En primer lugar, no quiero crear ningún mal rollo ni nada aparte de que jugamos entre clubes y tal y no es plan.
Yo nada más acabar el partido, pregunté a Choskitar que como había quedado el tema de como jugar los partidos porque llevava días sin pasarme por el foro, y el mensaje sigue en el foro, entones me dijo que al ser no igualada tenía el derecho a repetir. Joaquín no tuvo ningún inconveniente y entonces antes de todo le pregunté, yo no obligué a nadie a repetir el partido. Si me hubiera dicho que no también hubiera estado en su derecho. Si no supiera perder, me hubiera inventado cualquier cosa con tal de joder. Además javiferrer, yo iba perdiendo 5-2 y no hize ningun tipo de entradas agresivas por hacer, pero hoy joaquin iba 3-2 perdiendo y empezó a hacerlas sin sentido aunque no iban hacia los jugadores, entonces no me acuses de no sabe perder.
Yo entiendo que la mayoría de gente de aquí os conoceis, os defendais los unos a los otros y no haceis trampas ni nada por el estilo, que es como debería de ser. Este es mi primer torneo online en el FIFA, y me gustaría pasar de ronda o ser eliminado como tiene que ser, cumpliendo las normas.
De todas maneras Choskitar, haz lo que quieras, yo he expuesto mis argumentos y joaquin los suyos, tanto si quieres decidir que él o yo pasemos de ronda o que se juegue un partido definitivo, me da igual.
Como he repetido al principio, yo empezé el partido sabiendo que tenía el virtual pro, pero yo no sabía si era obligatorio jugar en igualada.
Tampoco considero que Joaquin sea un tramposo, y la alineación es un 4-2-4 y he jugado casi siempre con ella y seguramente es la que utilizé en el primer partido a no ser que hubiera puesto otra para probar.
Saludos!