

GRUPO 7:

SEVILLA 1-2 ROMA

Buen partido howsitgon

salu2!!!
Sevilla 2-1 Napoles

Pues un triple empate,Carlos te va a tocar buscar una solucion Imagen
Wolfsburgo 4 - Valencia 0

Buen partido filukas
Valencia 0-0 At. Madrid
Tision escribió:
Tision escribió:Segundo mensaje que dejo a Devil xou69, cuando te viene bien jugar??

Me autocito, Devil xou69, cuando te viene bien jugar??

buenas perdon x no cnt antes pues sta tarde a eso de las 9 qedamos?
xou69 escribió:
Tision escribió:
Tision escribió:Segundo mensaje que dejo a Devil xou69, cuando te viene bien jugar??

Me autocito, Devil xou69, cuando te viene bien jugar??

buenas perdon x no cnt antes pues sta tarde a eso de las 9 qedamos?

Si nos deja el creador, porque creo que el plazo terminaba ayer, yo por no hay problema
bueno, al igual que por el live Acampesino, cuando te viene bien jugar???
El plazo termino anoche,los partidos jugados hasta este mensaje son validos,en breve pondre la sigiente ronda,a mas tardar esta tarde.

EDITO:

Clasificacion final,solo falta el grupo 7,el cual han empatado a todo,y tendran 2 dias para los 2 partidos,en cuanto se juegue ese grupo pondre la siguiente ronda.

Imagen
juancarlo escribió:El plazo termino anoche,los partidos jugados hasta este mensaje son validos,en breve pondre la sigiente ronda,a mas tardar esta tarde.

entonces si he intentado quedar con el compañero y no ha dado sintomas de vida???!!! xDD
malpar escribió:
juancarlo escribió:El plazo termino anoche,los partidos jugados hasta este mensaje son validos,en breve pondre la sigiente ronda,a mas tardar esta tarde.

entonces si he intentado quedar con el compañero y no ha dado sintomas de vida???!!! xDD

En el grupo A el lazio a perdido los 2 partidos por no dar señales de vida.
En el grupo 6 , el valencia, q soy yo, sólo tiene un pto; empate con fumoflores y perdida contra israelbagio. Por mí bárbaro, pero creo q soy 3º. Salutes pa tos
filukas escribió:En el grupo 6 , el valencia, q soy yo, sólo tiene un pto; empate con fumoflores y perdida contra israelbagio. Por mí bárbaro, pero creo q soy 3º. Salutes pa tos

Jajajaja eso mismo iba a decir yo ahora, hasta aqui llega el Villarato!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias x avisar Filukas.
Grande filukas, muy buen partido por cierto, aunque fue 0-0 sin apenas ocasiones, muy buen futbol control :)
israelc escribió:
filukas escribió:En el grupo 6 , el valencia, q soy yo, sólo tiene un pto; empate con fumoflores y perdida contra israelbagio. Por mí bárbaro, pero creo q soy 3º. Salutes pa tos

Jajajaja eso mismo iba a decir yo ahora, hasta aqui llega el Villarato!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias x avisar Filukas.

Cierto,el Wolsburgo es 2º y el valencia 3º,ya lo tengo actulizado,en cuanto se juegue de nuevo el grupo 7,empezamos la 2º ronda.
esta noche jugare si estan con eriz0 y howsitgon
borjals escribió:esta noche jugare si estan con eriz0 y howsitgon

Yo si q estare asi q esta noche jugamos.
Al q quiero ver yo es al "negro" q le voy a Imagen (deportivamente hablando,q ya me veo recibiendo algun MP con propuestas obscenas....)
bueno pues con el negro yo ya e jugado XD

ROMA 2-2 SEVILLA

edito:

NAPOLES 1-2 ROMA

la roma se clasifica teniendo que jugar 4 partidos XD, aora todo depende del partido entre eriz0 y howsitgon

salu2!!!
ismatotti escribió:

Al q quiero ver yo es al "negro" q le voy a Imagen (deportivamente hablando,q ya me veo recibiendo algun MP con propuestas obscenas....)

