::: I Liga EOL PES5 ONLINE :::

15, 6, 7, 8, 9, 10
Raul16 escribió:aver,aver yo e jugado 2 partidos .... no puedo estar todo el dia jugando...asiq alomejor cuando yo estoy en el pc el ke no parareces eres tu.....

ara mismo toy en el msn aver si os conectais algunos

Amigacho creo que en el post no especifico ningun nombre no entiendo tu comentario jocoso, de todos modos yo siempre pongo a las horas que me puedo conectar , yo ya se que mi msn no esta las 24h del dia en marcha, trabajo. Pero yo creo que para coincidir en el msn no tiene que ser de forma fortuita como tu dices, si no se tendria que quedar previamente y yo siempre que veo que mi rival no esta conectado en en msn dejo un post con la horas que puedo jugar.
Yo solo pido compromiso y formalidad para que todos nos podamos divertir por = y quien tenga un calendario muy corto que se preocupe un pelin en poner las hora en las que puede jugar.

Por cierto esta noche puedo jugar a partir de las 0:00, si no mañana por la tarde y noche tal vez pueda jugar, si algun rival quiere jugar alguna hora en concreto que me mande un MP, gracias.
Sigo en la Liga con esta nueva cuenta en EOL, soy JordiX del Grupo D

Saludos [bye]
Guzin escribió:
Amigacho creo que en el post no especifico ningun nombre no entiendo tu comentario jocoso, de todos modos yo siempre pongo a las horas que me puedo conectar , yo ya se que mi msn no esta las 24h del dia en marcha, trabajo. Pero yo creo que para coincidir en el msn no tiene que ser de forma fortuita como tu dices, si no se tendria que quedar previamente y yo siempre que veo que mi rival no esta conectado en en msn dejo un post con la horas que puedo jugar.
Yo solo pido compromiso y formalidad para que todos nos podamos divertir por = y quien tenga un calendario muy corto que se preocupe un pelin en poner las hora en las que puede jugar.

Por cierto esta noche puedo jugar a partir de las 0:00, si no mañana por la tarde y noche tal vez pueda jugar, si algun rival quiere jugar alguna hora en concreto que me mande un MP, gracias.

tio a ti no te lo e dicho ademas ke contigo ya e jugado y no problema [chulito] era por coolpix
Hemos jugado esta tarde del grupo c

Egoitz 3 - PSalillas 3

No paso del empate, jejeje
VALDANO ahora mismo estoy entre el servidor 01 y 02 italo-español. Si puedes conectarte ahora y jugar rapidismo, sino luego a las 12 de la noche.

ciao
Grupo C

avis(barca) 0 - 4 Konig (madrid)

Me dio una verdadera paliza
Jugado el partido que me quedaba:

Avis 0 - 4 Konig

[url=http://imageshack.u[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]

Saludos
devilmay yo tengo a uno que juega fijo y es cumplidor.....

La gente que ya no haya dado señales de vida kick de la liga a tomar por culo la bicicleta manda cojones tener que estar detras de la peña.....

Cuenta con polaco_zoplas si te hace falta alguien su msn es semedova@hotmail.com, conexexion 2 mb / 300. Equipo Milan.

Un saludo a los cumplidores
alguien juega ahora q busque saidan
raulS.F.C si puedes hoy dime hora
PAra KIKI y YOINK del grupo B , a ver si os podeis conectar al msn hoy antes de las 8 y jugamos los partidos de una vez ¬¬
hoy estare a eso de las 23:00, ¿se decidio vestibulo para la gente de eol? el amistoso 3 esta lleno de guiris [uzi] .
7_ChEcHi_7 solo me queda jugar contigo, da señales de vida
partido de grupo D Saidan vs RaulS.F.C

Imagen

partido muy igualado aunk el jugaba con un ekipo inferior el resultado podria aver sido empate pero tubo mala suerte,un placer jugar con gent asi..
igualmente ,el tb fallo mucho pero bueno
"el futbol es asi"
por cierto me queda 1 partido con itho grupo d,pero se retiro hay sustituto o se sigue asi? [fumando]
una cosa, si es posible para los proximos 3 partidos y a lo largo de la liga si podria haber menos dias para jugar los partidos xq una semana se hace mu largo, podrias dejar 3 dias, 1 dia x partido.
el plazo de los partidos se acaba hoy no?
Haber cuando pones el calendario
nada q no encuentro a mis rivales. Ni KIKI ni VALDANO dan señales de vida. Ayer q coincidí con Valdano, va y cuando termina el partido con un tal ghiumpy q llevaba Brasil se desconectó, no me dio tiempo a decirle nada. Hoy ni uno a dado señales de vida.
Haber si para cuando termine los partidos de champions aparece alguno.

ciao
pkpacman está baneado por "spam"
soy 7_chechi_7, mi msn es wild_pacman@hotmail.com, agregame y si quieres jugamos hoy...
Ya te he agregado al messenger
Ya te agregue al messenger pkpacman
Ya te he agregado al messenger
Yo no encuentro a yoink y es el partido que me falta para terminar las tres primeras jornadas...vamos yoink dime algo!!!
Pos el ultimo partido de liga para Crispin y para mi, se zanjo con un empate y muxa mala ostia por mi parte.

Fue un partido de negros, ya que los unicos protagonistas fueron eto y drogba.

