pues yo le dije varias veces ya a primisser de jugar y siempre estaba cioon clubes o no contestba y estos dias yo he estado fuera,mañana me conectare y le dire de juygar sino juega pasare yo ya qie he puesto mas interes que el para jugar.
El primero se consiguio adelantar con una buena ventaja ventaja mu rapido y despue le sonrio la suerte con dos palos del West Ham. El segundo decidio el Almeria rapido la eliminatoria al adelantarse con dos goles tempraneros. Bien jugao Cipry
Weno javi a ve cuando jugais la otra semifinal, a ve si amos a tene ke echa el creador del hilo
Me mereci mas en el primer partido que falle mucho. El segundo tenia que echar todo el equipo arriba, lo que me ha dejado marcado es la velocidad de Crusat, parecia CR9.
Javi ira ke hay ke da ejemplo ombe pa ke los fieles seguidores de la doctrina eoliana tengan un firme reflejo de lo ke debe ser un puritano. Y el torneo lo has dejao mori, ke no le daria mayor importancia si no es porke me da pena ke esto ocurra justo cuando faltan dos partidos por jugarse. Asi ke enga, ya lo tais jugando ke me moskeo