::: I Liga EOL PES5 ONLINE :::

1, 2, 3, 4, 510
Pacgo! escribió:Hay que organizar ésto de una manera que esté todo cogido con pinzas, y de momento veo que va la cosa a lo loco.

30 Barças, 40 Madrid... No es lógico.

Cada persona con un equipo diferente, sino no tiene ninguna gracia.

Si más de una persona elige un mismo equipo, pues se sortea y punto.

Además, de habría que ver qué días, calendario, modo de juego...

Si el creador del hilo necesita ayuda en la organización, que me avise mediante MP.

See ya!!! [bye]

sin contar k seremos ya unos 80 (es una cifra a lo loco, no los he contao, por lo k la liga seria mazo larga, pienso k lo mejor es hacer 8 liguillas de 10 equipos, y se clasifican los 4 primeros y despues un torneo. vamos tipo Champions League pero a lo bestia. kon partidos de IDA y VUELTA hasta la final k seria a partido UNICO.

pienso k seria lo mejor.

agur [bye]
Muy buena propuesta, a ver que quedamos entre todos. Podriamos decir varias posibilidades y crear una votación en un hilo, a ver que le parece a la peña. O directamente la que se crea conveniente.

Pero aunque así fuera, creo que lo suyo sería que cada persona llevara un equipo puesto que aunque fueran varios grupos, seguro que más de uno que pase a la siguiente ronda coincidirá con el equipo que vaya a jugar después.

See ya!!! [bye]

PD: Va a ser muy grande... [toctoc]
Pacgo! escribió:Muy buena propuesta, a ver que quedamos entre todos. Podriamos decir varias posibilidades y crear una votación en un hilo, a ver que le parece a la peña. O directamente la que se crea conveniente.

Pero aunque así fuera, creo que lo suyo sería que cada persona llevara un equipo puesto que aunque fueran varios grupos, seguro que más de uno que pase a la siguiente ronda coincidirá con el equipo que vaya a jugar después.

See ya!!! [bye]

PD: Va a ser muy grande... [toctoc]

yo tb propuse lo de ekipos diferentes, pero el tema es, como y kien lo sortea??

agur [bye]
RykX escribió:yo tb propuse lo de ekipos diferentes, pero el tema es, como y kien lo sortea??

yo tan bien creo que es mucho mejor equipos diferentes [tomaaa]
RykX escribió:

yo tb propuse lo de ekipos diferentes, pero el tema es, como y kien lo sortea??

agur [bye]

Pues sería apuntar tod@s l@s participantes y los equipos con los que les gustaría jugar. Decir que a poder ser, que si les da igual que no repitan con los anteriores (y ser un poco más originales).

Si hay 9 del barcelona, por ejemplo, pues se apuntan los nombres, se les da un número a cada uno y se hace un random. El que gane se lo queda y los demás les tendrá que tocar irremediablemente cambiar de equipo.

También hay que ver si la hacemos de clubes o de selecciones (no me gusta mezclar el ketchup y el chocolate).

Cuantos cambios permitidos, tiempo de partido, gol de plata...

Pero vamos, que a mi nadie me ha dado vela en este entierro, por mi ayudo pero siempre y cuando el creador quiera :P

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:También hay que ver si la hacemos de clubes o de selecciones (no me gusta mezclar el ketchup y el chocolate).
Cuantos cambios permitidos, tiempo de partido, gol de plata...

DevilMay escribió:Normas

* Partidos a 10minutos
* Condicion Aleatoria
* Pausas 9
* Tiempo Extra/PK NO
* Clima Despejado
* Lesion SI
* Solo clubs (Se puede repetir equipo)

esta en el 1º mensaje del hilo...

En cuanto a lo de no repetir equipo, yo prefiero q se pueda repetir, y mas si va a ser una liga "masiva" ya q la descompensacion entre elegir equipo el 1º o elegirlo el 30º es mucha...ademas, asi todo el mundo demuestra lo q vale y nadie tiene excusa de "joder, me has ganado pq tu jugabas con xxx y yo con yyy"
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si, espero que no sea una liga, donde queden de 1º,2º,3º los mismos equipos [carcajad]
Yo prefiero ke se pueda repetir ekipos, podriamos hacer una votación aver ke sale, sé ke es mucho más irreal, pero tb está mas compensao.