Esta noche nos vemos guapa, que ayer me quede sobao despues de cenar, estoy preparando algun otro cheto "pa" zumbarte.... [sati]........y ya despues, si viene bien, pues jugamos el partido..... [qmparto]
Se puede empezar la 2ª fase ya? mi grupo no tocaría ninguno de los que faltan..
Un saludin!
maniki escribió:
ismatotti escribió:

Esta noche nos vemos guapa, que ayer me quede sobao despues de cenar, estoy preparando algun otro cheto "pa" zumbarte.... [sati]........y ya despues, si viene bien, pues jugamos el partido..... [qmparto]

Entro ya para jugar,no tardes q me quiero ir a dormir prontito Imagen Imagen
EDITO:
Napoles 2-1 Sevilla

Q suerte he tenido.....
Salu2 y para ti "negro" Imagen
YA SE PUEDE JUGAR LA 2º FASE,FECHA LIMITE MIERCOLES 13 DE OCTUBRE A LAS 23:30H.

CLASIFICACION FINAL 1º FASE

Imagen

CUADRO 2º FASE

Imagen

Suerte y que gane el mejor.
vamos! ya empieza la segunda ronda :)

a ver si puedo avanzar lo máximo hoy y mañana porqué el fin de semana no voy a estar en casa hasta domingo noche seguramente [toctoc]
Grupo D! Yo es posible que mañana pueda después de comer pero ya hasta domingo tarde/noche no voy a estar disponible, y entre que el martes fiesta y todo esto me iria genial finiquitar los partidos el domingo por noche, ya que no sé cuando volveré a estar disponible.
Grupo D, yo cuando querais si me veis conectado (estoy casi toda la tardE) me avisais! y jugamos!
GRUPO A

Hamburgo 1-0 Oporto
confirmo el resultado de jonathan

GRUPO1

Oporto 2-0 benfica

Me la juego en el ultimo partido contra el milán, dime cuando te va bien sniperghost!!
para los del GRUPO C: yo estare por la noche conectado por si quereis jugar!!!
borjals escribió:para los del GRUPO C: yo estare por la noche conectado por si quereis jugar!!!

borja, creo q estoy en el c. Si por un casual puedes mañana por la mañana podemos jugarlo.
Un saludo
malpar escribió:
borjals escribió:para los del GRUPO C: yo estare por la noche conectado por si quereis jugar!!!

borja, creo q estoy en el c. Si por un casual puedes mañana por la mañana podemos jugarlo.
Un saludo

Malpar esta en el grupo D que eres el everton
Tision escribió:
malpar escribió:

Un saludo

Malpar esta en el grupo D que eres el everton

gracias chico!!!!

Para rocklee, simimc y pep volador. Si podeis estare esta mañana. Sino el domingo casi todo el dia y la semana que viene tarde y noche
Malpar, lo dejamos para domingo por la tarde? ;)
maplar yo estaré esta tarde y sino tambien domingo tarde supongo que estaré por ahí
para los 2 mejor el domingo por la tarde, q esta tarde no puedo
Gracias a los 2
RockLee, disculpa ayer, estaba justo jugando un torneito con mi club. Cuando quieras jugamos, disculpa que ni siquiera te respondiera!
simimc escribió:RockLee, disculpa ayer, estaba justo jugando un torneito con mi club. Cuando quieras jugamos, disculpa que ni siquiera te respondiera!

no hay problema, si te veo jugando a club esperaré a que me invites tu
benfica 1-1 hamburgo

buen partido jonathan
Marsella 1 - 3 Napoles
Sniperghost solo me queda jugar contra ti.. Dime cuando te viene bien y así ya me quito este partido de encimaa!!
Villarreal 1-1 Napoles

Menuda suerte he tenido...un puntito que me llevo con fortuna.
chechux escribió:Villarreal 1-1 Napoles

Menuda suerte he tenido...un puntito que me llevo con fortuna.

Confirmo,la verdad esq me ha sabido a poco el empate XD,de todas maneras bien jugado
Salu2
GRUPO C:

G.BURDEOS 2-2 ROMA

Buen partido carlos

salu2!!!
borjals escribió:GRUPO C:

G.BURDEOS 2-2 ROMA

Buen partido carlos

salu2!!!

Bien jugado,no habia sitio por donde pasar.

PD:Este torneo sera puntuable para el medallero EOL http://www.elotrolado.net/hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131
Napoles 3-1 Atl.Madrid
Salu2
At.Madrid 3-2 Villarreal

Villarrea 2-0 O.Marsella
primer partido mio del gurpo, leverkusen 1 - tottenham 4

buen partido y suerte hasta el final

segundo partido everton 0 - tottenham 0

dos palos del everton, un partido trabajado :)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5