I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT FIFA 11 - CAMPEON ERIZOMASTER

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Bienvenidos a este primer torneo EUROPEAN SERIES TOURNAMENT para FIFA 11,el cual es un torneo que costara de 24 equipos.

FORMATO DEL TORNEO

- La 1ª Fase constará de 8 grupos de 3 equipos a una vuelta (sistema triangular, tres partidos por grupo, dos partidos cada equipo) en la que pasarán los dos primeros de cada grupo, los criterios en caso de empate a puntos son los siguientes:
* En primer lugar el golaverage general.
* En segundo lugar y solo en caso de empate a puntos y en golaverage general se decidirá por golaverage individual.
* En tercer lugar y solo en caso de que haya empate en los criterios anteriores, la clasificación se decidirá por el equipo que haya marcado más goles en la 1ª fase. Si se empata en todos los criterios se jugará un partido de desempate entre los equipos implicados.

- La 2ª Fase constará de 4 grupos de 4 equipos a una vuelta (sistema cuadrangular como el del mundial), pasarán los dos primeros de cada grupo, los criterios en caso de empate serán los mismos que en la primera fase.

- La 3º Fase sera a eliminatoria directa con los 8 equipos que queden.

REGLAS

-El torneo constaran de 24 equipos.
-Partidos a 5 minutos.
-En los partidos de la 1º y 2º fase solo se jugaran los 90 minutos.
-Los partidos de la 3º fase seran con porroga y penaltis.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Queda totalmente prohibido las faltas de respeto,celebrar los goles,das hachazos por detras,perder tiempo cuando se va ganando,etc.
- Los equipos se asignarán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com

PLAZOS

-Habra 4 dias para la 1º fase,5 dias para la 2º,y 3 dias para cada eliminatoria de la 3º fase.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

EQUIPOS DISPONIBLES

Imagen

1º FASE

Imagen

2º FASE

Imagen

3º FASE

CAMPEON EL NAPOLES DE ERIZOMASTER

SORTEO

Imagen

JUGADORES

1-Carlos 360 / Burdeos
2-Javiferrer / Benfica
3-Borja esp / Roma
4-Tision / Marsella
5-Jonathanpnk / Hamburgo
6-MalparHoiPoi / Everton
7-oX Hate Xo / M.City
8-filukas / Valencia
9-simimc / Leberkusen
10-SniperGhost1987 / Milan
11-eriz0master / Napoles
12-israelbaggio / Wolsburgo
13-Howsitgon / Sevilla
14-Devil xou69 / Fiorentina
15-xxXX KBZ XXxx / Aston villa
16-valoob / B.Munich
17-PiShuYaRi / Juventus
18-rocklee4 / Tottenham
19-Pep Volador / W.Bremen
20-hans toppo / Villareal
21-Kuein / Lyon
22-shr19 / Oporto
23-Acampesino / Lazio
24-FumoFlores / At.Madrid

PALMARES

I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT FIFA 10 - HOWSITGON / M.CITY

Imagen

II EUROPEAN SERIES TOURNAMENT FIFA 10 - JAVIFERRER / PALERMO

Imagen

INSCRIPCIONES ABIERTAS
apuntame carlos a ver si revalido el titulo xDD
apuntame carlos, un placer jugar siempre tus torneos
Apúntame carlos.

Saludos
Apúntame a ver que tal.
me apunto a ver que tal con este fifa

Mi GT MalparHoiPoi. Voy a por tí Tision!!!!!
pufff apuntame carlos, aun me duele la final del primer torneo contra el negro macho... Imagen
apúntame si se me acepta: filukas es mi gamertag. Salutes pa tos
apúntame si eso!
Ahí abajo tienes mi GT
Apuntame
GT:eriz0master
salu2
Yo me apunto tambien con vosotros!.

Mi gamertag: israelbaggio
tuviello escribió:pufff apuntame carlos, aun me duele la final del primer torneo contra el negro macho... Imagen

No sera por que estuvo apretada no ??... [poraki]

Si se me permite, juego....

