I Torneo Gradual FIFA 10 by chuke (CAMPEON ENRI360)

1, 2, 3
I TORNEO GRADUAL

Imagen

REGLAS DEL TORNEO: Torneo por eliminatorias a ida y vuelta (sin valor doble los goles en campo contrario). En caso de empate se decidira a otro partido.

Partida a 6 minutos. En principio no obligare a jugarla en igualada a no ser que se tengan sospechas de que alguien modifica plantillas.

Para los que jueguen en igualada, si veis que se mete gente en la partida y no le da tiempo a meterse al otro jugador, una opcion es crear una liga solo para ese partido, de esta manera tampoco salen alineaciones editadas. Es un poco ortodoxo, pero efectivo.

El torneo sera de 16 equipos.

OCTAVOS; solo se eligiran clubes de 2 o menos estrellas

CUARTOS; solo se eligiran clubes de 3 o menos estrellas

SEMIS; solo se eligiran clubes de 4 o menos estrellas

FINAL; solo se eligiran clubes de 5 o menos estrellas

Se podran repetir equipos, por eso al postear resultado hacerlo poniendo equipo y gt.

No se permiten ni repeticiones, ni celebraciones, por respeto al rival.

Se eligirá el mismo equipo en los dos partidos de ronda

Me reservo el derecho de admision de personas que no cumplen o han tenido algun altercado en otros torneos.

Muy importante tener las plantillas actualizadas, si sospechais de alguien que no las tenga postearlo.

SORTEO REALIZADO PODEIS EMPEZAR CUANDO QUERAIS http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... huke-10654

CAMPEON ENRI360

Imagen

JUGADORES

1. Cipry
2. Sewillista
3. ikki77fenix
4. Jknario
5. javiferrer
6. Borja ESP
7. MalparHoiPoi
8. de las islas
9. Tision
10. jotaele256
11. Jonathanpnk
12. Sephirotxz
13. masacrecar
14. blacklons
15. enri360
16. AKYLESSS

RESERVAS

1.
2.
3.

Imagen
Apuntame cipry !! [ginyo]

Salu2
apuntame cipry ahora en un rato te digo el ekipo para octavos
javi_ferrer escribió:apuntame cipry ahora en un rato te digo el ekipo para octavos

Ok, no te preocupes, que lo puedes coger el dia del partido.
apuntame cipry, mañana te digo el ekipo
confirmo.con ganas d empezar.veo q hay nivel, eso es aun mejor.
me apunto. MalparHoiPoi
ahi va un sparring: MisterBirras

Una cosa, cuando empezaría y hasta cuando se alargaría?
Se empieza en cuanto estemos 16 y acabarse no lo se, supongo que dare 3 dias por ronda.
cipry, apuntame!! GT: jotaele256
Solo nos faltan 5 plazas, a ver si se anima la gente y lo empezamos esta noche.

Os conozco a casi todos asi que espero que funcione.
prueba a ver si quiere algun conocido, aunque veo bastante nivel.
Solo 4 a ver un ultimo empujón
cipry para octavos me pillo el revolution de la liga de estados unidos de 2 estrellas
javi_ferrer escribió:cipry para octavos me pillo el revolution de la liga de estados unidos de 2 estrellas

Vale pero que no hace falta decir los equipos, solo postearlos una vez se ha jugado. Y tambien se pueden repetir.
Apuntame GT: blacklons

Gracias y saludos!
vamos un par mas y esto se puede empezar.animo q falta poco.
(mensaje borrado)
Leitz está baneado por "Spammer"
Apúntame si se puede.

Mi gt: enri360

Un saludo a todos.

PD: A mí me invitáis en igualada, k no kiero más problemas Xd.
EnriDiesel escribió:Apúntame si se puede.

Mi gt: enri360

Un saludo a todos.

PD: A mí me invitáis en igualada, k no kiero más problemas Xd.

Lo que tu veas, pero si tu equipo sale que es de 2 estrellas, por mucho que se edite, seguira siendo de 2 estrellas.

Por cierto para los que jueguen en igualada, si veis que se mete gente en la partida y no le da tiempo a meterse al otro jugador, una opcion es crear una liga solo para ese partido, de esta manera tampoco salen alineaciones editadas. Es un poco ortodoxo, pero efectivo.
Los ekipos los elegimos nosotros o se sortean al azar???.

Un saludo.

EDITO:

Si hay k elegir ekipo, me pillo al Huddersfield de la Coca-Cola League 1.
Alguien que se anime que solo falta una persona y hago el sorteo de emparejamientos
enga vamos 1 persona mas!! y empezamos!!!
contad conmigo conmigo, ke ace muxo ke e dejado la consola arrumba,jaja GT AKYLESSS
Ya estamos todos!!!. K ganas de empezar, sobre todo por la gran idea k has tenido chuke.

Un saludo a todos.
tision, cuando puedes jugar??
Otra vez con el javiferrer me ha tocao??? El sorteo está amañao hombreeeeeeeeeeeeeee............ [mamaaaaa]
borjals escribió:tision, cuando puedes jugar??

Estoy libre, así que dime una hora a la que te conectes y me conecto, si puede ser que no sea a partir de las 23.30 porque saldré un rato

Saludos
Sephirotxz cuando puedes jugar?
Enri360 a q hora te va bien?yo estoy libre todo el find. Asi q cuando te venga bien a ti.
yo aora me metere un ratito
_IKKI_ escribió:Enri360 a q hora te va bien?yo estoy libre todo el find. Asi q cuando te venga bien a ti.

