I-jet En Psp??

Después de comprobar que ninguno de los aparatitos de emisores de fm sirven para escuchar la psp en el coche, quiero formular en los foros una pregunta. Alguien sabe si existe algun tipo de tutorial o ilustración por el cual se pueda poner el ijet de ipod en la psp?? Por ahí leí hace tiempo que sustituyendo la clavija de salida por una de unos cascos simples de la psp se puede conseguir? Seria todo un reto meterse en este fregao xD.

Salu2.
Yo creo que cualquier emisor de esos que sirven para los mp3 debería funcionar en la psp, porque lo único que hacen es coger la señal que envia a los cascos y enviarla por radio a la radio del coche.

Debería ser uno de esos que se enchufan en el mechero y tienen un cable con este tipo de enchufe.

Imagen

Edito:

Tendrías que comprar uno como el de la izquierda de esta imagen:

Imagen
¿De dónde lo puedo conseguir??
bocomu escribió:¿De dónde lo puedo conseguir??

Pues ahora mismo no lo se, pero por ebay seguro que los encuentras muy baratos, por alguna seccion de mp3 o algo así.
en ebay lo tienen. ahi va el enlace:

Pincha aqui

y como este hay muchos mas. un saludo.
yo tengo un ford focus de los nuevos y en la guantera viene una entrada auxiliar a la k puedo enganchar la psp o el dvd portatil :D
Y donde puedo conseguir el cable de mechero con la salida de auxiliar que sirva para conectar ese emisor fm con el mechero?

Bueno otra forma de conseguirlo seria enchufar el emisor a la entrada de cascos de la psp (la del mandito que es la universal) y por otro lado la psp al mechero para alimentarse; el emisor supongo que obtendrá la energía de la psp no?
bocomu escribió:Y donde puedo conseguir el cable de mechero con la salida de auxiliar que sirva para conectar ese emisor fm con el mechero?

Bueno otra forma de conseguirlo seria enchufar el emisor a la entrada de cascos de la psp (la del mandito que es la universal) y por otro lado la psp al mechero para alimentarse; el emisor supongo que obtendrá la energía de la psp no?

Es que el que te han puesto antes parece ser que funciona con baterías, mira este que hace lo mismo.
7 respuestas