I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

18, 9, 10, 11, 12, 13
Anotados todos los resultados!

He estado leyendo lo de Tision y ElKonejito, y sinceramente no me parece que haya nada de ilegal en cambiar de jugador, y mucho menos en poner un jugador debajo de la portería. Lo de la pantalla en negro a veces me ha pasado en el Live y puede ser una pura casualidad.

Konejito siento que hayas perdido así, pero son cosas del juego y se pueden hacer. ¿Habéis puesto partida igualada?

Estás invitado al próximo si es que hay (después del verano)
jonathan estare un rato por aki asi q si te conectas jugamos

un saludo
Choskitar escribió:Anotados todos los resultados!

He estado leyendo lo de Tision y ElKonejito, y sinceramente no me parece que haya nada de ilegal en cambiar de jugador, y mucho menos en poner un jugador debajo de la portería. Lo de la pantalla en negro a veces me ha pasado en el Live y puede ser una pura casualidad.

Konejito siento que hayas perdido así, pero son cosas del juego y se pueden hacer. ¿Habéis puesto partida igualada?

Estás invitado al próximo si es que hay (después del verano)

El partido lo jugamos en partido online e invitar a amigo, vamos como siempre he jugado con la gente
1/16 FINAL:

KRACKER2600 3-4 BORJA ESP

partido k se decidio en el ultimo minuto, bien jugado kracker

salu2!!!
malpar cuando puedes jugar??yo puedo mañana por la tarde,aunke no este conectado tu mandame un mensaje ke seguramente este por aki estudiando
borjals escribió:1/16 FINAL:

KRACKER2600 3-4 BORJA ESP

partido k se decidio en el ultimo minuto, bien jugado kracker

salu2!!!

Apuntado el resultado! El primer segundo de grupo que consigue pasar a octavos!

Recordad que he puesto en las normas que se debe jugar en partida igualada para evitar modificación de jugadores. Si alguien no lo pone y después hay quejas, no será porque no lo ponga en las normas...
javi_ferrer escribió:malpar cuando puedes jugar??yo puedo mañana por la tarde,aunke no este conectado tu mandame un mensaje ke seguramente este por aki estudiando

javi, yo solo podria por la mañana. Trabajo de 15:00 hasta las 22:00. O luego por la noche como hay partido de dobles
vicentinho hoy puedes jugar, esta tarde o ahora a la hora de comer?

Respondeme por MP!
Shamino escribió:vicentinho hoy puedes jugar, esta tarde o ahora a la hora de comer?

Respondeme por MP!

acepta la invitacion del live.
yo me conectare esta noche sobre las diez y si no puedes dime hora para mañana por la tarde entre las 3:30 y las 5:30 y si no yo todas las noches me conecto,un saludo
Reyman a partir de mañana estare conectado todas las noches.
A ti cuando te viene bien??
Hola,

De autentica pena lo que acabo de ver con vicentinho, celebrando goles, y todo el partido con un lag asqueroso que hacia imposible apsar en condiciones en toda la segunda parte.

Me adelante yo 1-0, para un final 1-2.
Shamino escribió:Hola,

De autentica pena lo que acabo de ver con vicentinho, celebrando goles, y todo el partido con un lag asqueroso que hacia imposible apsar en condiciones en toda la segunda parte.

wenas noches lo de la celebracion lo siento le he dado al boton rapido sin querer y lo del lag el que estaba de local eras tu yo nada mas que tengo la consola encendida,
eso esta bien apagar la consola rapido que no me ha dado tiempo para felicitarte por el partido pero ya veo porque has apagado la consola para venir aqui a escribir
y eso de invitar a una parti y no ponerse el micro eso tiene poco sentido.

buen partido y siento lo de la celebraciones estoy acostumbrado acerlas en el manager y las he echo sin querer.

el resultado a sido: shamino 1 - vicentinho83 2
A ver si coincido con mi rival (resolutemadness) dentro de poco entraré un rato
ox Hate xo (Francia) 4 - 4 (Alemania) Carlos 360

Clasificada alemania 4-3 en los penaltis,partido muy igualado en el que francia tuvo mas ocasiones y en los minutos finales de la porroga un par de palos.
Resultado escandaloso a favor de resolutemadness

ZzZzZ79 0-7 Resolutemadness

ARGENTINA-R.MADRID

Suerte en el torneo tio me rebentado vivo ;)
ZzZzZ79 escribió:Resultado escandaloso a favor de resolutemadness

ZzZzZ79 0-7 Resolutemadness

ARGENTINA-R.MADRID

Suerte en el torneo tio me rebentado vivo ;)

Pues como te he dicho por xbox, has jugado bien, pero la defensa de argentina es lenta y el portero blandito. Un placer.
vicentinho83 escribió:

wenas noches lo de la celebracion lo siento le he dado al boton rapido sin querer y lo del lag el que estaba de local eras tu yo nada mas que tengo la consola encendida,
eso esta bien apagar la consola rapido que no me ha dado tiempo para felicitarte por el partido pero ya veo porque has apagado la consola para venir aqui a escribir

buen partido y siento lo de la celebraciones estoy acostumbrado acerlas en el manager y las he echo sin querer.

