I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - [M.CITY CAMPEON]

1, 2, 3, 4
Imagen

Bienvenidos a este primer torneo EUROPEAN SERIES TOURNAMENT,el cual es un torneo que costara de 24 equipos y un formato bastante entretenido,decir que este formato de torneo a sido creado por ECKAE quien lo a hecho para PS3.

FORMATO DEL TORNEO

- La 1ª Fase constará de 8 grupos de 3 equipos a una vuelta (sistema triangular, tres partidos por grupo, dos partidos cada equipo) en la que pasarán los dos primeros de cada grupo, los criterios en caso de empate a puntos son los siguientes:
* En primer lugar el golaverage general.
* En segundo lugar y solo en caso de empate a puntos y en golaverage general se decidirá por golaverage individual.
* En tercer lugar y solo en caso de que haya empate en los criterios anteriores, la clasificación se decidirá por el equipo que haya marcado más goles en la 1ª fase. Si se empata en todos los criterios se jugará un partido de desempate entre los equipos implicados.

- La 2ª Fase constará de 4 grupos de 4 equipos a una vuelta (sistema cuadrangular como el del mundial), pasarán los dos primeros de cada grupo, los criterios en caso de empate serán los mismos que en la primera fase.

- La 3º Fase sera a eliminatoria directa con los 8 equipos que queden.

REGLAS

-El torneo constaran de 24 equipos.
-Partidos a 5 minutos.
-En los partidos de la 1º y 2º fase solo se jugaran los 90 minutos.
-Los partidos de la 3º fase seran con porroga y penaltis.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.
-Queda totalmente prohibido las faltas de respeto,celebrar los goles,das hachazos por detras,perder tiempo cuando se va ganando,etc.
- Los equipos se asignarán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com

PLAZOS

-Habra 4 dias para la 1º fase,5 dias para la 2º,y 3 dias para cada eliminatoria de la 3º fase.
-En caso de no jugarse un partido,se le dara un resultado.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

EQUIPOS DISPONIBLES

Imagen

1º FASE

Imagen

2º FASE

Imagen

3º FASE

Imagen

SORTEO

http://www.sortea2.com/versorteo/ets_f_torneo-9183

JUGADORES

1-Carlos 360 / BURDEOS
2-ChosLive / BENFICA
3-sephirotxz / ROMA
4-ResoluteMaDneSs / MARSELLA
5-Tision / HAMBURGO
6-Borja esp / EVERTON
7-howsitgon / M.CITY
8-oX Hate Xo / VALENCIA
9-stevenx26 / LEBERKUSEN
10-zz Juanlu zz / MILAN
11-javiferrer / NAPOLES
12-jesus5scofield / WOLSBURGO
13-davidbcn25 / SEVILLA
14-machtball / FIORENTINA
15-chuset / A.VILLA
16-alberto171 / B.MUNICH
17-RUBENhf / JUVENTUS
18-eriz0master / TOTENHAM
19-Nhordo / W.BREMEN
20-hans toppo / VILLAREAL
21-JonaIdinho / LYON
22-il muro / OPORTO
23-Filukas / LAZIO
24-Atax1a / AT.MADRID

Me gustaría participar.

Mi GT es ChosLive
apuntame, GT sephirotxz
Si se puede, juego...

Salu2
Es de fifa o pro?

Edit: Veo que el de ps3 es de fifa, es que no tienes puesto nada en el post ni en el título.

Apuntame entonces
GT: ResoluteMaDneSs
cuenta conmigo carlos, tiene muy buena pinta este torneo XD

salu2!!!
Hola

Me apunto.

Saludos.
yo me apunto tb , con gt : zz Juanlu zz
carlos me apunto gt javiferrer

los torneos estos ke suel ecrear eckae siempre son muy buenos
me apunto, tiene buena pinta

jesus5scofield

un saludo
apuntame mi gt:davidbcn25
ale ale falta zidane y medio londonderry dentro xD
no he dicho na.......... sorry
me apunto
machtball[oki]
apuntame a mi tb, mi GT :chuset
hombre IL MURO, vamos a llevarnos bien ok, sin liarla
hombre conociendo a carlos y habiendolo echado ya de su otro torneo no creo ke lo deje jugar
9 PLAZAS LIBRES

Por favor sephirotxz no empezemos a meter baza,y a lo otro,en las normas pone bien claro las personas que no pueden jugar,y si no las han leido no es mi problema.