Si somos 30 ahora mismo, en el juego hay unos 10 ekipos ke parten el bacalao:

Barça
Madrid
Inter
Juve
Milan
Arsenal
Chelsea
M. United
Liverpool
Valencia

Y poco más.. es decir, ke habrian unas 10 personas con ekipos fuertes, todos los demás estariamos con ekipos mas flojos y eso no mola xD

Por cierto, 9 pausas no son muchas? lo digo por ke hay momentos ke te pilla en el "Subidon" del partido.. akello ke dices, buah, ahora mismo toy ke me salgo, y con tantas pausas lo ke hace es ke el "subidon" te baje xD, y ya ves al rival haciendo tol rato pausas aver si te se kita ese buen juego xD, yo veria bien 3 pausas, un par pa sustituir y otra para elegir el lanzador de falta / corner y vas sobrao.

Salu2.
Vamos a ver...ahora mismo somos 25

Podemos hacer una cosa, poner el limite en 40 personas y hacer 4 ligas de 10. Que pasen los 4 primeros de cada liga a las eliminatorias 1/8.

O hacer una "Superliga de 40"

Las 2 opciones me gustan pero yo preferiria jugar con todos los eolianos apuntados, no solo con 9 ;).

Pido una cosa, que la gente apuntada sea seria y que tenga tiempo disponible para jugar los partidos.

y por supuesto nada de emules y mierdas, no nos jodamos entre nosotros :-P
En mi opinion es que cada uno se coja el equipo que quiera y se repiten da igual, la clasificacion ira con los nicks que mas da el equipo que se coja cada uno incluso para mi gusto se deberia poder elegir el equipo que quieras en cualquier partido, luego pantallazo del resultado y se apuntan los puntos. Tambien pienso que si hay alguna causa justificada de reinico de pc o internet se repita el partido aunque fuera con una penalizacion de 2-0 en contra del perjudicado ya que es una putada perder el partido por un fallo tecnico ajeno a nosotros. De todos modos es muy importante que todas las reglas esten muy claritas antes de jugar y todo el mundo las acepte arrajatabla.
Lo del campeonato de 10 ekipos la verdad es que es buena idea los 2 primero jugarian champion y los 2 siguientes uefa o algo asi, pero bueno eso ya lo decides segun la faena que valla dar.
Apuntame a mi tambien.

User: Sauro
Equipo: Real Madrid

Gracias un saludo.
DevilMay escribió:Vamos a ver...ahora mismo somos 25

Podemos hacer una cosa, poner el limite en 40 personas y hacer 4 ligas de 10. Que pasen los 4 primeros de cada liga a las eliminatorias 1/8.

O hacer una "Superliga de 40"

Las 2 opciones me gustan pero yo preferiria jugar con todos los eolianos apuntados, no solo con 9

Hombre, el tema de la superliga es q se puede alargar "in eternum". Yo creo q para ser la 1º q se intenta organizar, estaria bien lo de 4 grupos de 10, (a 3 partidos por semana, en 3 semanas te has ventilao la liguilla) y luego las eliminatorias, q en principio se hacen rapido.
Si todo sale bien y no hay problemas de gente q desaparece del torneo y deja de jugar ya nos podriamos meter en ligas mas largas.

Un saludo
Me apunto

User: PSalillas

Equipo: Inter

Lo que mas molaria es que se pudiera elegir el equipo que se quiera , menos esos 10 o 12 equipos que todos sabemos que son superiores. El campeonato seria mucho mas equitativo y el ganador seguro que seria el que mejor juega.

