I MUNDIAL DE CLUBES FIFA 10 (EN MARCHA SEMIFINALES)

1, 2, 3
Panathinakos 1 - 1 West Ham

West Ham 5 - 0 Panathinaikos

Simplemente decir que los partidos estuvieron bien hasta que empezaste a dar patadas sin venir a cuento en el final de segundo partido.
javi tio me an baneado por lo tanto tengo k dejar el torneo, vaya PUTADAA!!

salu2!!!
POS VA SER QUE EL DE PELO BLANCO NO ES NADIE.GRACIAS POR INVITAR....
ALOMEJOR ES QUE SE NECESITA NIVEL COMO ME ADICHO MIKE Y CIPRY.
UN SALUDO,TE VEO EN EL CLUB,SIN RENCOR.CHAO
jajaja no te enfades hombre es ke a ellos les he reservado porque ya jugaron las anteriores ediciones ke este torneo no era mio yo lo continue y se me olvido xDD

Entras tu en puesto de borja ke ha sido baneado cn su ekipo ke es el ajax y no m tengas rencor xDD
West Ham 2 - 2 Almeria

Almeria 3 - 1 West Ham
no hay ningun sitio para un equipo mas ??? siempre llego tarde...
parma 1-1 Hannover 96

GRUPO A
javi_ferrer escribió:jajaja no te enfades hombre es ke a ellos les he reservado porque ya jugaron las anteriores ediciones ke este torneo no era mio yo lo continue y se me olvido xDD

Entras tu en puesto de borja ke ha sido baneado cn su ekipo ke es el ajax y no m tengas rencor xDD

Pues decir que yo tambien participe en las 2 o 3 ediciones anteriores que organizo kerssakoff y no sabia nada del torneo hasta que me aviso cipry y ya era tarde,de todas formas tenia problemas con el router,saludos y suerte a mis colegas cipry,ikki y el pixa mike
ostia sewillista tio no sabia ke habias jugado antes:S

de todas formas como me comentaron algo de ke no te podias conectar o algo asi no te guarde plaza por eso,cuando haya un sitio libre entras tu o para el siguiente y lo siento tio
javi_ferrer escribió:ostia sewillista tio no sabia ke habias jugado antes:S

de todas formas como me comentaron algo de ke no te podias conectar o algo asi no te guarde plaza por eso,cuando haya un sitio libre entras tu o para el siguiente y lo siento tio

No te preocupes pixa,no pasa na,tube unos problemillas pero ya esta solucionado,suerte a todos
panathinaikos 2-3 almeria
almeria 3-1 panatinaikos

buena.Un consejo tio hecha la quiniela que te va a tocar...venga maquina
joss04 escribió:panathinaikos 2-3 almeria
almeria 3-1 panatinaikos

buena.Un consejo tio hecha la quiniela que te va a tocar...venga maquina

Joe lo ke son las cosas, yo pensaba pone como resumen ke el Almeria necesita 10 ocasione pa marca una.. Pero como para todo hay un dicho y a mi me gusta decirlo, pos aki ta claro ke "nada es verda ni es mentira, todo depende del espejo con ke se mira"
Pero el palo y los uno contra uno fallaos no me los kita nadie XD bien jugao

Posteo el otro partido:

Almeria 2 - Lille 2
Lille 0 - Almeria 3

Con esto ya he terminao mis partidos
Bien jugao tio
Con estos partidos acabo la fase de grupo y se finiquita nuestro grupo.

West ham 4 - 0 Lille

Lille 1 - 2 West Ham

El segundo partido fue un asedio constante del Lille que no merecio perder en ningun momento. Pero me volqué al ataque con ultraofensiva y remonte el partido marcando el segundo en el minuto 90.
Javi que entre un suplente por mi ya que voy a estar sin live mas tiempo del q esperaba y no quiero retrasar mas la liga. Perdonad por las molestias, espero estar de vuelta a finales de la semana q viene.

Salu2
Oscar AndU2 escribió:no hay ningun sitio para un equipo mas ??? siempre llego tarde...

