I Torneo INTERCLUBS (PES6)

1, 2, 3, 4, 5
Elbonano :

1 Italia
2 Colombia
3Español
4 Lion
5 Manchester

---

Capelino :

Portugal
Lyon
Español
Chelsea
Uruguay

---

;)

Vamos alla :)
ayer jugamos rauletbox y yo 2 partidos de los cinco que jugamos con dos victorias para mi pero luego no nos vimos asi cuando nos veamos jugaremos los partidos pendientes
un saludo
Me puedo apuntar todavía?
a ver si se completan esos octavos de final que faltan eh
yo es ke nunca coincido con arka,y la vez ke lo hice pues no me contestó.....
Cesitar te he agregado como amigo en el live, ya me dirás cuando te va bien jugar ok??

Saludos
ya jugamos los partidos pendientes rauletbox y yo pero no me acuerdo del resultado.El global ha sido:

oO Heimdall Oo 4-1 Rauletbox

un placer tio como siempre saludos
IL MURO escribió:yo es ke nunca coincido con arka,y la vez ke lo hice pues no me contestó.....

yo entre semana puedo todas las tardes, dime el dia y la hora y estare conectado. Por las noches y por las mañanas me viene muy mal, y los fines de semana depende, asi que... tu diras.

salu2
Il muro y Arka a ver si os poneis de acuerdo con una hora para jugar ya q es el último octavo de final que falta.

Si no hay acuerdo entre hoy y mañana, tomaré una decisión.
Buenas:
Como ya he comentado, hoy puedo hasta las 10. Mañana en cambio, tb puedo por la noche. A ver cuando puede IL MURO.

salu2
XTEVAM escribió:ya jugamos los partidos pendientes rauletbox y yo pero no me acuerdo del resultado.El global ha sido:

oO Heimdall Oo 4-1 Rauletbox

un placer tio como siempre saludos

Fueron:

Arsenal 3-2 Milan
Espanyol 1-0 Espanyol
Lyon 1-2 PSV
España 2-0 Italia
Mexico - Uruguay

El ultimo partido no se jugo porque el global en el 4º partido era 3-1, partidos muy igualaos y guapos, en el Italia-España tuve realmente mala suerte, jejeje, pero como dicen er furgol es asin... jejje un placer xtevam, saludos
CUARTOS DE FINAL

(1) Killer Mataro vs (ganador Il Muro vs Arka360)

(2) Capelino 3 vs Elbonano 0

Portugal 1 vs Italia 0
Lyon 3 vs Colombia 0
Español 4 vs Español 0
Chelsea vs Lyon
Uruguay vs Manchester

(3) Cesitar vs Saxito

Italia vs Psv
Uruguay vs Italia
Chelsea vs Chelsea
Español vs Deportivo
Lyon vs México

(4) Abel vs Heimdall

Chequia vs Arsenal
Paraguay vs Español
Manchester vs Lyon
Benfica vs España
Celta vs México

A jugaaar

Ya he jugado mi eliminatoria con Elbonano;

hasta el segundo gol del Lyon en el segundo partido ha estado todo muy igualado, después mi rival se dejó ir sobre todo en el tercer partido con el segundo gol del Español.

La verdad es que el peso de los partidos los ha llevado Elboano con más posesión y yo jugando a la contra.

Un saludo.
Como muestran los marcadores, ha sido un día de esos en el que tirarías el pro a tomar por culo cawento ya que no me entró nada. Aún así tampoco es que hiciese muchas ocasiones pero las que tuve no entraron.

Tengo que decirlo: Capelino me dió un buen repaso. Mucha suerte tío, ha sido un placer jugar este torneo y espero que lo vuelvas hacer y porsupuesto me invites [jaja]
Il Muro y Ark en teoría deberían poder jugar su partido el Sábado a las 16 horas;

Gracias por participar Elbonano y seguro que estarás invitado para la segunda edición, ya con el Pes2008.

