I TORNEO ABSOLUTO FIFA 10 (Campeón JAVIFERRER)

jota-ele256 escribió:choskitar, me toca jugar contigo mañana, pero es posible que me vaya al pueblo hasta el martes, que suba de nuevo a la ciudad porque tengo examen. Seria posible jugar hoy nuestro partido??

Ésta noche no se seguro si podré, ¿Puedes mañana Sábado por la mañana?¿A que hora te vas?
Si me voy, me voy por la tarde. Aun no se seguro que hare, esta noche te lo digo seguro.
Grupo I
ErMorea 5 - 0 guillefrm
Creo que fueron 5 o 6 no me acuerdo, pongo 5 por si acaso. Partido condicionado por la expulsión de Pepe en la primera parte injustísima
jota-ele256 escribió:Si me voy, me voy por la tarde. Aun no se seguro que hare, esta noche te lo digo seguro.

Al final podrás mañana Sábado por la mañana? Apuntado el resultado.

Edito:

Bueno ha habido tiempo mas que suficiente, doy por comenzada la Jornada 2 (LIMITE MARTES 6 de JULIO)

Los partidos que no se han jugado quedan así:

Chuskinho87 - ZzZzZ79 (ZzZzZ79 gana 3 a 0 ya que su rival no da señales de vida)
berg79 - ResoluteMaDneSs (Resolute gana 3 a 0. Berg no da señales de vida.)
Nhordo - primisser (3 a 0 para Nhordo. Primiser no ha dado señales de vida. Todo lo que sabemos es por Eshien y no hemos podido saber si jugaba el partido)

SUERTE A TODOS PARA LA JORNADA 2!!
reyman cuando podemos jugar?yo este finde me va a ser imposible, quedamos para el lunes por la noche o el martes, tambien si kedamos el lune o el martes podria jugar sobre las 19:30
spiro, a k ora y k dia puedes jugar??
Choskitar escribió:
jota-ele256 escribió:Si me voy, me voy por la tarde. Aun no se seguro que hare, esta noche te lo digo seguro.

Al final podrás mañana Sábado por la mañana? Apuntado el resultado.

Edito:

Bueno ha habido tiempo mas que suficiente, doy por comenzada la Jornada 2 (LIMITE MARTES 2 de JULIO)

Los partidos que no se han jugado quedan así:

Chuskinho87 - ZzZzZ79 (ZzZzZ79 gana 3 a 0 ya que su rival no da señales de vida)
berg79 - ResoluteMaDneSs (Resolute gana 3 a 0. Berg no da señales de vida.)
Nhordo - primisser (3 a 0 para Nhordo. Primiser no ha dado señales de vida. Todo lo que sabemos es por Eshien y no hemos podido saber si jugaba el partido)

SUERTE A TODOS PARA LA JORNADA 2!!

sera martes 6 de Julio , no? ;)
GRUPO D; JORNADA 2

SPYRO68 1-10 BORJA ESP

bien jugado spyro, me salio todo XD

gracias a este resultado todavia tengo opciones de clasificarme XD

salu2!!!
hey chuskinho87 lleva desde el 27/06 sin conectarse..., cuando podré jugar con él...?? bueno si se conecta o algo dime cuando te viene bien jugar...
Jode ganar asi pero bueno,estas cosas pasan....
kracker ya te h eagregado cuando pude sjugar?
2º jornada torneo absoluto

Enviado a: 01 Jul 2010 21:49
De: Masa-
Para: tragaldabas1985
Hola, te mando el mp para decirte q nos toca en la 2º jornada, yo no voy a poder jugarla hasta el lunes ya q no voy a estar en casa este fin de semana.
GT: masacrecar

choskitar me mando masacrecar este mp el jueves, y le conteste para intentar jugar el viernes, pero no respondio (intuyo que porke ya se habia ido de finde semana). simplemente para que lo tengas en cuenta por si no coincidimo antes del martes por si nos puedes dar un poco mas de plazo por si acaso, de todas formas ya lo vamos viendo.

un saludo
tragaldabas1985 escribió:2º jornada torneo absoluto

Enviado a: 01 Jul 2010 21:49
De: Masa-
Para: tragaldabas1985
Hola, te mando el mp para decirte q nos toca en la 2º jornada, yo no voy a poder jugarla hasta el lunes ya q no voy a estar en casa este fin de semana.
GT: masacrecar

choskitar me mando masacrecar este mp el jueves, y le conteste para intentar jugar el viernes, pero no respondio (intuyo que porke ya se habia ido de finde semana). simplemente para que lo tengas en cuenta por si no coincidimo antes del martes por si nos puedes dar un poco mas de plazo por si acaso, de todas formas ya lo vamos viendo.

un saludo

Si quedáis y me decís fecha y hora no tengo problema en aplazar partidos (máximo 2 días)
2º jornada del grupo G

anGeel15 5 - 2 Mr Troopie
Buen partido Mr Troopie, me has puesto las cosas bastantes dificiles durante gran parte del partido.
Suerte en el resto de partidos! [oki]

Un saludo!
Sniperghost1987, yo puedo jugar mañana a partir de las 22.15, al igual que el lunes, si no, el martes a partir de las 16.30, ya me dices.

salu2
choskitar a k hora kedamos entonces para jugar?? yo ahora mismo estoy conectado....
jota-ele256 escribió:choskitar a k hora kedamos entonces para jugar?? yo ahora mismo estoy conectado....

¿Mañana por la mañana te viene bien?
por las mañanas me piya mal....salvo que sea sobre las 2....no puedes hoy por la tarde o noche??
jota-ele256 escribió:por las mañanas me piya mal....salvo que sea sobre las 2....no puedes hoy por la tarde o noche??

