I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

Shelko 0 - 3 Kracker

Has sabido leer el partido xD
Bien jugao y además con el Mallorca :P
masacrecar 3-0 Fornohue
Todos los resultados anotados.

De los 28 partidos de la jornada 1, ya quedan solo 11 por disputarse. No vamos mal. Si alguie tiene problemas para contactar con algún jugador que lo diga por aquí. Andres el Cuervo tu amigo Messi ¿Cual es el GT correcto?
Choskitar escribió:Todos los resultados anotados.

De los 28 partidos de la jornada 1, ya quedan solo 11 por disputarse. No vamos mal. Si alguie tiene problemas para contactar con algún jugador que lo diga por aquí. Andres el Cuervo tu amigo Messi ¿Cual es el GT correcto?

Yo estoy a la espera de que berg79 acepte mi solicitud de amigo. Lleva sin conectar desde el dia 26
Tomo nota. El GT correcto del amigo del Cuervo es messi 46r

Saludos.
acabo de invitar a divags para jugar y sea desconectado
no coincido con kkInoss, a ver si se pùede meter por la noche y jugar.

un saludo
Grupo N

BalmierDocJack (Barcelona) 3 - 1 Sebas Dj (España)

Buen partido BalmierDocJack, Saludos
GRUPO I

ErMorea
guillefrm
Messi_46r
Shikario

a k ora se conectais pa lo del torneo mas o menos?¿?¿
GRUPO D

Andres hacker13 (YO)
Borja ESP
Mrkennedy2016
spyro68

a que hora os soleis conectar?
No es mas facil quedar con quien os toca jugar que andar preguntando a todo el grupo?
Choskitar escribió:Todos los resultados anotados.

Yo sigo esperando noticias de Primisser. Lo agregué al live el lunes y sin respuesta, y le pregunté por aquí también el lunes. Se por eisshen que tenía algún problema con el cd del juego, pero creo que no hace falta para agregarme al live y responder en foros ¿no?

Still waiting
Grupo K

elkonejito 3 - 2 Simpsoon

Simpsoon se mereció ganar el partido. Fue muy superior a mi en muchos tramos del partido siendo el Celta de Vigo y yo el Barcelona. Era incapaz de quitarle la bola.

Si hubiera tenido un buen equipo, no sólo me hubiera ganado el partido (metí el 3-2 en el 80 y pico), si no que estaría entre los candidatos a ganar el torneo.

Un saludo, mucha suerte y un placer Simpsoon.
elkonejito escribió:Grupo K

Simpsoon se mereció ganar el partido. Fue muy superior a mi en muchos tramos del partido siendo el Celta de Vigo y yo el Barcelona. Era incapaz de quitarle la bola.

Si hubiera tenido un buen equipo, no sólo me hubiera ganado el partido (metí el 3-2 en el 80 y pico), si no que estaría entre los candidatos a ganar el torneo.

Apuntado el resultado. Yo no tengo inconveniente en que la gente cambie de equipo, así que si quiere cambiar, adelante :-)
juadrikilator cuando te viene bien?
elkonejito escribió:Grupo K

Confirmo resultado,un placer encontrarse con gente como tú.
Tuve mi momento en el partido,me puse por delante y tal pero los muchachos tuvieron "miedo a ganar" a un grande xdxd...,fuiste justo vencedor.

y choskitar,gracias por lo del cambio pero queria jugar con el equipo de mi tierra por dos cosas; no juego este año ningun torneo de fifa (en el 09 era un habitual), y asi me salgo de los tipicos equipos que veo siempre en igualadas y demás.......,y la segunda que mañana me voy de viaje y tendrias complicado seguir jugando,asi que si no me clasifico no pasa nada ni perjudico.
Aprovecho para ver si mis dos rivales pueden jugar esta tarde-noche que mañana por la mañana salgo de vacaciones hacia mi tierra y tendré complicado conectarme.