Wom 1 -- 1 Crispin
Imagen

Te espero en la vuelta Crispin. Y mi negro estara al 100%, por reirte de el constantemente.
avis, mañana por la noche jugamos vale? a eso de las 11... venga dew
Para apuntarse a la liga que hay que hacer??? :)
ya esta puesto el calendario de las proximas 6 jornadas. Hay de tiempo para jugar TODOS los partidos pendientes hasta el 7 de Diciembre. El que no aparezca, no conteste emails, ni MP's se le dara su partido como perdido por 3-0

Hay 3 bajas (KiKi,yoink,itho) y se incorporan

zarius (GrupoB)
polaco_zoplas (GrupoB)

y Hob (GrupoD)

GRUPO A

GRUPO B

GRUPO C

GRUPO D

EMAILS DE LA LIGA
HOB dime a q hora quieres o puedes jugar hoy [ok]
o dime tu email ,o nombre en EOL para mp salu2
Zarius añademe al messenger ibero1983.raccon@gmail.com soy Damyos del grupo B
Partido de la jornada 8, grupo B:

Imagen
No me va la pagina de la liga, alguien sabe porque?

es esta, no? http://www.pes5ligaeol.tk/
si hay alguno del grupo C q puede jugar q me abise mi msn es tzioge6@hotmail.com
yo lo mismo que mi hermano, mi msn tnt__666@hotmail.com

eso si, disponemos de un solo ordenador para jugar (el otro es muy mayor..jejej) y nos iriamos turnando

lo dicho, los del grupo A, yo estare aki mas o menos hasta las 23:30

saludos!!
Buenas, soy Zarius, entro en el Grupo B.

equipo: AC Milan
nick: Zarius
mail: zarius_2@hotmail.com

Los que esteis en mi grupo añadidme para jugar, ahora me voy pero vuelvo luego a las 9:30 aprox.
Los ke esteis en el grupo D, añadirme, despues del partido podre jugar.

sergio_ava@terra.es
partido grupo B

Shampy 1 - 3 JaRvY

Foto
pues nada, apuntadme de reserva por si alguno deja la liga o lo que sea.
salu2! [fumeta]
Partido del grupo A

Brake2k6 0 - 0 Trabucaire

(la captura se me ha ido del cache, lo siento. si puede que entre mi rival a corroborar el resultado)

P.D. Muy igualado el partido por cierto :)
Yo no consigo contactar ni coincidir con nadie. Joder que rabia.

Madarme privados o mails para quedar.

See ya!!! [bye]
para 7_CHECHI_7:

Tio como te vas del partidos en el descanso.... vale que vayamos 4-0 pero eso no se hace.....

Hay que saber perder...
hay que saber tambien quitar el emule... porque con ese lag no juega ni el puto chino que invento el juego....
Resultado Grupo B:

WoM 0 - 3 Zarius

Imagen
avis no te visto conectao.... [noop]
wenas, pues por fin jugué mi primer partido de la liga y fue con el amigo Jarvy.
En la primera parte jugué yo mejor y metí un golazo con Ronaldinho, marchandome de tres jugadores y colocando el balon al segundo palo del portero. Al final de la primera parte Jarvy tuvo una ocasion clarisima para empatar pero al final terminé yo ganandola.
En la segunda mitad fue otro cantar, practicamente yo ni aparecí, me costó bastante adaptarme de cliente y Jarvy la jugó infinitamente mejor. 1-3 con penaltie al final incluido.
Eso me pasa por coger a ultima hora el barça siendo yo madridista [looco] y por no coger mi equipo en el juego (manchester).
Haber si mañana encuentro mas rivales y me desquito de mi primera derrota.

ciao
pkpacman escribió:avis no te visto conectao.... [noop]

es q a ultima hora no se puede hacer todo, ayer yo era el q no podia
pkpacman escribió:hay que saber tambien quitar el emule... porque con ese lag no juega ni el puto chino que invento el juego....

JUAZZZZZZZZZZZZZZ

EL unico tio de los 260 partidos que llevo que me dice que tengo lag..... y ahora menos aun que tengo 6mb y 512 de subida.... que no nenggg que no
guti2k escribió:

JUAZZZZZZZZZZZZZZ

EL unico tio de los 260 partidos que llevo que me dice que tengo lag..... y ahora menos aun que tengo 6mb y 512 de subida.... que no nenggg que no

Déjalo ya guti2k, está claro que hay gente que no saber perder y punto.

Para los que tienen que jugar conmigo, quereis responder a los mails o mandarme privados?

Joder que puta rabia. [uzi]

See ya!!! [bye]
tios, q mas da si se gana o pierde, lo importante es pasarselo bien entre todos los EOLianos. No vayamos ahora a crear piques y enemistades por un juego.

haya paz [oki]
bueno, yo me canso de decirlo, pero es un lio que la gente tenga nicks tan diferentes de eol al juego, y ya no si ni siquiera quienes estan en mi grupo o no.......me harias un favor si me mandais un privado, un correo electronico, agregarme al msn....señales de humo, lo que querais, pero yo ya me estoy volviendo loco con tantos que lo dejan, no aparecen y demas.

tnt__666@hotmail.com

el que quiera, estoy la mayor parte del dia conectado al msn (en el curro lo tengo puesto), pero no puedo jugar hasta a partir de las 7 de la tarde.

gracias

p.d. soy del grupo A, por si no hos habiais dado cuenta
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10