I MUNDIAL DE CLUBES FIFA 10 (EN MARCHA SEMIFINALES)

1, 2, 3
Reglamento:

-Equipos: en esta edición se publicará la lista de equipos, que se adjudicarán a cada jugador por medio de un sorteo, a cada jugador se le asiganaran 2 equipos de los cuales debera elegir uno
-Fase de Grupos: 4 grupos de 4 equipos, ida y vuelta(3 puntos victoria, 1 punto empate, 0 puntos derrota)
-Fase Final (cuartos de final): cuartos y semifinales seran a doble partido y la final a partido unico
-Duración: 6 minutos/parte
-No se tendrá en cuenta la acumulación de tarjetas amarillas
-Desconexión del partido: 0-3 (si el resultado antes de la desconexión es más amplio, se mantendrá dicho resultado) Se puede acordar amistosamente reanudar el partido, entre los mismos contrincantes, si no existen sospechas de una desconexión voluntaria.
-Tras finalizar el partido deben publicar el resultado en este foro.
-Juega con la mayor humildad posible, aquí jugamos para pasar un buen rato entre todos y conocer gente. Si modificas la plantilla o haces cualquier chanchullo con la intención de ganar, por favor, no te inscribas a la competición o serás expulsado.
-Es de agradecer el hecho de no celebrar los goles ni dejar las repeticiones, por respeto al rival.
-Hay que tener en cuenta que la media de los equipos aquí publicados puede variar, ya que depende de cómo coloques al jugador y que jugadores pongas.
-Es necesario desactivar el Adidas Live Season.
-La fecha límite de juego de la fase de grupos será de 6 días después de su comienzo. Las rondas eliminatorias tendrán un límite de 3 días cada una. Es decir, una vez completado el cuadro de octavos, tendrán 3 días para jugarlo, luego otros 3 para jugar los cuartos, otros 3 para las semifinales y otros 3 para la final y tercer y cuarto puesto. Las fechas se concretarán en su momento

EQUIPOS PARTICIPANTES
Ajax
M'gladbach
Olympiakos
AEK
Panathinaikos
Eintrach Frankfurt
Chievo
Palmeiras
Boca Juniors
America
Ath Bilbao
Almeria
Cruzeiro
Lille
Atletico Mineiro
West Ham
Guadalajara
PSV
Getafe
Hull City
SUnderland
River Plate
Parma
Saint Ettienne
Mallorca
AZ
Betis
Stoke City
Atalanta
Catania
Hannover 96
Espanyol

PARTICIPANTES
javiferrer Getafe
IKKI77FENIX -- Ajax
eckae -- Betis
bardelo -- AZ
howsitgon -- Parma
cipry -- West Ham
MikeX87 -- Olympiakos
SEWILLISTA -- AEK
Primisser -- Boca Juniors
shr19 -- Hannover 96
xxXX KBZ XXxx Almeria
JOSS04 -- Panathinaikos
X6B6O6X -- Lille
jesus5scofield -- Sunderland
jose vilamajor -- America
Gran Aquiles -- Hull City

GRUPO A -- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6087

GRUPO B -- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6088

GRUPO C -- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6089

GRUPO D -- http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6090

CUARTOS DE FINAL
Getafe 3-2 Boca Juniors ida 2-1 vuelta 0-1 desempate 1-0
Parma 9-1 Ajax ida 3-0 vuelta 6-1
Olympiakos 3-4 West Ham ida 1-2 vuelta 1-0 desempate 1-2
Almeria 6-5 AEK ida 2-2 vuelta 4-3

SEMIFINALES
Getafe - Parma
West Ham - Almeria
GT: Primisser

Me apunto si tienes hueco.
(mensaje borrado)
apuntados,he reservado plaza a unos cuantos que conozco que ya jugaron antes aver si confirman todos sino esa splazas kedarian libres
Esto va a ser como la adelante guapetona, [amor] o va en serio ??
jajaja va en serio es ke la adelante entre baneos y gente como zidane ke no esta ues al final s ehundio pero mas adelante hare otra ya ms seria te confirmo entonces o ke?
Confirmo y gracias por reservarme tio. Mi gt: enri360

Un saludo a todos.
hola, apuntame mi gametarg: X6B6O6X
ola,apuntame si quedan plazas mi gametarg es :JOSS04
Confirma hijo, confirma
Si quedan plaza, me gustaría meterme.