Un saludo¡
tony46r escribió:GRUPO I

ErMorea
guillefrm
Messi_46r
Shikario

yo me conectare sobre todo de 5 a 6:30 por la tarde, y por la noche a partir de las 10. tambien se puedo buscar mas huecos
pero a ver,os veo a algunos preguntar a todos los de vuestro grupo,pero sabeis ke solo se puede jugar la jornada 1??si jugais algun partido ke no es de la jornada 1 no se os contara sera nulo y tendreis ke repetirlo
GUILLERM escribió:
tony46r escribió:GRUPO I

ErMorea
guillefrm
Messi_46r
Shikario

yo me conectare sobre todo de 5 a 6:30 por la tarde, y por la noche a partir de las 10. tambien se puedo buscar mas huecos

Pues nada ErMorea va por ti

Un saludo
Para Jonatahnpnk, al final veo que no has podido conectarte a las 15:00 como quedamos. Cuandro podias?? Lo digo porque solo queda ya 2 dias de plazo

Un saludo
hola y ante todo quisiera pedir disculpas por no poder jugar los partidos que he pillado con inglaterra y gametarg juadrikilator.por causas mayores me es imposible y espero que avisando no perjudique a nadie que es mi intención.(además no había jugado ningún partido), lo siento y enhorabuena por el torneo que esta muy bien currado.un saludo a todos.
Bueno chokistar, yo me tengo que ir de viaje y no voy a poder seguir en el torneo, pero lo va a seguir un amigo mio que va a jugar por mi.

su gamertag es SrZa, osea que borra xXxRECIOxXx y pon ese otro, el va a jugar tambien con españa por lo que no hay problemas
Grupo D:

Andres Hacker13(Barcelona) 6 - 4 Spyro68(Real Madrid)
Hola:

Anotado el resultado, dado de baja a Juanakilator (pierde todos sus partidos 3 - 0, gracias por avisar)

Simpsoon, ¿nos confirmas que tu también te vas de vacaciones y no vas a poder juagar? Coméntanoslo para dar la victoria diréctamente a tus rivales en los partidos que restan. ¿Cuando vuelves de vacaciones?

Un saludo.

Edito: Quedan 9 partidos por jugarse de la jornada 1. El Viernes es el último día. Si no se aplaza algún partido (máximo 2 días) me tenéis que decir la fecha y hora en que se jugará el partido. Si no se juega pondré yo el resultado en base a la información de la que disponga.
Grupo G:
mr troopie (Barcelona) 2- rayito 82 (Real Madrid) 3
He tenido problemillas con internet,no penseis que estaba dejando esto a un lado,
resulda que ahora esta de moda robar los cables de telefono y han tenido que reparar la
averia,ya esta todo solucionado y esta noche estaré por aqui ;)
ZzZzZ79 escribió:He tenido problemillas con internet,no penseis que estaba dejando esto a un lado,
resulda que ahora esta de moda robar los cables de telefono y han tenido que reparar la
averia,ya esta todo solucionado y esta noche estaré por aqui ;)

Venga pues queda con tu rival que el plazo acaba mañana para la 1ª jornada.

Saludos.
Divadsg93(chelsea)5-1 Ruben y algo mas xD(españa) gano divad
divadsg93 escribió:Divadsg93(chelsea)5-1 Ruben y algo mas xD(españa) gano divad

Apuntado :-) Vamos que se ponga las pilas el resto, ya mañana hay que cerrar los pocos partidos que faltan y empezamos la Jornada 2.
yo no se nada de jonathan pnk.
Lelva 2 dias sin conectarte por el live

Jugado y perdido 2 a 4. Buen partido Jonathan
JonathanPNK 4-2 MalparHoiPoi
Apuntado el resultado.

