::: I Liga EOL PES5 ONLINE :::

16, 7, 8, 9, 10
Grupo B

Damyos 0 - 1 Zarius

Imagen
Grupo A

Imagen

DevilMay 2-1 Trabucaire
brAke2k6, RykX, aNTiBeTiKo, Horchata..... me falta jugar contra vosotros, lo sigo repitiendo, enviarme un mp cuando podeis jugar, o agregarme al msn ( tnt__666@hotmail.com ) (no solo agregarme, escribirme, que si no no me sale) poneros en contacto conmigo como querais, y asi por fin poder jugar los partidos!

venga, vamos a darle un poko de vidilla a esto.

saludos
oye me cago en to onde ta to el mundo q nadie juega ni escribe mensajes ni nada falta una semana para jugar todos los partidos, polaco_zoplas y valdano onde os meteis hace una semana o 2 q llevo buscandoos y no estais enviarme privado para hora y dia.

P.D: aki dejo mi msn x 352387469823 vez jarvi_69696@hot...
Estan viciados a la XBOX360! [toctoc]
Nada no se puede contactar con antibetiko.

¿Podrias hacer un sistema de envio de emails enviandoles un mail avisandoles?

Lo mismo funciona mejor.
si ahi algien del grupo C tengo toda la noche para jugar los partidos
agregarme al msn, es tzioge6@hotmail.com
DevilMay escribió:Estan viciados a la XBOX360! [toctoc]

Y que lo digas :-p , grupo D mandarme un email los que quieran jugar esta tarde [oki]

georgeribas28@hotmail.com
si alguien de D quiere jugar esta tarde buscadme [toctoc]
kien kiera jugar esta tarde del grupo D ke me avise ke estare x aki.....
:( joder estabais seiken y jordix y ningun partido he podido jugar pq no podia avisaros :(
ya es tarde para apuntarse?
zatu_ escribió:ya es tarde para apuntarse?

Estas como reserva....lo mas seguro es que entres porque hay bastantes desaparecidos [fumando]
pues si al final puedo jugar apuntadme con el milan, mi nick es manuel_rap.

salu2
Hola espero poder entrar en la liga, mi nick es Migsil y mi correo es migsilma@yahoo.es.

espero os pongais en contacto conmigo y me digais que mas hacer para poder participar, un saludo a todos.

Se me olvidaba mi equipo seria la Juventus.
No se si llego tarde pero si hay plazas apuntarme por ahi,

en el pes5 soy EL_JUGON_ESP

eQUIPO: jUVENTUS
Yo mas no puedo hacer para encontrarme con la gente con la cual me quedan partidos por disputar. Les he manadado privados, he puesto mensajes aki para ver donde se meten..... y no hay manera.

Polaco_Zoplas, Galera y Shampy

Donde conio estais, si aun tenemos tiempo de jugar, mandarme un privi o intentar localizarme, ya que yo creo que ya e hecho mas que sufuciente para localizaos a vosotros.

Un Saludo.
yo ya estoy desesperado de que la gente que falta por jugar, aparezka...estaran de puente, o yo que se que.....
yo estoy de reserva si ay algun desaparecido meterme por favor.
Yo ya me aburri de poner aki mi msn, si no se va a jugar podian avisar al menos......
Yo ya me aburri de poner aki mi msn, si no se va a jugar podian avisar al menos......
Coolpix escribió:Yo ya me aburri de poner aki mi msn, si no se va a jugar podian avisar al menos......

Que razón que tienes macho, que se expulse de la Liga a los que pasan de responder mp´s y pasan de jugar sus partidos y nos tienen a todos parados por su culpa [buaaj]
hola a todos, como me va a ser imposible jugar ya algun partido hasta la semana q viene, terminandose el plazo de la primera ronda hoy mismo, me autoexcluyo del torneo.
Lo siento por todos los inconvenientes q he podido ocasionar, y en especial lo siento por mí, ya q me hacia mucha ilusion jugar, pero entre los examenes extraordinarios de diciembre, q los terminé antesdeayer y q ahora estoy en mi pueblo y aquí debido a la tarjeta grafica me es imposible jugar decentemente (q se lo pregunten a guti_zoplas
XD ), pues como os dije no podré cumplir con el plazo del 7 de diciembre para terminar mis partidos de primera ronda
Lo siento.

ciao y ya nos enfrentaremos en amistosillos a partir de la semana q viene.
yo te sustituiré con mucho gusto [beer]
Imagen

Partido del grupo B, jornada 6. Partidazo con el amigo zarius protagonizado por cantadas de los porteros, de ahi el marcador xD
Los del Grupo D que faltan por juagr contra mi a ver si esta tarde podemos disputar los partidos [toctoc]

georgeribas28@hotmail.com
a las 6 estoy por ahi a ver si hoy te puedo pillar [oki]
Yo voy a jugar hasta las 21:00, mi usuraio es guzin = que en el eol
tambien dejare puesto el msn = pinpinrebrov@hotmail.com
saidan escribió: a las 6 estoy por ahi a ver si hoy te puedo pillar

Cawento acabo de llegar, a ver si luego mas tarde te veo :cool:
puedo jugar en sustitucion de shampy?
partido grupo D
saidan 0
seiken 2
Imagen
Y que pasa con la gente como yo, que ya no tenemos rivales contra los que jugar xq no les da la gana aparecer????

Un Saludo.
Esto se va a la mierda señores.

Mañana pondre todas las jornadas que faltan y ya esta. Jugar cuando querais.... cawento
bueno otra jornada mas al fin coincidimos 2 del grupo C XD

Adjuntos

Partido del grupo C

ET_gasol vs Psalillas

No me deja poner la captura pero es asi komo hemos kedado xd
DevilMay escribió:Esto se va a la mierda señores.

Mañana pondre todas las jornadas que faltan y ya esta. Jugar cuando querais.... cawento

Hola ya escribi anteriormente deseando entrar a participar por aquellos que no lo hacen y estan apuntado, me dijiste que estarias en contacto pero aun nada, si tantos problemas tienes con la peña, sacalos de la liga y mete a los que queremos de verdad, ya han tenido tiempo suficiente para participar sino lo han hecho que dejen a otros hacerlo, saludos.
Hola:

Puesto q veo q al final es complicao organizar un torneo para pc yo dejo aqui mi email y el q quiera que me agregue y nos echamos unos vicios q prefiero jugar con personas conocidas.

El que quiera que me agregue yo suelo estar todas las tardes disponible para jugar.

fer__21@hotmail.com
hola, ami tambien me gustaria estar en la liga por la gente que esta y no juega sus partidos, mi msn es babyjosito@hotmail.com,si no es posible tambien podeis agragarme y juegamos entre nosotros
Buenas. Para cuando una copa o liga donde se permitan las selecciones? Esque si os digo la verdad desde que tengo el juego el unico equipo que e probado a sido inglaterra. Si juego con otro no me siento comodo y no me gusta. Se podria jugar con selecciones?

Graciass
Buenas. Para cuando una copa o liga donde se permitan las selecciones? Esque si os digo la verdad desde que tengo el juego el unico equipo que e probado a sido inglaterra. Si juego con otro no me siento comodo y no me gusta. Se podria jugar con selecciones?

Graciass

Graciass

Graciass

Graciass

Graciass

Graciass

Graciass

Graciass

Graciass

Graciass

Graciass
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10