Salu2
buenas carlosss!! ya stoy x aki otra vez!!

gt: Devil xou69

un saludo a todos!
Apuntarme a mi también

gt: valoob
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Me apuntooooo!!!!
Este torneo tiene muy buena pinta.

Mi GT: PiShuYaRi

Saludos!!
ya tengo el fifa11 en casita. Salutes pa tos
nos apuntamos yo y un compañero si va bien

gamertags: rocklee4 y Pep Volador
Me apunto

gamertag: hans toppo
Confirmo lo dicho por Rocklee.

GT: Pep Volador
Me apunto mi gt es: Acampesino
me apunto si hay sitio
GT: FumoFlores
Yo me apunto.

MI gamertag original es SCimports, pero es posible que juegue con el gamertag aimdepalo por que en el de scimports no tengo gold ahora mismo, cosa que solucionaré en dos o tres días.
Yo me apunto si os parece bien.

Mi GT: ixiZepol
me apunto gente. xLSDx Moskitin
ya estan las plazas cubiertas no??
Actualiza ese cuadro jaja.
1º FASE EN JUEGO - FECHA LIMITE PARA ESTA FASE LUNES DE 3 DE OCTUBRE A LAS 23:30H
soy el city, cuandos podeis jugar bremen y oporto?
Ronconcola no se si habras dado cuenta que el ultimo en la lista es tumoflores,asi que es muy dificil que te halla saltado,ademas delante de ti habria 2 personas mas.
Vaya grupito guapo, borjita y zidane...vaya tela, y yo sin el juego, voy apañao !!!.......

PD.- Supongo que esta noche despues del curro lo tendre, no vemos por el live niñas..

Besos a tod@s...
apuntame carlos mi gt es x SpiRi x como va lo de elegir equipos
hoy estoy de pega agregando a la gente,,, javiferrer no me deja agregarte, a ver si me puedes agregar tu a mi, mi gt es: rocklee4
Tuviello, soy el Bremen. Pues no sé muy bien cuando podré jugar. Puede que hoy mismo por la noche pero tengo que hablar con la parienta antes xD Sino ya seria a partir de domingo, tarde/noche, o también lunes tarde aunque ya seria apurar un poco.

Tuviello y shr19, como lo teneis vosotros?
Soy Lyon, Villareal y Girondins cuando podéis jugar? (Yo puedo esta tarde temprano y esta noche sin problemas)
zidane, si kieres lo jugamos esta noche.
Fumoflores y Filukas.....cuando estais vosotros para jugar los partidos?.

A mi me encontrais por las noches, a partir de las 23:00 h o asi.
Soy el manager del Wolfsburgo.
Pep Volador escribió:Tuviello, soy el Bremen. Pues no sé muy bien cuando podré jugar. Puede que hoy mismo por la noche pero tengo que hablar con la parienta antes xD Sino ya seria a partir de domingo, tarde/noche, o también lunes tarde aunque ya seria apurar un poco.

Yo mpuedo todas las noches a partir de las 22:00, y luego el fin de semana a cualquier hora.
tuviello escribió:
Pep Volador escribió:Tuviello, soy el Bremen. Pues no sé muy bien cuando podré jugar. Puede que hoy mismo por la noche pero tengo que hablar con la parienta antes xD Sino ya seria a partir de domingo, tarde/noche, o también lunes tarde aunque ya seria apurar un poco.

Yo mpuedo todas las noches a partir de las 22:00, y luego el fin de semana a cualquier hora.

Ok. yo el finde no estaré en casa. En caso que hoy pueda te busco en el live sino domingo noche seguro.
Buenas, valoob y Devil xou69 cuando podeis jugar??

Saludos
Primer partido jugado:
Napoles 2-1 Roma
Bien jugado Borja
Tongo ese resultado estaba pactado, yo estaba en la party Imagen
O.Lyon 1-4 Villarreal

Un placer
Lyon 1-4 Villareal
Buen partido tío.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5