---I-Torneo-EOL---Call-Of-Duty-4--Todos-Contra-Todos

1, 2, 3
Imagen
Imagen

I Torneo EOL - Call Of Duty 4 - Todos Contra Todos

[Presentacion]

He decicido organizar un torneo de Call Of Duty 4 para el modo de juego Todos Contra Todos , normalmente todos los torneos se suelen hacer para clanes , asi que para que haya un poco de variedad me gustaria que se apuntasen personas que no tengan clan , aunque si perteneces a alguno y quieres participar seras bienvenido , el objetivo es que como vamos a ser en principio 8 participantes no se llene el torneo con un solo clan.

[Reglas Inscripcion]

- No podran participar clanes por lo dicho arriba , aunque si perteneces a uno y quieres participar tu solo seras bienvenido.

- Escribir una respuesta con vuestro GT , Nivel Prestigio (si habeis comenzado) , Horario al que os soleis conectar ( Muy importante , ya que tenemos que coincidir cuando juguemos 8 personas y asi me sera mas facil poner el horario a las jornadas ) , elegir un bando (OpForce o Marines) y tipo de arma favorita (Fusil Asalto , escopeta , LMG , Subfusiles , Sniper)

- Gente que quiera pasar un rato entretenido sin malos rollos ni piques , aunque vamos a competir el objetivo es divertirse y que se comprometa a participar , sera complicado para hacer coincidir a todos pero mi intencion es hacer una kdd cada semana y jugar 2 jornadas seguidas aunque esto puede cambiar segun decidamos entre todos.

[Reglas Juego]

- Las reglas durante el juego seran las normales sin cosas extras , lo mas destacado :

# El limite de cada Jornada a 300 pts. ( 60 muertes )
# Tiempo : ilimitado
# Permitir ventajas : activado
# Permitir Apoyo Aereo : activado

sin modo extremo ni vieja escuela.

[Reglas Competicion]

-Sera una liguilla de 8 jornadas , en cada jornada jugaremos en un mapa distinto que seran los siguientes

Jornada #1 - Cenegal
Jornada #2 - Enfrentamiento
Jornada #3 - Colision
Jornada #4 - Fuego Cruzado
Jornada #5 - Vacante
Jornada #6 - Terreno en Obras
Jornada #7 - Cuenta Atras
Jornada #8 - Ataque

- Actualizare la clasificacion una vez jugadas las jornadas , la puntuacion sera la siguiente

1º - 10 pts.
2º - 8 pts.
3º - 6 pts.
4º - 5 pts.
5º - 3 pts.
6º - 1 pt.

yo me encargare de hacer una foto y apuntar la clasificacion final de la partida y se llevara el control tb. de Bajas - Muertes total.Por eso y aunque lo contralare yo , siempre estad atentos a las Bajas - Muertes que haceis por si acaso me hiciera falta preguntaroslas.

como somos 8 he pensado tb. que cada uno haga una jornada como host.

en caso de empate se mirara primero la mejor diferencia Bajas-Muertes y segundo quien haya muerto menos veces.

[Lista Participantes]

## Game Over XTS ##
ImagenImagen

## el halc0n ##
ImagenImagen

## XtEvAm ##
ImagenImagen

## blacklons ##
ImagenImagen

## MaKi UGL ##
ImagenImagen

## xMECHASx ##
ImagenImagen

## xEvIgNoN ##
ImagenImagen

## javielitoHH ##
ImagenImagen

## elbonano ##
ImagenImagen

[Lista Reservas]

## Yodakai ##

## EVERLA5T ##

## GoGui UGL ##

## DrOm3 UGL ##

[Jornadas]

"" Jornada #1 - Cenegal ""

Imagen

Clasificacion Partida Jornada #1 Cenegal

Imagen

.......................................

"" Jornada #2 - Enfrentamiento ""

Imagen

Clasificacion Partida Jornada #2 Enfrentamiento

Imagen

.......................................

"" Jornada #3 - Colision ""

Imagen

Clasificacion Partida Jornada #3 Colision

Imagen

....................................

"" Jornada #4 - Fuego Cruzado ""

Imagen

Clasificacion Partida Jornada #4 Fuego Cruzado

Imagen

...................................

