Tision escribió:Buenas,
Tision(Valencia) 4 - 0 Elkonejito(Barcelona)
Buen partido, a mi me entro todo y lo raro que fueron con las dos torres.
Te comento lo que te he dicho por mensaje ya que no me has contestado, y has escrito aquí.
Creo que eres bastante superior a mí y no te hacen falta determinadas cosas para ganarme.
El hecho de que en una de la primeras jugadas acabara en córner, pusieras una táctica, y la volvieras a cambiar por otra en segundos ha hecho que saques (después de 1 segundo la pantalla en negro) y remates completamente sólo a gol. Un gol en contra en los primeros minutos, que me ha pesado bastante.
Después cuando he tirado una falta, te has ido con el jugador debajo de la portería. He cambiado de tirador por si te quitabas, y lo has vuelto a poner. Creía que mariconadas así no se podían hacer.
En la segunda parte además he notado LAG. Yo no podía ser porque tengo todos los ordenadores apagados, y en la primera parte ha ido de puta madre. Supongo que habrá sido sin querer o incluso los servidores de Fifa, pero es lo que me faltaba xD
Con esto no diga que no te hayas merecido ganar, pero creo que esas cosas sobraban.