::: I Liga EOL PES5 ONLINE :::

16, 7, 8, 9, 10
idem ke kanuteiro.

GRUPO D: sergio_ava@terra.es

Es la 5ª vez ke lo posteo y no me añade nadie xDD
Bueno pues si hay alguien presente ke le toke contra mi en el GRUPO C , vease Chechi 7,avis,Psalillas,cuervo24 o erministo, hablad ahora o kallad para siempre XD
ET_gasol escribió:Bueno pues si hay alguien presente ke le toke contra mi en el GRUPO C , vease Chechi 7,avis,Psalillas,cuervo24 o erministo, hablad ahora o kallad para siempre XD

Estas libre Et_gasol?

Grupo C

7_Chechi_7 3 Avis 0

victoria de 7_Chechi_7
pkpacman está baneado por "spam"
grupo c

7_chechi_7 3-0 avis

Imagen
grupo d q quieran jugar mandar mp con hora aprox para jugar
hob
babalitos
jordix
edblue
seiken
[toctoc]
Mis partidos del GrupoA:

LiCi4OwnGoal (sigue missing)
Trabucaire
brAke2k6
GuTi_zOpLaS
kanuteiro
aNTiBeTiKo

yo estoy toda la tarde de hoy disponible, decidme si podeis jugar.
O sino un decidme un dia y una hora X-D
GRUPO A:

Estare esta noche de 8 a 10 jugando un rato mi nick es guti_zoplas buscarme los que tenemos que jugar y vamos quitando partidos.

Me queda por jugar:

DevilMay
RykX
brake2k6
Trabukaire
Lici4OwnGoal

A ver si puedo jugar al menos vs 2 esta noche.

Un saludo
Jugando desde ya!!, hasta las 20:30 a si que quien quiera que me busque en el servidor en luego nick: guzin, o por messenger: pinpinrebrov@hotmail.com
Babalitos, edblue, Guzin, Hob, JordiX, RaulS.F.C, podeis postear cuando podeis jugar?

Ya he mandado MP a seiken para jugar hoy. El ke kiera jugar hoy o estos dias que mande me mande MP o me añada al msn:

sergio_ava@terra.es
devil may,cuando quieras,jugamos.

en principio estare aki toda la tarde, pero no se si intercalare el ordenador con la consola que esta en la sala. ya me diras!
coolpix escribió:Ya he mandado MP a seiken para jugar hoy. El ke kiera jugar hoy o estos dias que mande me mande MP o me añada al msn:

Me has mandado mp? no me ha llegado nada...
Ademas tu y yo ya habiamos jugado no? (eres avatar verdad?)
Grupo A

Guti_Zoplas 2-5 LiCi4OwnGoal

Imagen
lici, puedes jugar ahora??? si puedes, dime en que vestibulo estaras y eso, o si no, agregame l msn : tnt__666@hotmail.com
Grupo A:

Rykx 0-0 horchata

http://img485.imageshack.us/my.php?image=pro6cg.jpg

Casi Ronie de cabeza al palo jaja,

Salu2.
Seiken escribió:
Me has mandado mp? no me ha llegado nada...
Ademas tu y yo ya habiamos jugado no? (eres avatar verdad?)

Perdon, me referia a saidan xD
Grupo A

brAke2k6 0 - Trabucaire 0

Imagen
alguien del grupo A puedo jugar ahora???
Resultado Grupo B

zarius 0 - 1 Valdano

No he pillado el screen por error, pero bueno, no habrá problema siendo yo el que ha perdido, no?
Grupo B

zarius 0 - 1 Jarvy

Imagen
saidan escribió:grupo d q quieran jugar mandar mp con hora aprox para jugar
hob
babalitos
jordix
edblue
seiken
[toctoc]

estare desde ahora hasta las 7 o por ahi si quereis ya sabeis [toctoc]
Alguien me puede decir la página para registrar el pro 5???Es que ahora no estoy en casa, pero quiero registrarlo ya para luego cuando lo instale xDD

Gracias
lo vuelvo a repetir, por que no se donde se mete la peña, los del grupo A, hay alguno que pueda jugar ahora??? o mañana a la mañana, o mañana a la tarde antes de las 7???
Soy Leuro

intentaré estar mañana por la tarde a partir de las 17:30 o así a ver si puedo echar algun partido con los del grupo C
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Apuntarme para echar partidos:

OsKuRo -EOL-

Saludos [angelito]
si ai algien del grupo C q pueda jugar antes de las 2 o despues de las 4 q me abise mi msn es tzioge6@hotmail.com
haber si espavilamos en jugar los partidos veo esto un poco apagao y asi no jugamos los partidos q nos faltan ni de coña,
a mi solo me faltan x jugar 2 contra valdano y polaco_zoplas enviarme privaos o agregarme pa quedar.