Me conectaré de 7 (o un poco antes) hasta las 9 y media. Después me meteré de 12 hasta las 1 y media más o menos.

A que hora te meterás tu???.

Un saludo.
OCTAVOS; IDA

BORJA ESP (doncaster) 1-2 TISION (scunthorpe)

VUELTA:

TISION (scunthorpe) 1-2 BORJA ESP (doncaster)

DESEMPATE:

BORJA ESP (doncaster) 3-1 TISION (scunthorpe)

Bien jugado tision

salu2!!!
borjals escribió:OCTAVOS; IDA

BORJA ESP (doncaster) 1-2 TISION (scunthorpe)

VUELTA:

TISION (scunthorpe) 1-2 BORJA ESP (doncaster)

DESEMPATE:

BORJA ESP (doncaster) 3-1 TISION (scunthorpe)

Bien jugado tision

salu2!!!

Comfirmo

Igualmente Borja

saludos
Yo tengo una dudilla. Os la explico:

Por ejemplo, si yo gano a mi rival el primer partido por 2 a 0 y en el segundo el me gana a mi por 1 a 0...habría k jugar un tercer partido de desempate o gano yo???.

Un saludo y gracias.

PD: ikki77fenix dentro de una hora me conecto.
EnriDiesel escribió:Yo tengo una dudilla. Os la explico:

Por ejemplo, si yo gano a mi rival el primer partido por 2 a 0 y en el segundo el me gana a mi por 1 a 0...habría k jugar un tercer partido de desempate o gano yo???.

Un saludo y gracias.

PD: ikki77fenix dentro de una hora me conecto.

Pasarías tu porque en la eliminatoria quedaría 2-1 a favor tuyo
Slovan liverec ( Cipry) 3 - 4  ( Jonathanpnk)  Cadiz
Cadiz 1 - 1 Slovan liverec

Bien jugado tio, se me queda un mal sabor de boca, despues de ir ganando el primero me diste la vuelta al partido en dos minutos.

Suerte en el resto
Sewillista esta tarde estaré conectado, y mañana Sabado por la noche a ver si coincidimos.

Por cierto, puedo elegir el mismo equipo q mi rival??? en principio mi idea es elegir el mismo equipo para jugar en igualdad de condiciones

Salu2
PARTIDO IDA

SOLNA (ikki77fenix) 1-3 COLORADO RAPIDS (enri360)

PARTIDO VUELTA

COLORADO RAPIDS (enri360) 3-0 SOLNA (ikki77fenix)

Un placer tio.
jk-nario escribió:Sewillista esta tarde estaré conectado, y mañana Sabado por la noche a ver si coincidimos.

Por cierto, puedo elegir el mismo equipo q mi rival??? en principio mi idea es elegir el mismo equipo para jugar en igualdad de condiciones

Salu2

Si se puede.
jk-nario escribió:Sewillista esta tarde estaré conectado, y mañana Sabado por la noche a ver si coincidimos.

Salu2

Yo estare esta noxe conectado, a partir de las 22.00 mas o menos ok, saludos

Pd - el equipo me da igual compi, saludos
Quien es Sephirotxz en eol? no veo su nick en este post.
jajaja misterbirras pues esperate porrque a lo mejor pasas tu sin jugar xDDD

cipry yo me he ido hooy fuera y vuelvo el lunes y por la tarde y por la noche el lunes estare para jugar entonces era por si podias dejarme ese dia mas de plazo ek sabes ke yo cumplo sino ke pase el ke tampoco pasa nada es ke pensaba ke empezariamos antes
EnriDiesel escribió:PARTIDO IDA

SOLNA (ikki77fenix) 1-3 COLORADO RAPIDS (enri360)

PARTIDO VUELTA

COLORADO RAPIDS (enri360) 3-0 SOLNA (ikki77fenix)

Un placer tio.

confirmo
ha sido superior en los dos
un placer
Masa- escribió:Quien es Sephirotxz en eol? no veo su nick en este post.

Es que me dijo que le apuntase por live, ya se pasara.
javi_ferrer escribió:jajaja misterbirras pues esperate porrque a lo mejor pasas tu sin jugar xDDD cipry yo me he ido hooy fuera y vuelvo el lunes y por la tarde y por la noche el lunes estare para jugar entonces era por si podias dejarme ese dia mas de plazo ek sabes ke yo cumplo sino ke pase el ke tampoco pasa nada es ke pensaba ke empezariamos antes

Si me confirmais los dos que vais a jugar el lunes no hay problema. Quedar a una hora y se os da un dia mas.
javi_ferrer escribió:jajaja misterbirras pues esperate porrque a lo mejor pasas tu sin jugar xDDD

cipry yo me he ido hooy fuera y vuelvo el lunes y por la tarde y por la noche el lunes estare para jugar entonces era por si podias dejarme ese dia mas de plazo ek sabes ke yo cumplo sino ke pase el ke tampoco pasa nada es ke pensaba ke empezariamos antes

Por mí no hay problema, me he apuntado para jugar, no para pasar rondas en los "despachos" jajaja [carcajad]
El lunes me vendría bien después de comer, por ejemplo entre las 15h y las 16h.
131 respuestas
1, 2, 3