[Clasificacion General]

Clasificacion

Imagen

........................

Por ahora eso es todo , espero que entre todos podamos hacer un buen torneo , cualquier duda mandadme un mp , poner la pregunta en este hilo o un mensaje al live -- mi GT : Game Over XTS.
gt: el halc0n
rango modo prestigio : 2
arma:: Fusil Asalto
horario: esta semana a partir de las 8, la que viene a partir de las 11
tuviello escribió:gt: el halc0n
rango modo prestigio : 2
arma:: Fusil Asalto
horario: esta semana a partir de las 8, la que viene a partir de las 11

perfecto apuntado estas , quedan 5 plazas mas 2 o 3 reservas que quiero que halla antes de empezar , [beer] [beer]

actualizada la lista de participantes . . . [oki]
GT blacklons

Nivel de prestigio 1( Nunka e kerido subir de prestigio, ya que no me interesa, si ubiera subido taria sobre el 4º o el 5º)

Arma: P90

Horario: de lunses a viernes kaudno kerais.

Un saludo
-GT : MaKi UGL
-Prestigio : Pues exactamente no lo se,es la que lleva la estrella esa de 5 puntas ,de color asi rojo.. Oooh xDD
Creo que es la 3.
-Bando: Marines
-Arma: Sniper
-Horario: Cualquier dia me viene bien...a ser posible por la tarde mejor que por la noche...

Salu2
[tadoramo] gracias game por el aviso,comfirmo participacion y seguro que tambielñ le interes a elbonano,indijon y payoloco,esta noche se lo pregnto y haber que me dicen.

Un saludoMi horario de todos los dias a partir de las 10
Pues voy a ver como es----

GT: xMECHASx

Arm: SUBFUSILES M60,RPD...etc

Horario: Nocturno....

Modo Prestigio:... [noop] apenas hoy voy x el 37 d la primera ronda ( aun asi soy "bueno" pero me falta)

Ahi nos vemos!
GT: xEvIgNoN

Arm: SUBFUSILES MP5 Y P90 - FUSILES DE ASALTO M4 Y M16

Horario: Lunes a Jueves - 7 a 12 - Viernes, Sabado y Domingo Noches.

Modo Prestigio: 10 - Nivel 42 creo actualemente de la cruz dorada
Actualizada lista de participantes , por lo del modo prestigio no os preocupeis , yo he jugado con gente que estan en el nivel 55 del primer prestigio que son putas maquinas , es solo para ponerle la chapa al personaje :P

, queda 1 plaza ya nada mas , xtevam comentaselo al bonano , payo , indi ect... que ya estamos casi completos , aunque tb. se pueden poner de suplentes por si alguien falla [oki]
Perdon rectifico mi nivel de prestigio es 1, desde el telcado tactil de mi curro o se teclea muy bien que digamos. Debo decirlo, para mi el prestigio no es un aliciente para seguir dando vueltas en el online :/ xD
tuviello escribió:Perdon rectifico mi nivel de prestigio es 1, desde el telcado tactil de mi curro o se teclea muy bien que digamos. Debo decirlo, para mi el prestigio no es un aliciente para seguir dando vueltas en el online :/ xD

ya esta cambiado , de lo del prestigio no os preocupeis , hay gente que le gusta lo de empezar los desafios de nuevo y tal y gente que no ,

yo he jugado con mucha gente que no tienen las medallas del prestigio y son una puta maquina , no te puedes fiar , y al reves gente con prestigio alto del 7 o el 8 que son peores ,

ya vereis cuando juguemos como no hay tanta diferencia , eso si se ha apuntado uno que es bastante bueno que es xevignon que lo conozco , con ese habra que tener cuidado [chiu]

Queda una plaza mas , y que entren 3 reservas y ya vamos poniendo fechas para las 2 primeras jornadas [rtfm]
GT: javielitoHH