Por si necesitais a un suplente equipo isotosps FC
Hannover 96 3-3 Getafe

Getafe2-1 Hannover96

se noto la diferencia de equipo.. ya que creo q me ha tocado el mas lento del fifa..
jajaj la verdad es ke no veas despues de 3-0 a favor empato a 3 y en el segundo no me gusto la entrada por detras ke me hiciste cuandop me kedaba solo pero bueno menos mal ke aparecio soldado y se saco la genialidad del taconazo para marcar el segundo

EN el puesto de jknario entra SEWILLISTA ya ke el jugo anteriores ediciones

A los demas a ver si nos ponemos las pilas ke solo se han jugado partidos de 2 grupos y cuando llegue el dia del plazo no se admiten mas partidos y la gente ke pase desde leugo espero ke no se apunte a mas torneos ke organice yo
javi_ferrer escribió:jajaj la verdad es ke no veas despues de 3-0 a favor empato a 3 y en el segundo no me gusto la entrada por detras ke me hiciste cuandop me kedaba solo pero bueno menos mal ke aparecio soldado y se saco la genialidad del taconazo para marcar el segundo

A los demas a ver si nos ponemos las pilas ke solo se han jugado partidos de 2 grupos y cuando llegue el dia del plazo no se admiten mas partidos y la gente ke pase desde leugo espero ke no se apunte a mas torneos ke organice yo

Gracias por avisar Javi,agrego a la gente y me pongo a jugar,cuando puedas jugamos ikki,jejeje saludos
sewillista escribió:
javi_ferrer escribió:jajaj la verdad es ke no veas despues de 3-0 a favor empato a 3 y en el segundo no me gusto la entrada por detras ke me hiciste cuandop me kedaba solo pero bueno menos mal ke aparecio soldado y se saco la genialidad del taconazo para marcar el segundo

Gracias por avisar Javi,agrego a la gente y me pongo a jugar,cuando puedas jugamos ikki,jejeje saludos

SIEMPRE LISTO!!!!!!!!!!!!
hola buenas, a partir de las 11 estare conectado asi que haber si podemos ir jugando algun partido.

soy jesus5scofield y tengo el sunderland

creo que juego contra sewillista, ikki y otro mas que no me acuerdo

un saludo
AJAX 5-0 SUNDERLAND
SUNDERLAND 2-2 AJAX
un gran partido el segundo,estuve todo el partido contra las cuerdas.al final tuve suerte.
por _IKKI_ hace 33 minutos
AJAX 5-0 SUNDERLAND
SUNDERLAND 2-2 AJAX
un gran partido el segundo,estuve todo el partido contra las cuerdas.al final tuve suerte.

confirmo resultados.
el primero partido baño del ajax a partir del segundo gol, y el segundo partido estuvo muy bien, fallamos los dos pero al final mi defensa hizo aguas y en el 90 llego el empate.
un saludo ikki
me es imposible contactar con JOSE VILAMAJOR ya que cada vez q lo veo conectado le mando un mensaje y pasa de mi y se pone a jugar o se desconecta..
shr19 escribió:me es imposible contactar con JOSE VILAMAJOR ya que cada vez q lo veo conectado le mando un mensaje y pasa de mi y se pone a jugar o se desconecta..

A mi ni me acepta como amigo......
bocajuniors 2-2 ajax
ajax 2-1 bocajuniors
partidos muy sufridos y co mucha tension
Aek 1 - 5 Sunderland

Sunderland 2 - 2 Aek

Bien jugao jesus,saludos
confirmo resultado de sewillista y añado:

sunderlan 0 - 2 boca juniors
boca juniors 1 - 1 sunderland

todos han sido buenos partidos.un saludo
Gran aquiles, a ver si me agregas!!
Panatinaikos 3-2 lille
Lille 5-3 panatinaikos

Javi toma medidas o te toman el pelo si no juegan montate tu los cuartos ...bueno es una opinion

saludos
AEK 2-1 AJAX

AJAX 3-0 AEK.
Grandisimos partidos wi,e fallado como una escopeta de feria en el primero y ma coastado el partido.en el segundo a havido mas suerte y e robado dos contras largas y las e metido.espero que te clasifiques.suerte y te veo
_IKKI_ escribió:AEK 2-1 AJAX

AJAX 3-0 AEK.
Grandisimos partidos wi,e fallado como una escopeta de feria en el primero y ma coastado el partido.en el segundo a havido mas suerte y e robado dos contras largas y las e metido.espero que te clasifiques.suerte y te veo

Ya te digo tio,en el segundo me as meao,la verdad que con esta mierda de equipo va a ser dificil clasificarse,me la juego contra primiseer,saludos pixa
getafe 5-0 america
getafe 7-0 america

poneros las pilas porque en cuanto acabe el plazo mas de uno va a ir fuera y por supuesto aquel que ni siquiera ha aparecido por aqui que no se le ocurra ni apuntarse en un torneo mas mio como gran aquiles por ejemplo que no ha dado señales de vida y alguno mas y el grupo c que no se ha jugado ni 1 solo partido no pasara ninguno a cuartos y pasaran los 2 mejores terceros
Gran aquiles sigue sin agregarme como amigo, yo le mande la invitacion!!
Si te hace falta un suplente ya sabes javi ;)
el-migue15 escribió:Si te hace falta un suplente ya sabes javi ;)

