::: I Liga EOL PES5 ONLINE :::

GRUPO C

Jornada ?¿

Psalillas 0 Cuervo 1

Imagen

Un saludo gente y q siga la liga
corroboro el resultado de ET_Gasol, 1-0, y muy igualado, estava viendo como jugaba.

avis, te tengo agregado, te he mandado emails, perdona que no coincidamos. me estoy volviendo loco con este niño. despues de comer le pillas en casa, ya le dire que se conecte y que te agrege (aunque creo que te tiene agregado).

perdonar todos

saludoss
Esta tarde puedo jugar de 19:00 a 21:30 y esta noche a partir de las 12:30
a ver si la gente se mueve un poquito y vamos adelantando partidos.
Si alguien quiere echar un partido ha alguna hora especifica que me mande un privado con la hora y dia y le contestare lo antes posible.
se ha elejido un vestibulo para los eolianos??? si no esta asignado uno podiamos decidir uno y entrar todos en ese asi seria mas comodo para todos y los que no estamos en la liga poder jugar contra vosotros. pls elejir un vestibulo y entrar todos en ese. que os voy a dar [uzi]
yoink escribió:se ha elejido un vestibulo para los eolianos??? si no esta asignado uno podiamos decidir uno y entrar todos en ese asi seria mas comodo para todos y los que no estamos en la liga poder jugar contra vosotros. pls elejir un vestibulo y entrar todos en ese. que os voy a dar [uzi]

yoink tu si que estas en la liga, en el grupoB, ves buscando a tus rivales.

http://webs.ono.com/usr004/DevilMay/grupoB/start.htm

tus partidos, http://webs.ono.com/usr004/DevilMay/grupoB/team3.htm

Lo del vestibulo no esta mal, podriamos quedar en el ultimo amistoso español. 03

Los emails que me paso la gente:

http://webs.ono.com/usr004/DevilMay/ligaEOL.emails.txt

Los pongo en la pagina1
Tengo una sugerencia, os comento:

Veo que hay mucho lio con el tema de que yo me llamo en el foro "perico el de los palotes" y en el juego me llamo "pacoelflaco".
El tema seria que para proximos torneos nos creasemos todos los participantes uno de los tres users disponibles con el prefijo EOL_.

Me entendeis verdad? en mi caso seria EOL_WoM.
Ademas para buscar gente seria mucho mas comodo.

Un Saludo.
wenas, perdonad a los de mi grupo por no jugar aun ningun partido. Todos mis rivales [sonrisa] del grupo B q me añadan al messenger:
shampypes56@hotmail.com

El domingo por la noche, sobre las 11 y media ya podré jugar. Y las tardes de lunes a jueves pues cuando acordemos tb.

enga nos vemos.

Por cierto me parece wena la idea de WOW de ponerse de nombre EOL+nickenEOL.

ciao
Teneis idea de donde anda el usuario brake2k6 no veo su mail en la lista ni da señales de vida, es el ultimo partido que me queda por echar de los tres.

Salu2.
Shampy no me deja agregarte al MSN , soy damyos del grupo B mira a ver si me puedes agregar tu ibero1983.raccon@gmail.com
Otro resultado Grupo D

RAUL SFC 2 - 1 JORDIX

Imagen

Saludos
Imagen
Buen partido de raul, que me regalo el ultimo gol, si no 2-1.
hadoken escribió:Teneis idea de donde anda el usuario brake2k6 no veo su mail en la lista ni da señales de vida, es el ultimo partido que me queda por echar de los tres.

Salu2.

Presente [oki] mi nick en el juego es brAke2k6 mi correo nenisimo@hotmail.com agregarme y asi quedamos para jugar los partidos .

Salu2´s
por fin me he registrado en eol, soy el hermano de kanuteiro, para ponerse en contacto conmigo, tzioge6@hotmail.com, avis, si puedes jugar ahora, dime!!
Imagen

Partido del grupo B Jarvy - Galera

Buen partido de jarvy y poco mas...
DevilMay tio tas equivocao en la web de la liga, soy yo el que gane 3-1 a Guti_Zoplas ajaja.

Salu2.
Vamos a ver.... hay un problema con 2 resultados.

CuervO escribió:GRUPO C

Jornada ?¿

Psalillas 0 Cuervo 1

Imagen

Un saludo gente y q siga la liga

Guzin escribió:Imagen
Buen partido de raul, que me regalo el ultimo gol, si no 2-1.

Ninguno de esos partidos los tendriais que haber jugado. Solo teneis que jugar los que salen en la web.