Apuntados todos los resultados!

He dicho mas de una vez que las repeticiones están prohibidas. Vicentinho, tendré que sancionarte por tu falta de deportividad. En el partido que juegues de 1/8 FINAL, partirás con un gol de desventaja como sanción.

El tema del LAG, no he tenido quejas de Vicentinho ni de ti en todo el torneo, pero lo apuntaré por si se repitieran. Si he tenido quejas de algunos jugadores pero no de vosotros, por lo que no puedo comparar opiniones todavía.

Suerte a todos los clasificados para Octavos.

Joaquín, ¿Puedes jugar el Viernes nuestro partido? Un saludo.
Choskitar escribió:
vicentinho83 escribió:

Apuntados todos los resultados!

He dicho mas de una vez que las repeticiones están prohibidas. Vicentinho, tendré que sancionarte por tu falta de deportividad. En el partido que juegues de 1/8 FINAL, partirás con un gol de desventaja como sanción.

El tema del LAG, no he tenido quejas de Vicentinho ni de ti en todo el torneo, pero lo apuntaré por si se repitieran. Si he tenido quejas de algunos jugadores pero no de vosotros, por lo que no puedo comparar opiniones todavía.

Suerte a todos los clasificados para Octavos.

Joaquín, ¿Puedes jugar el Viernes nuestro partido? Un saludo.

Sin ánimo de crear crispación, creo que el celebrar un gol, y ponerle una sanción de un gol es una pasada.

No entiendo para nada el que celebrar un gol 3 segundos se sancione con un gol. Ayer dijiste que el hecho de usar jugadas ensayadas quedando la pantalla en negro y saliendo el balón ya en el aire (como es lógico acabará en gol) poniéndose mis defensas muy adelantados (¿?) o ponerte debajo de la portería cuando se va a sacar en una falta no era nada raro.

Lo raro es que se sancione una celebración. Ya que me parece más falta de deportividad las acciones que comento (que en otros torneos están prohibidas), a que se te olvide que no puedes celebrar un gol, o que sin querer vayas a parar la celebración y en vez de hacer la combinación de botones para la cancelación, le des a uno primero y la haga automáticamente.

El torneo lo has organizado tú, y son tus reglas, eso es lo primero. Pero no entiendo que veas falta de deportividad o compañerismo en esa acción y no en las demás.
Una jugada ensayada no es falta de deportividad, es una estrategia de juego. Que se quede la pantalla en negro no depende de tu rival, si no de algún problema del juego o de la conexión.

He avisado varias veces sobre la celebración de los goles. ESTÁ PROHIBIDO CELEBRAR LOS GOLES. Por lo tanto, lo sanciono. Además el jugador ha reconocido que ha celebrado los 2 goles, no 1 gol como comentas tú. Por lo tanto ha querido celebrarlos, y además él mismo reconoce que está acostumbrado a ello.

Sobre la dureza o no de las sanciones, que cada uno opine lo que prefiera. Yo lo sanciono como si hubiera insultado o cometido cualquier otra falta de respeto.
Choskitar escribió:Una jugada ensayada no es falta de deportividad, es una estrategia de juego. Que se quede la pantalla en negro no depende de tu rival, si no de algún problema del juego o de la conexión.

He avisado varias veces sobre la celebración de los goles. ESTÁ PROHIBIDO CELEBRAR LOS GOLES. Por lo tanto, lo sanciono. Además el jugador ha reconocido que ha celebrado los 2 goles, no 1 gol como comentas tú. Por lo tanto ha querido celebrarlos, y además él mismo reconoce que está acostumbrado a ello.

Sobre la dureza o no de las sanciones, que cada uno opine lo que prefiera. Yo lo sanciono como si hubiera insultado o cometido cualquier otra falta de respeto.

¿No es una falta de deportividad el colocar un defensa debajo de la portería cuando vas a tirar una falta? ¿No es una falta de deportividad el cambiar 2 veces de jugada ensayada sacando rapidísimanente sin posibilidad de cubrir a un jugador que está sólo y que además viene de una jugada en la que se ha quedado negra la pantalla y el balón ya en el aire?

¿Son estrategias de juego? ¿También el sacar los córners al segundo palo?

¿Por qué el celebrar un gol es antideportivo, al nivel de insultar como has dicho ( :-? ) y estas cosas no lo son?

