I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

GRUPO I

messi 46r 2-1 ErMorea
A mi me toca contra Simpsoon pero creo que no esta, xq no me contesto cuando le dije de kedar para jugar el partido.
Choskitar, esta noche se podrían jugar ya los partidos de la 3º jornada?
Me imagino que no pero lo preguntaba por que voy a tener unos días un poco movidos y para quitarmelo de encima ya.

Saludos!
Angel15 escribió:Choskitar, esta noche se podrían jugar ya los partidos de la 3º jornada?
Me imagino que no pero lo preguntaba por que voy a tener unos días un poco movidos y para quitarmelo de encima ya.

Saludos!

Si ya habéis jugado los 2 la Jornada 2, no me importa que jugués ésta noche. Pero publicarlo mañana para que no haya líos.

Quedan los siguientes partidos por jugarse de la Jornada 2:

Chuskinho87 - machtball (Machtball pide aplazamiento, pero nos tiene que dar fecha y hora o será empate a 0)
Fornohue - kkInoss (Fornohue ha estado preguntando mucho por su rival, por lo que si no hay noticias, ganará el partido)
primisser - Jonathanpnk (Parece que Primisser no está, aunque tampoco he sabido de Jonathan, lo veremos a ver)
guillefrm - Shikario (Pues aquí creo que están los 2, que pasa con éste partido?)
Sephirotxz - Eisshen (Aquí también están los 2, ¿Vais a jugar?)
simpsoon - kun8910 (Parece ser que Simsoon se fue de vacas, ganará KUN)
ReymanXP - RUBENhf (Rubén se ha ido de vacaciones, será victoria para Reyman)
Joaquin407 - Sebas Dj (Estais ahi verdad? Vais a jugar?)

Bueno mañana por la mañana se podrá jugar la jornada 3 y decidiré los partidos no disputados.

Saludos.

PD: Acordaros de que pasan los 4 mejores terceros, que nadie se rinda en la jornada 3.
Sebas y yo parece que no tenemos los mismos horarios. Si coincidimos esta noche lo jugamos.
Jonathanpnk escribió:Supongo que no podré jugar con primisser, porque a día de hoy aun no me aceptó la solicitud
ç

choskitar, como ves jonathan si k se a pasado por el hilo XD
Choskitar escribió:Sephirotxz - Eisshen (Aquí también están los 2, ¿Vais a jugar?)

Mi idea es jugar pero parece que no coincidimos mucho. El domingo le vi conectado y le envíe un mensaje a ver si podía jugar, pero no recibí contestación. Anoche estuve conectado y ahora tampoco está. Yo más no puedo hacer, durante el día trabajo.
Joaquin407 - Sebas Dj 5-0

Me salio todo , bien jugado tio ;)

Un saludo
Greyfx escribió:Joaquin407 - Sebas Dj 5-0

Me salio todo , bien jugado tio ;)

Un saludo

Lo corroboro, mas dao una buena paliza.
Saludos!
Sephirotxz 0-0 Eisshen

Partido igualado entre Sudáfrica y Real Murcia. Los pimentoneros disfrutaban de la posesión del juego y las ocasiones más claras, que sin acierto erraban sus delanteros. Los sudafricanos esperaban para salir a la contra y cerca estuvieron en varias ocasiones de adelantarse en el marcador con disparos lejanos. Sólo la madera lo impidió.

Justo empate al final.
el_andres_cuervo46 escribió:GRUPO I

messi 46r 2-1 ErMorea

Confirmo. 1º, las celebraciones sobran, y más cuando te recorres el campo haciendo el avioncito. Y 2º en las normas no pone nada de que se puede cambiar de equipo... :-|
The_Owner escribió:
el_andres_cuervo46 escribió:GRUPO I

messi 46r 2-1 ErMorea

Confirmo. 1º, las celebraciones sobran, y más cuando te recorres el campo haciendo el avioncito. Y 2º en las normas no pone nada de que se puede cambiar de equipo... :-|

Que ha pasado aquí?
YA ESTA LA LISTA DE LA 3º JORNADA¿? venga q kiero avasallar q el otro dia perdi y no me lo puedo permitir xD
con el k juegue agregame a amigos
divadsg93 escribió:YA ESTA LA LISTA DE LA 3º JORNADA¿? venga q kiero avasallar q el otro dia perdi y no me lo puedo permitir xD
con el k juegue agregame a amigos

Me falta poner los resultados de los no jugados de la jornada 2. Pero si quieres puedes ir jugando ya la jornada 3. Lo actualizo a partir de las 14:00h
Choskitar escribió:
Angel15 escribió:Choskitar, esta noche se podrían jugar ya los partidos de la 3º jornada?

Saludos!

Si ya habéis jugado los 2 la Jornada 2, no me importa que jugués ésta noche. Pero publicarlo mañana para que no haya líos.