Quedan por disputarse los siguientes partidos de la Jornada 1:

Chuskinho87 - ZzZzZ79 (Parece que ZzZz ya puede jugar que estaba sin Internet... Jugará?
berg79 - ResoluteMaDneSs (Berg no da señales de vida. Todo apunta a que Resolute ganará salvo que Berg nos diga algo)
jesus5scofield - kkInoss (Ni idea sobre éste partido)
Nhordo - primisser (Primisser decía que tenía roto el Fifa y no hemos vuelto a saber de él, previsible 3 - 0 para Nhordo)
ErMorea - guillefrm (Guillefrm le he visto preguntar, pero no he visto señales del ErMorea)
Messi 46r - Shikario (Ni idea sobre éste partido)

Bueno de 28 partidos que solo queden éstos 6 es una buena noticia. El plazo acaba mañana y los no jugados se decidirán mediante decisión arbitral mía, ya sea dando victorias por 3 a 0, o empates a 0 si ambos jugadores han "pasado"
He estado toda la tarde conectado y no he coincidido con mi rival (chuskinho87)
y al mirar su ultima conexion fué hace 3 dias a ver si jugamos cuanto antes.
ZzZzZ79 escribió:He estado toda la tarde conectado y no he coincidido con mi rival (chuskinho87)
y al mirar su ultima conexion fué hace 3 dias a ver si jugamos cuanto antes.

No se trata de conectarse para ver si se coincide, se trata de quedar mediante mensajes por el foro y mensajes privavos y/o de XBOX Live.
Ya hablé con guillem pero no cuadramos... A ver si entre hoy o mañana está jugado :)
Choskitar escribió:Apuntado el resultado.

Quedan por disputarse los siguientes partidos de la Jornada 1:

Messi 46r - Shikario (Ni idea sobre éste partido)

messi 46r 1 - 0 shikario
Apuntado! Ya quedan solo 5.
pero si no se conecta en 3 dias veo complicado quedar con el....
choskitar me mando un mensaje por el live kkInoss y me dijo que por examenes y eso no podia, q me diera el partido por ganado. tengo el mensaje guardado, habla con el o intentalo y ya me dices. un saludo
tragaldabas1985 escribió:choskitar me mando un mensaje por el live kkInoss y me dijo que por examenes y eso no podia, q me diera el partido por ganado. tengo el mensaje guardado, habla con el o intentalo y ya me dices. un saludo

OK ya te he puesto el 3 a 0 para ti.

Hoy acaba el plazo señores, mañana empezaremos la jornada 2 que durará 4 días. Los partidos no jugados de la jornada 1 los decidiré yo.

Un saludo.
Mrkennedy2016 sobre que hora te puedo encontrar para echar el partido?
Lo siento makina pero no me toca jugar contra ti si no contra hacker,a parte hasta mañana no se puede verdad choskitar??
mrkennedy2016 escribió:Lo siento makina pero no me toca jugar contra ti si no contra hacker,a parte hasta mañana no se puede verdad choskitar??

Verdad! Vamos a darle la oportunidad a los 4 o 5 partidos que quedan por jugarse, y si no pues los decido yo. He dejado el Viernes también por ser la Jornada 1 y haber tanta gente, pero a partir de mañana ya solo dejo 4 días de plazo.

Un saludo.
Mr Troopie, te iria bien jugar la 2º jornada el fin de semana o mejor lo dejamos para el lunes o el martes? Dime también por favor sobre que hora te iria bien jugar o a que horas sueles estar conectado.

Un saludo!
Angel15 escribió:Mr Troopie, te iria bien jugar la 2º jornada el fin de semana o mejor lo dejamos para el lunes o el martes? Dime también por favor sobre que hora te iria bien jugar o a que horas sueles estar conectado.

Un saludo!

Llorica ... [poraki]
Primisser ya tiene de nuevo el fifa.
Eisshen escribió:Primisser ya tiene de nuevo el fifa.

Dile que se de prisa en quedar con Nhordo porque si no palmará 3 - 0. El plazo acaba hoy.
choskitar, me toca jugar contigo mañana, pero es posible que me vaya al pueblo hasta el martes, que suba de nuevo a la ciudad porque tengo examen. Seria posible jugar hoy nuestro partido??
643 respuestas
13, 4, 5, 6, 713