Un saludo.
buenas,eliminatoria jugada:

cesitar(italia) 2 - 1 (psv)saxito
cesitar(uruguay) 0 - 2 (italia)saxito
cesitar(chelsea) 2 - 1 (chelsea)saxito
cesitar(español) 3 - 4 (depor)saxito
cesitar(lyon) 4 - 3 (mexico)saxito

global: cesitar 3- 2 saxito

eliminatoria muy igualada k pudo ganar kualkiera de los dos

un saludo para saxito [oki]
cesitar906 escribió:buenas,eliminatoria jugada:

cesitar(italia) 2 - 1 (psv)saxito
cesitar(uruguay) 0 - 2 (italia)saxito
cesitar(chelsea) 2 - 1 (chelsea)saxito
cesitar(español) 3 - 4 (depor)saxito
cesitar(lyon) 4 - 3 (mexico)saxito

global: cesitar 3- 2 saxito

eliminatoria muy igualada k pudo ganar kualkiera de los dos

un saludo para saxito [oki]

Muy buenos partidos como dice cesitar, nada más recordar que el último gol que me marco (el de la clasificación) fue un golazo

Saludos y nos vemos en otro torneo (espero que pronto jejejeje)
Il muro - Arka360
Madrid 4 - 3 Chelsea
Español 3 - 1 Betis
Lyon 2 - 4 Ajax
Italia - Italia *
Uruguay- - - Uruguay

*Ese partido se me ha olvidado apuntarlo pero lo ha ganado Il muro, por lo que se ha clasificado el, si interesa ya posteara el el resultado.

salu2 y suerte a los que quedan.
oO Heimdall Oo - Abel NC

Arsenal [4] - [3] Rep. Checa
Español [0] - [1] Paraguay * Partido q se cayó en el minuto 61 y el rival decidio dejarlo asi .
Lyon [2] - [3] Manchester U.
España [3] - [1] Benfica
México [1] - [0] Celta

Bueno , asi es el futbol , la suerte no estuvo de mi lado .

Enhorabuena , Heimdall .
los semifinalistas que me manden por MP sus equipos

Il muro también faltan los tuyos para poder poner tus emparejamientos con Killer
elputoark escribió:Il muro - Arka360
Madrid 4 - 3 Chelsea
Español 3 - 1 Betis
Lyon 2 - 4 Ajax
Italia - Italia *
Uruguay- - - Uruguay

*Ese partido se me ha olvidado apuntarlo pero lo ha ganado Il muro, por lo que se ha clasificado el, si interesa ya posteara el el resultado.

salu2 y suerte a los que quedan.

el último partido lo gané 5-4

un saludo arka
SEMIFINALES

1ª Capelino vs (ganador Il Muro vs Killer Mataro)

2ª Cesitar vs Heimdall

KILLER MATARO vs IL MURO

España vs Madrid
Uruguay vs Español
Deportivo vs Lyon
Oporto vs Italia
Chelsea vs Uruguay

* Falta Heimdall por mandarme sus equipos por MP y poder poner los emparejamientos de la primera semifinal.

Un saludo.
por cierto, aora ke yego todo torcido a kasa (si no se me entiende perdon :$), si hay otro torneo al terminar este, me apunto.

a ser buen@s
Abel_NC escribió:oO Heimdall Oo - Abel NC

Arsenal [4] - [3] Rep. Checa
Español [0] - [1] Paraguay * Partido q se cayó en el minuto 61 y el rival decidio dejarlo asi .
Lyon [2] - [3] Manchester U.
España [3] - [1] Benfica
México [1] - [0] Celta

Bueno , asi es el futbol , la suerte no estuvo de mi lado .

Enhorabuena , Heimdall .

Confirmo resultados
Un saludo abel

pd respecto a mis equipos cojo los mismos excepto que cambio el arsenal por el chelsea un saludo solo necesito saber los equipos de cesitar
Cuando terminen Il Muro y killer su eliminatoria, pondré los emparejamientos de semifinales;

a ver si lo juegan pronto
quería comentar a ver si me hace el organizador me hace el favorsillo de esperar a mi eliminatoria contra killer mataró...ya que hasta el jueves o el viernes próximo me va a ser imposible

es que ya que estamos a estas alturas me gustaría terminar este gran torneo,además yo contra killer no tengo nunca problemas para coincidir y el jueves o el viernes lo jugaríamos sin problemas

siento el retraso ke pueda estar ocasionando pero es ke estoy liado estos días pero vamos ke yo soy siempre de los ke cumplo

un salud
Por mi no hay problema,IL MURO es de los que cumple capelino asi que que creo que deberiamos esperarle.De todas maneras IL MURO si quieres esta noxe a eso de las 12 como siempre jejeje los jugamos si quieres ya me dices algo ok?

saludos!!!
IL MURO escribió:quería comentar a ver si me hace el organizador me hace el favorsillo de esperar a mi eliminatoria contra killer mataró...ya que hasta el jueves o el viernes próximo me va a ser imposible

es que ya que estamos a estas alturas me gustaría terminar este gran torneo,además yo contra killer no tengo nunca problemas para coincidir y el jueves o el viernes lo jugaríamos sin problemas

siento el retraso ke pueda estar ocasionando pero es ke estoy liado estos días pero vamos ke yo soy siempre de los ke cumplo

un salud

No hay problema Il Muro; lo que si me gustaría es que dijeseis mas o menos cuando vais a jugar para que Heimdall y Cesitar sepan cuando van a ser las semifinales.

