I Torneo Gradual FIFA 10 by chuke (CAMPEON ENRI360)

1, 2, 3
jonathan, aver si mañana puedes estar tio. dime una hora y estare, pero avisame con tiempo
jota-ele256 escribió:misterbirras, te viene bien jugar el desempate sobre la hora de comer??? Hoy me he conectado poco despues de que te desconectaras, y luego me tenia que ir....

Salu2!

Hoy estaré hasta las 13h en casa, luego me piro de fin de semana. A ver si te viene bien ahora por la mañana.

Por cierto, como ya se me acabó el live con mi GT, solicito oficialmente CAMBIO DE GT A "de las islas", que es el de mi hermano. Espero aprobación ;)
En la proxima actulizacion te pongo de las islas.
jonathan, yo puedo a cualkier hora menos de 16:30 a 20:00
borjals escribió:jonathan, yo puedo a cualkier hora menos de 16:30 a 20:00

Quedamos en el live a a las 15:45 aprox?
ok, pero tio se puntual k a las 16:30 me tengo k ir
akistaertio escribió:
jota-ele256 escribió:misterbirras, te viene bien jugar el desempate sobre la hora de comer??? Hoy me he conectado poco despues de que te desconectaras, y luego me tenia que ir....

Salu2!

Hoy estaré hasta las 13h en casa, luego me piro de fin de semana. A ver si te viene bien ahora por la mañana.

Por cierto, como ya se me acabó el live con mi GT, solicito oficialmente CAMBIO DE GT A "de las islas", que es el de mi hermano. Espero aprobación ;)

joder tio, que mala suerte.....he estado por la mañana en clases y he llegado hace 1 hora, he visto conectado al GT de "de las islas" y te mandado un mensaje para jugar, pero no he tenido respuesta, asi que me he imaginado que seria tu hermano.....y ahora leo esto, asi que entonces no podemos jugar....
Jonathanpnk 3-1 Borja Esp
Borja Esp 2-4 Jonathanpnk

Los dos jugamos con el Monterrey.Un saludo.
jota-ele256 escribió:
akistaertio escribió:

Salu2!

joder tio, que mala suerte.....he estado por la mañana en clases y he llegado hace 1 hora, he visto conectado al GT de "de las islas" y te mandado un mensaje para jugar, pero no he tenido respuesta, asi que me he imaginado que seria tu hermano.....y ahora leo esto, asi que entonces no podemos jugar....

Me han salido unas ineperadas vacaciones y no tndré la xbox a mano. Así que solicito oficialmente la baja del torneo. Agradeceros a todos vuestra buena disposición. Espero veros en algún otro torneo después del verano.
Un saludo.
LIMITE PARA SEMIFINALES 16 DE AGOSTO A LAS 23:59H
Jonathan yo estare hoy hasta las 16:30 disponible para jugar, si puedes dime una hora.
Jonathanpnk 7-0 masacrecar
masacrecar 0-4 Jonathanpnk

La verdad es que me salió todo a favor, a ver si tienes más suerte en la próxima, un saludo ;)
enri, dime a que hora puedes jugar. Me conectare un ratillo despues de comer.
jota-ele256 escribió:enri, dime a que hora puedes jugar. Me conectare un ratillo despues de comer.

Creo que enri hasta el lunes no puede jugar porque ha salido el fin de semana
Jonathanpnk escribió:Jonathanpnk 7-0 masacrecar
masacrecar 0-4 Jonathanpnk

La verdad es que me salió todo a favor, a ver si tienes más suerte en la próxima, un saludo ;)

Si jugaste de puta madre, y yo ya con el 3-0 me nublé xD
chuke escribió:
jota-ele256 escribió:enri, dime a que hora puedes jugar. Me conectare un ratillo despues de comer.

ok. Pues a esperar toca.

Edito: Enri ,hoy (lunes) voy a estar fuera casi todo el dia; llegare para las 9 de la noche, asi que desde las 9 para adelante estare conectado para poder jugar la eliminatoria.

Salu2!
jota-ele256 escribió:
chuke escribió:

ok. Pues a esperar toca.

Edito: Enri ,hoy (lunes) voy a estar fuera casi todo el dia; llegare para las 9 de la noche, asi que desde las 9 para adelante estare conectado para poder jugar la eliminatoria.

Salu2!

A las 23:30 estaré conectado hasta las 00:00 más o menos.
Pues nos vemos a las 23:30, entonces.