Rango: 55 de prerstigio 1

suelo jugar por las noches a partir de las 11 o por las tardes despues de comer
vaya chorrada eso de limitarlo a 8 personas solo y llamarlo I torneo EOL.
Se deberia poder apuntar todo aquel que quiera.
Ni que no pudiera jugar mas peña con clasificatorias
Game_Over escribió:ya vereis cuando juguemos como no hay tanta diferencia , eso si se ha apuntado uno que es bastante bueno que es xevignon que lo conozco , con ese habra que tener cuidado [chiu]

No me creo que digas eso en serio...eso es pa kitarse el presion...que es mu pajaro viejo aki el game...xD

p3n3 escribió:vaya chorrada eso de limitarlo a 8 personas solo y llamarlo I torneo EOL.

yo pienso que se ha puesto a 8 personas para que luego no falle gente...que es lo que suele pasar habitualmente...es como las ligas del pes6...que casi la mitad o mas se jodian por la desgana !!!
xevignon escribió:
yo pienso que se ha puesto a 8 personas para que luego no falle gente...que es lo que suele pasar habitualmente...es como las ligas del pes6...que casi la mitad o mas se jodian por la desgana !!!

+1
Contar conmigo tambien.

Gt: Yodakai
Nivel Prestigio:el primer nivel, pero no me acuerdo el numero.
arma: M16
Bando : me da igual
Horario : por las noches a partir de las 22:00
Si quedan plazas, me apunto, o meterme de reserva :)

Gt: EVERLA5T
Nivel Prestigio: creo que voy por el nivel 34
arma: Cualquiera que lance balas
Bando : me da igual
Horario : por las noches a partir de las 23:00
p3n3 escribió:vaya chorrada eso de limitarlo a 8 personas solo y llamarlo I torneo EOL.

Pues a mi me suena logico , no te preocupes que te lo explico que para eso estamos :

I Torneo EOL

I --> viene de primero , ya que es el primer torneo que organizo , esta escrito en numero romano que me gusta como queda.

Torneo --> aqui es verdad que podria haber puesto liga , liguilla , campaña , campeonato , pachanga , timba .... pero de todos esos vocablos me quedo con Torneo que es el que mejor le va a la ocasion.

EOL --> si estuviesemos en Vandal se llamaria Torneo Vandal , si estuviesemos en Meristation se llamaria Torneo Meristation , pero como estamos en elotrolado.net lo llamo Torneo EOL , que es como se conoce en el mundillo a esta web EOL=elotrolado.

En cuanto a lo del nº de participantes , tienes razon a mi me gustaria hacer un torneo mas grande , de hecho tengo alguna idea de hacerlo con grupos o varias divisiones de 6-8 participantes , pero de momento vamos a empezar con este torneo a ver si va bien la cosa y mas adelante ya veremos.

y por supuesto que se ha apuntado todo el que ha querido , no le he restringido la entrada a nadie , otra cosa es que se halla llegado tarde pero esos participantes cuento con ellos de reserva que siempre puede fallar alguien .

xevignon escribió:No me creo que digas eso en serio...eso es pa kitarse el presion...que es mu pajaro viejo aki el game...xD

esto es como la semana antes de un Barça-Madrid , a pasarle la pelota al vecino .
[rtfm]

Siguiente punto , ya esta la lista de participantes llena y tenemos 2 reservas , asi que inauguro oficialmente el torneo .

Lo primero que voy a hacer es agregar como amigos en el live a los que no os tengo y que me confirmeis la participacion , una vez hecho , empezamos a buscar fecha y hora , pero os adelanto que he pensado en principio un dia entre Lunes y Viernes y hora mas o menos aprox. entre 21.00 - 23.00 , pero ya digo que buscaremos una hora y dia que podamos todos que espero que no sea muy complicado , saludos [oki]
confirmo mi participacion !!!
corfirmo la mia tambien game over.
yo tambien lo confirmo...luego te hago un hueco en la lista de amigos que creo que la tengo llena

salu2
Si he llegado a tiempo apuntarme tambien :-)

Gametarg: GoGui UGL
Nivel Prestigio: 10
Armas NO favoritas: Martirio,Frag y metralletas pesadas ...... [buaaj]
Bando : marines
Horario : Todos los dias a cualquier hora, excepto cosas puntuales.

