I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

lo de primi darle el partido por perdido... no lo he vuelto a ver desde hace 1 semana o así y no ha vuelto a conectarse.
No logro contactar con kkinos a ver si coincidimos...
Greyfx escribió:BalmierDocJack dentro de un rato me conectare si quieres jugar ;)

Me vuelvo a quotear , le envie invitacion de amigo y todavia no la acepto. Lleva ya un tiempo sin conectarse.
rayito196 escribió:
Angel15 escribió:Rayito, da señales de vida por favor!! xD ya te pregunte el otro día por el foro cuando podías jugar.
Si te pasas por el hilo y ves el mensaje respóndeme o bien por aquí o por el Live que cada día exceptuando los fines de semana estoy conectado. Al mediodía estoy conectado un ratillo y podría jugar entre 2:30-4, sino ya por la noche a partir de las 10-10:30.
Espero respuesta.

Saludos!!

Buenas, yo puedo por las mañanas hasta las 13:00, a ver si puedes sábado o domingo.
Un saludo

Intentaré estar mañana por la mañana para jugarlo.

Saludos!
Kracker escribió:
patapam escribió:
Kracker escribió:patapam ( Jugolla ) cuando puedes jugar ?¿.

mañana sobre las 10 tendra q ser, porq mañ por la mañ tengo un examen y hasta la noche no vuelvo a casa

Por aquí estoy ... intentaré pillarte ahora por el live.

tio, perdona, q ayer estube liadisimo y al final no pude jugar, a ver si te pillo por el live y finiquitamos esto
Hoy es fecha limite i jotagol aún no me ha aceptado la solicitud de amigo (no se conecta desde hace 5 dias). Yo esta tarde no voy a estar, asi que dudo que se pueda disputar el partido....
Angel15 escribió:
rayito196 escribió:
Angel15 escribió:Rayito, da señales de vida por favor!! xD ya te pregunte el otro día por el foro cuando podías jugar.
Si te pasas por el hilo y ves el mensaje respóndeme o bien por aquí o por el Live que cada día exceptuando los fines de semana estoy conectado. Al mediodía estoy conectado un ratillo y podría jugar entre 2:30-4, sino ya por la noche a partir de las 10-10:30.
Espero respuesta.

Saludos!!

Buenas, yo puedo por las mañanas hasta las 13:00, a ver si puedes sábado o domingo.
Un saludo

Intentaré estar mañana por la mañana para jugarlo.

Saludos!

Ok, a las 13:00 me metere, si puedes confirmamelo, si no ponme la hora y me meto.
Saludos
nhordo, aun no hemos coincidido, si puedes esta tarde dime una hora y a ver si podemos
zz Juanlu zz

A que hora te viene bien hoy?
Jonathanpnk escribió:nhordo, aun no hemos coincidido, si puedes esta tarde dime una hora y a ver si podemos

Yo estoy disponible, cuando te venga bien podemos jugar.
Choskitar, se me ha jodido hace un par de dias el internete, y tengo que pedir un aparatejo ahora, asi que estare seguro sin internet hasta el miercoles. Por tanto, da por ganado a sniperghost nuestro partido del grupo F.

Y pedirte a parte, que me amplies el plazo de la primera eliminatoria un par de dias, que seguro que con eso llego a tiempo. Todo depende de correos xD Y perdona las molestias. ^^
Grupo H, jornada 3

Jonathanpnk 1 - 1 Nhordo

Tuve suerte, aunque si no me goleaba pasabamos los dos, asi que todos contentos.

Saludos
(mensaje borrado)
No logro contactar con kkinoss, no me responde al mp ni por el live.
rayito196 escribió:
Ok, a las 13:00 me metere, si puedes confirmamelo, si no ponme la hora y me meto.
Saludos

Ok tio, me conectaré sobre las 12.30-13.00 a ver si te veo por el live, así quedamos.

Choskitar, espero que no te importe que juguemos el partido mañana por la mañana, ya se que el plazo acababa hoy pero por un tema de horarios no hemos podido coincidir, nada más acabar el partido postearé el resultado para que puedas hacer los cruces de la siguiente fase.

