I Torneo Gradual FIFA 10 by chuke (CAMPEON ENRI360)

1, 2, 3
buenas, para el compañero AKYLESSS.
Cuando te vendria bien jugar??? Ayer te vi conectado, te mandé un mensaje pero te desconectaste.
Supongo que no llegarías a verlo.

Quedo a la espera
chuke escribió:Slovan liverec ( Cipry) 3 - 4  ( Jonathanpnk)  Cadiz
Cadiz 1 - 1 Slovan liverec

Bien jugado tio, se me queda un mal sabor de boca, despues de ir ganando el primero me diste la vuelta al partido en dos minutos.

Suerte en el resto

Bien jugado, la verdad es que pudo pasar cualquiera.Un saludo ;)
hola masacrecar que tal tio, soy sephirotxz, si no puedo meterme hoy a jugar lo posteo ok pero si no jugamos mañana, cipry se juega la ida y vuelta de una vez verdad? un saludo
kazzuyaxx escribió:hola masacrecar que tal tio, soy sephirotxz, si no puedo meterme hoy a jugar lo posteo ok pero si no jugamos mañana, cipry se juega la ida y vuelta de una vez verdad? un saludo

Si todo junto.

Solo queda un dia de plazo y excepto javiferrer y misterbirras que jugaran el lunes, los demas partidos tienen hasta las 00h de mañana.
Chicago (jknario): 3 - Chicago (Sewillista): 0

Chicago (Sewillista): 2 - Chicago (jknario): 2

Bien jugado Sewillista. Un placer como siempre

Salu2
jota-ele, yo a partir del martes por la mañana podré jugar,cuándo te va bien a ti? Un saludo.
Blacklons escribió:jota-ele, yo a partir del martes por la mañana podré jugar,cuándo te va bien a ti? Un saludo.

el plazo termina hoy
borjals escribió:
Blacklons escribió:jota-ele, yo a partir del martes por la mañana podré jugar,cuándo te va bien a ti? Un saludo.

el plazo termina hoy

si el plazo termina ni siquiera he recibido contestacion de akylesss, ni por aquí ni por el live.
Alguien le conoce?
malpar escribió:
borjals escribió:

el plazo termina hoy

si el plazo termina ni siquiera he recibido contestacion de akylesss, ni por aquí ni por el live.
Alguien le conoce?

yo e jugado con el y le tenia en el live de amigo,pero ya no me aparece.
hacia ya tiempo que no le veia en ninguna liga y me parecio raro verle por aqui otra vez
A akyless se le conoce de sobra y lo que no se es para que se apunta si luego no da señales en todo el torneo.

No se para que pongo el limite en el primer post, si alguno ni os molestais en leerlo, teneis hasta las 00h de hoy para jugarlo o como muy tarde mañana siempre y cuando me digais una hora en que se jugara el partido, si no recibo noticias de ninguno sorteare vuestro pase a cuartos
misterbirras yo nose si estare para ls 3 o 4 en mi casa,llegare kizas algo mas tarde pero por la noche si me dices una hora estaria seguro o a media tarde sobre las 7 o las 8 yoc reo ke tambien
chuke escribió:A akyless se le conoce de sobra y lo que no se es para que se apunta si luego no da señales en todo el torneo.

No se para que pongo el limite en el primer post, si alguno ni os molestais en leerlo, teneis hasta las 00h de hoy para jugarlo o como muy tarde mañana siempre y cuando me digais una hora en que se jugara el partido, si no recibo noticias de ninguno sorteare vuestro pase a cuartos

Cipry, perdona por no contestar antes, pero no me iba el internet en el ordenata....Por otro lado, ayer le mande solicitud de amigo a blacklons, y un mensaje para quedar hoy para jugar, pero no me ha contestadao, ni agregado aun....Respecto a lo de posponer el partido, por mi no hay problema, mañana sobre la hora de cenar mismo podriamos jugarlo.

Salu2!
D.C United (masacrecar) 5-1 Cartagena (sephirotx)
Cartagena (sephirotx) 1-0 D.C United (masacrecar)
jota-ele256 escribió:
chuke escribió:A akyless se le conoce de sobra y lo que no se es para que se apunta si luego no da señales en todo el torneo.

Cipry, perdona por no contestar antes, pero no me iba el internet en el ordenata....Por otro lado, ayer le mande solicitud de amigo a blacklons, y un mensaje para quedar hoy para jugar, pero no me ha contestadao, ni agregado aun....Respecto a lo de posponer el partido, por mi no hay problema, mañana sobre la hora de cenar mismo podriamos jugarlo.

Salu2!

