I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4, 513
Todos apuntados.

¿Alguien conoce a mas gente que quiera participar?
me apunto mi gt : zz Juanlu zz ... XD
rubenhf diselo a tu hermano que seguro puede
JuanLu_Rules escribió:me apunto mi gt : zz Juanlu zz ... XD

¿Equipo?
apunta a berg79 con el madrid
yo me apunto mi gm es: divadsg93 mi ekipo es el chelsea de drogba xD
Yo me apunto!!
Equipo: F.C.Barcelona
GT: anGeel15

Una pregunta para el organizador del torneo. Ir perdiendo en cualquier momento del partido y que el rival se ponga a tocar atrás perdiendo tiempo descaradamente, ¿se sancionará o estará permitido?

Saludos!
64 personas que cumplan? no se yo jejeje espero que el torneo vaya adelante y todos
cumplan yo suelo cumplir salvo algo raro personal como decian antes por ahi.

Mi GT es ZzZzZ79

Equipo que pillo: Brasil
Me apunto :

GT: Kracker3600
Equipo : Chelsea

[bye]
Hola:

Ya están todos los nuevos apuntados. Para Angeel15, si vas perdiendo y te la tocan atrás, tendrás que irte arriba a por el balón, poner mas presión ¿O acaso en el fútbol real se sancionan esos comportamientos? No podemos sancionar a un tío por jugar en su campo.

Lo bueno es que en el Fifa no se puede perder tiempo tirándose al suelo y simulando lesiones.

Vamos bien de gente :-) Por favor que me confirmen equipo los que faltan.

¿Quien mas se apunta? ANIMAROS QUE ÉSTE TORNEO VA A SER ÚNICO
Apúntame.

Me cojo el Barcelona.

Mi GT es elkonejito.

Por cierto, al ser tantos jugadores, no sería más fácil hacer una eliminatoria a muerte sin liguilla?

¿Cómo va a ir el tema de la gente que no jugue, o se haga la remolona para jugar?
Choskitar escribió:Hola:

Ya están todos los nuevos apuntados. Para Angeel15, si vas perdiendo y te la tocan atrás, tendrás que irte arriba a por el balón, poner mas presión ¿O acaso en el fútbol real se sancionan esos comportamientos? No podemos sancionar a un tío por jugar en su campo.

Lo bueno es que en el Fifa no se puede perder tiempo tirándose al suelo y simulando lesiones.

Simplemente lo comentaba porque me he encontrado con gente que me ha marcada muy pronto y se ha pasado el resto del partido tocándola atrás, y lo considero una forma un poco "guarra" de ganar, pero vamos, que cada uno juega como quiere o como sabe.

Gracias por la aclaración y saludos.
Angel15 escribió:
Choskitar escribió:Hola:

Simplemente lo comentaba porque me he encontrado con gente que me ha marcada muy pronto y se ha pasado el resto del partido tocándola atrás, y lo considero una forma un poco "guarra" de ganar, pero vamos, que cada uno juega como quiere o como sabe.

Gracias por la aclaración y saludos.

Imagen

xDD
mmm como mola tocarla atras y ver al otro desesperado XD XD XD XD XD

por cierto, dedicado a Rubenhf desde sudafrica en recuerdo a los 2 amistosos de ayer

me parecio graciosa la imagen

va por ti Rubenhf

Imagen
kazzuyaxx escribió:mmm como mola tocarla atras y ver al otro desesperado XD XD XD XD XD

por cierto, dedicado a Rubenhf desde sudafrica en recuerdo a los 2 amistosos de ayer

me parecio graciosa la imagen

va por ti Rubenhf

Imagen
si, la lastima ke da pena como jugais, pero vamos ke esto es de preparacion, ya nos veremos en los de verdad
pena? si quieres te abro un pasillo con alfombra roja para que pases con Ronaldo
o te juego de Tu a Tu con sudafrica jajajaja, esk lo kieres todo facil, si no puedes pasar de mi defensa esque yo lo hago bien defendiendo, hayyyy piennar como te gusta jajajaj

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Como se va calentando el torneo! Saltarán chispas cuando empiece!

A ver si consigues pasar la fase de grupos con Sudáfrica!

Edito, Ya somos 40 participantes, ¿Que os parece?¿Cerramos ya?¿Alguna vez se ha hecho un torneo tan grande en Elotrolado?¿Esperamos el fin de semana y lo bordamos?

