Mira IL MURO a mi los malos rollos y las discusiones no me gustan nada,la prueba la tienes que he posteao el resultado sin mencionar nada de lo que pasó,pero ya que tu sacas el tema pa ponerme a parir pa que lo vea todo el mundo pues voy a dar mi version.
1º: Sobre lo que dices de las repeticiones la verdad es que aun me dejas mas flipao de lo que me dejaste anoche nen.En ningun momento la dejé hasta ver el gol y si dices lo contrario mientes,de echo yo ambos goles los vi en las repeticiones que se dan al final del partido,lo hice como bien dices por respeto.Si es verdad que estuve a punto de hacerlo pero no por restregartelo y pensando "JODETE" como tu dices sino por la espectacularidad de ambos goles,pero pensé da igual ya los veré en las repeticiones del final del partido,asi que sobre este tema nose que cojones me estas contando nen,nos conocemos de sobra y jamas haria una cosa asi y menos a ti
2º: Con respecto a "famosa" patada,creo recordar que fué en la 1ª parte del segundo partido por lo que en el descanso ya te envié un mensaje diciendote que no habia sido yo,precisamente para que no pensaras lo contrario.Y eso de que te ibas solo nada de nada,ibas en carrera un pelin escorado a banda derecha y mi defensa detras tuya,yo iba apretando el boton de quitar balon sin segada y vi en el radar que habia otro defensa mio cerca,por lo que pensé en cambiar el control a ese defensa e intentar quitartela antes de que la maquina hiciera la segada que todos sabemos de sobra que hace a veces pero antes de hacerlo ya se tiró y te cazó.Me da igual si te lo crees o no, la verdad,tan solo lo explico para no quedar como mentiroso y con la etiqueta de que doy patadas por detras.Aqui nos conocemos todos y sabemos de sobra quien lo hace a posta y quien no,ahora bien si tu eres un mal pensado alla tu.Los que juegan habitualmente contra mi ya me conocen y saben que yo jamas hago eso,es mas algunos de tus goles anoche fueron yendote solo a porteria por velocidad y ni se me pasó por la cabeza darte una patada por detrás y evitar el gol.Dices que cualquier gol se puede evitar con una patada a tiempo,no ves que te estas echando tierra encima tu mismo socio? Si piensas eso es porque lo debes hacer.A mi personalmente no me gusta dar patadas aun siendo una ocasion clara de gol pero tu verás.
3º Como tienes la santa cara de decir que tus patadas no fueron para tanto? Si me diste patadas hasta cuando jugaba yo la pelota atras en mi defensa maxote.Creo recordar que el partido que mas limpio jugaste(aunque tambien me diste alguna que otra patada fuera de tiempo) fué el primero.Desde la 2ª parte del segundo partido te dedicaste a darme caza por todo el campo y al terminar el tercer partido ya me salí y te dije que si continuabas asi que yo pasaba de jugar,que te dieras la eliminatoria por ganada y que pasabas tu a semis y eres tu el que dices que esto es para pasar el rato? jajajaja.Sobre las tarjetas te enseñaron varias amarillas y diria que hubo una expulsion por doble amarilla pero no me quiero hacer el fuerte porque no lo sé seguro.Nose tio la verdad es que me has caido a los pies,como jugador y como persona,eres la ultima persona de quien esperaba algo asi.Jamas me habian dado tanta leña en un torneo de colegas aqui en EOL,solo me habia pasao en igualadas y contra guiris.Asi como tampoco me hubiera imaginado nunca que tu conociendonos como nos conocemos me hicieras esto.
En fin solo queria decir mi version,ahora que cada uno juzge como quiera,la pena es que los partidos no los puede ver nadie,sino el que hubiera visto lo de ayer se hubiera quedao con la boca abierta
Un saludo