Si lo puedes jugar adelante, pero si no tendré que sortearlo porque no habeis posteado ninguno para quedar, nada mas que hoy
javi_ferrer escribió:misterbirras yo nose si estare para ls 3 o 4 en mi casa,llegare kizas algo mas tarde pero por la noche si me dices una hora estaria seguro o a media tarde sobre las 7 o las 8 yoc reo ke tambien

Me vendría estupendo jugar entre las 3 y las 4. Si no estoy conectado mandame un privado por aquí. Por la noche no sé a qué hora estaré en casa... pero tranquilo jugarlo lo jugamos ;)
chuke!! Akylesss me ha contestado por el live para jugar esta noche sobre las 23:30. A ver que tal!!!
chuke escribió:Si lo puedes jugar adelante, pero si no tendré que sortearlo porque no habeis posteado ninguno para quedar, nada mas que hoy

No tengo problema en que se sortee el partido. Pero quiero dejar claro que lo que dices no es asi; es cierto que en el foro no e escrito para quedar con él hasta ayer (porque no me iba el internet en el pc), pero si le habia escrito antes para quedar via live (que creo que es mas efectivo que el foro), concretamente, le mande la solicitud de amigo el sabado, y un mensaje diciendole de jugar al dia siguiente despues de comer, pero no se conecto, ni me ha aceptado la solicitud de amigo.....En definitiva, lo que quiero dejar claro es que desde que he vuelto a tener internet, he hecho todo lo que he podido por jugar....pero que si se sortea el partido, como te he dicho, por mi no hay problema.
a mi es ke a esa hora me es imposible,llegare mas tarde entonces yo creo ke mejor esta noche sobre las 9 o 10 si te viene bien es lo mejor sino un poco mas tarde o como ultimo caso mañana a las 3 si estoy fijo sino pasas tu y ya esta para no retrasarlo mas
jota-ele256 escribió:
chuke escribió:Si lo puedes jugar adelante, pero si no tendré que sortearlo porque no habeis posteado ninguno para quedar, nada mas que hoy

No tengo problema en que se sortee el partido. Pero quiero dejar claro que lo que dices no es asi; es cierto que en el foro no e escrito para quedar con él hasta ayer (porque no me iba el internet en el pc), pero si le habia escrito antes para quedar via live (que creo que es mas efectivo que el foro), concretamente, le mande la solicitud de amigo el sabado, y un mensaje diciendole de jugar al dia siguiente despues de comer, pero no se conecto, ni me ha aceptado la solicitud de amigo.....En definitiva, lo que quiero dejar claro es que desde que he vuelto a tener internet, he hecho todo lo que he podido por jugar....pero que si se sortea el partido, como te he dicho, por mi no hay problema.

Te entiendo perfectamente pero yo lo unico que puedo ver es el posteo en el foro, si dices que no has tenido internet entonces vale, de todas maneras intentar jugarlo en lo que queda de dia sino mañana pondre los cuartos.
Para todos.

PD: Misterbirras tu gamertag aparece de plata, comprueba que no se te ha acabado el gold o no podras jugar.
he tenido un pekeño problema y al final no llego a i casa hasta mañana por la mañana asi ke a esa hora del mediodia a las 3 lo puedo jugar fijo o a culakiera ke me diga,cipry si es mucha molestia ya ke lo entiendo ke pase el y lo dejamos asi ke me da cosa laargarte el plazo ya 2 dias
javi_ferrer escribió:he tenido un pekeño problema y al final no llego a i casa hasta mañana por la mañana asi ke a esa hora del mediodia a las 3 lo puedo jugar fijo o a culakiera ke me diga,cipry si es mucha molestia ya ke lo entiendo ke pase el y lo dejamos asi ke me da cosa laargarte el plazo ya 2 dias

Pues lo siento entonces javi, nos conocemos de sobra y se que cumples pero no puedo alargar mas el plazo, hay mas gente que ha cumplido con el plazo y no seria justo despues. Esta noche pondre los cuartos, esperare el partido de malpoi y akylesss que es a las 23:30.
bueno lo ke tu veas cipry,es ke al final no he podido irme y me ire mañana sobre las 9 o 10 de la mañana y a las 3 si podria jugar pero entiendo ke no lo alargues mas ya ke tendria ke haberlo jugado ayer
nada, he estado esperando de 11 hasta ahora pero akylesss no se ha conectado. Ya queda en manos de chuke.
LIMITE PARA CUARTOS 13 DE AGOSTO A LAS 23:59H
jonathan, a k ora y k dia puedes jugar??
Enri esta noche estaré conectado, a ver si podemos jugar hoy esta eliminatoria ya q en el otro torneo tb nos toca jugar y asi jugamos en dos dias diferentes

Salu2
masa cuando te viene bien jugar?
jk-nario escribió:Enri esta noche estaré conectado, a ver si podemos jugar hoy esta eliminatoria ya q en el otro torneo tb nos toca jugar y asi jugamos en dos dias diferentes

Salu2

Ok yo me conectaré sobre las 22:00 hasta las 23:30.

Un saludo compi.
malpar escribió:masa cuando te viene bien jugar?

Pues si quieres hoy, hasta las 16:00 puedo, sino luego a la noche sobre las 22?
Masa- escribió:
malpar escribió:masa cuando te viene bien jugar?