Pero por que te pilla mal? No podrías hacer el esfuerzo de jugar un día por la mañana? Solo es un día.
Choskitar escribió:
jota-ele256 escribió:por las mañanas me piya mal....salvo que sea sobre las 2....no puedes hoy por la tarde o noche??

Pero por que te pilla mal? No podrías hacer el esfuerzo de jugar un día por la mañana? Solo es un día.

joder....por esa regla de 3, yo tambien podria decirte lo mismo.....enfin, lo intentare mañana por la mañana, cuando es lo mas tarde que te puedes conectar por la mañana??
xShaminox del grupo M,cuando puedes jugar?
jota-ele256 escribió:
Choskitar escribió:

joder....por esa regla de 3, yo tambien podria decirte lo mismo.....enfin, lo intentare mañana por la mañana, cuando es lo mas tarde que te puedes conectar por la mañana??

Venga me meto ahora que se ha dormido la peque :-) Corre métete si estás.
Malpar te he agregado al live, cuando puedas dime cuando sueles estar para jugar.

Saludos
nhordo escribió:Malpar te he agregado al live, cuando puedas dime cuando sueles estar para jugar.

Saludos

buenas compi. Esta tarde despues del tenis me conecto. Podria quedar a cualquier hora despues
simpsoon cuando puedes jugar la jornada 2? un saludo
xShaminox del grupo M,cuando puedes jugar?

Pues ahora o despues del tenis...como lo veas, mandame un MP que andare por aqui.
Andres hacker cuando te viene bien jugar el partido??
Jotagol cuando puedes jugar?
Te he agregado y no me as aceptado, y no te metes desde el día 1..
Con lo que sea me avisas
Jornada 2
cokovenox 1 - elkonejito 0
para ResoluteMaDneSs

te acabo de agregar, puedes jugar hoy a partir de las 22h?
mañana no puedo y ya tendríamos que jugar el martes por la tarde-noche.

Gracias
GRUPO H, JORNADA 2

MalparHoiPoi 1 - 1 Nhordo

Partido igualado e interrumpido porque uno de los dos se cayó.

Bien jugado Malpar

Saludos
nhordo escribió:GRUPO H, JORNADA 2

MalparHoiPoi 1 - 1 Nhordo

Partido igualado e interrumpido porque uno de los dos se cayó.

Bien jugado Malpar

Saludos

si tio. Igualado incluso en ocasiones xDD
Hasta la proxima
Eissen cuando puedes jugar???
Anotados todos los resultados!! Acordaros de que el plazo para la Jornada 2 acaba éste Martes 6 de Julio!!
mi rival, te he agregado al live, cuando te sueles conectar?
Pues ahora o despues del tenis...como lo veas, mandame un MP que andare por aqui.

Puedes jugar sobre las 22.30?
Jornada 2, grupo L

oX Hate Xo 4 - 3 divadsg993

Bien jugado
Bueno muchachos, losiento mucho pero tengi que abandonar todos los torneos que estoy jugando por que a partir de la semana que viene me voy todo el verano para la parcela y alli no tengo internet, losiento mucho y ya nos veremos para septiembre. hasta luego y nos veremos por el live.
pukimi escribió:para ResoluteMaDneSs

te acabo de agregar, puedes jugar hoy a partir de las 22h?
mañana no puedo y ya tendríamos que jugar el martes por la tarde-noche.

Gracias

No puedes el lunes? Si no puedes pues como dices jugamos el martes.
javi_ferrer escribió:kracker ya te h eagregado cuando pude sjugar?

segundo mensjae ke dejo a ver si mi rival postea por aki y me dice cuando puede jugar
CHOSKITAR haber si puedo aplazar los partidos que me quedan del grupo,me voy unos dias a la playa y vuelvo el viernes por la noche o tarde. Podre jugarlos a partir del sabado.

Un saludo
javi_ferrer escribió:
javi_ferrer escribió:kracker ya te h eagregado cuando pude sjugar?

segundo mensjae ke dejo a ver si mi rival postea por aki y me dice cuando puede jugar

Yo también te agregué pero no te he visto conectado. Supongo que esta tarde / noche se podría jugar.
GUILLERM escribió:CHOSKITAR haber si puedo aplazar los partidos que me quedan del grupo,me voy unos dias a la playa y vuelvo el viernes por la noche o tarde. Podre jugarlos a partir del sabado.

Un saludo

Juega el de la Jornada 2, que empezó el Viernes por la noche y el plazo acaba mañana Martes. ¿Has contactado con tu rival para la jornada 2? Después la 3ª jornada no habría problema en aplazarla.
kkInoss, cúando te viene bien poder jugar la jornada 2?
Yo puedo todos los días de 14 a 18 h, y luego por la noche a partir de las 22.30.
Espero a que me digas algo, ok? Un saludo.
ZzZzZ79 cuando te viene bien jugar el partido de la 2ª jornada?soy chuset,Saludos!!!!
Buenas, GRUPO J:

Tision 2 - 1 SrZa

Buen partido compañero, saludos
Puedes jugar sobre las 22.30?

No podia...estuve conectado ayer esperando como no me dijiste nada.

¿Hoy a que hora puedes?
Tision escribió:Buenas, GRUPO J:

Tision 2 - 1 SrZa

Buen partido compañero, saludos

Apuntado!
mrkennedy2016 escribió:Andres hacker cuando te viene bien jugar el partido??

cuando tu quieras menos de 4 a 7 ok enviame un mensaje a mi xbox live para decirme la hora.

Salu2.
643 respuestas
14, 5, 6, 7, 813