I LOVE M$ (servicio tecnico)

weee, tengo q contarlo menuda alegria q me han dado.

Resulta q compre el pack d inicio del live durante 1 año, corriendo fui a la web d xbox para tokitar mi cuenta desde alli, y q me encuentro??? q ahora regalan un juego si t compras el pack de inicio antes del dia 31 d agosto. Todo ilusiado entro... y resulta q en el punto 2 tienes q comprar el pack por internet para q t lo manden.

Me kawen muchas cosas, lo posteo por aki me confirma un eoliano q es verdad q el llamo y nanai del pelukin.

Pero digo... weno pos voi a mandarles un mail a ver si hay alguna forma de q me lo regalen, al dia sigiente tengo un mail diciendome q no hay problema solo con hacer el primer punto y pononiendo tu game tag t lo envian. Lo gracioso eske en el primer punto... no piden el game tag!!! Les acabo d llamar, me an kojido el telefono al instante y para mas inri el tio q me lo coje es el mismo q me contesto el mail, ma dicho q no hay problema q me lo envian.
Un rally sport challenge 2 q he pedido. :D

Naaa solo keria contarlo por aki no hace falta q digais nada, eske mis amigos son pleyeros y si se lo cuento se buskan lo q sea para poner a parir a m$ =)
a mi me regalaron, sin mas, un año mas de live, sin pagar ni un duro y un moto gp 2 en su dia XD
Yo me puse el live 3 meses que venía en el rsc2, y tuve problemas con las dns (era problema de apertura de puertos).

El tío por teléfono se ofreció a indicarme paso por paso cómo configurar el modem, pero el problema que tenía era que el modem lo tenía en una habitación y el teléfono fijo del que hablaba en otra (en mi mano). Le pedi los puertos a abrir y los abrí sin problemas y me pude conectar. Por cierto, aparecía que tuve otro problema con un mando y el tío me preguntó que a ver que tal.

Pues a los dos días me llaman por teléfono un número super raro al movil para hacerme una encuesta de satisfacción. Cuando terminé 7 a 10 minutos por lo menos, le pregunto... oye por cierto de dónde llamais? Porque el número es super raro. Y me responde la tía que de Otawa, canada.

La verdad se lo curran mucho.
Yo quiero un juego de esos gratis, como lo hago? [poraki]
el servicio tecnico de microsoft es el mejor k he visto en muxo tiempo. si teneis la consola estropeada llamad a microsoft y ellos vienen y todo.
4 respuestas