I Torneo EOL - Call Of Duty 4 - Todos Contra Todos
[Presentacion]
He decicido organizar un torneo de Call Of Duty 4 para el modo de juego Todos Contra Todos , normalmente todos los torneos se suelen hacer para clanes , asi que para que haya un poco de variedad me gustaria que se apuntasen personas que no tengan clan , aunque si perteneces a alguno y quieres participar seras bienvenido , el objetivo es que como vamos a ser en principio 8 participantes no se llene el torneo con un solo clan.
[Reglas Inscripcion]
- No podran participar clanes por lo dicho arriba , aunque si perteneces a uno y quieres participar tu solo seras bienvenido.
- Escribir una respuesta con vuestro
GT ,
Nivel Prestigio (si habeis comenzado) ,
Horario al que os soleis conectar ( Muy importante , ya que tenemos que coincidir cuando juguemos 8 personas y asi me sera mas facil poner el horario a las jornadas ) ,
elegir un bando (OpForce o Marines) y
tipo de arma favorita (Fusil Asalto , escopeta , LMG , Subfusiles , Sniper)
- Gente que quiera pasar un rato entretenido sin malos rollos ni piques , aunque vamos a competir el objetivo es divertirse y que se comprometa a participar , sera complicado para hacer coincidir a todos pero mi intencion es hacer una kdd cada semana y jugar 2 jornadas seguidas aunque esto puede cambiar segun decidamos entre todos.
[Reglas Juego]
- Las reglas durante el juego seran las normales sin cosas extras , lo mas destacado :
# El limite de cada Jornada a 300 pts. ( 60 muertes )
# Tiempo : ilimitado
# Permitir ventajas : activado
# Permitir Apoyo Aereo : activado
sin modo extremo ni vieja escuela.
[Reglas Competicion]
-Sera una liguilla de 8 jornadas , en cada jornada jugaremos en un mapa distinto que seran los siguientes
Jornada #1 - Cenegal
Jornada #2 - Enfrentamiento
Jornada #3 - Colision
Jornada #4 - Fuego Cruzado
Jornada #5 - Vacante
Jornada #6 - Terreno en Obras
Jornada #7 - Cuenta Atras
Jornada #8 - Ataque
- Actualizare la clasificacion una vez jugadas las jornadas , la puntuacion sera la siguiente
1º - 10 pts.
2º - 8 pts.
3º - 6 pts.
4º - 5 pts.
5º - 3 pts.
6º - 1 pt.
yo me encargare de hacer una foto y apuntar la clasificacion final de la partida y se llevara el control tb. de Bajas - Muertes total.Por eso y aunque lo contralare yo , siempre estad atentos a las Bajas - Muertes que haceis por si acaso me hiciera falta preguntaroslas.
como somos 8 he pensado tb. que cada uno haga una jornada como host.
en caso de empate se mirara primero la mejor diferencia Bajas-Muertes y segundo quien haya muerto menos veces.
[Lista Participantes]
##
Game Over XTS ##
##
el halc0n ##
##
XtEvAm ##
##
blacklons ##
##
MaKi UGL ##
##
xMECHASx ##
##
xEvIgNoN ##
##
javielitoHH ##
##
elbonano ##
[Lista Reservas]
##
Yodakai ##
##
EVERLA5T ##
##
GoGui UGL ##
##
DrOm3 UGL ##
[Jornadas]
""
Jornada #1 - Cenegal ""
Clasificacion Partida Jornada #1 Cenegal
.......................................
""
Jornada #2 - Enfrentamiento ""
Clasificacion Partida Jornada #2 Enfrentamiento
.......................................
""
Jornada #3 - Colision ""
Clasificacion Partida Jornada #3 Colision
....................................
""
Jornada #4 - Fuego Cruzado ""
Clasificacion Partida Jornada #4 Fuego Cruzado
...................................
[Clasificacion General]
Clasificacion
........................
Por ahora eso es todo , espero que entre todos podamos hacer un buen torneo , cualquier duda mandadme un mp , poner la pregunta en este hilo o un mensaje al live -- mi GT : Game Over XTS.