Espero que aquí se siga un orden de juego, porque estoy en una uefa europa league y es un tremendo cachondeo, ni clasificaciones ni orden.

GT: Gran Aquiles
si hay sitio me apunto

jose vilamajor
confirmo javi, gracias por guardarme la plaza

salu2!!!
javi me apunto, ya sabes q soy cumplidor

gt: jesus5scofield

un saludo
yo me apunto!!!

mi gametarg: bardelo
Gracias compañero por reservarme plaza.

Apuntame
Yo tb me apunto gracias por la plaza

Salu2
Si queda sitio yo me apunto, mi GT está en mi firma.
me apunto si quedan plazas

gt: turvicrack

UN SALUDOOO
si hay plaza me gustaria apuntarme

Gamertag: decalion89
confirmo javi, aunke yo creo que lo dices por la gente que apuntaste tu

un saludo
si jesus lo digo por mikex87 y eckae ke faltan por confirmar xDD a ti no te guarde plaza porque desapareciste y nos abia de ti xDD

a los ultimos en apuntaros decir ke estais de suplentes por si hay alguna baja o por si alguno de estos 2 no confirma
Hola yo tambien me apunto,si hay lugar.

GM : pipasum
Confirmo mi plaza!! GRACIAS JAVI!!
joss 04

ey tio cuando empiezas a designar los equipos?xD.Que hay ganas de empezar ya

un saludo
Sólo falta por confirmar eckae no?

A ver si empieza esto ya k hay unas ganitas de jugar k vamos...Espero k me toke un ekipo con jugadores "aceptables" Xd.

Un saludo a todos.
Hola, si quedan plazas, me apunto
Gametarg:wakapicao
Buenas , si quedan plazas me interasa soy un jugador serio y que no falla . mi GT: mcfly0
ya estan los equipos sorteados,teneis de plazo hasta mañana por la noche para elegir uno de los 2.
Me quedo con el West Ham
Me quedo con el increible hull city!!. A ver si no me toca gente muy buena.

Un saludo.
Me pillo al Az, xq el Guadalajara...Xd vaya tela.

Un saludo a todos.
me kedo con el ajax

PD: javi, eckae al final juega el torneo??
sii si juega el torneo,cuandop todos cojan ekipo hare el sorteo de grupos

recordad ke el plazo maximo para coger ekipo es hasta esta noche,el ke no haya cogido ekipo se le cogera uno automaticamente
Yo me quedo con el Atalanta

Hasta el fin de semana no creo q tenga consola ya que misteriosamente me ha dejado de funcionar el live [+risas]

Salu2
me cojo el sunderland javi, q ya tengo ganas de empezar mi primer torneo de este fifa

un saludo
me cojo al Hannover 96
hay sitio para uno mas? soy gametag:CHUANKO
Yo solo aviso por si acaso te da el tic pa ke no me castigues ke lo posteo esta noche cuando pueda conectar la xbox
confirmo el panathinaiko0s un saludo
pos eso, me quedo con el lille franchute
Yo me apunto a mi primer torneo del FIFA jeje Si hay plazas libres aun , cuenta conmigo . Ademas q yo soy de los q juega y no abandona si se inscribe . El ekipo ... , pues no me ha kedado claro cuales estan libres , si me lo aclaras te digo cual pillo .
yo me cojo al almeria ke ta lleno de craks, a no ke Negredo eta aki...weno tiene a Uche y a.... no te ofendas Javi jejeje, Hugo Sanshe foreve!
Hay sitio pa uno más?

GAMETAG: Dj JaciD
Javi borrame...Otro más k kae baneado...Puto tito Bill.
Ya estan sorteados los gurpos del mundial de clubes,en el post inicial estan puestos los grupos,a partir de este momento teneis 6 dias para jugar la fase de grupos,recordad que es a ida y vuelta y podeis jugar con cualquiera del grupo

EN puesto de enri entra bardelo que era el primer suplente

A los que no eligieron equipo ayer se les ha adjudicado uno de los 2 automaticamente ya que el plazo se acabo,lo mismo digo para la fase de gurpos,una vez llegado el plazo no se amditiran mas partidos.
hola

llevo el panatinaikos agregadme los de mi grupo y vamos jugando si no estoy esta noche mañana seguro que me conecto por la tarde

Un saludo
110 respuestas
1, 2, 3