I Salón del Manga de Cádiz Este finde!!! 6,7 y 8 de Octubre

Pues nada, recuerdo a todos los EOLianos de Cádiz y de otras provincias cercanas (o del resto de España, ya que estamos) que este finde se celebra este evento organizado por AniRaise (y que cuenta con la colaboración de NG y AGOCA).
Habrá muchas de las actividades típicas de estos eventos y algunas otras que podeis ir a descubrir en nuestra web ( [url]www.[/url] aniraise .com). Espero que algunos os animeis a acudir, significaría bastante que tuviese buena acogida este Salón siendo el primero que organizamos. Un saludo!!

Imagen
Ya hay un post sobre eso, no hacia falta abrir otro, bastaba con reflotarlo.

Personalmente, no creo que vaya, con jerez y barna me basta.

En fin, mucha suerte, a ver si no sale un intento de copiar el de jerez como se ha visto por andalucia ultimamente.

Me esperare a ver que dice la gente y si sale bien quiza me llegue el año que viene, no hay ganas de gastar dinero en tren para que luego sea como el salon de malaga (el 1º el de hace unos pocos de años, es lo peor que jamas he visto).
Si todos nos esperamos a ver que tal es e ir el año que viene... al final no va nadie [tomaaa]

A ver si me puedo pasar, que hace mucho que no voy a un salón =)
yo me acercare, ya q soy de cádiz xD aunq no tengo mushas esperanzas dq sea muy bueno... en fin por darse una vuelta por alli q no kede
Weno, yo no creo que quier... digo que pueda XD. Pero suerte a la organización.

Taiyou
Cuanta gente simpática xD
el sitio aunque no fue el mas adecuado para un salon(mucho calor y la peña no cabia el sabado), pero me gusto el sitio.
lastima que me tuviera que ir de la mesa de la historia de videojuegos a la mitad :( aunque...
-la introduccion sobre la evolucion fue pobre (atari y apple compañia de videojuegos? la primera si pero apple...) y que paso con spectrum, cbm, amstrad?
-el primer mando analogico no lo hizo sega, ya existia en el atari5200.

la zona retro hubiera estado bien algo mas aparte de la nes y supernes.

pero bueno, son iniciativas que hacen que un salon sea algo mas que solo tiendas ;)
y... alguien tiene fotos de las que iban de sailor moon?:p
hubo fallitos tipicos de la primera vez , como poner hasta 3 eventos a la misma hora (y si kiero ir a los 3?) y la sala de juegos con ddr , la mas cerrada (olor a humanidad) , pero en general bien.

por cierto , ke simpaticos los chicos esos ke salieron al escenario a cantar doraemon , emh? [barret]
para ser la primera estuvo muy bien, el gran fallo , la falta de espacio, muchisimo calor en las tiendas jaja n me costo na comprar xD.Espero k el año k viene se pillen un sitio mas grande, ya que la respuesta de la gente ha sido muy buena
POs yo e ido el sabado y domingo y para ser el primero en CAdiz me ha encantao :D:D:D y eso que fui al de Jerez, ombre este era mas modesto debido a la amplitud .del sitio donde estaba pero desde luego eso si el ambientazo era bstial!!!
yo por lo menos me jarte de comprar cosas de bleach como un yavero-espada wapisimo y posters de diversas serie, y tambien me compre los 4 primeros tomos de una serie q se yama RAY q os la recomiendo encarecidamente X-D !
Bye!
Pd: wapisimo el concierto de mr sensei aunke la pena eske el xaval esta cn faringitis y a veces se le iba la voz pero por lo demas perfe, y joder como estaba hariko...xDDD
Por 25 ptas... cita nombres de series que no sean bleach, naruto, dragon ball y full metal alchemist (no valen videojuegos), de los que se podian comprar cosas.
Ryoohki escribió:Por 25 ptas... cita nombres de series que no sean bleach, naruto, dragon ball y full metal alchemist (no valen videojuegos), de los que se podian comprar cosas.

joder que dificil lo has puesto cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
evangelion, caballeros del zodiaco
Ryoohki escribió:Por 25 ptas... cita nombres de series que no sean bleach, naruto, dragon ball y full metal alchemist (no valen videojuegos), de los que se podian comprar cosas.

