::: I Liga EOL PES5 ONLINE :::

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buenas yo a partir de las 20:00 podre jugar un ratillo.
Lo que podriamos hacer los del grupo D es ir todos al vestibulo 4 del servidor italo-hispano para jugar los partidos y no tener que ir buscando.
C

Para el grupo C si alguien quiere jugarlo ya que me avise, estoy disponible
del grupo C kien kiera jugarlo ya ara mismo puedo!
toy en el vestibulo 2 stas? es k he puesto busqueda avis pero no m slae nada
toy en el vestibulo 2 stas? es k he puesto busqueda avis pero no m slae nada
antes de ke juegue ningun partido ni ke empieze mi grupo keria preguntar una cosa. Me es posible cambiar de ekipo? Elegi el chelsea, pero prefiero el manchester.

Si no se puede, pues nada.
Soy Valdano y estoy em el grupo B
mi mesenger es josxnin@hotmail.com

es mas facil que me añadais y asi quedamos para los partidos y tal.

Por cierto,he jugado el partido con wom (3ª jornada).
Y la primera vez cuando iva ganando 2-1 se me desconecto del servidor (creo que se me desconecto a mi por que el partido se lo daba el servidor como ganado a wom)
Lo volvimos a intentar de nuevo y en la segunda parte cuando perdia 0-2 y el lang era insoportable (habia parones de 5 segundos o asi).decidi desconectarme por que era imposible jugar (para lo que mis jugadores se movian ,el balon habia cruzado medio campo).
Asi que para no tener malos rollos ni problemas,lo justo es que el partido se lo den a Wom por ganado por 0-3.

Otra duda que tengo es ,como apenas ni a empezado la Liga y solo hemos jugado una partido (alguno ni eso) y viendo que hay tropecientos Real Madrid ¿habria problema con cambiar de equipo? Lo digo por cambiar y pillar si eso el Inter que hay menos.
Pero si no se puede sigo con el Real madrid (no he visto una liga con tanto galactico X-D )
Pues tengo que decir que ha sido asi como ha pasado, pero en las partes que he sido cliente a mi tambien me daban paradones de 5 seg. lo menos (me he encontrado un gol dentro). Lo raro esque era la primera vez que me pasaba.

Yo creo que la decision de que se hace con este partido, la tendria que tomar o bien todos, o bien el director de la liga. y ya poner una norma seria sobre el tema desconexiones.

Un saludo.
¿no somos lo suficientemente mayorcitos como para arreglarlo entre los 2 que jueguen? Vosotros ya lo habeis hecho...

Y sobre la liga: Tengo clases por la tarde, así que o jugamos por la mañana o ya el fin de semana.

No me acuerdo con quien juego, pero que se ponga en contacto conmigo MP.

See ya!!! [bye]
yo pongo aqui mi messenger y me añadis los que tengais partido conmigo ibero1983.raccon@gmail.com
Sobre las desconexiones

Desconexion durante un partido: si es en el primer tiempo (o descuento de este) se empezara de nuevo el partido para jugarlo entero pero con el resultado que se llevaba en ese instante.

Si es en el segundo tiempo solo se jugara una media parte con el resultado que se llevaba en ese instante, si la desconexion se produce en el descuento pues se dará el partido por concluido y con el resultado de ese instante

y no pongais emules y demas mierdas.....

Id quedando entre vosotros que ya sois mayorcitos ;)
Grupo A

Kanuteiro 0 - Guti_zoplas 2

Suerte a todos
alguien del Grupo D para match ahora??? [ginyo]
se supone que antes del dia 16 hay que jugar los 3 partidos que ya se contra quien jugarlos?

La peña no esta jugando sus partidos.... ya estamos como siempre
guti2k escribió:se supone que antes del dia 16 hay que jugar los 3 partidos que ya se contra quien jugarlos?

La peña no esta jugando sus partidos.... ya estamos como siempre

NO, la fecha que pone es cuando se inicia la jornada. Hay una semana de plazo. el 23 del 11 quien no haya jugado todos sus partidos...maloooooo

tanta liga tanta polla, no juega ni dios XD
si se puede jugar sin clave original, me apunto... [burla2]
los q quieran jugar conmigo grupo d
raulsf.c.
itho
guzin
mandar privado,hora ,vestibulo [oki]
A todos los del grupo c les he enviado un email, menos a egotiz , creo, que no esta.

