I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - [M.CITY CAMPEON]

1, 2, 3, 4
hoy no estoy en casa, mañana sin falta me conecto a la hora de siempre para jugar mis partidos

un saludo
Sevilla 5 - 3 Marsella

Buen partido.
tision veo que estas en linea, jugamos?
rubenhf escribió:tision veo que estas en linea, jugamos?

Vale
Hamburgo 1 - 1 Juventus, buen partio tio en el que casi me la lia buffon al final, joe no salgo del empate en esta segunda fase.
A los del grupoD: en 5 min me conecto, por si podeis jugar. Salutes pa tos.
Soy Lalazio
hola, soy el valencia, cuando les viene bien a mis rivales para jugar?
alberto no ha contestado a mis 2 mensajes que le he enviado pasando de mi,por lo que si algun momento me piya por el live que se interese el en jugar,yo ya lo intente
chechux escribió:alberto no ha contestado a mis 2 mensajes que le he enviado pasando de mi,por lo que si algun momento me piya por el live que se interese el en jugar,yo ya lo intente

aver . que el que estaba conectao no era yo , era mi hermano , asi que dificilmente e podido contestarte , que lo jugamos cuando quieras [bye] [bye] [bye]
nhordo, cuando jugamos? Yo sobre las 7:30 puedo y si no ya sobre la 11
nhordo y juanlu cuando os viene bien jugar los partidos??
Soy lalazio, en 5 min. me conecto. También lo haré hoy por la nuit.
tuviello escribió:hola, soy el valencia, cuando les viene bien a mis rivales para jugar?

cuando quieras campeon que te voy a dar pal pelo jejejejejeje
Tision escribió:nhordo y juanlu cuando os viene bien jugar los partidos??

yo esta tarde me conecto , podemos echar unos cuantos partidotes ... XD
Marsella 2 - 2 valencia

Lo que ha fallado zigic en este partido no ha tenido nombre.
JuanLu_Rules escribió:

sobre que hora te conectaras, para conectarme yo tambien??
peligra el valencia se la jugara contra el sevilla se masca la tragedia jejeje
dvdbcn25 escribió:peligra el valencia se la jugara contra el sevilla se masca la tragedia jejeje

hombre no me juego nada, aun me quedan dos partidos

Yo por las noches a partir de las 22:30, las tardes a las 20:30 si me avisais, o cualquier mañana también si quedamos para jugar.

Esta noche me conectaré a ver si jugamos alguno.

Saludos
nhordo escribió:

Yo por las noches a partir de las 22:30, las tardes a las 20:30 si me avisais, o cualquier mañana también si quedamos para jugar.

Saludos

Quedamos a las 20:30 para echalo??
Tision escribió:
nhordo escribió:

Saludos

Quedamos a las 20:30 para echalo??

Precisamente hoy llegaré algo más tarde, miraré si estás y si no a partir de las 22:30 o 23 ok?
Tision escribió:
JuanLu_Rules escribió:

sobre que hora te conectaras, para conectarme yo tambien??

yo me conectare sobre las 6 y media o asi , si no puedes pues dime tu la hora [ginyo]
valencia 5 - 2 burdeos

Joer todo lo que fallo en el anterior lo metio en este zigic, hoy te voy a violar david xDDD
yo me conectare sobre las 6 y media o asi , si no puedes pues dime tu la hora [ginyo]

Me conectare a esa hora sin ningun problema
Burdeos 4 - 2 marsella

Buen partido la verdad que merecistes mucho mas,cada jugada tuya acababa en ocasion de gol,y si llegas a tener un pelin mas de suerte el resultado hubiera sido otro.

David esta noche seguramente estare sobre las 22.00,si no jugamos mañana.
La verdad que falle algunas ocasiones bastante sencillas XD. Para la proxima intentare tener mas punteria. Avisame si haces la segunda edicion.
Milan 4 - 1 HAMBURGO
Grupo A .