Pero bueno, tambien entiendo que cada uno quiere jugar con su equipo, por ello, cojo al inter, asi no me quedo atras
Yo me apunto tb
User: Trabucaire
Equipo: Villareal (ueeeeeeeeee)
Suerte a todos :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eso de elegir un equipo cada vez distinto cada uno, ni de coña, que entonces no es liga ni es nada [discu]
oskuro escribió:Eso de elegir un equipo cada vez distinto cada uno, ni de coña, que entonces no es liga ni es nada [discu]

Hombre que el va a jugar va a ser siempre el mismo que mas da el equipo, en lo unico que se notaria para no jugar con el mismo equipo es si todos los equipos fueran diferentes y quisieramos hacer un pichichi y zamora, pero por lo demas en mi humilde opinion mientras este al mando la misma persona el equipo da igual, de todos modos lo que se decida por mi sin problemas.
Ya pero es muy muy irreal... yo prefiero ke alguien se pille un Club y ke no cambie nunca.

Así, te toke con el ekipo te toke (tenga el Rival un Milan, Chelsea o el ke sea) vas a tener ke ganar con TU ekipo ke has elegido, nada de decir "emm.. te pillas a este? pues yo pillo a este..." cada 1 con su Club y punto xD
A ver, como se repitan equipos, se van a dar casos de Real Madrid Vs Real Madrid. Algo muy feo a mi ver.

Yo creo que el que quiera un equipo decente, que coja alguno que no se haya dicho ya y que no sea muy común. Si quiere un Madrid, pues tendrá que apelar a la suerte y si no gana, a cogerse un Sevilla o un Betis, que tampoco están mal.

Es mi forma de verlo.

Lo de la Superliga de 4 grupos de 10 lo veo genial, siempre y cuando sea a ida y vuelta, porque sino se va a hacer muy corta la cosa.

Cuando tengamos los 40 equipos, tendremos que hacer un calendario.

Lo suyo es que no durara la liga mucho (2 meses?) Es decir, que para final de año ya haya acabado. Porque sino la gente se desengancha.

See ya!!! [bye]
Me apunto.

Nick: Edblue
Equipo: Barça
Una idea que me gusta es que cada jugador pueda elegir entre dos equipos cada partido, y el que juega en casa elige primero, (no se pueden repetir).

Ejemplo, para la liga me elegiria: Barca y Milan y juego en casa de alguien q coge el barca, pues yo tengo q coger el Milan en ese partido.

(tanto Pes5 me esta comiendo toaaaas las neuronas ay ay ay)

Y creo q 3 pausas serian mas q suficientes
Déjate, un equipo por persona.

See ya!!! [bye]
Pues la idea de Avis de dos equipos por persona no me parece nada mal. Aunk vosotros sabreis, yo me dejaba de tanto lio y que cada uno coja un club y listo.

Un Saludo.

P.D.: Se tiene que poner un plazo, me muero por jugarla.
Yo tb tengo ganas de jugarla.

Eso si, veo a gente por akí apuntada ke no he visto en mi vida (ke eso no significa nada) pero espero ke os paseis a menudo por akí para mirar como va la liga y tengais tiempo libre para jugar los partidos.. ke en la otra ya pasó, se apuntó to kiski (y algunos ke "pasaba por akí... y...") y luego no jugaron ni el 1º partido, un poco de seriedad al menos y si os apuntais pues al menos tener algo de orden y seriedad ;)

Salu2.
Arf, acabo de llegar de Cheste y he tao un poco desconectao. Lo más seguro q me pase mañana o pasao x el juego de PC, to sea x meteros pal pelo XD. Yo tengo un mano de PS2 conectao con un cable especial, así q na, podre jugar más comodamente. En cuanto tenga el juego voy a ver qien me va exando unos partis.
Saludos
Yo sigo pensando que un (1) equipo diferente para cada uno.

Eso de elegir 2 es un follón, y repetir equipos queda fatal. Pero bueno, que solo es una opinión, tan válida como las demás.