Este es mi email: ajaramarti@hotmail.com

Quien quiera que me agregue como amigo y cuando se pueda a jugar.

Me dejare siempre que este conectado el messenger, ya que tengo un horario un tanto irregular.

Un saludo a todos
Puedo incorporarme??? q soy el q tenia el puerto bloqeado y no sabia porq, pero MILAGROSAMENTE LO HE ARREGLADOOOOO!!!!!!!!!, asi q si se os qeda alguna vacante ME APUNTO.

Avisadme por aki o a mi email mario???pole??y@hotmail.com

(sin las ????)
aNTiBeTiKo escribió:Puedo incorporarme??? q soy el q tenia el puerto bloqeado y no sabia porq, pero MILAGROSAMENTE LO HE ARREGLADOOOOO!!!!!!!!!, asi q si se os qeda alguna vacante ME APUNTO.

Avisadme por aki o a mi email mario???pole??y@hotmail.com

(sin las ????)

Pues ahora esta todo cerrado, pero si hay alguna baja o alguien pasa de jugar sus partidos tu seras el primer reserva ;)

Salu2
Venga señores no hay nadie del Grupo D para jugar ahora??

Dejo mi MSN abierto hoy por si alguien puede jugar

georgeribas28@hotmail.com

Saludos
PSalillas escribió:A todos los del grupo c les he enviado un email, menos a egotiz , creo, que no esta.

los que jueguen contra mie hermano, sera mejor que hablen conmigo, por que no es muy asiduo de foros y correos, (y no es que tenga dos ekipos, realmente es mi hermano, os lo juro por snoopy...jejejejej).

yo te he agregado al msn, y todos los que quieran tambien lo pueden hacer conmigo: aparte mi mi mail habitual, mi msn: tnt__666@hotmail.com
Yo no me suelo conectar mucho al msn, por lo tanto si hay algun rival del grupo C k kiera jugar durante el dia hor, k me mande un PM, o lo diga x aki, y en un momento kedamos vamos a algun vestibullo y jugamos!

Ayer vi a Leuro por el vestíbulo, perostaba jugando con otro,y no lo veia nunca en activo XD
Soy del grupo C , he mandado mensajes menos a egoitz qu e no esta en la lista. Mi nick es bizarren en el juego asi q si me veis no dudeis en avisarme. Suelo andar por el server español.
Un saludo
para contactar con egoitz, mandar los mails a inakiml@gmail.com, y yo le informare a el. los del grupo c, pues mi hermano puede jugar hoy a partir de las 6 o asi, seguro que para cuando yo llegue a casa (estoy en el curro, llego a las 7), le pillare jugando unos partiditos.

perdonar las molestias

gracias!!!!
soy del grupo D, pa jugar hoy puedo a partir de las 8, mi msn es el siguiente:

sergio_ava@terra.es

añadirme kien kiera :D
Coolpix ya te añadido, a ver si nos añadimos todos ya cojon.... [tomaaa]
kanuteiro escribió:para contactar con egoitz, mandar los mails a inakiml@gmail.com, y yo le informare a el. los del grupo c, pues mi hermano puede jugar hoy a partir de las 6 o asi, seguro que para cuando yo llegue a casa (estoy en el curro, llego a las 7), le pillare jugando unos partiditos.

perdonar las molestias

gracias!!!!

Creo q me toca jugar contra tu hermano, yo puedo de 6 a 7 (una hora menos en Canarias :D)
edblue Seiken Y RaulS.F.C poneros en contacto conmigo para disputar los primeros partidos georgeribas28@hotmail.com
Yo soy del grupo B pero hasta mañana no puedo disputar mis partidos. Soy galera. Mañana mandarme un mensaje los de mi grupo para jugar las jornadas.. gracias!!
gotham he recibido un email de SAURO diciendo q le va resultar dificil buscar weco pa los partidos por q esta hasta arriba de curro, q si qiero puedo ocupar su lugar. FLIPANTE!!!!!!!!!!!

Q debo hacer? por lo visto esta en el grupo A.

