weee, tengo q contarlo menuda alegria q me han dado.
Resulta q compre el pack d inicio del live durante 1 año, corriendo fui a la web d xbox para tokitar mi cuenta desde alli, y q me encuentro??? q ahora regalan un juego si t compras el pack de inicio antes del dia 31 d agosto. Todo ilusiado entro... y resulta q en el punto 2 tienes q comprar el pack por internet para q t lo manden.
Me kawen muchas cosas, lo posteo por aki me confirma un eoliano q es verdad q el llamo y nanai del pelukin.
Pero digo... weno pos voi a mandarles un mail a ver si hay alguna forma de q me lo regalen, al dia sigiente tengo un mail diciendome q no hay problema solo con hacer el primer punto y pononiendo tu game tag t lo envian. Lo gracioso eske en el primer punto... no piden el game tag!!! Les acabo d llamar, me an kojido el telefono al instante y para mas inri el tio q me lo coje es el mismo q me contesto el mail, ma dicho q no hay problema q me lo envian.
Un rally sport challenge 2 q he pedido.
Naaa solo keria contarlo por aki no hace falta q digais nada, eske mis amigos son pleyeros y si se lo cuento se buskan lo q sea para poner a parir a m$ =)