See ya!!! [bye]
yo opino lo mismo 1 equipo diferente por persona si se tiene que hacer por sorteo pues por sorteo, o se queda en un canal de irc-hispano y se habla un dia.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi borrame ^^ paso de torneos... lo siento
La unica opcion viable que veo yo para elegir equipos direntes es hacer la liga española y con 20 equipo + su pichichi y zamora. a si auqnue te toque el cadiz por lo menos se hace mas interesante la liga.
Si no sera una competicion solo para los afortunados que les toquen los mejores equipoos.
Yo lo que quiero es empezarla cuanto antes. [tomaaa]

See ya!!! [bye]
A mi me gustaria jugar pero me pide una clave. No lo tengo original y me gustaria que me dijeseis si es por eso, saludos
Aragorn-1 escribió:A mi me gustaria jugar pero me pide una clave. No lo tengo original y me gustaria que me dijeseis si es por eso, saludos

Es por eso, compralo, vale 29 €
pkpacman está baneado por "spam"
oye no hagas caso de mi anterior mensaje q no lo he puesto yo eh... yo sigo en la liga... y lo siento...
Ya pero a ver a quien le dices que ya estan cogido los 10 mejores equipos del pes, y te toca jugar jugar contra el real madrid siendo el sevilla... por que equipos que destaquen hay 6 o 7, y sino fijate la gente solo se coge, rmadrid inter brasil todo el rato... y aveces por cmbiar algun otro.

y no es lo mismo tirar desde fuera del area con ronaldo o henry que con baptista...
Somos 29 ahora mismo, cerramos el plazo en 30 y hacemos una superliga. O esperamos a los 40 y hacemos 4 grupos de 10 y luego eliminatorias y todo royo ese :-P

Que ganas [looco]
Yo me muero de ganas por empezar. Necesito jugar con presion.

Un Saludo.

Edit: Apunta a otro, CRiSPiN, el equipo seguramente sea el R.Madrid, pero no es seguro.
Ahora que lo veo, no he dicho mi club... X-D

Nick: Babalitos
Club: Barça.

See ya!!!! [bye]
si no es tarde yo tmb me apunto.

Nick: avatar
Equipo: Chelsea
coger otros equipos yo cogi el betis y el otro dia online con uno q cogio el valencia d los mejores partidos
tampoco os jugais dinerooo [666] :-p
Me apunto si estoi a tiempo:

Nick: Cuervo24

Equipo: Arsenal
creo que ya hay mucha peña... no deberiamos de ser mas de 30 o esto será interminable...

Es solo una opinion
guti2k escribió:creo que ya hay mucha peña... no deberiamos de ser mas de 30 o esto será interminable...

Es solo una opinion

Pozi... aver si aparece DevilMay y dice algo..
Creo que no deberiamos alargar mucho la liga, ¿no creeis? Porque como juguemos a doble partido y uno por semana, tardaremos... más de un año. [mad]

See ya!!! [bye]

PD: DarkCaptain compartimos las mismas drogas. [sati]
Ahora mismo somos 33, solo faltan 7 hasta llegar a 40 ;)

Seremos 4 grupos de 10
Pasan los 4 primeros de cada grupo a 1/8 (a ida y vuelta)

[bye]
4 grupos de 10 me pareceria lo mejor, tipo champions league, pero en grande :D
DevilMay escribió:Ahora mismo somos 33, solo faltan 7 hasta llegar a 40

Seremos 4 grupos de 10
Pasan los 4 primeros de cada grupo a 1/8 (a ida y vuelta)

Me parece un formato genial, a ver si entre todos conseguimos q salga adelante y todo bien
Antibetiks
FC BARCELONA

Me lo acabo de pillar y aunq el pro4 no m dejaba hacer de host nose pq ya q tengo cable modem y no tngo firewall ni nada, me han dicho q este m debe rular seguro.

Esta noche lo pruebo online.

Q EMPEICE ESTA LIGA YA!!!!!!!!!!!!!!
DevilMay en cuanto seamos 40, propón un día y una hora para queda en algún chat y comentar entre todos los pormenores del campeonato, así como hacerlo un poco más personal para todos.

See ya!!! [bye]
Yo al final no podré apuntarme, hasta navidades o reyes no tendré el juego original y el mando, así que nada.... disfrutar de la liga, y hacer otra en enero [666]
oskuro escribió:Yo al final no podré apuntarme, hasta navidades o reyes no tendré el juego original y el mando, así que nada.... disfrutar de la liga, y hacer otra en enero [666]

Juego: 30
Mando Rainbow dpm: 12

42 euritos de nada...

Allá tú. [hallow]

See ya!!! [bye]
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510