P.D: me apunto solo para darle el coñazo a maki xD
Yo al igual que gogui, me apunto por si alguien se cae a ultima hora ;)

Gametarg: DrOm3 UGL
Nivel Prestigio: Level 6
Armas favoritas: m16, mp5, p90, m4, m60, m40, etc....
Bando : marines
Horario : Todos los dias (salvo que no coincida con retos del clan)

Pd: maki como puedes ser tan zorra? Oooh
Ya estais como reservas Gogui y DrOm3 , este torneo va a ser un poco de prueba , el proximo lo hare para que pueda participar mas gente con varios grupos , asi que no habra problemas para que podais jugar todos los que querais ,,

-------------

Ya me habeis confirmado todos la participacion asi que ya podemos empezar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

he pensado para las 2 primeras jornadas jugarlas en estas 2 fechas (tened en cuenta que aprox. seran 30 o 40 min. no creo que tardemos mas ):

la 1ª Fecha es la mas facil para que estemos todos ya que mañana 14 va ser complicado por el tema de San Valentin que habra que cumplir con la parienta [rtfm] [rtfm]

- 1ª Fecha hoy Miercoles 13 sobre las 20.00-20.30 ,
- 2ª Fecha mañana Jueves 14 a partir de las 21.00 h.

Vamos a decidir cual viene mejor para empezar , [chiu]
en mi caso prefiero la primera
yo prefiero la 2º XD porque no creo que hoy pueda...nose nose...luego comento ok??

Si fuera algo mas tarde...entorno a las 23:30 podria perfectamente los 2 dias...
Yo podría hoy a partir delas 21.00 que mañana es el día de la parienta y esta mu feo en san valentin ponerse a jugar a la xbox,que ellas ya nos aguantan bastante [inlove]
a mi me va bien jugar hoy.

Un saludo
joer pues veo que va a tener que ser hoy...pues nada...hare unas llamadas para cambiar la cena de san valentin haber que tal...xq me tengo que levantar el viernes a las 3 de la mñn y si voy a cenar el jueves y me acuesto a las 12 o asi...voy a dormir 3 horitas XD voy a ver roma con los ojos cerraos jajajajaja
Vamos a hacer una cosa , en principio pensaba empezar la semana que viene porque crei que iba a tardar mas en organizarlo todo , pero habia mono para empezar [+risas] y lo de hoy y mañana es algo precipitado , hay gente que nos vamos de puente todo el fin de semana y aparte está mañana la cena de san valentin y todo , he decidido poner ya "fechas oficiales" para las Jornadas #1-2 y #3-4 a ver que os parecen? , para que nos de tiempo de sobra a organizarnos sin agobios

he pensado estas fechas de la semana que viene , si se pueden las 3 pues jugamos las 3 si se puede 2 pues 2 , decidme que fechas podriais cada uno ok? [oki] ("Cada fecha jugariamos 2 jornadas")

#1 : Martes 19 , horario 21.00-21.30 en adelante
#2 : Miercoles 20 , horario 21.00-21.30 en adelante
#3 : Viernes 22 , horario 21.00-21.30 en adelante

, lo de hoy es que era algo precipitado , me falta contactar con gente todavia y mañana manda la parienta , pa un dia que tienen al año [+risas] [+risas]
Ami la del martes y miercoles perfeta...los viernes tendria que ser a partir de las 12 !! un saludo !!
Pero que dices!!! martes y miercoles no hay partido de champions league??
yo el partido del martes lo quiero ver...y supongo que no seré el unico que prefiera ver el partido de champions a jugar el torneo...
Ponlo otro dia mejor.. [chulito]

salu2

P.D: ya te he enviado la invitacion de amigo Game Over
yo querria ver el partido pero el problema es que la proxima semana salgo del curro a las 10 y hasta las 11 no seria vuestro, creo ke seria una buena hora 23.00 - 23.30, yo estaria libre y todos los que vean el futbol tb.
aburrio0o escribió:Pero que dices!!! martes y miercoles no hay partido de champions league??
yo el partido del martes lo quiero ver...y supongo que no seré el unico que prefiera ver el partido de champions a jugar el torneo...
Ponlo otro dia mejor.. [chulito]

salu2

P.D: ya te he enviado la invitacion de amigo Game Over

ya estas agregado [toctoc] [toctoc] ,

ni me acordaba ya de la champions , que yo tb. vere los partidos :) ,

la hora que dice tuviello es buena sobre las 23.00-.30 que a esa hora ya habra terminado el futbol y a los demas parece que les venia bien ,

que os pareceria para la primera partida jugar el Miercoles 20 sobre las 23.00h por la noche?
ok,pero a las 23.00h... intentad no retrasaros mucho,algunos madrugamos al dia siguiente..:)

