I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

Grupo E: jornada 2

jesusscofield 2-3 masacrecar

Bien jugado!, estuvo bastante igualado
Masa- escribió:Grupo E: jornada 2

jesusscofield 2-3 masacrecar

Bien jugado!, estuvo bastante igualado

Apuntado
Shamino escribió:
Puedes jugar sobre las 22.30?

No podia...estuve conectado ayer esperando como no me dijiste nada.

¿Hoy a que hora puedes?

Ayer te mande una solicitud de amigo,y me ponia que no te conectabas desde el 30 de junio,yo tambien me conecte y no estabas.

Yo esta noche sobre las 22.00 me conecto.
Andres Hacker confirmame si puedes jugar esta noche para meterme o no meterme
Kracker escribió:
javi_ferrer escribió:
javi_ferrer escribió:kracker ya te h eagregado cuando pude sjugar?

segundo mensjae ke dejo a ver si mi rival postea por aki y me dice cuando puede jugar

Yo también te agregué pero no te he visto conectado. Supongo que esta tarde / noche se podría jugar.

te he mandado un emnsaje ahora hace un rato cuando estabas conectado y te has desconectado al rato sin contestar...
mrkennedy2016 escribió:Andres Hacker confirmame si puedes jugar esta noche para meterme o no meterme

si a que hora?
javi_ferrer escribió:te he mandado un emnsaje ahora hace un rato cuando estabas conectado y te has desconectado al rato sin contestar...

Y yo hace un rato te he enviado un mensaje y no me has contestado ...
Kracker escribió:
javi_ferrer escribió:te he mandado un emnsaje ahora hace un rato cuando estabas conectado y te has desconectado al rato sin contestar...

A ver cansinos, que sois los dos unos cansinos, hoy nuestros clubes juegan a las 11 porque noo jugais antes del reto o despues? ale paz y amor
tuviello escribió:
Kracker escribió:

A ver cansinos, que sois los dos unos cansinos, hoy nuestros clubes juegan a las 11 porque noo jugais antes del reto o despues? ale paz y amor

Es que me parece tan absurdo el ... pepito no está ... te he agregado y no me contestas ... te he enviado un mensaje y no me contestas ... y te desconectas ... que pa ké ...

COJONES!! , cuando coincidamos, jugamos!
pero a ver si me has contestado al rato,te mando el mensaje estando tu en ausente y no contestas,vuelves y te pones a jugar un partido y cuando acabas te desconectas pues como comprenderas no voy aestar todo el rato conectado sperando a ke contestes y me he ido y has contestado luego cuando te has vuelto a conectar,te he mandado un mensaje ahora mismo si kieres jugar estoy en no conectado
el_andres_cuervo46 escribió:
mrkennedy2016 escribió:Andres Hacker confirmame si puedes jugar esta noche para meterme o no meterme

si a que hora?

te viene bien a las 10?
primisser aun no ha aceptado mi solicitud de amigo...
jugolla si lees esto: a partir de ahora estaré hasta la 1 o así, por si te va bien, que antes tube que ir a buscar a mi padre.
grupo G jornada 2

rayito 82 (Real Madrid) 2 - jotagol (brasil) 1
Shelko escribió:jugolla si lees esto: a partir de ahora estaré hasta la 1 o así, por si te va bien, que antes tube que ir a buscar a mi padre.

estoy en la xbox esperandote, no lo alargues mucho q me tengo q acostar pronto
GRUPO D
mrkennedy2016 4-0 andres hacker

Bien jugado
Grupo C

shelko 2 - 1 jugolla

He tenido una chorra impresionante...
resultado de la jornada 2 (grupo n)

balmierdocjack 0 - vicentinho83 2
asi me gusta, ya dependo de mi mismo para clasificarme eso era lo k keria XD
GRUPO C

javiferrer 7-3 kracker3600

buen partido
Todo actualizado. Hoy acaba el plazo para jugar la jornada 2.
Alguien conoce a kkInoss, le he mandado un mensaje por el Live y ayer posteé en el foro pero no se nada de él y acaba la jornada 2 hoy...
Si lo lees, dime como lo hacemos, ok?
Saludos.
Supongo que no podré jugar con primisser, porque a día de hoy aun no me aceptó la solicitud
Choskitar escribió:Todo actualizado. Hoy acaba el plazo para jugar la jornada 2.