Pues si quieres hoy, hasta las 16:00 puedo, sino luego a la noche sobre las 22?

hoy no se si voy a poder pero mañana a cualquiera de las horas que has puesto sin problema. Depende de como salga el dia, pero no quiero comprometerme jejej

Un saludo
Ahora voy a estar un rato conectado, si lo ves y puedes entra ;)
masacrecar 2-0 Malparhoipoi
malparhoipoi 1-2 masacrecar
Masa- escribió:masacrecar 2-0 Malparhoipoi
malparhoipoi 1-2 masacrecar

acepto la derrota. Muy buenos partidos masa. Un placer y hasta el proximo
Jkanario al final me conectaré más tarde de lo previsto, estaré sobre las 00:00 hasta las 01:00 ok???.

Un saludo y lo siento tio, sino lo jugamos mñn sobre las 22:00.
No te preocupes Enri yo estaré hoy conectado a partir de las 19:00 h en principio (quizas bastante antes, depende de la siesta [+risas] ), y disputamos las dos eliminatorias q tenemos pendiente

Salu2
Jonathanpnk escribió:Ahora voy a estar un rato conectado, si lo ves y puedes entra ;)

jonathan, estaras por la noche??
Jotaele256 te he agregado con mi perfil habitual. Pero como se me acabó el live, te voy a agregar con el perfil de mi hermano (de las islas). Si me ves conectado puede que sea mi hermano y no yo ok?
Venga a ver si coincidimos pronto y jugamos la eliminatoria.
borjals escribió:
Jonathanpnk escribió:Ahora voy a estar un rato conectado, si lo ves y puedes entra ;)

jonathan, estaras por la noche??

Si estoy estaré muy tarde, ya que tengo partido de fútbol a unos 15 minutos de Coruña a las 21.Así que como muy temprano entre que ceno y eso a las 24 podría estar.
ok, pues si kieres a las 24 jugamos
PARTIDO IDA

enri360 3-2 Jkanario

PARTIDO VUELTA

Jkanario 3-3 enri360

Destacar k en el partido de vuelta iba perdiendo 3 a 0 pero logré empatar ufff, bien jugado tio.

Un placer como siempre.
akistaertio escribió:Jotaele256 te he agregado con mi perfil habitual. Pero como se me acabó el live, te voy a agregar con el perfil de mi hermano (de las islas). Si me ves conectado puede que sea mi hermano y no yo ok?
Venga a ver si coincidimos pronto y jugamos la eliminatoria.

avisame mejor tu cuando estes, asi no nos confundimos. Y si kieres jugamos de aki a un ratillo, si vas a conectarte...
PARTIDO DE IDA
Jotaele256 0 - de las islas 1

PARTIDO DE VUELTA
Jotaele246 2 - de las islas 1

Hemos quedado en jugar el desempate mañana.
Un saludo
borjals escribió:ok, pues si kieres a las 24 jugamos

Ando por aquí, si estás avísame y jugamos.
Ninguno habeis posteado el equipo con el que habeis jugado, pero supongo que se estaran siguiendo las reglas y sera de 3 estrellas.
Kanario y yo jugamos con el Middlesbrough.

Yo estaré fuera el viernes, sábado y llegaré el domingo tarde. Lo digo x si me puedes dejar un día más para jugar las semis. Aunk si el plazo de las semis acaba el lunes pos lo juego el lunes.

Un saludo.
El plazo de las semis seria el lunes, pero se te puede dar un dia si no puedes, aun asi intenta jugarlo ese dia
EnriDiesel escribió:PARTIDO IDA

enri360 3-2 Jkanario

PARTIDO VUELTA

Jkanario 3-3 enri360

Destacar k en el partido de vuelta iba perdiendo 3 a 0 pero logré empatar ufff, bien jugado tio.

Salu2

Un placer como siempre.

Ambos partidos jugamos con el Mildesbrough o como se diga. Pues si tio y falle un penalty. Pero no se q paso q despues los jugadores se me kedaron como empanados y no pasaban [enfado1] de todas formas fue una gran eliminatoria y fuistes un justo vencedor. Suerte con el resto [ginyo]
Jonathanpnk escribió:
borjals escribió:ok, pues si kieres a las 24 jugamos

Ando por aquí, si estás avísame y jugamos.

lo siento tio, ayer no me pude meter, hoy ya puedo en cualkier momento, dime una hora y me metere
El plazo de los cuartos acabo a las 00h, y quedan por decidirse dos partidos, como veo que habeis posteado todos os dejo un dia mas, pero si a las 00h no estan jugados tomare decision, por sorteo.

Creo que en tres dias hay tiempo de sobra.
misterbirras, te viene bien jugar el desempate sobre la hora de comer??? Hoy me he conectado poco despues de que te desconectaras, y luego me tenia que ir....

Salu2!
131 respuestas
1, 2, 3