Partido muy igualado y con algo de suerte para el milan jeje
JuanLu_Rules escribió:Milan 4 - 1 HAMBURGO
Grupo A .

Partido muy igualado y con algo de suerte para el milan jeje

Confirmo el resultado, bien jugado compañero.

Saludos

PD: No me convence nada el Hamburgo, jaja
jesus y hans toppo podeis jugar hoy?es ke lo ma sseguro k eme vaya desde mañana hasta el viernes
Grupo A:

Hamburgo 5 - 1 Werder Bremen
Grupo C :
Bayern Munich 5 - 3 Villarreal

[bye]
Burdeos 6 - 3 sevilla

Bien jugao,no veas los nervios que tenia en el partido,solo me valia ganar,por que el empate casi seguro que me quedaba 3º.
Sevilla 2 - 3 Valencia

Bien jugado
juventus 3 - 1 Werder bremen, me salio una primera parte muy buena por que aposte por un planteamiento de ataque y presion muy fuerte por que solo me valia la victoria y me salio bastante bien, muy bien jugado por mi rival que me puso en apuros si no llega a ser por bufon el resultado hubiera sido otro.
Grupo A : Milan 3 - 1 W.Bremen , partido igualadisimo y con oportunidades muy buenas por los 2 bandos , un placer tio.
Grupo D:

Tottenham 6-0 Lazio

salu2
napoles 4-3 wolfsburgo

le mande un mensaje a hans toppo pero me contesto despue sy me dijo ke se le habia ido la conexio y no podia,yo mañana seguramente me vaya y vuelva el viernes por la mañana o al mediodia nose hasta cuando es el plazo si es hasta el viernes por la noche no creo ke haya problema para ke pueda jugar el viernes por la tarde
Confirmo todos mis repasos/resultados, un placer jugar con vosotros aunque no hayais tenido piedad [angelito]

Suerte en el resto del torneo.
nhordo escribió:Confirmo todos mis repasos/resultados, un placer jugar con vosotros aunque no hayais tenido piedad [angelito]

Los degollaos haciendo honor a su nombre....... [amor]
de buena raza viene el galgo xD
tuviello escribió:de buena raza viene el galgo xD

Ya nos cruzaremos perra.......
mira como tiemblo, chocolate ;)
tuviello escribió:mira como tiemblo, chocolate ;)

Se que ya no te duele, cuando a uno se lo ensanchan tan "a menudo", se acostumbra... [poraki]
maniki escribió:
nhordo escribió:Confirmo todos mis repasos/resultados, un placer jugar con vosotros aunque no hayais tenido piedad [angelito]

Los degollaos haciendo honor a su nombre....... [amor]

Tranquilo que ya he tomao cartas en el asunto para que no vuelva a suceder... he empezado el gears 2 en locura ratataaaa
Grupo C
Bayern Munich 5 - 3 Wolfsburgo

El Bayern pasa a la suguiente fase

[bye] [bye]
Hola, tio no hay ningun sitio que ponga como a quedao mi grupo, por que se han jugado todos los partidos ya y creo que estoy clasificado pero no lo se seguro.
ke buea albeto gracias a t si gan mi partido paso como segundo aunke me metiste 9 xDD

hans toppo yo estare mañana por la tarde sobre las 6 y media mas o menos ke ya habra terminao el futbol
rubenhf escribió:Hola, tio no hay ningun sitio que ponga como a quedao mi grupo, por que se han jugado todos los partidos ya y creo que estoy clasificado pero no lo se seguro.

Debajo del cuadro de las 2º fase,en spoiler estan todos los grupos actualizados.
Villarreal 3-3 Wolfsburgo

Si gano la ultima jornada contra Javiferrer paso como segundo.
y si te gano paso yo xDD pero creo ke me vale el empate tambien nose seguro

al final no hemos podido coincidir yo mañna estare disponible desde despues de comer asi ke aunke no este conectado mandame mensaje a ver si estoy x aki ke seguramente sea asi ke tambien tenemos el masters series
182 respuestas
1, 2, 3, 4