Para todos, cuando pongais un resultado ponerme el grupo y la jornada, pol favol ;)

webs actualizadas [beer]

horchata, ya sale bien [looco]
Grupo C

Egoitz 1 - 0 Avis

Victoria de Egoitz en un partido bueno y emocionante
Yo juego los partidos que ponen en la web, pero la gente pasa olimpicamente se ve que estan esperando a que les llames a la puerta de su casa para jugar un partido, yo no se que hacer ya. Por eso si hay alguien del grupo que esta disponible juego y un partido menos por jugar, esta claro que hay que seguir una organizacion pero si nos comprometemos todos en jugar que menos que se preocupe la gente de buscar sus partidos como hacemos algunos, porque yo trabajo y no me cuesta nada postear a las horas que puedo jugar o tener el msn encendido, pero si ni asi se puede entonces ya me direis que hacemos.
por favor raulRFC y itho añadirme al msn para jugar nuestros partidos de la primera jornada.

sergio_ava@terra.es
Imagen

Partido del grupo A

brAke2k6 - Horchata

PD: Lo he cojio medio sobao [carcajad] gran partido .
edblue a ver si me dices algo para jugar esta tarde como quedamos ayer :D
shampy, Valdano, KiKi, yoink, edblue, itho, Babalitos poneros las pilas que no habeis jugado ni un solo partido Oooh
E-mails enviados a mis 2 contrincantes de 1a ronda. Esperando contestación.

See ya!!! [bye]
itho me dijo q compraria el juego para jugar este finde
saidan escribió:itho me dijo q compraria el juego para jugar este finde

aun estamos asi??? [fumeta]
aun hay peña SIN juego??? joder...!!!!

si yo se k no voy a jugar paso de apuntarme.

------------------

hecha el sorteo de los 3 siguiente partidos y si kuando se hayan jugado hay gente k no ni ha empezado, pues a esos se les descalifica y listo.

agur [bye]
Bueno, 3ª vez ke pongo mi msn para ke RaulRFC y itho me añadan para jugar. o ke digan por aki cnd podemos jugar!!

sergio_ava@terra.es
Yo desito de seguir buscando quien le toque jugar cotra mi que me mande un privado con la fecha y hora de cuando puede jugar, mas no puedo hacer.
Para LiCi4OwnGoal y antibetiko , poner vuestro mail para quedar y tal , el mio es nenisimo@hotmail.com
Si la peña no se pone en contacto mas no se puede hacer....
PSalillas cuando qieras jugar me abisas mi msm es tzioge6@hotmail.com
wenas, a todos mis rivales del grupo B, esta noche sobre las 11 y media o mañana mas o menos sobre las 3 de la tarde estaré en el vestibulo italo-español 02

ciao
Yo sigo buscando a crispin y shampy para jugar.
Respecto a Wom ya dije anteriormente que le daba el partido por ganado 0-3 por los rollos del lang y demas ,aunque si el organizador dice que hay que repetirlo ,se vuelve a jugar y ya esta.Aunque repito que para evitar malos rollos lo doy por perdido.

mi messenger es josxnin@hotmail.com.

Soy valdano del grupo b

Respecto a shampy,yo no puedo jugar a las 11 y pico de la noche,que al dia siguiente me levanto a las 6 de la mañana, a ver si puedes jugar mas temprano.
Guzin se ha puesto en contacto conmigo, a ver si podemos jugar ahora.

De edblue no se nada...

See ya!!! [bye]
Otro resultado mas.

Grupo B
Valdano 0 -- 1 Wom
Imagen

Este partido ya lo habiamos jugado varias veces, pero teniamos muchos problemas debido al lag y a las desconexiones, que ya parecen que se han solucionado.

Un saludo y a darle mas vida a esta liga.
Konig y 7_ChEcHi_7 donde estais¿? mandenme un correo(er_confidente@hotmail.com) o contesten aqui
Hola, posteo dos partidos, el primero de la primera jornada, grupo B:

Imagen

La siguiente es del mismo grupo, jornada 3:

Imagen
jejeje ,crispin que mariconcete pone en grande la foto en la que gana :Ð
la que jugo conmigo casi ni se ve [ginyo]

Estoy esperando a shampy en el vestibulo 2 y no da señales de vida (y dijo en un post que estaria a partir de las 23,30)

Estoy haciendo un esfuerzo por jugar el partido ya que mañana me levanto a las 6 de la mañana y a las 3 de la tarde no puedo jugar, y el tio no aparece.
Si la gente no es formal,no se para que se apunta.
JorsZgz utiliza la busqueda de rivales del juego, que esta dentro, creo que en la sala 3.

Xcierto: hasta que dia hay de limite para jugar los 3 partidos???

