---I-Torneo-EOL---Call-Of-Duty-4--Todos-Contra-Todos

1, 2, 3
TT.TT ohhh no no !!!! no pude!!!! perdonen!!! problemas muchos problemas....lo siento...TT.TT pero ya estoy disponible ahora si...TT.TT espero y no me hayan echado...TT.TT.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ufff wapisima las 2 primeras jornadas XD

En la primera me confie demasiado que llevaba una ventaja de 5 muertes a falta de 3 y maki que pedazo de pasada me dio xD

En la 2º maki dio una verdadera leccion y en ningun momento nadie le puso el miedo en el cuerpo...sera un gran torneo !!! :D
maki me parece que tiene mucho tiempo libre xDD, ahora en serio lo hizo bien y fueron dos rondas muy divertidas.
Si muy buenas rondas y muy divertidas, x no hablar del nivelazo k hay. Ayer estube poko fino ya k todos kntra todos he jugao poko xD Pero weno eso no es eskusa, ayer estube mal, spero dar la talla la semana k viene!

Un saludo!!
A mi lo que me preocupa que es que ayer estuve bien y quede las dos veces el penultimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo menos no quede el ultimo....verdad bonano [666] [666] [666]
Todo actualizado en la primera pagina , ayer jugasteis todos muy bien , la verdad es que hay mucho nivel y va a estar muy interesante el torneo ,

hay que destacar las partidas que hizo MaKi , y aunque en la 2ª arraso , yo me quedo con la primera porque pegó una remontada impresionante (ese ultimo helicoptero nos destrozó [toctoc] [toctoc] )

la foto de la primera jornada no la pude hacer aunque apunte todo gracias a que me lo dijsteis , por eso es importante quedarse con las bajas-muertes que hace cada uno por si acaso [rtfm]

pongo la foto de la 2ªJ-

Imagen

, este fin de semana pongo algunas fechas haber cuales vienen mejor para jugar las siguientes jornadas , un saludo [oki]
XTEVAM escribió:A mi lo que me preocupa que es que ayer estuve bien y quede las dos veces el penultimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo menos no quede el ultimo....verdad bonano [666] [666] [666]

xDD x cierto kiero jugar al pro contra ti
tu mamon...si en la primera ronda me mataron 33 veces y en la 2º 40 son 73 !!! Que me pones 4 muertes mas XD jajajaja

Gracias por la clasificacion y demas !!!
xevignon escribió:tu mamon...si en la primera ronda me mataron 33 veces y en la 2º 40 son 73 !!! Que me pones 4 muertes mas XD jajajaja

Gracias por la clasificacion y demas !!!

Arregladoo , a partir de ahora sumare con la calculadora [tomaaa] [tomaaa]
Bueno yo como entré como suplente no se si seguiré jugando o ya aparecido el chaval que estaba en un principio.

Si sigo lo tengo muy clarito: Crear clase pero a la de ya. Estoy acostumbrado a llevar lanzagranadas en las armas y en combate a muerte por equipos va de coña pero me he dado cuenta que en todos contra todos lo que vale es P90 made in Xevignon ;-)

Bueno ya me direis algo "companys" [beer]
elbonano escribió:Bueno yo como entré como suplente no se si seguiré jugando o ya aparecido el chaval que estaba en un principio.

Si sigo lo tengo muy clarito: Crear clase pero a la de ya. Estoy acostumbrado a llevar lanzagranadas en las armas y en combate a muerte por equipos va de coña pero me he dado cuenta que en todos contra todos lo que vale es P90 made in Xevignon ;-)

Bueno ya me direis algo "companys" [beer]

un fusil que va bien para llevar el lanzagranadas para mi gusto es la Ak-47 o la G36c , [ginyo] , te he mandado un mp , un saludo tio [oki]
elbonano escribió:pero me he dado cuenta que en todos contra todos lo que vale es P90 made in Xevignon ;-)

Para mi es una de las mejores armas para todos vs todos...

Mira yo xq uso esto: titan + disparo desde la cadera + 3 granadas

Sino otra combinacion potentisima es : disparo el doble de balas + cargadores dobles + otra cosilla x ahi tiene que ser la puta poya xD

Eso si siempre con el silenciador que asi no se enteran de donde disparas !! :D

EDITO: Por cierto me sigo kedando con la muerte que me hizo maki a los 20 sg. de la 1º jornada...dios que buena...saltando hacia atras sin apuntar mochazo que me dio...IMPRESIONANTE!!!
Ey!!la verdad que lo pasamos bastante bien ayer ,a ver cuando repetimos ^^

Si la moxa esa que te di,si apunte,pero muy rapido,fue mas que nada un acto reflejo,si lo hago aposta seguro que no te doy xDDDD

salu2

P.D: soy el unico que acabo hasta la polla de xevignon con su titan y su p90?xDDDDDDDD
xevignon escribió:
Para mi es una de las mejores armas para todos vs todos...