Saludos!
Kracker escribió:
patapam escribió:
Kracker escribió:
mañana sobre las 10 tendra q ser, porq mañ por la mañ tengo un examen y hasta la noche no vuelvo a casa

Por aquí estoy ... intentaré pillarte ahora por el live.

tio, perdona, q ayer estube liadisimo y al final no pude jugar, a ver si te pillo por el live y finiquitamos esto

Tio, he estado desde las 9 y pico esperandote por si aparecias por el live y nada, a ver si mañ por la mañana podemos jugar si aun se puede
Choslive , ya me ha aceptado si se conecta en un moment lo jugamos y lo posteo.
Choskitar, el Juanlu no aparece por ningun lado...
patapam escribió:

Tio, he estado desde las 9 y pico esperandote por si aparecias por el live y nada, a ver si mañ por la mañana podemos jugar si aun se puede

Y yo acabo de llegar ahora a casa ... jop Mañana no creo que haya ningún problema. Estaré en principio en casa todo el día.
Ha finalizado la Jornada 3. Vamos a dejar hoy Domingo para aclarar los resultados que quedan y mañana Lunes se publican los 1/16 Final.

Jugolla - Kracker3600 (Parece que se juega hoy. ¿Es así?)
jesus5scofield - Fornohue (Que ha pasado con este partido? Se va a jugar?)
anGeel15 - Rayito 82 (¿Se va a jugar finalmente éste partido?)

El resto de partidos ya han sido decididos por mi y están los resultados publicados en la Web del torneo. Si alguien no está de acuerdo con algún resultado, que me lo diga y lo miramos.

Saludos.
Choskitar escribió:Ha finalizado la Jornada 3. Vamos a dejar hoy Domingo para aclarar los resultados que quedan y mañana Lunes se publican los 1/16 Final.

El resto de partidos ya han sido decididos por mi y están los resultados publicados en la Web del torneo. Si alguien no está de acuerdo con algún resultado, que me lo diga y lo miramos.

Saludos.

Si. Se juega hoy sí o sí.
Choskitar escribió:anGeel15 - Rayito 82 (¿Se va a jugar finalmente éste partido?)

En principio Rayito y yo hemos quedado alrededor de la 1 para jugarlo.

Saludos!
Jugad los partidos y dejad de llorar Piratas xD
Angel15 escribió:
Choskitar escribió:anGeel15 - Rayito 82 (¿Se va a jugar finalmente éste partido?)

En principio Rayito y yo hemos quedado alrededor de la 1 para jugarlo.

Saludos!

Choskitar hemos estado intentando jugar Rayito y yo y no hay manera, era imposibe nose que problema había que él me invitaba y viceversa y no podiamos. Me ha comentado Rayito que el hasta el miércoles por las mañanas puede jugar, hay ya lo dejo en tus manos si nos dejas aplazarlo.
Aunque a mi personalmente si quieres zanjarlo con un empate a 0 para agilizar la siguiente ronda yo no tengo problema, si no me equivoco los 2 ya estabamos clasificados antes de jugar el partido.
Rayito no se si estará de acuerdo pero bueno, tu decides Choskitar.

Saludos!
Empate a 0 entonces. No hay problema.
Choskitar escribió:Empate a 0 entonces. No hay problema.

Ok tio, ya te digo, por mi no hay problema. Supongo que Rayito ya se pasará por aquí y ya lo verá.
Angel15 escribió:
Choskitar escribió:Empate a 0 entonces. No hay problema.

Ok tio, ya te digo, por mi no hay problema. Supongo que Rayito ya se pasará por aquí y ya lo verá.

Por mi tampoco hay problema.
Espero que en la final no tengamos este problema,:) jeje
Un saludo
Kracker escribió:
Choskitar escribió:Ha finalizado la Jornada 3. Vamos a dejar hoy Domingo para aclarar los resultados que quedan y mañana Lunes se publican los 1/16 Final.

Saludos.

Si. Se juega hoy sí o sí.

Pooooooor fin!