Salu2!
Tio a las 00.15 me tengo que ir. Avisame por el live cuando estes disponible.

Un saludo.
Tio a las 00.15 me tengo que ir. Avisame por el live cuando estes disponible.

Un saludo.
FINAL

ENRI360 - JONATHANPNK

Limite hasta 19 de agosto
Coño k rapidez...no me ha dado tiempo ni postear los resultados.

Bueno un placer jotaele.

Jonatahnpnk mñn te diré a la hora k me meteré en el live pa jugarlo ok???.

Un saludo a todos.
como que te ha dado por ganador antes de que terminaramos de jugar, asi de simple......en fin, igualmente has ganado por goleada.

Bien jugado enri, y suerte en la final!!!!
jota-ele256 escribió:como que te ha dado por ganador antes de que terminaramos de jugar, asi de simple......en fin, igualmente has ganado por goleada.

No ha sido eso, sino que he visto por el live que estabais jugando y el primer partido enri gano 6-0. Obviamente veia dificil que remontases, pero si lo hubieses echo, se cambia y punto.
Jonathanpnk me conectaré de 15:00 a 16:00 (no es seguro, preo kreo k sí) y de 23:00 hasta las 00:30.

Si no te puedes meter a esas horas dime sobre k horas te sueles conectar tu y me meto si puedo ok???.

Enga un saludo tio.
EnriDiesel escribió:Jonathanpnk me conectaré de 15:00 a 16:00 (no es seguro, preo kreo k sí) y de 23:00 hasta las 00:30.

Si no te puedes meter a esas horas dime sobre k horas te sueles conectar tu y me meto si puedo ok???.

Enga un saludo tio.

Pues si quieres quedamos sobre las 15:00, que por la noche aun no se seguro si voy a salir de fiesta o no.

Por cierto, no veo nada en las reglas sobre la final, entiendo que al no poner nada también es a doble partido?
FINAL

enri360 (R. Madrid) 9-1 Jonatahanpnk (Chelsea)

Jonathanpnk (Chelsea) 2-2 enri360 (R.Madrid)

Un placer tio. Quiero destacar la buena actitud de mi rival en el primer partido k iba perdiendo por goleada y no tuvo ni un mal gesto ni nada por el estilo. Con gente así da gusto jugar los torneos.

Un saludo a todos.
felicidades al campeon!!, cipry habra 2º edicion??
Gracias Borja tio, la verdad es que el Chelsea mereció algo más en el primer partido, ya k si creo recordar bien dio hasta 5 palos.

Le metí dos goles muy pronto de pases largos para Cristiano y se puso en ultraofensiva, y ya sabes lo k pasa en ultraofensiva...

Esperemos k haya 2ª edición, xq este torneo está muy bien.

Un saludo.
EnriDiesel escribió:FINAL

enri360 (R. Madrid) 9-1 Jonatahanpnk (Chelsea)

Jonathanpnk (Chelsea) 2-2 enri360 (R.Madrid)

Un placer tio. Quiero destacar la buena actitud de mi rival en el primer partido k iba perdiendo por goleada y no tuvo ni un mal gesto ni nada por el estilo. Con gente así da gusto jugar los torneos.

Un saludo a todos.

Enhorabuena, vaya partido.Creo que nunca me habían dado semejante tunda, siempre hay una primera vez, xDDD.Eres justo ganador, ya me tomaré la revancha en otro torneo ;)
borjals escribió:felicidades al campeon!!, cipry habra 2º edicion??

Claro que habrá segunda edicion, ya que veo que ha tenido exito.

Estar atentos.
CAMPEON ENRI360

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

YA TENEIS NUEVO TORNEO EN MARCHA hilo_i-torneo-10-estrellas-fifa-10-by-chuke-plazas-libres_1472328#p1721320084
chuke escribió:
jota-ele256 escribió:como que te ha dado por ganador antes de que terminaramos de jugar, asi de simple......en fin, igualmente has ganado por goleada.

No ha sido eso, sino que he visto por el live que estabais jugando y el primer partido enri gano 6-0. Obviamente veia dificil que remontases, pero si lo hubieses echo, se cambia y punto.

Eso fue lo que me extraño, que lo pusieras estando en el live....pudiendo haberlo puesto 10 minutos despues y evitar conflictos. Pero vamos, que a mi no me a molestado.
131 respuestas
1, 2, 3