I Mundial EOLIANOS (CAMPEON: AKYLESSS)

Ola a todos, bienvenidos al I Mundial EOLIANOS.

Imagen
En este Mundial participaran 8 selecciones. Divididas en 2 grupos de 4 participantes, los 2 primeros de cada grupo pasaran a semifinales.

REGLAS: 

6min. partido
Con k posteis el resultado basta
Los partidos de grupo seran a ida y vuelta, semifinales tambien seran a ida y vuelta (los goles fuera NO valen doble y final sera a partido unico). 
Que se apunte la gente k vaya a poder jugar el mundial rapido, porque no es plan k se alargue. 

PARTICIPANTES: 

Borja ESP: Brasil
Javisergi: Italia
shr19: Portugal
AKYLESSS: Argentina
Turvicrack: Inglaterra
Xatooo: España 
II Ezekiello II: Francia
joss04: Alemania

Hilo Primer Sorteo (orden participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/4297
Hilo del Segundo Sorteo (orden equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/4298
Hilo del tercer sorteo (orden de los grupos): http://www.sortea2.com/versorteo/4299

GRUPO A: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7114
GRUPO B: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=7115

Aqui esta el cuadro de semifinales y final: 
Imagen         

CAMPEON AKYLESSS, ENHORABUENA 

apuntameeeeeeeeeee jeje II Ezekiello II. Pero xq tan pocos ekipos borja mete 16 ekipos lexes
confirmo y gracias por la plaza
confirmo y graxias y por la plaza tio ;)

Saludos [beer]
confirmo, muchas gracias por la plaza
apuntame si quieres

GT:JOSS04
joss04 escribió:apuntame si quieres

apuntado XD
apuntame si se puede
gt javisergi
javisergi escribió:apuntame si se puede
gt javisergi

javi, faltan dos personas por confirmar, si mañana a las 17:00 no lo an exo, entraras tu

salu2!!!
borja gracias por la plaza pero en este torneo ke entre javisergi por mi ke en estas fechas n oestoy mucho y en un torneo rapido no me va a adar tiempo por ahora solo prefiero alguno ams largo xD
javi_ferrer escribió:borja gracias por la plaza pero en este torneo ke entre javisergi por mi ke en estas fechas n oestoy mucho y en un torneo rapido no me va a adar tiempo por ahora solo prefiero alguno ams largo xD

ok, entonces entra javisergi

salu2!!!
juegooooooooooooooo mil gracias borjita por la plaza GT AKYLESSS
YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LA FASE DE GRUPOS HASTA EL JUEVES 31/12/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K LA FASE DE GRUPOS E A IDA Y VUELTA (LO DIGO POR SI KEREIS JUGAR CON UNA PERSONA LOS DOS PARTIDOS SEGUIDOS, ASI ES MAS RAPIDO)

suerte a todos...

edito; GRUPO A:

BRASIL 4-1 FRANCIA

FRANCIA 3-0 BRASIL

salu2!!!
Francia 3 - 2 España

Francia 1 - 6 ESpaña

Joder que partidazo, el partido mas epico de mi vida, hay q sudar la gota gorda pa ganarte xatoo bien jugao
Ezekiello escribió:Francia 3 - 2 España

Francia 1 - 6 ESpaña

Joder que partidazo, el partido mas epico de mi vida, hay q sudar la gota gorda pa ganarte xatoo bien jugao

en el segundo me vengue del primero
un saludo
Alemania 3-0 Italia
Italia 3-0 Alemania

Bien jugado javisergi
GRUPO A:

BRASIL 5-0 ARGENTINA

ARGENTINA 5-2 BRASIL

k partidos mas locos, un placer akylesss

salu2!!!
Alemania 0-3 Inglaterra
Inglaterra 2-3 Alemania

bien jugado turvicrack
joss04 escribió:Alemania 0-3 Inglaterra
Inglaterra 2-3 Alemania

bien jugado turvicrack

confirmo resultado, y joss una cosa tio el "juego limpio" hay q mantenerlo aunq estes bajo presion em ... no llegaste a hacer ninguna entrada sucia pero si tuvista intenciones amigo ;)

Un saludo y bien jugado makina ;) [beer]
turvicrack escribió:
joss04 escribió:Alemania 0-3 Inglaterra
Inglaterra 2-3 Alemania

bien jugado turvicrack

confirmo resultado, y joss una cosa tio el "juego limpio" hay q mantenerlo aunq estes bajo presion em ... no llegaste a hacer ninguna entrada sucia pero si tuvista intenciones amigo ;)

Un saludo y bien jugado makina ;) [beer]

lo siento tio...la verdad esque no soy de los de darle al circulo..pero alo mejor e intentado perdona.....

un saludo
grupo 2

Inglaterra 1-3 Portugal

Portugal 0-1 inglaterra
GRUPO A:

ESPAÑA 1-3 BRASIL

el de vuelta llevamos jugados unos 35min, eske abia muxo lag y emos decidido acabarlo esta noxe, ibamos brasil 2-1 españa

salu2!!!
IDA: argentina 1 - 0 francia

VUELTA: argentina 3 - 0 francia

un placer ezekielillo
IDA: alemania 3-0 Portugal

Vuelta: alemania 2-2 Portugal

Bueno con esto termino mis partidos
ACTUALIZADOO!!

