I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT FIFA 11 - CAMPEON ERIZOMASTER

1, 2, 3, 4, 5
Por mi parte si podeis esta noche Tision y Devil xou69 sobre las 23:00 ya estaría liquidado, sino, decirme que horarios os va mejor y me intento amoldar.
valoob escribió:Por mi parte si podeis esta noche Tision y Devil xou69 sobre las 23:00 ya estaría liquidado, sino, decirme que horarios os va mejor y me intento amoldar.

Ok tio, sobre las 23:00 me conectare para echar el partido
Bayer de Munich 1 vs Marsella 0

Partido muy igualado, los dos equipos tuvieron pocas ocasiones y se juego mucho tiempo en el centro del campo. La suerte y la calidad del equipo desequilibro el partido.

Suerto en el resto Tision.
Acampesino y SniperFgost cuando podriais jugar???
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Soy la Juventus, hoy por la tarde desde las 18:00 hasta las 01:00 mas o menos, no voy a estar en casa.
Este finde estoy totalmente disponible y esta noche y este mediodia [sonrisa]
Ya os he mandado el mensaje por xbox.com a RockLee4 y a javiferrer, a la espera de que me concreteis la hora que podeis estoy.

Saludos y gracias al organizador del torneo por lo bien que ha montado todo esto
PISHU_ARI escribió:Buenas!!
Soy la Juventus, hoy por la tarde desde las 18:00 hasta las 01:00 mas o menos, no voy a estar en casa.
Este finde estoy totalmente disponible y esta noche y este mediodia [sonrisa]
Ya os he mandado el mensaje por xbox.com a RockLee4 y a javiferrer, a la espera de que me concreteis la hora que podeis estoy.

Saludos y gracias al organizador del torneo por lo bien que ha montado todo esto

ok, yo esta tarde...a partir de las 4 más o menos a me me iria bien :)

suerte!
Kuein escribió:Soy Lyon, Villareal y Girondins cuando podéis jugar? (Yo puedo esta tarde temprano y esta noche sin problemas)

Perdona no vi el mensaje,yo hoy no creo que pueda jugar,mañana durante la tarde estare un rato despues de comer,si puedes dimelo y jugamos.
juancarlo escribió:
Kuein escribió:Soy Lyon, Villareal y Girondins cuando podéis jugar? (Yo puedo esta tarde temprano y esta noche sin problemas)

Perdona no vi el mensaje,yo hoy no creo que pueda jugar,mañana durante la tarde estare un rato despues de comer,si puedes dimelo y jugamos.

Mañana me es imposible tío.
El domingo te viene bien???
Tottenham 2 juventus 2

Buen partido!
Bueno pues yo ya he jugado mis dos partidos de grupo.
En el primero contra el Benfica ha sido un partido loco hasta mediados de la segunda parte donde la cosa ha estado en el centro del campo, en los minutos finales un gol de Amauri parecia dejar la cosa en tablas (2-2) a falta del añadido pero un despiste en la zaga Juventina propició el tercero y a la postre el gol del triunfo para el equipo portugués.
Buen partido javiferrer.

En el segundo partido la cosa empezó pintando bien para la Juve cuando en los primeros minutos el colegiado señaló una pena máxima que Del Piero no desperdició. Poco despues llegó el empate del Totenham. Despues se sucedieron varias ocasiones para los dos equipos hasta que otra vez Del Piero decantó el marcador a favor de la Juve con un gol precioso por la escuadra desde fuera del area. Despues en la segunda parte fueron 45 minutos de control por parte de los dos equipos hasta los ultimos minutos creo que sobre la bocina, los ingleses igualaron el encuentro dejando a la Juve al borde del abismo en el grupo.
Partido muy igualado y muy bien jugado rocklee4.

RESULTADOS: Benfica 3 Juventus 2 - Juventus 2 Totenham 2

Bueno pues sin mas, espero que el Benfica me haga un flaco favor [poraki] y pueda pasar a la siguiente ronda.

Saludos!!
Lo siento pishuari però al final pude ganar.
Otro partido muy igualado Tottenham 1 - benfica 0

Siento ser tan escueto però escribo desde el mobil xD
RockLee_ escribió:Lo siento pishuari però al final pude ganar.
Otro partido muy igualado Tottenham 1 - benfica 0

Siento ser tan escueto però escribo desde el mobil xD

Bueno jejejeje que le vamos a hacer, la eliminacion ha sido por culpa mia, yo solo me encomendé en el equipo portugués despues de no depender de mi mismo [sonrisa]
Suerte a los dos y espero que llegueis lejos.

Saludos a todos!!