Jugolla 0 - 4 Kracker3600

Partido muy entretenido. Jugolla no ha tenido suerte y yo he estado muy fallón. No obstante, bien jugado ;P

Saludos.

el partido de la jornada 3 del grupo n lo intentamos jugar ayer pero no pudimos echarlo por culpa del sevidor de ea si se nos dejan 1 dias haber si coincidimos sebas dj y yo y lo jugamos
Perdonad que no haya tenido tiempo aún para colocar el cuadro de 1/16 Final. Estoy muy falto de tiempo últimamente. Intentaré tenerlo ésta tarde. Sorry.

Edito: Ya he publicado las eliminatorias de 1/16 así como el cuadro para el resto del torneo. La Web de las eliminatorias es:

http://www.todotorneos.com/paginas/torn ... rneo=21009

Lo actualizo en el primer mensaje. LIMITE PARA JUGAR los 1/16 FINAL VIERNES 16 por la noche!
jesus5scofield, puedes jugar la jornada 3 hoy?
Espero a que me digas algo, ok?
Un saludo.
fornohue escribió:jesus5scofield, puedes jugar la jornada 3 hoy?
Un saludo.

La Jornada 3 ya ha terminado. Están en juego los 1/16 a los que te has clasificado como uno de los mejores terceros.
Que suerte la mia carlos en 1/16 y si logro pasa javi o malpar :$. Carlos cuando puedes jugar?
Choskitar escribió:
Un saludo.

La Jornada 3 ya ha terminado. Están en juego los 1/16 a los que te has clasificado como uno de los mejores terceros.

Jaja, pues aqui si que me he clasificado en los depachos, joder, me quedo sin internet un par de días y no veas los movimientos que hay por aqui...
Es que como el resultado de la jornada 3 en la clasificación aparece sin resultado por eso creía que estaba aplazado.
Jugaré los 1/16 entonces, un saludo.
Buenas, elkonejito cuando puedes jugarlo??
fornohue escribió:
Choskitar escribió:
Un saludo.

Jaja, pues aqui si que me he clasificado en los depachos, joder, me quedo sin internet un par de días y no veas los movimientos que hay por aqui...
Es que como el resultado de la jornada 3 en la clasificación aparece sin resultado por eso creía que estaba aplazado.
Jugaré los 1/16 entonces, un saludo.

Creo recordar que os puse 0 - 0 porque no vi movimiento de ninguno de los 2.

Edito: Tienes razón estaba en blanco! Suerte que con el 0 a 0 sigues siendo de los mejores terceros y tu rival sigue siendo 2º. UUUFFF
Nhordo, acabo de ver el mensaje que me has dejado en el Live. Yo suelo estar conectado al mediodia de 14:30 a 16:00 más o menos y por la noche sobre las 22:15 o así me vuelvo a conectar. Por las tardes de momento lo tengo chungo. Si te va bien jugamos esta noche sobre las 22:30 o si no ya mañana, ya dirás algo.

Saludos!
vicentinho83

¿Cuando te viene bien?
1/16 jotaele256 3-4 masacrecar
tuviello escribió:Que suerte la mia carlos en 1/16 y si logro pasa javi o malpar :$. Carlos cuando puedes jugar?

conociendo a javi, me ganará!! Espero ponerselo dificil
Angel15 escribió:Nhordo, acabo de ver el mensaje que me has dejado en el Live. Yo suelo estar conectado al mediodia de 14:30 a 16:00 más o menos y por la noche sobre las 22:15 o así me vuelvo a conectar. Por las tardes de momento lo tengo chungo. Si te va bien jugamos esta noche sobre las 22:30 o si no ya mañana, ya dirás algo.

Saludos!

Pues esta noche tendría que ser bastante más tarde, si te parece podemos jugar mañana a partir de las 15:30 ok?
Choskitar, en la página 38 pregunté ya por el partido de la jornada 3 del que no he tenido respuesta ni por el foro ni por el Live...
Pero bueno, que la verdad que habiendo pasado a 1/16 da igual, ok?
Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas,

Tision(Valencia) 4 - 0 Elkonejito(Barcelona)

Buen partido, a mi me entro todo y lo raro que fueron con las dos torres.
Tision escribió:Buenas,

Te comento lo que te he dicho por mensaje ya que no me has contestado, y has escrito aquí.