Eso mete a kamelillo que seguro que te va a jugar los partidos. Aunque los pierda todos. Jajajajajaja [qmparto]
Ojala si me mete me meta en tu grupo, te voi a hacer pasar el peor partido de tu vida [enfado1]

PDT: cipry marikoooon cipry marikooooon cipriiiiiiiiiii mariiiiiiiiiiiiiiiikooooooooooooooooooon [amor]
Primisser haber cuando te viene bien jugar,dime un horario xq el plazo se va acabar y me gustaria terminar decentemente el torneo compi,saludos y avisa cuando puedas,saludos
sewillista escribió:Primisser haber cuando te viene bien jugar,dime un horario xq el plazo se va acabar y me gustaria terminar decentemente el torneo compi,saludos y avisa cuando puedas,saludos

Jeje, perdona estuve enfermo la semana pasada y no pude jugar :).

Ayer los jugamos:

AEK 2 -1 Boca
Boca 4 -1 AEK

Saludos.
Javi dale un repaso al torneo que se muere
mañana por la tarde actualizare ke estoy muy liado con examenes y no tngo mucho tiempo,del grupo c pasara mikex porque ha sido el unico que ha mostrado interes y el otro que falta ya vere quien pasa
Supongo que javi estara liado y lo pondra al dia en cuanto pueda
aver so y javi desde la cuenta d emi hermano,el torneo no ha muerto,simplmente que estoy de examenes y no he podio actualizarlo y asi he dejado un poco mas de timepo para ver si s ejugaba algun partido del grupo c pero es ke ni asi han jugado,desd eluego gran aquiles y bardelo saben ke en mis torneos no juegan mas porque es que ni han aparecido por aqui despue sd eapuntarse ya bardelo le deje um mensaje ne el live.

De ese grupo pasara mike y el otro ke falt asera el mejor tercero de todos los grupos,despues cuando este en mi prdenador actualizare y pondre los cuartos
AMERICA 0-5 PARMA
PARMA 3-0 AMERICA......Se desconecto y no contesto a mis mensajes despues.

Salu2
bueno despues d edejar varios dia smas de plazo y los del grupo c ni aparecer decir que bardelo y gran aquiles ni os molesteis en apuntaros mas a un torneo mio porque os apuntasteis y desaparecisteis y bardelo a ti te deje un emnsaje en el ive y nada asi qu eya sabeis para futuros torneos.Los cuartos quedan asi:

Getafe - Boca Juniors
Parma - Ajax
Olympiakos - West Ham
Almeria - AEK

LOS CUARTOS SON A IDA Y VUELTA Y LSO GOLES FUERA NO VALEN DOBLE ASI QUE EN CASO DE EMPATE EN EL GLOBAL SE JUGARA UN DESEMPATE

en cuanto a los cruces,del grupo c a pasado mikex87 ya que ha sido el unico ke ha pasao por aki pero como su grupo no a aparecido solo pasa el y el otro equipo que falta era el mejor tercero de todos que ha sido el AEK asi ke nada a jugar
Olympiakos 1 - 2 West Ham
West Ham 0 - 1 Olympiakos
Decisivo:
West Ham 2 - 1 Olympiakos
PARMA 3-0 AJAX
AJAX 1-6 PARMA

Un placer Ikky....Salu2
Buenas,no sabia que me habia clasificado,gracia x avisar cipry,a xxXX KBZ XXxx cuando puedas jugamos la eliminatoria,dime cuando te viene bien jugarlo ok,saludos ;)
Almeria 2 - AEK Atenas 2

AEK Atenas 3 - Almeria 4

Partidos en los ke el AEk demostro lo ke es no dar un partido por perdido. El primero remonto el 2-0, pero increiblemente en el segundo el Almeria se puso 0-4 nada mas comenzar la segunda parte, y el AEK, con 3 goles en 20 minutos, hizo sufrir hasta el final al Almeria, ke acabo pidiendo la hora Grandes partidos sewillista, como Van Gaal, SIEMPRE POSITIVVVO :)
kbz91 escribió:Almeria 2 - AEK Atenas 2

AEK Atenas 3 - Almeria 4

Partidos en los ke el AEk demostro lo ke es no dar un partido por perdido. El primero remonto el 2-0, pero increiblemente en el segundo el Almeria se puso 0-4 nada mas comenzar la segunda parte, y el AEK, con 3 goles en 20 minutos, hizo sufrir hasta el final al Almeria, ke acabo pidiendo la hora Grandes partidos sewillista, como Van Gaal, SIEMPRE POSITIVVVO :)

Confirmo resultado makina,la verdad que fueron grandes partidos y muy intensos,jejeje te mereciste pasar xq en general fuistes mejor,saludos y suerte compi. :)
110 respuestas
1, 2, 3