PD: Mi paso por el torneo fue corto pero intenso [poraki]
Werder 2 - Oporto 1

Me he cagado en el último minuto la ha metido al palo xD Pero bueno, buen partido ;)
simimc y kbz, esta noche voy a andar por el live
Para que luego no haya problemas con plazos, me he conectado ahora y el oporto no ha querido jugar el partido de grupo para ponerse a jugar clubes.
Gracias por saltarme a pesar de apuntarme a tiempo :)
DartaKaN escribió:Gracias por saltarme a pesar de apuntarme a tiempo :)

No as visto que el ultimo en apuntarse fue tumoflores y tu escribistes el mensaje despues de el??
ke repaso madre mia
Milan 6 - Everton 0

Sniperghost tio, dame un respiro!!!!
Para que luego no haya problemas con plazos, me he conectado ahora y el oporto no ha querido jugar el partido de grupo para ponerse a jugar clubes.

No lo he jugado porque habia quedado con 5 personas mas para jugar con el club... como te he explicado, despues te he dicho de jugar y no podias.. perfecto sigue habiendo plazo, pero no digas que NO HE QUERIDO JUGAR.. mañana o el lunes lo jugamos dime cuando te va bien e intentare estar!!

confirmo el resultado de pep volador1! partido muy igualado y lastima de ese palo ajajajajaj
Carlos 360 cuando puedes jugar?
Filukas,me faltas tu, hoy estaras conectado?
JonathanPNK y SIMIMC esta tarde estare conectao a partir de las 7 o asi, a ve si nos emo
Kuein escribió:Carlos 360 cuando puedes jugar?

Esta tarde estare por aqui,dime una hora y jugamos.
israelc escribió:Filukas,me faltas tu, hoy estaras conectado?

POR LA TARDE A ESO DE LAS 5.
juancarlo escribió:

5 te parece bien??
Kuein escribió:
juancarlo escribió:

5 te parece bien??

Ya te agregado,a las 5 estare en el live.
Girondins Burdeos 0-2 Villarreal

Un saludo
Burdeos 2 - 0 Lyon

Bien jugado.

Ir jugando los partidos que quedan,mañana por la noche acaba el plazo,y cualquier partido posteado a partir de de las 23:30 no lo tendre en cuenta.
Segundo mensaje que dejo a Devil xou69, cuando te viene bien jugar??
Howsitgon te estoy esperando......... Imagen
ah no,era esta imagen XD Imagen
ismatotti escribió:Howsitgon te estoy esperando......... Imagen
ah no,era esta imagen XD Imagen

Ostia, ya tengo el puto juego, habras visto mi odisea el el otro hilo, cuando quieras me estrenas, pero no doy un pase a derechas aun.....

Pd.- te compro esa imagen
Man city 1 - 2 W. Bremen

Nunca con menos han sacado resultado madre mia :S
tuviello escribió:Man city 1 - 2 W. Bremen

Nunca con menos han sacado resultado madre mia :S

Confirmo el resultado. He tenido algo de suerte si, quizás el resultado mas justo hubiera sido empate.
Cosas que pasan xDD mi primer partido con el city, ahora me lo juego todo en el segundo partido.

EDit: El city se va para casa xDD

Manchester city 1 - 2 Oporto
confirmoe l city 1-2 oporto.. madre mia.. perdia 1-0 en el 87.. y no me entraba nadaa. bieen jugado!!!
Wolfburgo 2-3 atletico de madrid

Filukas, cuando te va bién jugar el que nos queda?
Aston Villa 1-2 Hamburgo

Bien jugado kbz, pudo ganar cualquiera

A SIMIMC lo agregué hace unos días y aun no me aceptó.
me apunto a la lista de espero , le entro por alguien que no jeugue, soy %100 responsable con mis juegos,

mi GT es -- Zlatko Z

Gracias
acampesino cuando te viene bien jugar???
Hamburgo 0-0 Leverkusen

Ya estoy clasificado :)
Tision escribió:Segundo mensaje que dejo a Devil xou69, cuando te viene bien jugar??

Me autocito, Devil xou69, cuando te viene bien jugar??
Todabia estoy esperando a ke me agrege "Acampesino" :S
Jonathanpnk escribió:Hamburgo 0-0 Leverkusen

Ya estoy clasificado :)

Buen partido, yo también estoy clasificado!
A ver si hay suerte en las próximas jornadas :P!
Yo también dejo un segundo mensaje para Devil xou69, cuando puedes ???
Filukas cuando podriamos jugar?
Filukas yo hoy intentare estar conectado a eso de las 23:00 h si te viene bien ok?.
Howsitgon,hoy estare a partir de las 23h.
No huyas,cobarde¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor]
ismatotti escribió:Howsitgon,hoy estare a partir de las 23h.

Me voy al club de noid.. [sati]
maniki escribió:

Pero sin retorno....,q siempre q te vas a otro club nos ruegan y nos ofrecen millonadas para devolverte al nuestro otra vez Imagen
ismatotti escribió:
maniki escribió:

Pero sin retorno....,q siempre q te vas a otro club nos ruegan y nos ofrecen millonadas para devolverte al nuestro otra vez Imagen

Sera porque no me lavo ???.....
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5