Por mi vale,Miercoles 23.00h

salu2
Me pareze perfecto miercoles a partir de las 23:00.

La del jueves tmb, el viernes me viene bastante mal...

Un saludo!
Pues en my country hay 7 horas menos q alla en España....y pues yo llego a mi casa x ahi de las 3:00 3:30 pm y alla serian las 22:00 pm....entonces ustedes diran....

(x si acaso...Costa Rica)
por mi perfecto a las 23:00
Por mi perfecto, lo consultare con los demas a ver que tal aunque creo que para eso tenemos suplentes en cada clan,de modo que seremos los clanes los que tendremos que solucionarnos el tema digo yo,por que si no entre champions y parientas no jugamos a na.
Pd.-Me gusta la champions y tengo parienta que me gusta mas todavia .
Un saludo.
CREU-kun escribió:Pues en my country hay 7 horas menos q alla en España....y pues yo llego a mi casa x ahi de las 3:00 3:30 pm y alla serian las 22:00 pm....entonces ustedes diran....

(x si acaso...Costa Rica)

Hola creu-kun , te mando un mp , contestame despues cuando puedas ok? , un saludo :)

wyker escribió:Por mi perfecto, lo consultare con los demas a ver que tal aunque creo que para eso tenemos suplentes en cada clan,de modo que seremos los clanes los que tendremos que solucionarnos el tema digo yo,por que si no entre champions y parientas no jugamos a na.
Pd.-Me gusta la champions y tengo parienta que me gusta mas todavia .
Un saludo.

Me parece que no es este el hilo del torneo que hablas :)

Por ahora han confirmado para jugar el Miercoles 20 a las 23.00h :

Game Over XTS
MaKi UGL
Blacklons
JavielitoHH

me faltan aunque supongo que podran :)

Xtevam
Xevignon
El Halc0n
xMechasX
confirmo el miercoles mi participacion a las 23.00 h

Saludos [beer]
MP Respondido....y pues ahi estare si alguien mas poderoso q yo me deja.... ein?
Ya habeis confirmado todos que podreis este Miercoles a las 23.00h :

Game Over XTS
MaKi UGL
Blacklons
JavielitoHH
Xtevam
Xevignon ?¿
El Halc0n
xMechasX

me falta la confirmacion de xevi pero seguro que estara con nosotros el miercoles ,

mañana de todas formas os enviare un mensaje al live para recordaroslo , un saludo a todos :P
confirmo !!! que llegue ayer de roma !!!
buenas Game Over

Si no te imorta apuntame como reserva por si te falla gente.

Acuerdate del mensaje que te pase por el live para hacer unas partidillas de clanes.

Un saludo
xevignon escribió:confirmo !!! que llegue ayer de roma !!!

luuigggi , pues ya estamos todos , este miercoles batalla ratataaaa

elbonano escribió:buenas Game Over

Si no te importa apuntame como reserva por si te falla gente.

Acuerdate del mensaje que te pase por el live para hacer unas partidillas de clanes.

Un saludo

Apuntado estas :)

Tenemos que quedar , a ver si junto 4 o 5 y nos echamos unas rondas , vosotros que dias soleis jugar? , yo creo que este Viernes o Sabado por la tarde-noche podriamos jugar unas partidas , [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias por apuntarme como reserva [beer]

Nosotros solemos jugar casi todos los días en horario de noche ( a partir de las 22.30) aunque si quieres algún dia en concreto solo tienes que decirlo y quedamos. [fumando]
Preparados para la guerra ????? :D

Esta noche nos espera !!
121 respuestas
1, 2, 3