Mira yo xq uso esto: Sino otra combinacion potentisima es : disparo el doble de balas + cargadores dobles + otra cosilla x ahi tiene que ser la puta poya xD

Eso si siempre con el silenciador que asi no se enteran de donde disparas !! :D

EDITO: Por cierto me sigo kedando con la muerte que me hizo maki a los 20 sg. de la 1º jornada...dios que buena...saltando hacia atras sin apuntar mochazo que me dio...IMPRESIONANTE!!!

Parece que hayas leido mi pensamiento. Ya sabeis en la próxima: nada más empezar envío tres regalitos al tun tun para quien los quiera.

PD: Me da a mi que voy a ser como el levante en esta liga.
aburrio0o escribió:Ey!!la verdad que lo pasamos bastante bien ayer ,a ver cuando repetimos ^^

Si la moxa esa que te di,si apunte,pero muy rapido,fue mas que nada un acto reflejo,si lo hago aposta seguro que no te doy xDDDD

salu2

P.D: soy el unico que acabo hasta la polla de xevignon con su titan y su p90?xDDDDDDDD

Ey que me petabais bastante ehh !!! :D

Lo unico que aveces tengo suerte...jejejeje

Pues te juro que fue en una decima de segundo...me encanto la mocha...es flipante...mira que si me gusto que deje hasta la repeticion para verla de nuevo XD jajajajaja
aburrio0o escribió:

te puuuedo asegurar que no eres el unico , yo lo llevo sufriendo tiempo ya [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buuf xevignon, voy a tener ke pegarle los C4 a la espalda pa matarlo
tuviello escribió:Buuf xevignon, voy a tener ke pegarle los C4 a la espalda pa matarlo

Game_Over escribió:
te puuuedo asegurar que no eres el unico , yo lo llevo sufriendo tiempo ya [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teneis mas cuento !! XD
He preparado ya las 2 siguientes jornadas , las fechas que habia pensado son para la semana que viene :

-Miercoles 27 a las 22.30h

o

-Jueves 28 a las 22.30h

cual de las 2 os vienen mejor? [chiu]
A mi me viene bien cualquier dia ^^
aburrio0o escribió:A mi me viene bien cualquier dia ^^

Lo mismo digo XD
A mi preferiblemente el jueves, ya que el miercoles a las 22:00 echan el barça x telecinco y lo vere.

Un saludo!!
yo cualquiera de los 2 dias a partir de las 19.30 de la tarde soy todo vuestro.
Blacklons escribió:A mi preferiblemente el jueves, ya que el miercoles a las 22:00 echan el barça x telecinco y lo vere.

Un saludo!!

Hostias es verdad, la copa del rey , ya ni me acordaba , entonces lo podriamos hacer el Jueves a las 22.30 h si os parece bien

por ahora habeis confirmado que podeis el Jueves [rtfm] :

Xevignon
MaKi UGL
Blacklons
El Halc0n
pues vamos a ver.....esta vez no tengo ningun compromiso ni nada...asi q espero verlos...939...chan chan chaaaaaaan!!!!xD!
confirmo mi presencia.

un saludo!!!!
Veo que maki da guerra xD animaos chicos que no es invencible !!! Estoi con vosotros !! xDDD
A mi me va bien el Jueves, el Miercoles estoy en Madrid currando.
prefiero el jueves para no perderme el barsa valencia
Ya habeis confirmado todos , asi que la siguiente jornada El Jueves a las 22.30h , por cierto que las proximas partidas nos iremos rotando para ser anfitrion , faltarian por serlo :

Xevignon , MaKi UGL , JavielitoHH , Blacklons , El Halc0n , Xtevam , asi que si quereis hacemos las 6 Jornadas que faltan en este orden ,

un saludo [beer]
Hoy nos vemos en el campo de batalla!!;)

Un saludo!!
Hola ...lo siento pero me ha surgido un problemilla y no creo que esté esta noche :(
Venga,pasadlo bien ^^

salu2
o.0 y ahora que hacemos jugamos sin el o esperamos a otro dia?
aburrio0o escribió:Hola ...lo siento pero me ha surgido un problemilla y no creo que esté esta noche :(
Venga,pasadlo bien ^^

salu2

Os mando un mensaje al Live , yo por mi me gustaria que estuviesemos todos , como el torneo no va a ser muy largo (en 4 veces lo acabaremos ) no importa que juguemos la semana que viene , aparte de que no tendria gracia si jugamos sin el porque se le cogeria mucha distancia en los puntos , de todas formas os aviso y hacemos lo que diga la mayoria , un saludo [beer]
Game_Over escribió:
Os mando un mensaje al Live , yo por mi me gustaria que estuviesemos todos , como el torneo no va a ser muy largo (en 4 veces lo acabaremos ) no importa que juguemos la semana que viene , aparte de que no tendria gracia si jugamos sin el porque se le cogeria mucha distancia en los puntos , de todas formas os aviso y hacemos lo que diga la mayoria , un saludo [beer]

