Choskitar escribió:¿Colocar un defensa debajo de la portería para tapar una falta? PERMITIDO
Yo voy a poner un ejemplo que fue mas que curioso, en un partido de clubes, iba a tirar una falta, cuando el capitan del equipo hizo una jugada ensayada pero ya habia tirado. Resultado, la pantalla en negro, al momento el balon en el aire y mi jugador en mi campo. El balon entra y el gol es mio, cuando ni siquiera estaba en el ataque y en la repeticion habia otro jugador colocado para tirar, pero se quedaba quieto. Por desgracia, estas cosas existen en el FIFA.
Y ya sabes vicentinho, en el siguiente partido pon defensas en las faltas bajo porteria que es mas deportivo que celebrar un gol o dos (no todo el mundo sabe que hay que dar a RB Y LB para que se cancele la celebracion. y mucha gente jugando igualadas cancela la celebracion sacando a su jugador corriendo del campo, simplemente trotando, y si marca desde fuera del area e intenta dar al "A" para cancelar le saldra la celebracion)
Y aparte, yo creo que nadie ha tenido queja de vicentinho, igual que comentais de otro rival.
Aprovecho para decir, ya puestos a quejarnos por "cosas", que en el ultimo partido que jugue yo, no se con quien fue de los dos finalistas del Grupo F, que en la alineacion de mi equipo salia mi jugador (Virtual Pro)... Y yo creo que eso no es una igualada, como es logico no lo puse en el partido, pero que alguien me diga si eso tambien vale.
Salu2, y sin animo de crear polemica, es mi punto de vista