Tsukihime, Cowboy beebop o Gravitation ^^
Porinoboy escribió:evangelion, caballeros del zodiaco

Pues mas de lo mismo, cosas que estan ya mas que vistas.

La unica que doy por valida es la de Tsukihime... aunque no se que venderian, como no fueran gashapones o posters... dudo que abundara el material.

En fin XD Aqui teneis la razon de pq no he ido al salon
Ryoohki escribió:En fin XD Aqui teneis la razon de pq no he ido al salon

http://www.ebay.com

Hala, ya no hace falta que vayas a ningún salón [beer]
Rosencrantz escribió:
http://www.ebay.com

Hala, ya no hace falta que vayas a ningún salón [beer]

Gracias por ofrecerte a pagar los gastos de envio y ir a recoger los paquetes a correos, pero mejor lo pillo en mano.
jajaj si vamos a criticar que las tiendas saquen lo que venden mas , apaga y vamonos...
acaso el de jerez tiene cosillas de series mas desconocidas?. porke seria el detalle ke me falta para decidirme a ir al proximo [360º]
No te puedo decir, pq no he ido al de cadiz... pero si tenian solo eso, si.

Yo he podido pillar poster de D.grayman, death note, gashapones de Mai hime, tomos de yaiba en japo... no se, dudo que hubiera eso en cadiz vaya, pero no puedo decirlo.
Berserk y X por ejmplo son series q tb tenian mucho merchandising en el salon de cadiz
Ryoohkl , n seras k nos tienes mania a los gaditanos x ser jerezano jaja
Porinoboy escribió:Ryoohkl , n seras k nos tienes mania a los gaditanos x ser jerezano jaja

Los que hacen eso deben ser subnormalitos profundos.

No, he dado mis opiniones de pq no voy al salon, a ti te parecere tiquismiquis, y tu a mi me pareceras un simple, asi es la vida =P

Yo en un salon busco algo mas que merchandising de naruto, proyecciones o ddr que tengo en casa... (vease un señor karaoke BIEN MONTADO, afluencia, y que mis amigos vayan).

Y su mis amigos dicen "no, al de cadiz no vamos a ir pq X nos ha dicho que va a ser la peste", pues no se va. (no pq vaya a ser la peste, si no pq no vayan los colegas).

Y ya que mencionas lo de los gaditanos, no hay odio logicamente, pero pensandolo bien... pq se hace un salon en cadiz cuando se hace uno en jerez? vale, la pluralidad siempre es buena, pero coño, mas falta hacen en otros sitios (lease sevilla, cordoba...)
en sevilla ya se hizo el año pasao(lo organizo gente de mi facultad), ademas que mas da donde se haga , ni que fuesen farmacias k estan por un numero determinado de habitantes xD , yo veo bien k cada vez se haga en mas sitios , yo ire religiosamente a jerez como todos los años xk esta muy bien montado , en fin a mi x ejemplo me sobran los karaokes, todo son opiniones, y n me pareces tiquismiquis hombre lo de antes era una broma
Porinoboy escribió:en sevilla ya se hizo el año pasao(lo organizo gente de mi facultad)

interesante dato. si no te refieras al cutrecillo encuentro del comic de la casa de la provincia , kisiera saber mas , especialmente si se repite este año y cuando.
me temo k fue el cutrecillo, lo organizaron el taller de comic de la facultad de bellas artes, este año se dice x la facultad k la cosa estara mejor , k n es dificil
aja , creo ke vi a los organizadores hablando del tema en un conocido local de por aki , pero pase de preguntar nada [sonrisa] .

en fin ,alli estare , a ver si es verdad ke mejora....
26 respuestas