a pesar de que por un error en los envíos mi tienda habitual todavía no ha recibido la nueva y que aún la estoy esperando... te comento un par de motivos de peso para adquirir la kanzenban: la edición vieja es del año catapún, lo que significa:
- las páginas están invertidas, en la nueva se respeta el formato original
- las traducciones de aquella época no son ni por asomo como las de ahora, y se solían cometer algunas barbaridades (amén de traducir del francés, y el francés había sido traducido del inglés y el inglés del japonés) aunque creo que I's es una de las series en las que se empezó a trabajar directamente del japonés
- las portadas de la antigua son horribles, antes planeta solía meter lomos "prefijados" para todas sus series, la edición es cacotas a más no poder (papel reciclado, encolado y acabado general bastante pobre...) la nueva tiene un diseño más cuidado, lo que no sé es si al final han incluido la "purpurina" esa que comentaban
- en la nueva hay páginas a color
-la vieja es relativamente fácil de conseguir en un mercadillo o en ebay, pero en tienda algunos números llevan tiempo descatalogados
- el precio tampoco me parece caro, durante un tiempo estuve tentado de hacermela en francés y allí la venden a 12 € por tomo, por lo que aquí 10 € me parece bastante justo, más teniendo en cuenta que la edición es buena y tampoco son muchos tomos (y planeta tampoco llevan los calendarios a rajatabla, lo cual ayuda a comprar varias series...)