Un saludo gente.
Una semana desde la fecha inicial....el miercoles 23 se acaba el plazo y pondre las 3 siguientes jornadas.
y los ke no dan señales de vida ke pasa con ellos? La gente ke estamos aki buskando no tiene culpa de ke la gente no comparezca. Si no se juegan partidos porke uno no aparece se perjudica a los dos, al ke no aparece y al ke esta buskando........
Ey xavales para q no andeis esperando x mi. Q siento estar missing. Mas me jode a mi no poder exarme unos vicios con vosotros pero me va a ser imposible este mes jugar a nada. Sorry x haber qitao alguna plaza a alguien, pero hasta este finde no he podio saber si voy a tener tiempo o q. Ahora ya de seguro, entre semana imposible y los findes casi 3/4 de lo mismo. Sorry. Me esperaré a la proxima competi q haya en unos meses para apuntarme.
Saludos y pasadlo bien, q ya os pillaré x banda cuando pueda.

P.D: de todos modos si algún dia saco un momentín a ver si hay alguien para exarle un partidillo.
JorsZgz escribió:Estoy esperando a shampy en el vestibulo 2 y no da señales de vida (y dijo en un post que estaria a partir de las 23,30)

Estoy haciendo un esfuerzo por jugar el partido ya que mañana me levanto a las 6 de la mañana y a las 3 de la tarde no puedo jugar, y el tio no aparece.
Si la gente no es formal,no se para que se apunta.

wenas, estar si q estuve, y hasta las 1 de la mañana, y hoy me he levantao a las 6 y media [agggtt] , sino me crees preguntaselo a WOM y xocolait, q incluso ya aburrio de la espera jugué 3 partidos con el.

Lo q pasa es q creí q te dije q era el vestibulo 3 donde aparecería y me he dao cuenta ahora al releer los post q te puse q estaría en el 02, sorry [inlove]
Dime una hora q te venga bien, q no sea por la mañana, q estoy en la universidad, ni entre las 8 y 12 de la noche, q estoy con la novia.

ciao
shampy escribió:wenas, estar si q estuve, y hasta las 1 de la mañana, y hoy me he levantao a las 6 y media , sino me crees preguntaselo a WOM y xocolait, q incluso ya aburrio de la espera jugué 3 partidos con el.

Pues estube hablando con el mientras te esperaba que terminases un partido, y te pusiste a jugar otro. Total que se marcho a la cama aburrido de esperar y me dijo que te dijera que hoy iba a estar a las 8 de la tarde preparado para jugar, y que te diera su mesenger.

Msn de Valdano: josxnin@hotmail.com

Un saludo gente.
Joder edblue o Guzin, mandadme algún privado para quedar a alguna hora, que sino qué?

Esta noche quizá pueda jugar.

See ya!!! [bye]
Bueno, pues itho ya no juega y raulRFC no da señales de vida. Desisto de seguir buskando a gente del grupo D con los ke me tokaba jugar esta semana. Dejo mi msn de nuevo. hay ke tener un pokito de seriedad....

sergio_ava@terra.es
Alguien sabe que ha pasado con Gotham28?? JordiX

Por que lo han baneado?

Imagen

Si conoceis a alguien que quiera meterse en la liga, decidmelo. ya que, visto lo visto, tendre que hacer limpieza :Ð
Ya se que es una faena pero tal vez habria que reunir a todos los jugadores en el foro y que confirmen su participacion en el torneo, porque cada vez hay mas gente que se lo deja y lo que es peor no avisa, hasta que les llamas 40 veces. Estoy sorprendido con la poca palabra de la gente, no se si se piensan que el tiempo nos lo regalan y podemos perder el que queramos, pero esto quita las ganas al mas entusiasta.

P.D: No es por ser critico pero con un lo siento no se esculpa nadie de dejar tirado al grupo, la proxima vez quien se apunte que muera hasta el final, prefiero ser 10 formales que 40 ......
aver,aver yo e jugado 2 partidos .... no puedo estar todo el dia jugando...asiq alomejor cuando yo estoy en el pc el ke no parareces eres tu.....

ara mismo toy en el msn aver si os conectais algunos
Guzin escribió:Ya se que es una faena pero tal vez habria que reunir a todos los jugadores en el foro y que confirmen su participacion en el torneo, porque cada vez hay mas gente que se lo deja y lo que es peor no avisa, hasta que les llamas 40 veces. Estoy sorprendido con la poca palabra de la gente, no se si se piensan que el tiempo nos lo regalan y podemos perder el que queramos, pero esto quita las ganas al mas entusiasta.

P.D: No es por ser critico pero con un lo siento no se esculpa nadie de dejar tirado al grupo, la proxima vez quien se apunte que muera hasta el final, prefiero ser 10 formales que 40 ......

Por eso me desapunté.. conozco el percal, se apuntan 40 y luego aparecen como mucho 25.

Alguien sabe que ha pasado con Gotham28?? JordiX

Por que lo han baneado?

Dijo algun comentario salido de Tono cuando jugaron el Madrid vs Barça el Sabado.. así ke le pegaron un BAN xD
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810