Quedan los siguientes partidos por jugarse de la Jornada 2:

Chuskinho87 - machtball (Machtball pide aplazamiento, pero nos tiene que dar fecha y hora o será empate a 0)
Fornohue - kkInoss (Fornohue ha estado preguntando mucho por su rival, por lo que si no hay noticias, ganará el partido)
primisser - Jonathanpnk (Parece que Primisser no está, aunque tampoco he sabido de Jonathan, lo veremos a ver)
guillefrm - Shikario (Pues aquí creo que están los 2, que pasa con éste partido?)
Sephirotxz - Eisshen (Aquí también están los 2, ¿Vais a jugar?)
simpsoon - kun8910 (Parece ser que Simsoon se fue de vacas, ganará KUN)
ReymanXP - RUBENhf (Rubén se ha ido de vacaciones, será victoria para Reyman)
Joaquin407 - Sebas Dj (Estais ahi verdad? Vais a jugar?)

Bueno mañana por la mañana se podrá jugar la jornada 3 y decidiré los partidos no disputados.

Saludos.

PD: Acordaros de que pasan los 4 mejores terceros, que nadie se rinda en la jornada 3.

He posteado dos veces en el foro diciendo que no me había aceptado la solicitud.
Hola:

Ya comienza la jornada 3. Los partidos no jugados han quedado así:

Chuskinho87 - machtball (Empate a 0)
Fornohue - kkInoss (Gana Fornohue 3 a 0)
primisser - Jonathanpnk (Jonathan gana 3 a 0)
guillefrm - Shikario (Empate a 0)
simpsoon - kun8910 (Kun gana 3 a 0)
ReymanXP - RUBENhf (Reyman gana 3 a 0)

Un saludo. La jornda 3 tiene límite el Sábado 10 de JULIO
Rayito 82, dime sobra que hora te vendría bien jugar.

Saludos!!
Jugolla, cuando puedes jugar tú ¿?
Kracker escribió:Jugolla, cuando puedes jugar tú ¿?

Pero Kracker, si vas a perder [poraki]
simpsoon creo recordar que dijo que se fue de vacaciones, con lo que la jornada 3 tampoco la podra jugar, con lo que ya puedes ir poniendo el resultado por defecto de 3 - 0.
Simpsoon se iba de vacaciones pero quizás pueda jugar algún día.
andres hacker cuando puedes jugar?? k en ese partido depende de kien pase como 2º de grupo XD

edito:

GRUPO D; JORNADA 3: 

Andres hacker13 0-3 Borja ESP 

salu2!!!
borjals escribió:andres hacker cuando puedes jugar?? k en ese partido depende de kien pase como 2º de grupo XD

edito:

GRUPO D; JORNADA 3: 

Andres hacker13 0-3 Borja ESP 

salu2!!!

Anotado!
jesus5scofield, cuándo te viene bien jugar?
Yo puedo hoy de 14 h a 18 h y luego a partir de las 22.30, mañana (Viernes) no podría porque los fines de semana no paro en casa, ya sería aplazarlo hasta el Lunes.
Espero a que me digas algo, ok?
Un saludo.
Rayito, da señales de vida por favor!! xD ya te pregunte el otro día por el foro cuando podías jugar.
Si te pasas por el hilo y ves el mensaje respóndeme o bien por aquí o por el Live que cada día exceptuando los fines de semana estoy conectado. Al mediodía estoy conectado un ratillo y podría jugar entre 2:30-4, sino ya por la noche a partir de las 10-10:30.
Espero respuesta.

Saludos!!
Spyro cuando te viene bien jugar nuestro partido de 3 jornada???
patapam ( Jugolla ) cuando puedes jugar ?¿.
zaratustraelimpio escribió:simpsoon creo recordar que dijo que se fue de vacaciones, con lo que la jornada 3 tampoco la podra jugar, con lo que ya puedes ir poniendo el resultado por defecto de 3 - 0.

Hombre si estoy de vacaciones si........,pero no se,creo que habiamos quedado en otra cosa, si puedo bien, sino que poned lo que querais.
Kun, cuando quieras, que no te pillo conectado.
Kracker escribió:patapam ( Jugolla ) cuando puedes jugar ?¿.

mañana sobre las 10 tendra q ser, porq mañ por la mañ tengo un examen y hasta la noche no vuelvo a casa
Grupo J:

Tision 4 - 4 Sephirotxz

Buen partido
kkInoss cuando te viene bien jugar la 3º jornada?, yo andare ahora por el live, y por las mañanas suelo estar tambien.
Bueno, yo he agregado a "CHOSLIVE" para el partido que nos resta del Grupo F, y me voy de viaje, asi que no podre jugarlo, de todas formas ninguno nos podriamos clasificar.
Un placer haber participado en el torneo, suerte a todos
Salu2
GRUPO A

ZzZzZ79 (Argentina) 1-0 matchball (Inglaterra)

Partido bastante igualado que salve la victoria con una segunda parte que Inglaterra
subía con todo,no sé como aguante mi porteria a cero,pero lo logré.