BRASIL 3-5 ESPAÑA
italia 2-0 portugal

portugal 3-1 italia
asi acabo todos mis partidos, en un torneo pesimo que he hecho, bien jugado javisergi
ACTUALIZADOO!!

faltan 2 partidos en cada grupo y esos partidos son muy importantes para saber kien pasa a semifinales

suerte a todos...
ITALIA 2 INGLATERRA 1
INGLATERRA 1 ITALIA 2
BIEN JUGAO TURVI....TUVE ALGO D SUERTE....MENUDO GOLAZO ME CLAVASTE DE FALTA.
ACTUALIZADOO!!

ya solo faltan dos partidos del GRUPO A; lo k pasa eske xatooo hasta el domingo no viene, os dejo eligir a vosotros, k preferis esperar a k xatooo juegue sus partidos el domingo o se los damos por perdidos y pasamos ya a semifinales??

salu2!!!
yo creo q deberiamos esperarlo ya q en estos dias q falte la gente es lo mas normal.....y n o creo q vaya d 3 o 4 dias para acabar el torneo..
bueno en fin es mi opinion
ok, entonces le esperamos
me kedan los 2 partidos con xato pero sigo sin verlo
akylesss, xatooo ya a vuelto hoy a estado conectado, a evr si lo podeis jugar hoy

tengo k decir k joss a sido expulsado del torneo, por lo k keda eliminado, en su lugar se clasifica a semifinales: shr19, k habia kedado 3º posicion.

salu2!!!
turko2000 escribió:me kedan los 2 partidos con xato pero sigo sin verlo

es normal que no me veas ni te as molestao en agregarme como amigo,yo esta tarde estare.
gracias javisergi x tu comentario si no es xti me eliminan sin jugar
xatooo escribió:
turko2000 escribió:me kedan los 2 partidos con xato pero sigo sin verlo

es normal que no me veas ni te as molestao en agregarme como amigo,yo esta tarde estare.
gracias javisergi x tu comentario si no es xti me eliminan sin jugar

perdon pero si te agregue, pero solo puse dos "O" en vez de 3,y no te iban a eliminar yo sabia ke tu yegabas oy domingo,y te acepte del tiron, parece ke no ubiera kerido jugar joder
españa 5 - 1 argentina

argentina 1 - 1 españa
YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL JUEVES 7/1/2009 A LAS 23:59, RECORDAD K LAS SEMIFINALES SE JUEGAN A IDA Y VUELTA (LOS GOLES FUERA NO VALEN DOBLE)

Imagen
xatoo a q hora te va bien?
TENIAIS PARA JUGAR LA SEMIFINAL HASTA EL JUEVES, Y YA ESTAMOS A SABADO Y NO SE A JUGADO NINGUNA (y vosotros os llamais cumplidores, yo creo k no teneis ni idea de lo que es eso)

SI NO LA JUGAIS YA MISMO, TOMARE MEDIDAS...
yo en cuanto coincida con mi rival...q no solemos muxo...la jugare
yo es que a xatooo ya no lo veo casi nunca y es raro porque antes coincidiamos mucho :S
shr19 escribió:yo es que a xatooo ya no lo veo casi nunca y es raro porque antes coincidiamos mucho :S

yo esta tarde estare asta que empiece el madrid aver si coincidimos y lo jugams que borja tiene razon

eliminatoria jugada

españa 4 - 1 portugal

portugal 3 - 3 españa

un saludo shr19
y aki esta la otra semifinal

argentina 3 - 1 italia

italia 2 - 1 argentina

pasa argentina, un placer javi
YA PODEIS JUGAR LA FINAL:

ESPAÑA (xatooo) - ARGENTINA (akylesss)

mañana actualizare el cuadro del torneo, daos prisa en jugarla
bueno pues por fin hemos jugado la final::

ARGENTINA 4 - 2 ESPAÑA

UN PLACER
Imagen

ENHORABUENA AKYLESSS
Imagen

EN BREVE ABRIRE EL HILO DE LA 2ºEDICION, NO FALTEIS!!!
46 respuestas