::: I Liga EOL PES5 ONLINE :::

aki mi primer partido, correspondiente a la jornada 3, ETgasol vs konig

tengo la captura a kien se la mando k no se poner imagenes y tal XD

Resultado ETgasol 1 Konig 3

Adjuntos

vuelvo a poner Soy Damyos del grupo b mi mail messenger es ibero1983.raccon@gmail.com KiKI no he podido añadirte tio , ponte en contacto conmigo para jugar ^^!
mis partidos:

1er partido jugado ha sido. ----- LiCi4OwnGoal 1 -- 2 RykX

la captura la ponemos??

yo la he subido aki

agur [bye]
Imagen

Horchata 0 - 4 DevilMay

Grande Horchata con el Valencia [oki]
joe, yo es q entre semana toy de currelo y tengo un portatil fulero (1,8Ghz) para andar jugando con él, así q solo podria los findes. Si eso es un impedimento decidmelo y cedo mi puesto, ya me apuntare a otra liga cuando pueda, q tpc qiero frenar el ritmo de partis x mi culpa.
saludos
Partido Jornada 3 Grupo B

JaRvY - Damyos 0-0

a ver si sale bien el link de la imagen
Imagen
brAke2k6 quien es en eol? me toca jugar contra el ahora, yo soy horchata q me envie un privado o algo
itho escribió:joe, yo es q entre semana toy de currelo y tengo un portatil fulero (1,8Ghz) para andar jugando con él, así q solo podria los findes. Si eso es un impedimento decidmelo y cedo mi puesto, ya me apuntare a otra liga cuando pueda, q tpc qiero frenar el ritmo de partis x mi culpa.
saludos

Mientras te comprometas a jugar los findes todos tus partidos, no hay problema.

webs actualizadas XD
Partido Grupo A
Rykx 1 - 0 Trabucaire

[img=http://img453.imageshack.us/img453/4885/rykxtrabucaire8ge.th.jpg][/img]

P.D. espero que se vea la imagen
RaulS.F.C. haber si podemos jugar el partido hoy te vi por el 2 vestibulo pero cuando acabe d jugar con guzinya no estabas
horchata mi email es guti2kk@hotmail.com añademe para jugar el aprtido que tenemos pendiente.

un saludo
Casi todos han jugado menos yo, he contactado con la peña q me toca y por ahora nada, a ver si el fin de semana aparecen
avis, mi hermano puedo jugar hoy, cuando salga del entrena, tengo que ir yo a buscarle...asike ya puede salir pronto, para las 8 ya estara en casa, a partir de esa hora, cuando quieras. y bueno, si quieres agregarme al msn: tnt__666@hotmail.com. y si no me mandas un mail. por si acaso ya me mirare este hilo con asiduidad.

graciass

saludosss

p.d. corroboro el resultado de 1-1 con trabucaire (XocoleiT)

muy igualado, podia haber ganado cualquiera!!!
Ok cuando llegue a casa le agrego, yo a las 9 creo q estare en mi casa
raulSFC hoy estare jugando a las 7 o las 8 si quieres ya sabes
Yo tampoco consigo contactar, he enviado mensajes a todo el grupo y he añadido en el MSN y nadie se digna. Alguien del grupo C a ver si se anima leñe.
erministro, si me has agregado, hazme caso, que si no, no me sale. no me pregutnes por que, por que no lo se...jejejejej, estoy casi todo el dia conectado en el curro.

aiooo
Bueno ya tenemos otro resultado. El partido de la ronda 2:

PSalillas 0 - Leuro 0

Os pongo la captura.

Imagen
leuro o egoitz tais x hay pa jugar las 2 primeras jornadaS? la 3 ya la jugue vs konig
galera, tengo q jugar contra ti si estas dispuesto podemos jugar ya, mi msn es jarvi_69696@hotmail.com agregame o mandame privis pa jugar el partido, yo puedo toas las tardes menos miercoles y viernes a partir de las 3.

P.D: nos vemos en el terreno de juego :)
Aguien del grupo D que quiera jugar ahora.
Estoy en el vestibulo 4 (italian-spanish)
mi msn: pinpinrebrov@hotmail.com
Tengo una duda, hemos jugado yo(Erministro) vs Psalillas, ambos del grupo C:

En el primer partido (creado por mi) hemos jugado con condicion al azar y el resultado ha sido de :

-Erministro 2 - Psalillas 1

Al acabar Psalillas me ha dicho q se debia jugar con condicion fija q es como decian las normas y yo como no me acordaba pues hemos jugado un segundo partido a condicion fija y creado por el. Resultado:

- Erministro 1 - Psalillas 1

Al acabar he leido las normas y dice q la condicion debe ser aleatoria. Entonces: cual es el resultado correcto?

PD: Psalillas no te he pillado por MSN si crees q hay algo q añadir, hazlo porfavor.