oye con los partidos de rubenhf que vas a hacer?
JORNADA 2. GRUPO B

Berg79 1-11 howsitgon

Salu2
ZzZzZ79 aun no ha contestado a mi pregunta, te repito ¿hoy a q hora puede jugar?
javi_ferrer escribió:GRUPO C

buen partido

Buen partido. Poquito que hacer contra esa táctica.
Sephirotxz el domingo no contestaste al mensaje del live... esta noche estaré a partir de las 22:30.
Sigo sin noticias de kkInoss y hoy acaba el plazo...
Si lo lees, vuelvo a repetir que yo puedo de 14 a 18 h y luego por la noche a partir de las 22.30 h.
Un saludo.
Sebas dj estaras hoy para jugar?
Kracker escribió:

buen partido

a ke te refieres?porque no creo ek lo digas por defensiva xD
Apuntados todos.

El plazo acaba ésta noche!!
javi_ferrer escribió:
Kracker escribió:

buen partido

Si sigues con el rombo no ??
claro por eso lo digo ke como no se refiera a ofensiva nose xDD porque juego en rombo con bandas,mediapunta y 2 delanteros muy rapidos supongo ke sera eso xDD
Osti llego a tiempo??? xD

GT: Gallind (chelsea)
Ayer te mande una solicitud de amigo,y me ponia que no te conectabas desde el 30 de junio,yo tambien me conecte y no estabas.

Me referia que estuve conectado en EOL esperando el MP; ya que te dije que si querias jugar que me enviases un MP por que tenia todo el tinglado de la xbox desmontado.
Esa misma noche no podia tambien como te dije.

Estare esta tarde por aqui, y por la noche lo mismo, avisame por MP cuando andes por aqui y me conecto en un plis plas.
maniac81 escribió:ZzZzZ79 aun no ha contestado a mi pregunta, te repito ¿hoy a q hora puede jugar?

ma autocito para ver si me responde ZzZzZ79,hoy acaba el plazo para jugar la 2ª jornada
Shamino escribió:

Me referia que estuve conectado en EOL esperando el MP; ya que te dije que si querias jugar que me enviases un MP por que tenia todo el tinglado de la xbox desmontado.
Esa misma noche no podia tambien como te dije.

Estare esta tarde por aqui, y por la noche lo mismo, avisame por MP cuando andes por aqui y me conecto en un plis plas.

Jugamos a las 19.30?
chicos imposible que juegue yo mi partido esta noche porque estoy de reformas en casa y tengo la habitación hecha una mierda... si pudierais darme un par de días mas para jugar mi partido... aunque espero estar operativo mañana, gracias[beer]
ok esta noche despues del partido te veo
Jugamos a las 19.30?

Nos vemos a esa hora en el live!
Grupo B

Pukimi 3 - 5 ResoluteMaDneSs
Grupo M

carlos 36o 0 - xShaminox 1
esta noche si juegan el partido que falta de la jornada 2 del grupo n se puede jugar la tercera jornada esta noche
grupo A

chuset (españa) 0-4 ZzZzZ79 (argentina)

goles de Demichelis,Milito y 2 de Tevez

Buen partido tio ;)
Grupo F:

España (SniperGhost1987) 11 - 2 R.Madrid (d4vid23)

Buena pegada y efectividad.

Salu2
joder con el sniper....xD....aunke weno, a falta de una jornada ya estamos clasificados, esta noche nos jugamos el 1º de grupo, jeje
javi_ferrer escribió:
Kracker escribió:

buen partido

Lo digo por la táctica de las paredes.
Están todos los resultados actualizados.

Si se aplaza algún partido que se diga fecha y hora por favor.

Un saludo.
643 respuestas
15, 6, 7, 8, 913