Espero intrucciones
Q pasa aqui con la gente, no veo partidos jugados. A este ritmo.......
Yo ya llevo uno, y esta noche seguramente juegue los dos que me faltan.

A ver si aligeramos el ritmo. Un Saludo.
7_ChEcHi_7; Konig y Egoitz ponganse en contacto conmigo cuando puedan jugar, mi correo er_confidente@hotmail.com o mandenme un privado aqui
Hoy hasta las 21:00 estoy disponible, quien kiera jugar decirme algo por msn
pinpinrebrov@hotmail.com
antibetiko escribió:gotham he recibido un email de SAURO diciendo q le va resultar dificil buscar weco pa los partidos por q esta hasta arriba de curro, q si qiero puedo ocupar su lugar. FLIPANTE!!!!!!!!!!!

Te recomiendo antibetiko que te pongas en contacto con el organizador Devil May
buenass
yo tb llego tarde, me gustaria participar en la liguilla, si hay alguien que se de de baja yo toy disponible :D

saludos
gotham ya le enviao un email y sauro al q sustituyo tambien.

Ma dicho sauro q mi partido es hoy, q estoy en el grupo A, pero nose ni la hora ni nada de nada, algien m pone un poco en situacion?
estos serian tus partidos:

Sauro - brAke2k6
GuTi_zOpLaS - Sauro
guti_zoplas mi msn es mariopoley@hotmail.com, agregame pa qedar. A las 8 juego al futbol en vivo, asi q sobre las 21:30 estare disponible.

asias
primer partido jugado
guzin 1 -saidan 1
Imagen
primer partido jugado:

Trabucaire 1 - 1 Kanuteiro

(muy igualadito) :P
otro partido por aqui:

JordiX 1- 2 Seiken
Imagen

Saludos
hola,

jordiX se me ha adelantado posteando el resultado, pero aun asi, me gustaria comentar un par de cosas:

en 1º lugar el partido ha estao muy bien muy disputado (como se ve en el resultado) y ademas yo practicamente no he tenido lag y jordi me ha dicho q tampoco.

En 2º lugar, una "norma de convivencia/educacion/cortesia" que propongo:
Todos sabemos q a pesar de estar jugando al pes5 online, el mundo no deja de girar (aunque deberia :P) el caso es q me gustaria proponer, q si alguien aporrea el start repetidas veces sea un signo de q tiene algo inmediato q tenga q hacer en casa (coger el telefono, abrir la puerta...lo que sea) y que el contrario en ese momento tenga a bien lanzar el balon fuera. evidentemente, no si es un 1contra1, pero por ejemplo, en balones en medio campo q tenga controlado el equipo rival y similares en los q no se sabe a priori cuando vamos a recuperar el balon para poder tirarlo fuera y puesto q en este pes5 no es tan facil hacer una falta intencionada a veces.

Digo esto, pq en mi 2º gol, jordiX tenia el boton de start apretado, cuando he regateado a dos jugadores de su equipo y he marcado. Dicho esto, me comprometo a repetir el partido si jordiX me dice q tenia algo entre manos (me fio de su palabra, y puesto q esto es un juego y para pasar el rato no me importa en absoluto).

Un saludo
Seiken escribió:Digo esto, pq en mi 2º gol, jordiX tenia el boton de start apretado, cuando he regateado a dos jugadores de su equipo y he marcado. Dicho esto, me comprometo a repetir el partido si jordiX me dice q tenia algo entre manos (me fio de su palabra, y puesto q esto es un juego y para pasar el rato no me importa en absoluto).

Pues la verdad es que me estaba presionando mi peke de un 1 año por un lado y Adriano y compañia por el otro [carcajad] [+risas] , pero nada de repetir el partido ,te agradezco el gesto[ok] Seiken y asi es el futbol online [toctoc] espero que toda la Liga se mueva en estos parametros de deportividad y caballerosidad por parte de todos.

Saludos
Seiken, raulSFC, itho, hay alguno por ahi para jugar partido de la liga?
aki mi primer partido, correspondiente a la jornada 3, ETgasol vs konig

tengo la captura a kien se la mando k no se poner imagenes y tal XD

Resultado ETgasol 1 Konig 3
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610