I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT - [M.CITY CAMPEON]

1, 2, 3, 4
No es por meter prisa pero mañana acaba el plazo y solo se a jugado un partido del grupo D,cuando solo falta un partido del grupo C y el A y B estan finalizados.

Decir que no se aplazan partidos,ni se alarga el plazo,partido no jugado le dare un resultado.
Señor, si señor..... XD
napoles 7-0 villarreal
bueno, para cuando la tercera fase, je tengo ganas de enfrentarme a hate haber si le gano algun dia
rubenhf escribió:bueno, para cuando la tercera fase, je tengo ganas de enfrentarme a hate haber si le gano algun dia

Eso. kuando empieza la proxima fase ???
Esta tarde despues de comer pongo el cuadro de los cuartos.
ok tio, que ya hay ganas de jugar
Pues en mi grupo solo se ha jugado 1 partido,asi q van a tener trabajo los del comite de competicion,la verdad es q el partido con Howsitgon ha sido dejadez nuestra ya q como nos vemos todos los dias lo fuimos dejando y se nos paso el plazo,pero el otro del grupo ni ha aparecido,de todas maneras acataremos la decision.
salu2
ismatotti escribió:Pues en mi grupo solo se ha jugado 1 partido,asi q van a tener trabajo los del comite de competicion,la verdad es q el partido con Howsitgon ha sido dejadez nuestra ya q como nos vemos todos los dias lo fuimos dejando y se nos paso el plazo,pero el otro del grupo ni ha aparecido,de todas maneras acataremos la decision.
salu2

Tranquilo,los otros del grupo estan desaparecidos asi que vuestro partido sera 0-0,y el vuestro contra ellos 3-0 a vuestro favor.

YA SE PUEDEN JUGAR LOS CARTOS DE FINAL,FECHA LIMITE MIERCOLES 30 DE JUNIO A LAS 23.30H

Imagen
napoles 5-5 tottenham
gana el napoles 5-4 en penaltys

partidazo igualadisimo con ocasiones para los 2 y en la prorroga el napoles se adelanto pero el tottenham empato en el 118 y en el 120 pudo ganar pero se le fue fuera por poco,buen partido zidane
ruben cuando puedes jugar
BAYERN MUNICH 0-2 M. CITY

Salu2
Valencia 1 - 1 Juventus

3-1 en penaltys para el valencia. Partido bastnate ajustado.
Burdeos 4 - 3 Milan

Bien jugao juanlu,merecistes la porroga,tuve suerte de meter al final.

YA SE PUEDEN JUGAR LAS SEMIFINALES

Imagen

Howsitgon puedes jugar mañana despues del partido de españa?
Pues tenemos un 2 vs 2, pasate y hablamos, pero creo que si....
entre este y el european, espero llegar a alguna final, javi ? tu diras
tuviello escribió:entre este y el european, espero llegar a alguna final, javi ? tu diras

Has bebido y/o fumado a estas horas ?? [poraki]
lo confundi con el de 4,5* d borja que tambien toy en semis
tuviello escribió:lo confundi con el de 4,5* d borja que tambien toy en semis

Sabes que te [amor] igualmente...
lo que te veo es muy aburrido
Por desgracia, si..........poco curro [buuuaaaa]
Hola

siento no haber podido jugar estos partidos,he tenido estos dias problemas tecnicos con internet y no he podido conectarme hasta hoy.

Saludos.
Valencia 3 - 2 Napoles

PArtido bastante igualado, o pienso convocar a marchena Imagen
howsitgon puedes jugar ahora?
M.CITY 5-1 BURDEOS

Salu2
maniki escribió:M.CITY 5-1 BURDEOS

Salu2

cuando jugamos la final?
JUGAR CUANDO PODAIS,SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR.
City 4 - 1 Valencia

Bien jugado nigga Imagen
Gracias por dejarme una, perra... [sati]
FELICIDADES AL MANCHESTER CITY POR PROCLAMARSE CAMPEON DE ESTA I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT.

Imagen

Aqui tienes tu premio.
juancarlo escribió:FELICIDADES AL MANCHESTER CITY POR PROCLAMARSE CAMPEON DE ESTA I EUROPEAN SERIES TOURNAMENT.

Imagen

Aqui tienes tu premio.

jjaja joder que currada carlos, howsitgon ya puedes poner la firma en las vitrinas de degollaos.
Gracias tio, m´encantao el premio........Lo pongo en el acto en honor a tu dedicacion.. [oki]

PD.- Por desgracia creo que ha sido mas el equipo que el jugador, estos negritos son la hostia XD

Salu2
182 respuestas
1, 2, 3, 4