Ya no vuelvo a comentar nada porque bastante te he desvirtuado el hilo, en el que has hecho un esfuerzo de mucho tiempo por administrar un torneo y darnos la posibilidad de jugar en él.

Simplemente no lo veo coherente.
¿Colocar un defensa debajo de la portería para tapar una falta? PERMITIDO

Lo de pantalla en negro tío, de verdad, ¿Crees que el chaval tiene un método para dejarte la pantalla en negro? Siento que te haya pasado, pero no podemos hacer nada.

Lo de las celebraciones, mira yo lo repito las veces que haga falta. ESTÁN PROHIBIDAS porque generan tensiones y piques. Lo pone en las normas.

Un saludo.
jaja esk no se puede poner un jugador debajo de la porteria ni sacar al segundo palo?

pone que no se pueden celebrar goles en las reglas ok por eso se sanciona supongo

si alguien organiza un torneo que diga una regla que se sanciona al que meta gol de cabeza y lo mete pues le sancionan y ya esta, celebrar no esta mal pero lo pone en las reglas, un saludo
Choskitar escribió:¿Colocar un defensa debajo de la portería para tapar una falta? PERMITIDO

Lo de pantalla en negro tío, de verdad, ¿Crees que el chaval tiene un método para dejarte la pantalla en negro? Siento que te haya pasado, pero no podemos hacer nada.

Lo de las celebraciones, mira yo lo repito las veces que haga falta. ESTÁN PROHIBIDAS porque generan tensiones y piques. Lo pone en las normas.

Un saludo.

choskitar lamento decirte que si, que se puede dejar la pantalla en negro en los corners, es una guarrada, pero se puede. Si el chaval lo hizo a posta o no, no lo se, pero se puede, en clubes me lo hicieron un monton de veces.
tuviello escribió:
Choskitar escribió:¿Colocar un defensa debajo de la portería para tapar una falta? PERMITIDO

Un saludo.

choskitar lamento decirte que si, que se puede dejar la pantalla en negro en los corners, es una guarrada, pero se puede. Si el chaval lo hizo a posta o no, no lo se, pero se puede, en clubes me lo hicieron un monton de veces.

Hoy no se si podré, pero mañana si no me meto en una partida contigo. Si me haces el favor me demuestras que eso es verdad y entonces la decisión tomará otro sentido.

¿Puedes por favor?
oka, pro esto va a peejudicar a alguien?
tuviello escribió:oka, pro esto va a peejudicar a alguien?

No, he vuelto a leer el mensaje de Tision y queda bastante claro que no tuvo intención, además a Tision le conocemos y es un tío que no hace trampas nunca. Mas que nada es por saber en qué cirscunstancias se puede hacer trampa, y así poder después comparar declaraciones.
No he dudado nunca de Tiison, ni en ningún momento he puesto en duda su victoria, es más ya dije que era merecida y que es bastante mejor que yo.

Simplemente hablé de falta de deportividad. Yo puedo hacer una jugada ensayada, y está bien. Pero poner una jugada ensayada, al segundo poner otra, y sacar directamente (con la pantalla en negro), me parece más fallo del juego, que astucia para ganar. Yo no puedo hacer nada si está la pantalla en negro, el balón por el aire, y su jugador sólo sin nadie en el primer palo xD

No hablo que la pantalla en negro la hiciera queriendo. Pero me parece de muy mal gusto el ponerte 2 jugadas ensayadas rápidamente y sacar. Como ponerte el debajo de una portería. Que no somos guiris, y además, que no hacía falta eso para ganarme el partido, ya que era bastante superior a mí.

Y que me parece curioso que se sancione (sí, lo pone en las normas) una celebración y los otros actos sean considerados cosas normales del juego.

Pero vamos, no os toméis molestias que no pasa nada. Ya está más que hablado con Choskitar.
hablo en nombre de tision porque como su hermano, soy la persona con quien más juega (ganandome encima) y mejor conozco, y dudo muchísimo que lo hiciera con esa intención. Simplemente tiene la puta manía (perdón) de colocarse sus jugadas ensayadas, sacandolas con joaquín, pero de eso ha saber que se puede hace entorpecer al rival ni idea.

El defensa que se pone en portería no es nada ilegal y que incluso yo he podido hacer alguna vez, ademas en torneos aquí lo he visto.

Un saludo
Choslive a que hora te sueles conectar?

Un saludo ;)
muerto... esta noche curro,... cuando jugamos...?
Llevo mirando unos días los resultados pero no veo movimiento, lo que se está jugando ahora es primera ronda de la fase final?
Contra quién juego? Hasta cuándo es el límite?
Parezco gilipollas, pero no veo a mi contrincante...
fornohue escribió:Llevo mirando unos días los resultados pero no veo movimiento, lo que se está jugando ahora es primera ronda de la fase final?

