Kraker me gustaría responderte si no te importa:
Está claro que en las normas he puesto que hay que jugar en igualada. Ésto lo hice para seguridad de todos y por evitar que alguien se aprovechara mínimamente del rival. Un jugador mínimamente editado, pasaría totalmente desapercibido si se hace bien. ¿Que pasó aquí? Que Angel sabía desde el primer momento que la partida era NO IGUALADA (Porque como él asegura se dió cuenta de que aparecía su Virtual Pro). Después de jugar el partido completo y perder, Angeel decide postear que no está seguro si las partidas deben jugarse en igualada o sin igualada (eso después de haber jugado ya 4 partidos en el torneo), y yo leo su mensaje "a medias" y le digo que se juega en igualada, que repitan el partido.
¿Que pasó después? Se repitió el partido y ganó Angel, yo tan pancho actualicé su clasificación, y le defendí públicamente de que estaba en su derecho de pedir partida igualada, que el fallo había sido de Joaquín por no crearla en igualada. Total que después de intentar convercer a Tuviello y Javiferrer de que estaban equivocados, fué cuando leí bien el mensaje de Angel, en el que dejaba claro que sabía que estaba jugando en NO IGUALADA desde el primer momento (cosa de la cuál yo no me di cuenta, ya que leí el mensaje a medias y pensaba que había sido víctima del error de Joaquín).
Por lo tanto Kraker, lo siento pero no voy a permitir que se juegue el partido entero y como resulta que he perdido, uso ésta norma para que me lo repitan. No no no, si no querías jugar en igualada, haberte salido, haberlo dicho en el foro, haberselo pedido a Joaquín, pero no juegues el partido sabiendo que es NO IGUALADA, y pidas la IGUALADA cuando has palmado.
Si Angel no hubiera hecho mención a ésto, y se hubiera limitado a decir por ejemplo "Después de acabar el partido me di cuenta de que no hubo intercambio de puntos", entonces aplicaría la norma sin problemas, pero perder y después querer exigir que se cumpla el reglamento, cuando se lo ha estado saltando él también, me parece mal lo siento.
Y ahora respondo a Javiferrer:
Sabes como tienen que ser las partidas. Deberías de crearla siempre en igualada por respeto a tus rivales. Si no lo haces, te arriesgas a tener que jugar el partido 2 veces.
De todas maneras, para el siguiente torneo la norma de la partida igualada la ampliaré, dejando claro qué pasa y qué no pasa cuando alguien no la crea en igualada. Éste es el 1º en el cuál lo pongo y hay un vacío legal. No se está jugando como se debe de manera generalizada.
Un saludo a todos.