I Salon del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid

El I Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid se celebrará los próximos días 15 y 16 de Marzo en el polideportivo Los Cantos de Alcorcon.
Se trata de un Salón que organiza ADAM Madrid conjúntamente con la Embajada del Japón en España y el Ayto. de Alcorcon, en colaboración con el Colegio Japonés de Madrid.
Muchos os preguntareis porque hacemos un Salón cuando existe el Expomanga, simplemente porque estamos organizando el Salón que Madrid se merece.
Contamos con el apoyo de numerosas tiendas, empresas y asociaciones, que con su asistencia garantizan un éxito rotundo.
La entrada será de 2€ por día.
Si alguna Asociación desea participar debe acceder a la zona profesional de la web y contactar con nosotros o mandarnos un correo electrónico a info@salondelmanganimedemadrid.es
Para cualquier información adicional visitad la web: http://www.salondelmanganimedemadrid.es

Ire manteniendo esto actualizado con las novedades.

Cartel

Imagen
Como me molaria ir a un evento de estos, sobretodo por el karaoke y para conocer gente real , no msn xD, con los mismos gustos que yo [looco]
SPARDA_666 escribió:Como me molaria ir a un evento de estos, sobretodo por el karaoke y para conocer gente real , no msn xD, con los mismos gustos que yo [looco]

Pues anda que no está lleno España de salones del Manga xD
unos de los concursos se llama Frikis con chispa ¿En que consiste? Me estoy imaginando una fusion goku-chiquito de la calzada XD
Puede ser interesante, todo sera plantearselo, tengo morriña del salon japones ke se hizo en BCN, no esk fuera gran cosa, pero tenia su akel, lastima ke no se volviera a repetir... la localizacion no fue muy buena, y pareciamos sardinas en lata, pero por lo demas fue genial, a ver ke tal este de Madrid n_n.

Atte
Evil Vega
Coño, Alcorcón, muy lejos xD
Mola y hay torneo de tenkaichi 3 me apuntare a probar suerte :-) ratataaaa
Coño, si es este finde...

Pues igual me acerco, según las ganas que tenga
Todo lo bueno se hace siempre muy lejos de aqui [buuuaaaa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
dragolion escribió:que cartel mas feo...
No puede ser feo!!Es moe y tiene pantsu!!!
Me lo voy a perder x____x
Yo voy a ir con algunos amigos, si no los dos días, al menos el sábado. A ver qué tal está [sonrisa]
yo he estado hoy alli y es pequeño pero no ha estado mal , lo que me ha llamado la atencion era la cantidad de gente que habia pidiendo abrazos mediante carteles xD

haber si me pasa mi amigo unas fotos y os las pongo por aqui ;)
Qué pena, yo me voy a Madrid 4 días después xD
villazeros escribió:Coño, si es este finde...

Pues igual me acerco, según las ganas que tenga

villa acercate mañana wapeton >.<

A los que decis que es pequeño... hombre comparado con un expomanga o un salon del manga... pues si, es pequeño. Pero si quereis podeis preguntar como eran las primeras ediciones de esos eventos...
como dije aqui os dejo unas imagenes xDD

en esta soy el del centro que les pedi una foto a esos chicos xD
Imagen
debi haberme agachado xke tape a rinoa kestaba detras mia con un perro identico a angelo xD

y aqui el enalce para que os descargueis mas

http://www.megaupload.com/es/?d=NF00UYLM
16 respuestas