Buen partido tio!! ;)

por cierto yo ya me doy por satisfecho en este torneo,haber pasado de grupo para mi ya es
un logro,cierto que un partido fue victoria por no presentarse el rival,pero almenos he
conseguido 6 puntitos de 9 que tengo.

Ahora seguramente me folliscareis vilmente jajajajaja
Grupo I
Ermorea 3 - 2 Shikario

Buen partido :)
d4vid23 escribió:Bueno, yo he agregado a "CHOSLIVE" para el partido que nos resta del Grupo F, y me voy de viaje, asi que no podre jugarlo, de todas formas ninguno nos podriamos clasificar.
Un placer haber participado en el torneo, suerte a todos
Salu2

Pues yo si que lo puedo jugar, ¿Nos vas a volver? Pasan los 4 mejores terceros, ¿Tendre que intentarlo no?

Actualizados todos los resultados!! Hay que ponerse mas las pilas que el Sábado tenemos que terminar ya con ésta jornada y empezar las eliminatorias el Domingo!!
primisser cuando te viene bien jugar compañero???
Wenos días me falta un partido por jugar llevo ya dos días esperando haber si se conecta sebas del grupo n dime si estas por aquí para jugarlo y a que hora, yo hoy puedo juagar por la tarde y por la noche
[quote="ZzZzZ79"]GRUPO A ZzZzZ79 (Argentina) 1-0 matchball (Inglaterra) Partido bastante igualado que salve la victoria con una segunda parte que Inglaterra subía con todo,no sé como aguante mi porteria a cero,pero lo logré. Buen partido tio!! ;) por cierto yo ya me doy por satisfecho en este torneo,haber pasado de grupo para mi ya es un logro,cierto que un partido fue victoria por no presentarse el rival,pero almenos he conseguido 6 puntitos de 9 que tengo. Ahora seguramente me folliscareis vilmente jajajajaja[/quote

Buena tío, la verdad es que hubiera merecido al menos un gol. Inglaterra chutó a portería hasta con el portero, jejeje... pero el asedio a la portería Argentina no tuvo su premio, ahora a esperar, ya que podría perder mi clasificación y a esperar esa ronda...[beer]
Jornada 3
simpsoon 2 - cokovenox 4
BalmierDocJack dentro de un rato me conectare si quieres jugar ;)
Angel15 escribió:Rayito, da señales de vida por favor!! xD ya te pregunte el otro día por el foro cuando podías jugar.
Si te pasas por el hilo y ves el mensaje respóndeme o bien por aquí o por el Live que cada día exceptuando los fines de semana estoy conectado. Al mediodía estoy conectado un ratillo y podría jugar entre 2:30-4, sino ya por la noche a partir de las 10-10:30.
Espero respuesta.

Saludos!!

Buenas, yo puedo por las mañanas hasta las 13:00, a ver si puedes sábado o domingo.
Un saludo
Spyro puedes jugar hoy despues de comer??
Esta tarde vi a SrZa por xbox.com jugando al fifa y le dije de jugar. Me dijo que sí, que le invitara. Me conecto expresamente para jugar con él, le invito y cuando estoy colocando la alineación, después de darle él varias veces al listo (a lo guiri), se sale del juego y con toda la cara del mundo se pone a jugar al Forza 3 sin decir ni media.

A mi no me va a hacer perder más el tiempo este señor.
Grupo K

elkonejito 5 - 0 kun8910

Un saludo.
Eisshen escribió:Esta tarde vi a SrZa por xbox.com jugando al fifa y le dije de jugar. Me dijo que sí, que le invitara. Me conecto expresamente para jugar con él, le invito y cuando estoy colocando la alineación, después de darle él varias veces al listo (a lo guiri), se sale del juego y con toda la cara del mundo se pone a jugar al Forza 3 sin decir ni media.

A mi no me va a hacer perder más el tiempo este señor.

Ok ganas 3 a 0 por desconexión del rival.

Un saludo.
jornada 3 Grupo C (?)

Shelko 1 - 5 javiferrer

Bien jugado xD
patapam escribió:
Kracker escribió:patapam ( Jugolla ) cuando puedes jugar ?¿.

mañana sobre las 10 tendra q ser, porq mañ por la mañ tengo un examen y hasta la noche no vuelvo a casa

Por aquí estoy ... intentaré pillarte ahora por el live.
sigo sin saber nada de primisser. Ni aqui ni por el live. Alguien le conoce??? De todos modos creo que ni ganando me clasifico xDD
Jonathanpnk como lo tienes para esta tarde?
643 respuestas