Hombre ami no me importa esperar 1 semana mas...pero lo mismo al chico que no es de españa le molesta un poco...xq el tamb aviso y al final se jugo sin el...x mi cambiarlo no es problema ;)
Hombre lo mas normal seria esperarlo.
xevignon escribió:pero lo mismo al chico que no es de españa le molesta un poco...xq el tamb aviso y al final se jugo sin el...x mi cambiarlo no es problema smile_;)

Pero xevignon tiene razon... nose... ke decida Game Over xts, pero k sea ya...xD;)

Un saludo kompañeros!!
Al final pienso que es mejor que lo dejemos para la semana que viene , estabamos pocos conectados (faltaban 4 de los 9) ,

de todas formas tenemos todo el tiempo del mundo y yo personalmente prefiero que estemos todos a jugar la mitad nada mas ,

asi que propondre otro par de fechas para la semana que viene a ver si coincidimos [oki]
Pues si estabamos pocos y pues ...esta bien pa mañana o algo asi...
CREU-kun escribió:Pues si estabamos pocos y pues ...esta bien pa mañana o algo asi...

Lo dejamos mejor para la semana que viene , pongo un par de fechas y escogemos la que nos venga bien a todos , tenemos tiempo de sobra para jugar las jornadas que quedan [oki]
Wenas, a mi me iria perfektamente el mierkoles a partir de las 23:00!

Ya avisaras Game_Over!;)

Un saludo!!
yo tambien,miercoles a las 23.00h perfecto ^^

por cierto,si quieres cambiame en la primera pagina el logo,que ya voy por la 6º vuelta de prestigio ^^

salu2
Hombre pues ami me da iwal...lo unico que tenia que estas estudiando a esa hora xD asi que lo que decidais ;) un saludo
Pues aquí otro al que le da igual entre el jueves y el miercoles, pero puestos a elegir me quedo con el miercoles que es un poco más tarde y así tengo más tiempo para dormir al peke [jaja]
Por ahora Miercoles a las 23.00 h han confirmado

MaKi UGL
Blacklons
El Halc0n
Game Over XTS
elbonano
Xevignon ?¿ (estudiar ? , me estas vacilando? [Alaa!] )
Game_Over escribió:Xevignon ?¿ (estudiar ? , me estas vacilando? [Alaa!] )

Pues si neng...ayer comence un master de logistica...asi que pa que veas que todos no somos unos negaos de la vida como tu xD jajajaja

Ahora me vereis por el live bastante bastante menos :(
confirmo miercoles a las 23:00

Despues de la eliminacion del madrid [sati] [sati] [sati]
xevignon escribió:
Pues si neng...ayer comence un master de logistica...asi que pa que veas que todos no somos unos negaos de la vida como tu xD jajajaja

ahhh , ok crei que estabas de coña tio , jejejejej

eso es bueno que hay que prepararse y cultivar la mente :-) , de todas formas va a ser unos 40 minutos o menos , en poquito tiempo lo tenemos liquidado [oki]
xevignon escribió:

Tu tranki xevi, si quieres mientras jugamos te vamos haciendo preguntas de embalajes, carretillas elevadores, stocks... :Ð
elbonano escribió:
Tu tranki xevi, si quieres mientras jugamos te vamos haciendo preguntas de embalajes, carretillas elevadores, stocks... :Ð

Hombre...no estaria mal xD lo unico que en la mierda master este nos hacen hacer como una tesis de mazo de ejemplos...y la verdad empece ayer y ya estoy to agoviado xD jajajaja

Game_Over escribió:
ahhh , ok crei que estabas de coña tio , jejejejej

eso es bueno que hay que prepararse y cultivar la mente :-) , de todas formas va a ser unos 40 minutos o menos , en poquito tiempo lo tenemos liquidado [oki]

Hombre no os preocupeis porque aunque haga mil masters voy a seguir dandole al live...mucho menos tiempo (1 horita espero poder jugar al dia) pero vamos que ahora me viene semana santa que en vez de estar perdiendo horas y horas en el live pues me pondre a chapar mazo y asi ganar tiempo a donde no hay jejejeje
121 respuestas
1, 2, 3