---I-Torneo-EOL---Call-Of-Duty-4--Todos-Contra-Todos

1, 2, 3
me too....el miercoles....xD! (yo tambien para aquel q no sabe ingles...)
Bueno, viendo que llegue muy tarde para apuntarme la pregunta es, se hara otro torneo como este cuando finalize?, mas que nada porque estaria interesado en apuntarme :P

Ya me contestareis si eso, xD

Saludos!
Siento mucho no haberme presentado anoche...estaba con dolor de cabeza y sufriendo de migrañas...lo unico que puede hacer uno es echarse a la cama y dormirte hasta que llega el nuevo dia...un saludo !!
Actualizado con las jornadas que jugamos y clasificacion General :

Jornada 3:

Imagen

Jornada 4:

Imagen

Enhorabuena a MaKi por el gran torneo que esta haciendo , nos esta machacando pero bien [plas] [plas] , y muy bien tambien el Halc0n que hizo 2 partidas muy buenas , a los demas nos toca ponernos las pilas un poco [+risas] [+risas]

a ver si para la proxima esta Xevi que el cabron sin haber jugado 2 jornadas esta ahi arriba [oki]

, la proxima actualizacion pondre las 2 siguientes jornadas y actualizare el prestigio de cada uno que alguno habeis subido bastante en estos dias , un saludo [beer]
como siempre un placer jugar con vostros, nos vemos la proxima jornada.
Wenas!!para kuando la nueva jornada!? jeje un saludo!!
Bueno esta semana anterior como os dije no he podido estar por temas del curro , asi que si os parece seguimos con el torneo esta misma semana ,

pongo algunas fechas para que me digais cuales os vienen mejor , saludos [beer]

Martes 18 - 22.00h
Miercoles 19 - 22.00h
Domingo 23 - 22.00h
yo menos el domingo,cuando querais

Un saludo
yo miercoles en principio a las 22:30, mañana confirmo a ver si puedo estar a las 22
yo cualquier dia me viene bien, aunque si es media horilla más tarde (22.30) pues mejor.

Un saludo
cualquier dia me viene bien
A mi tb. me viene bien media hora mas tarde el Miercoles a las 22.30h

por ahora han confirmado :

Xtevam
Elbonano
JavielitoHH
El Halc0n ,

a ver los demas que tal le vienen ese dia [beer]
yo el martes podria ser un poco mas tarde...sino el domingo seguro...me voy de puente este martes asi que no estare el resto de semana...un saludo
Bueno despues del paron seguimos adelante con el torneo , pongo varias fechas para que asi podamos coinicidir todos : , de las que pongo decidme cuales os vienen bien si son varias pues varias , asi podremos ver con facilidad cuando podriamos coincidir todos

Viernes 28 - 21.30
Sabado 29 - 23.00
Domingo 30 - 22.30
Lunes 31 - 22.30

ya me direis [beer]
yo menos el lunes, cualquier dia.
Yo menos el viernes-sabado podria bien el domingo o el lunes
Menos el viernes..cuando querais
yo el domingo y el lunes no puedo.

un saludo
yo todos los días menos el viernes.

Y siempre me va mejor cuando es a partir de las 23.00h