Decir que para el buen funcionamiento del torneo y no pase como el otro que tengo que hubo 2 paginas enteras de tonterias,cualquier comentario que no tenga que ver con el torneo y se salga del tiesto sera reportado al moderador.
apuntarme
gt: alberto171
oye juan carlos me gustaría jugar de verdad

por mi parte no voy a entrar al trapo de nada y me voy a limitar sólo a jugar
Venga pues me apunto si es de fifa 10 GT: RUBENhf
Apuntame:
GT:eriz0master
Yo también me apunto.

GT: Nhordo

Salu2
5 PLAZAS LIBRES

Esta noche a las 00.00 cierro el plazo,de no ocupar las 24 plazas,habra grupos que pasen directamente a la 2º fase.

Ejemplo:Si somos 22,habra 2 grupos con 2 equipos los cuales solamente tendran que jugar para saber quien es 1º y 2º,ya que los 2 pasaran de ronda.
Me apunto

Gamertag: hans toppo
venga vamos k ya solo kedan 4 plazas!!!
xke no me apuntas a mi? te lo e dixo ya unas cuantas veces

repito que no voy a entrar al trapo de nadie, y si alguien aqui es formal a la hora de jugar soy yo
carlos, yo le daria otra oportunidad a il muro, yo ayer jugue con el una eliminatoria y no paso nada fuera de lo normal

salu2!!!
Hola, me gustaria entrar si es posible.
IL MURO escribió:xke no me apuntas a mi? te lo e dixo ya unas cuantas veces

repito que no voy a entrar al trapo de nadie, y si alguien aqui es formal a la hora de jugar soy yo

Te voy a dar una oportunidad y por que lo a dicho borja,pero a la mas minima te prometo que no juegas mas un torneo que yo organice.
(mensaje borrado)
Filukas, si queda plaza. Saludos
Si queda una plaza, me apunto.

Gamertag: Atax1a
ya estamos todos lolololo XD por fin!!
EMPIEZA EL TORNEO,FECHA LIMITE PARA LA 1º FASE LUNES 21 DE JUNIO A LAS 23.30H

Suerte a todos y que gane el mejor.
carlos, eske me e liado un poco, en la 1º fase son 2 partidos no??
bueno pue sh etenido suerte y me ha tocado un ekipo ya conocido para mi como el napoles con le ke ya he ganado algun torneo xD pero lo malo e ske is paso los cruces con optros gurpos hay ekipos muy superiores xDD

luego a la noche cuando acabe el francia-mexico estare david y sephirotx
borjals escribió:carlos, eske me e liado un poco, en la 1º fase son 2 partidos no??

Si.
Grupo 5:

Hamburgo 3 - 0 B Leberkusen

Partido con muchas ocasiones para ambos equipos en la que el hamburgo ha sido capaz de materializarlas.

Hamburgo 3 - 1 Aston Villa

Partido en el que el Aston Villa llevaba el peso de partido y el que mas ocasiones a creado pero no le entraban ninguna, sin embargo el Hamburgo tuvo un poco de suerte en el primer gol con un rechace y lio de la defensa contraria.

Buenos partidos y un placer jugar con los dos compis, Suerte en el torneo.

Saludos
alguno me puede decir que grupo y rivales me toco? soy el valencia
tuviello escribió:alguno me puede decir que grupo y rivales me toco? soy el valencia

Estas en el Grupo 6 y te toca contra jesus5scofield / WOLSBURGO y Atax1a / AT.MADRID
gracias, desde el movil se ven las imagenes diminutas, un grupo complicado.
Villarreal 2-4 Girondins Burdeos

O.Lyon 0-2 Villarreal
javi_ferrer escribió:bueno pue sh etenido suerte y me ha tocado un ekipo ya conocido para mi como el napoles con le ke ya he ganado algun torneo xD pero lo malo e ske is paso los cruces con optros gurpos hay ekipos muy superiores xDD

luego a la noche cuando acabe el francia-mexico estare david y sephirotx

joder javi otra vez tio me cago en todo te veo en todos los torneoss y lo peor es que siempre me ganas jejeje
Buenas,

Resultado Grupo 2:

O.Lyon 0 - Villareal 2 ( Rossi, Nilmar )

Buen Partido sin faltas y merecida victoria del Villareal.
zz juanlu zz y filukas, cuando podeis jugar??
182 respuestas
1, 2, 3, 4