hola,
jordiX se me ha adelantado posteando el resultado, pero aun asi, me gustaria comentar un par de cosas:
en 1º lugar el partido ha estao muy bien muy disputado (como se ve en el resultado) y ademas yo practicamente no he tenido lag y jordi me ha dicho q tampoco.
En 2º lugar, una "norma de convivencia/educacion/cortesia" que propongo:
Todos sabemos q a pesar de estar jugando al pes5 online, el mundo no deja de girar (aunque deberia
) el caso es q me gustaria proponer, q si alguien aporrea el start repetidas veces sea un signo de q tiene algo inmediato q tenga q hacer en casa (coger el telefono, abrir la puerta...lo que sea) y que el contrario en ese momento tenga a bien lanzar el balon fuera. evidentemente, no si es un 1contra1, pero por ejemplo, en balones en medio campo q tenga controlado el equipo rival y similares en los q no se sabe a priori cuando vamos a recuperar el balon para poder tirarlo fuera y puesto q en este pes5 no es tan facil hacer una falta intencionada a veces.
Digo esto, pq en mi 2º gol, jordiX tenia el boton de start apretado, cuando he regateado a dos jugadores de su equipo y he marcado. Dicho esto, me comprometo a repetir el partido si jordiX me dice q tenia algo entre manos (me fio de su palabra, y puesto q esto es un juego y para pasar el rato no me importa en absoluto).
Un saludo