Ahora mismo sale para hacer 8 grupos de 5 y que pasen los 2 primeros
jajaja no esk lo que no se puede es porque un rival no te deje pasar al delantero y que le metas gol ya su juego de pena jajjajaja,

PD: Italia 4 veces campeona del mundo con catenacho

edito, y te digo que si tu fueses sudafrica y yo el Real Madrid a lo mejor te salia con un 3 4 3 ultraofensivo

pero esk es al reves

y edito de nuevo [poraki] [poraki] [poraki] XD XD
Si no descuadra la cosa, me gustaria jugar, gracias por los avisos al live...es que estos dos dias he andado liado....

Salu2
maniki escribió:Si no descuadra la cosa, me gustaria jugar, gracias por los avisos al live...es que estos dos dias he andado liado....

Salu2

Por supuesto, pon por favor el equipo que te pides y te apunto. Yo creo que podemos aguantar el fin de semana las inscripciones y si entre todos ayudamos a convencer a gente hacemos de ésto un torneo inolvidable!!
Bueno Choskitar despues de pensarlo mucho he decidido ke puedes contar conmigo.
GT:Mrkennedy2016
Equipo:Barcelona

Esto promete y mucho...XD
Choskitar escribió:
maniki escribió:Si no descuadra la cosa, me gustaria jugar, gracias por los avisos al live...es que estos dos dias he andado liado....

Salu2

Por supuesto, pon por favor el equipo que te pides y te apunto. Yo creo que podemos aguantar el fin de semana las inscripciones y si entre todos ayudamos a convencer a gente hacemos de ésto un torneo inolvidable!!

Jugare con francia....
Aunque no me gusta mucho jugar torneos con equipos de 5*,me apunto.

Alemania
carlos 36o
GT: jotagol
Equipo: Brasil
entonces con vosotros quedan 21 solo
Quedan ya solo 20 plazas.

El torneo acaba de dar un salto de calidad muy grande con las últimas incorporaciones. ¿Seguro que los valientes de Sudáfrica y Real Murcia no se lo quieren pensar?

Carlos 360, ¿Me puedes confirmar si tu GT está bien escrito así?
ya me apunte antes pero me faltaba confirmar el equipo asi que me quedo con el Manchester United
Yo solo pido que cuando melleveis 5 o 6 goles tengais piedad XD
Choskitar escribió:Carlos 360, ¿Me puedes confirmar si tu GT está bien escrito así?

Es carlos 36O,el ultimo 0 de 360 es una o.
mi gt es vicentinho83
mi equipo es brasil
juancarlo escribió:
Choskitar escribió:Carlos 360, ¿Me puedes confirmar si tu GT está bien escrito así?

Es carlos 36O,el ultimo 0 de 360 es una o.

OK. Cuando sepas quien es tu rival contacta tu con él que seguro que no te consigue agregar :-) Jejejeje
Choskitar escribió:El torneo acaba de dar un salto de calidad muy grande con las últimas incorporaciones. ¿Seguro que los valientes de Sudáfrica y Real Murcia no se lo quieren pensar?

El Murcia caerá, pero lo hará con honor en el campo de batalla, que diga, de fútbol [poraki]
Ha llegado una carta desde sudafrica a nombre de choskitar y dice lo siguiente:

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajajaja XD XD XD XD XD XD XD XD

(y lo dice de buen royo jaja)
Al final me cambio de equipo y cojo el Liverpool... me lo estoy pensando....
Nadie tenia a Brasil y de repente habemos unos cuantos ya :p
Venga ir convenciendo a vuestros colegas. Hay que llenar ésto. A ver quien tiene huevos a ganar éste torneo...
Yo me apunto y me cojo el Milan, mi gametag es el mismo que este.
Salu2
Venga, me apunto.

GT: Nhordo

Me cojo francia, así no desentona cuando me echen en primera ronda...
Yo creo que podriamos ir empezando ya no??? que somos ya bastantes
Es que ahora ya somos muchos y no se puede cuadrar tan fácilmente. Tenemos que intentar llenarlo para que cuadre bien.
Hola tio apunta a mi amigo.
GT: Messi_46r
Equipo: CHELSEA
APUNTADO!

Vamos un empujoncito mas que lo llenamos!!!
GT: PUKIMI

EQUIPO: CHELSEA
Gamertag xXxRECIOxXx

equipo : España
Apuntados!

Vamos vamos vamos! Éste finde ya terminamos que el Lunes ya quiero empezar!!
Me apunto con el chelsea
Simpsoon es un valiente y quiere el R.C. Celta de Vigo! [poraki]
GT: Rayito 82
Equipo: Real Madrid
Eisshen escribió:Simpsoon es un valiente y quiere el R.C. Celta de Vigo! [poraki]

Valiente valiente!!

Solo falta por confirmar tu colega el equipo que quiere!!

Ya somos 52, ¿Alguien conoce a algún interesado?
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 513