jarvi_69696@hotmail.com

P.D: cuando actualizas las clasificaciones?
Guti_zoplas 2-5 LiCi4OwnGoal
http://img303.imageshack.us/my.php?image=gutizoplasvslici3au.jpg

-------------------------------------------------

Kanuteiro 2-3 LiCi4OwnGoal
http://img303.imageshack.us/my.php?image=kanuteiro2vs3lici2ab.jpg

Si hay otra persona del grupo A mi msn es Quaker4@gmail.com

Saludos ^^.
Para los participantes del Grupo B, Galera, Polaco_Zoplas y Shampy

Os dejo mi Msn para intentar jugar los partidos que nos quedan esta semana.

womup@hotmail.com

Un Saludo
Soy JordiX por favor ponerse en contacto para jugar partidos mi MSN georgeribas28@hotmail.com soy del GRUPO D

PD: Por favor los que no vallan a jugar por el motivo que sea que lo digan y no nos hagan perder el tiempo a los que queremos jugar :-(
Acabo de jugar mi partido con galera. He ganado 0-1 con gol de volea de Cristiano Ronaldo.

Imagen

ciao
si ahi algien del grupo C erministro, leuro, cuervo24... q me abise en el msn tzioge6@hotmail.com
Grupo A Jornada 2

DevilMay 1-1 LiCi4OwnGoal

Imagen

Si hay alguien por aqui del GrupoA, ahora mismo estoy disponible para jugar :p

Grupo A Jornada 8

kanuteiro 0-0 DevilMay

Imagen
Shampy hoy te espero en el amistoso 1 a las 15:30, que ayer te espere por la noche y ni rastro.

Y Galera y Polaco_Zoplas, donde hos meteis???

Un Saludo.
no es x alarmaros pero el plazo de jugar los partidos acaba el dia 2 y faltan muchisimos partidos x jugar. A ver si es posible q los jugueis todos, poner todos algo de vuestro parte para jugar los partidos.

P.D: Valdano, polaco_zoplas onde os meteis q llevo unos cuantos dias buscandoos y no os encuentro dejo mi msn pa el q le interese jarvi_69696@hot...
wom esta tarde no puedo tio. Ya te diré por email a q hora exacta podré jugar.

ciao y sorry
grupo D esta tarde d las 6 a las 8 mas o menosss [ok]
Devilmay soy trabucaire, añademe para quedar para jugar el partido que tenemos pendiente. Lo mismo digo a los que me faltan del grupo A

Saludos :)
Xocolait lo jugamos ahora ok? mi msn quaker4@gmail.com
Partido grupo A
Trabucaire 2 - 0 Horchata

Imagen
GRUPO A

Guti_zoplas 1 - Trabucaire 0

Adjuntos

GRUPO D

JordiX 0-1 edblue

Imagen

GRUPO D

Guzin 0-2 JordiX

Imagen

GRUPO D

Imagen

Saludos
Si alguien del grupo D kiere jugar ahora o mañana. Mañana estare todo el dia.
Tengo serios problemas para encontrar a la gente. [+risas]

A Shampy le he enviado un mensaje privado y espero jugar pronto contra el.

¿¿Galera?? ¿¿Quien es Galera?? he investigado un poco y he llegado a la pista de que puede ser flette, pero no estoy seguro. Que algun buen samaritano me lo confirme. (menudo rollo tener nombres diferentes a los de EOL)

Y Polaco_Zoplas esta perdido en combate, ni verlo por el foro, ningun partido jugado todavia.... me supongo que por el "_Zoplas", sera amigo de guti_zoplas. A ver si tu Guti me puedes dar su paradero.

Chavales que esto termina pronto y hay que darse vida.

Un Saludo.
wom, galera es flette si X-D

El plazo acaba el miercoles 7 ;)

a polaco_zoplas si q lo he visto por el online alguna vez.

todavia hay gente que no ha jugado ni un solo partido [burla3] yo ya me he cansado de enviar MP a Hob y a aNTiBeTiKo, flipante.

Babalitos = Pacg0! juega! [poraki]
devilmay soy trabucaire del grupo A a ver si echamos el que tenemos pendiente. albarrosa_bien@hotmail.com
XocoleiT escribió:devilmay soy trabucaire del grupo A a ver si echamos el que tenemos pendiente. albarrosa_bien@hotmail.com

Esta noche a partir de las 22:00 estare disponible [sonrisa]
Grupo C

Jornada 7

Konig 3 - 1 Leuro

Imagen

Saludos
GRUPO A

Horchata 0-2 LiCi4OwnGoal

http://img389.imageshack.us/my.php?
image=horchata02lici4owngoal8xk.jpg

brAke2k6 0-0 LiCi4OwnGoal

Quedamos en que el subiria el resultado a la web y aun no se ha subido no tengo screenshot.

NO ENCUENTO A ANTIBETIKO POR NINGUN LADOO!
esta noche grupo D a las 11 me dare una vueltaaa [beer]
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10