Te toca contra Sniperghost1987

Yo voy a poner un ejemplo que fue mas que curioso, en un partido de clubes, iba a tirar una falta, cuando el capitan del equipo hizo una jugada ensayada pero ya habia tirado. Resultado, la pantalla en negro, al momento el balon en el aire y mi jugador en mi campo. El balon entra y el gol es mio, cuando ni siquiera estaba en el ataque y en la repeticion habia otro jugador colocado para tirar, pero se quedaba quieto. Por desgracia, estas cosas existen en el FIFA.
Y ya sabes vicentinho, en el siguiente partido pon defensas en las faltas bajo porteria que es mas deportivo que celebrar un gol o dos (no todo el mundo sabe que hay que dar a RB Y LB para que se cancele la celebracion. y mucha gente jugando igualadas cancela la celebracion sacando a su jugador corriendo del campo, simplemente trotando, y si marca desde fuera del area e intenta dar al "A" para cancelar le saldra la celebracion)
Y aparte, yo creo que nadie ha tenido queja de vicentinho, igual que comentais de otro rival.
Aprovecho para decir, ya puestos a quejarnos por "cosas", que en el ultimo partido que jugue yo, no se con quien fue de los dos finalistas del Grupo F, que en la alineacion de mi equipo salia mi jugador (Virtual Pro)... Y yo creo que eso no es una igualada, como es logico no lo puse en el partido, pero que alguien me diga si eso tambien vale.

Salu2, y sin animo de crear polemica, es mi punto de vista
javiferrer 5-2 malparhoipoi

muy buen partido tio con el 2-0 me cagaste y tu portero cech parando todo y al final tuve k eganar en la prorroga
javi_ferrer escribió:javiferrer 5-2 malparhoipoi

muy buen partido tio con el 2-0 me cagaste y tu portero cech parando todo y al final tuve k eganar en la prorroga

la verdad que si. Me defendí como pude porque cuando te pones al ataque todo tiembla. En la prorroga 3 goles. Mae mia
Suerte con el resto crack
Tision escribió:
fornohue escribió:Llevo mirando unos días los resultados pero no veo movimiento, lo que se está jugando ahora es primera ronda de la fase final?

Te toca contra Sniperghost1987

Gracias!
Greyfx escribió:Choslive a que hora te sueles conectar?

Un saludo ;)

¿Puedes ésta noche o lo aplazamos para el Sábado?
Hola, el partido de 16, entre howsitgon y machtball, lo jugaremos el domingo noche,si no hay problema por parte de la organizacion ok? Gracias.

Salu2
maniki escribió:Hola, el partido de 16, entre howsitgon y machtball, lo jugaremos el domingo noche,si no hay problema por parte de la organizacion ok? Gracias.

Salu2

el ganador de esta eliminatoria se enfrentara a mi... k interesante XD
Choskitar escribió:
Greyfx escribió:Choslive a que hora te sueles conectar?

Un saludo ;)

¿Puedes ésta noche o lo aplazamos para el Sábado?

Yo estare esta noche si no coincidimos , pues lo jugamos el sabado. Que te viene mejor? a mi me da igual :)
(divadsg93)CHELSEA 3 - ESPAÑA 0 (no me acuerdo como se llamaba xD)
buen partio lo k pasa q soy un crack xD partio de 1/16
divadsg93 escribió:(divadsg93)CHELSEA 3 - ESPAÑA 0 (no me acuerdo como se llamaba xD)

:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Reyman dime por favor cuando te vendria bien jugar el partido ke tenemos
divadsg93 escribió:(divadsg93)CHELSEA 3 - ESPAÑA 0 (no me acuerdo como se llamaba xD)

claaaaaaaaro que si campeon..... no he visto tanta desconsideracion por un rival en mucho tiempo :$
tuviello escribió:

claaaaaaaaro que si campeon..... no he visto tanta desconsideracion por un rival en mucho tiempo :$

Mas que desconsideracion con su rival , me parece una buena patada al diccionario... xD
Greyfx escribió:
tuviello escribió:

Mas que desconsideracion con su rival , me parece una buena patada al diccionario... xD

Voy a ponerlo como dios manda, porque encima el resultado no es el correcto

1/16 de final

cokovenox 1 - divadsg93 3

Tuve mal dia y jugue bastante mal, fallé mucho...
jonathan a partir del lunes estare por la noche

un saludo
Buenas, estamos teniendo problemas para quedar por incompatibilidad de horarios, mi rival tiene fiestas en su pueblo, en cuanto decidamos día y hora lo pongo aquí.
643 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13