Un saludo.
en el primer mensaje pone condicion aleatoria
ola a todos soy del grupo D e cambiado de msn ya ke en el otro no cabia mas gente

nuevo msn:Raul_martin16@hotmail.com agregarme pls
etgasol yo si estoy!, te agregué al msn pero no te veo
Nada que añadir, si la condicion debe ser aleatoria he palmado

Lo cierto es que creia que era fija la condicion, pero no hay problema, si no es asi no tengo problemas en corroborar lo que dice el amigo
ingenico, no puedo entrar al msn ajhora, toy en el pro, en k vestibulo estas? k nick tienes en el juego?
en 15 minutos me voy al vestibulo 3, alli nos vemos
Grupo C

Jornada 1

Konig 1 - 3 7_ChEcHi_7

Imagen
yo veo algo injusto que tenga que ser aleatoria... en predefinida se está mas en igualdad de condiciones y no hay que estár cambiando jugadores importantes. Yo que llevo al villarreal me sale forlan con la flecha para abajo y...

pero bueno si es aleatoria pues aleatoria
alguien del grupo c para jugar contra egoitz??

mejor, me agregais al msn, tnt__666@hotmail.com o mi hermano, tzioge6@hotmail.com, ya que yo he jugado ya dos partidos, le dejare el ordenador a mi hermano.

saludos!
Hola a todos.

Jornada 2:

Cuervo - 2 - 7_Chechi_7 - 2-

Imagen

Buen partido wena gente.
Un salu2
yo soy del grupo C pero los 2 partidos que aparecen en la 1ª jornada ya los he jugado
kanuteiro dile k yo juego! asi ya he jugado mis 3 partidos.

Partido correspondiente a la jornada 1

Leuro vs ETgasol

Adjuntos

te ha agregado al msn et_gasol, ahora puede jugar el partido

tu diras!

saludos!!!
no puedo konektarme al msn lo tengo jodido xd, estoy en el vestibulo 3 ahora mismo! alli espero
Si Egoitz, 7_ChEcHi_7 o Konig estan x aqui y quieren jugar contra mi yo estoy libreeeeeeeeeeeee!!!
H habido un pequeño incidente XD

Acabamos de jugar el partido correspondiente a la jornada 2

ETgasol vs Egoitz

lo k pasa k he echo la captura justo despues d k se marchase egoitz , y por lo tanto no sale su nombre de usuario arriba XD

Pero komo s puede ver, en el chat si k sale despidiendose y yo diciendo k pillaria el resultao, si hay dudas el puede confirmarlo

asi , ya he jugado mis 3 partidos correspondientes xd

Adjuntos

Grupo A

GuTi_zOpLaS 1- 3 Horchata

Imagen

Buen partido.

Salu2.
resultado jornada 1 grupo D: Seiken 1-0 Avatar

Partido muy igualado en el q se podia cortar la tension con un cuchillo, sobretodo en los ultimos instantes aguantando las acometidas de avatar con giggs y ronaldo.
Ni pizca de lag y buen comportamiento por parte de ambas aficiones :P
Imagen

edit: con esto ya he jugado los 2 partidos q tenia en las 3 1ºas jornadas (en uno descansaba, obviamente). A la espera de q se "abran" mas jornadas

edit2: lamadrequemepario, q inutil soy para poner fotos....
ET_gasol escribió:H habido un pequeño incidente XD

Acabamos de jugar el partido correspondiente a la jornada 2

ETgasol vs Egoitz

lo k pasa k he echo la captura justo despues d k se marchase egoitz , y por lo tanto no sale su nombre de usuario arriba XD

Pero komo s puede ver, en el chat si k sale despidiendose y yo diciendo k pillaria el resultao, si hay dudas el puede confirmarlo

asi , ya he jugado mis 3 partidos correspondientes xd

Pues si lo ves dile q se pase x aqui q todavia no ha jugado la 1ª jornada conmigo, lo agregue y nada
Grupo B

Jarvy 0 -- 2 Wom

Imagen

Un saludo.
galera onde tas q nose ni quien eres y me falta el partido contra ti yo ahora puedo jugar si estas disponible dimelo x msn.

P.D: mi msn es jarvi_69696@hotmail.com
ed blue y raulsfc poneros en contacto para jugar los partidos, please [fumando]
raulsfc e itho, aer si jugamos los dos ke me kedan de la primera jornada. Poner aki vuestros sms y os añado va?

Partidazo contra seiken, demasiada defensa x ambos bandos xD
A ver si a parecen mis rivales del grupo b

son Crispin y shampy

repito mi mesenger: josxnin@hotmail.com
GRUPO A

Guti_zoplas 3- Antibetiko 1

Suerte

Adjuntos

Grupo A Jornada3

RykX 0-3 DevilMay

Imagen
_JaRvY_ escribió:galera onde tas q nose ni quien eres y me falta el partido contra ti yo ahora puedo jugar si estas disponible dimelo x msn.

P.D: mi msn es jarvi_69696@hotmail.com

Te agregue al msn anoche pero no he hablado contigo aun... mandame un mensaje y dime hora y dia y jugamos.

Y para Yoink y crispin, por favor, mandarme un privado diciendome a que hora o viene bien jugar!!! gracias
459 respuestas
13, 4, 5, 6, 710