Creo que eres bastante superior a mí y no te hacen falta determinadas cosas para ganarme.

El hecho de que en una de la primeras jugadas acabara en córner, pusieras una táctica, y la volvieras a cambiar por otra en segundos ha hecho que saques (después de 1 segundo la pantalla en negro) y remates completamente sólo a gol. Un gol en contra en los primeros minutos, que me ha pesado bastante.

Después cuando he tirado una falta, te has ido con el jugador debajo de la portería. He cambiado de tirador por si te quitabas, y lo has vuelto a poner. Creía que mariconadas así no se podían hacer.

En la segunda parte además he notado LAG. Yo no podía ser porque tengo todos los ordenadores apagados, y en la primera parte ha ido de puta madre. Supongo que habrá sido sin querer o incluso los servidores de Fifa, pero es lo que me faltaba xD

Con esto no diga que no te hayas merecido ganar, pero creo que esas cosas sobraban.
Buenas.

anGeel15 4-2 Nhordo.

Buen partido tio, has jugado muy bien y la verdad es que por momentos las he pasado muy putas xD. Sobretodo en esa jugada en el último minuto en la que has tenido el empate a 3 y que quizás yo he tenido un poco de suerte porque normalmente esos tiros son gol. En fin, un placer jugar contigo.

Saludos!
elkonejito escribió:

Te comento lo que te he dicho por mensaje ya que no me has contestado, y has escrito aquí.

Creo que eres bastante superior a mí y no te hacen falta determinadas cosas para ganarme.

El hecho de que en una de la primeras jugadas acabara en córner, pusieras una táctica, y la volvieras a cambiar por otra en segundos ha hecho que saques (después de 1 segundo la pantalla en negro) y remates completamente sólo a gol. Un gol en contra en los primeros minutos, que me ha pesado bastante.

Después cuando he tirado una falta, te has ido con el jugador debajo de la portería. He cambiado de tirador por si te quitabas, y lo has vuelto a poner. Creía que mariconadas así no se podían hacer.

En la segunda parte además he notado LAG. Yo no podía ser porque tengo todos los ordenadores apagados, y en la primera parte ha ido de puta madre. Supongo que habrá sido sin querer o incluso los servidores de Fifa, pero es lo que me faltaba xD

Con esto no diga que no te hayas merecido ganar, pero creo que esas cosas sobraban.

No he echo nada de eso para joder ni nada, en el corner cambie para que centrara Joaquin y luego puse la tactica y centre rapido, yo no pensaba que se te quedaria la pantalla en oscuro porque ami tambien me lo han echo y no paso nada.

poner un tio debajo del palo que yo sepa no es nada incorrecto ademas casi nunca lo suelo poner.

y respecto al lag yo tambien tenia y tb tenia desconectado los ordenadores ya que cuando juego al live los desconecto.

de verdad que no he echo nada para fastidiarte ni nada por el estilo.
Tision escribió:
elkonejito escribió:

No he echo nada de eso para joder ni nada, en el corner cambie para que centrara Joaquin y luego puse la tactica y centre rapido, yo no pensaba que se te quedaria la pantalla en oscuro porque ami tambien me lo han echo y no paso nada.

poner un tio debajo del palo que yo sepa no es nada incorrecto ademas casi nunca lo suelo poner.

y respecto al lag yo tambien tenia y tb tenia desconectado los ordenadores ya que cuando juego al live los desconecto.

de verdad que no he echo nada para fastidiarte ni nada por el estilo.

Lo del Lag ya te digo que supongo que habrá sido algún fallo puntual del servidor.

Pero lo de poner un tío debajo de la portería, y el cambiar la táctica tan rápido 2 veces (si has cambiado a Joaquín no lo sé) no creo que sea de juego limpio. La pantalla se ha quedado en negro un momento, y cuando ha vuelto el balón estaba en el aire y yendo a tu jugador totalmente desmarcado.

De todas maneras, que tengas suerte en lo que te queda de torneo.
kraker, cuando puedes jugar?? yo estare esta noxe conectado
Shamino escribió:
vicentinho83

¿Cuando te viene bien?

yo me conecto ahora mismo y estare por el live hasta las 12 mas o
menos
643 respuestas