I''s pure licenciada por Jonu

Bueno, pues otra serie más que se licencia :), a ver si sacan una edición guapa con un buen doblaje, porque aquí seguramente tengan un comprador :P

La fuente de momento es AnimeRakuen ^^

Ho!
Sabio escribió:porque aquí seguramente tengan un comprador
+1 [Ooooo]
Realmente vale la pena I''s Pure? Me explico, tengo la colección del manga entera, y me encanta. Pero me bajé el primer episodio de I''s Pure hace tiempo, y me encontré con una transformación a SHOJO de lo que es el manga. Me pareció bastante aburrido, y aunque el dibujo y el trazado de los personajes es bastante fiel, se me hizo muy muy pesado los 10 minutos que intenté ver (de verdad, que no suelo quitar nada a mitad del episodio, igual lo hice porque me defraudó, o yo que sé ).

¿Vosotros que pensais? ¿No habeis notado que han transformado el Shonen en Shojo?
Yo por lo menos no noté ese cambio, y creo que I''s pure es, salvando las distancias, bastante fiel al manga.

Ho!
Hombre, fiel al manga es (dentro de lo fiel que se puede ser al pasar de 15 tomos a 6 capítulos), pero sí es cierto que lo que más han suprimido han sido situaciones cómicas (o supuestamente cómicas, no es que el manga me pareciese especialmente gracioso) y ecchi, dejando la parte romántica. Así que entiendo esa sensación de "shojoización" de Psiconaut.

A mí no me importa que quitasen las partes "graciosas", pero sí que podían haber dejado más ecchi XD (por ejemplo
cuando Seto entra en el baño donde está Iori y la chica de la playa se le echa encima para esconderle :P)
Narf escribió:A mí no me importa que quitasen las partes "graciosas", pero sí que podían haber dejado más ecchi XD (por ejemplo
cuando Seto entra en el baño donde está Iori y la chica de la playa se le echa encima para esconderle :P)

Hombre, pero los toques ecchi (que en su mayoría son idas de olla de Seto) los meten en los "bonus".

Y bueno, sí es cierto que se ha suprimido bastante las situaciones cómicas, pero es normal, resumir todo en 6 OVAs implica tener que centrarse en la historia principal, aún así las situaciones más divertidas creo que se han mantenido con bastante gracia.

EDITO: Por cierto, Jonu ha sacado el primer DVD en el salón con dos capítulos, por 15€, si sois pacientes no lo pilléis, me han dicho que en Noviembre sacarán un pack con la serie completa, no es mucha espera ;)

Ho!
6 respuestas