Un saludo.
Pues como ha dicho IL MURO,si el no puede antes lo jugariamos el jueves o el viernes.De todas maneras capelino, cesitar y heimdall ya podrian ir jugando su eliminatoria de semis,para ir adelantando

saludos!!!
resultado de los partidos

cesitar------heimdall

italia 1-2 chelsea

uruguay 3-1 español

chelsea 2-3 lyon

español 3-5 españa

total eliminatoria
cesitar 1 - 3 heimdall

grandes partidos siempre igualados un saludo
Enhorabuena Heimdall.

A ver si antes de que acabe la semana hay segundo finalista y se puede jugar la final de este torneo.

Un saludo
buenas......

confirmo resultado con xtevan,suerte en la final,k kabron ja,ja,ja,ja,ja

un placer tio............................nos vemos
cesitar906 escribió:buenas......

confirmo resultado con xtevan,suerte en la final,k kabron ja,ja,ja,ja,ja

un placer tio............................nos vemos

Enhorabuena por el torneo Cesitar.

Espero que en la próxima edición (con el Pes2008) pueda volver a contar contigo.

Un saludo.
claro k si [oki] muy bueno el torneo
bueno pues a la espera del resultado de la otra semifinal un saludo [boing]
Killer y Il Muro, cunado vais a poder jugar?
a ver si killer puede esta noche tardesillo?
E n principio IL MURO y yo hemos quedao para jugar el lunes,ya que el no puede este fin de semana,os pedimos disculpas por el retraso que podamos ocasionar

saludos!!!!
No pasa nada; a ver si podeis jugar el Lunes entonces.

yo estoy fuera de Sábado a Martes por la tarde.

El que gane, si está disponible el Martes por la noche, puede jugar la semifinal conmigo.

Un saludo
Ya hemos jugao IL MURO y yo

KILLER MATARO - IL MURO

españa 6-2 r.madrid
uruguay 2-4 español
deportivo 1-3 lyon
oporto 4-1 italia
chelsea 6-3 uruguay

Total eliminatoria: KILLER MATARO 3-2 IL MURO

Un saludo!!!!!

PD: Capelino cuando quieras examos esa semi tio
killer mataro escribió:Ya hemos jugao IL MURO y yo

KILLER MATARO - IL MURO

españa 6-2 r.madrid
uruguay 2-4 español
deportivo 1-3 lyon
oporto 4-1 italia
chelsea 6-3 uruguay

Total eliminatoria: KILLER MATARO 3-2 IL MURO

Un saludo!!!!!

PD: Capelino cuando quieras examos esa semi tio

me gustaría pensar bien sobre tí y creer que en el cuarto partido después de los incidentes de las patadas y demás que hubo en el tercero,que durante tu segundo y tercer gol con el oporto(por cierto golazos ambos) dejastes ambas repeticiones durante unos segundos con un poco de rencor y en plan "jodete y mira que golazo te he metío" en mi opinión creo yo,ya que cuando marcaste el cuarto y el primero la quitaste enseguida....al igual que en todos tus partidos de esta noche que lo quitastes de inmediato como debe de ser,como consecuencia del partido anterior en el que dices que te acribillé a patadas (en mi opinión no tanto y sin ocasiones claras de por medio y sin ninguna roja por cierto)

además de eso,lo que me ha jodio en cierta parte fue que me mintieras sobre la patada que tu sabes killer,es que no me lo creo que me vayas persiguiendo durante buena parte del campo detrás de mi jugador y cuando me acerco a la portería me metes la patada,y me dices que se ha hecho sola,la patada en sí me la suda,lo que me da coraje es que me mientas y yo no me xupo el dedo tío

y otra cosa que me dijiste,eso de que mis 3 goles en un partido me podías haber pegado la patada y evitarlos,pues es una tontería como un piano macho...porque todos los goles en cierta parte se pueden evitar con una patada a tiempo...

pero weno que dá igual pero el gesto de las repeticiones si es como yo lo pinto me deja bastante que desear de tí...porque repito que esto es un juego y tampoco es plan de ponerse aquí con rencores,mentiras y tonterías de estas...esto es solo pa exar el rato,a lo mejor suena todo esto un poco exagerado pero es mi modesta opinión y bastante razonada en todo lo que cuento,ahora bien tu lógicamente darás tu opinión en la que yo no estaré de acuerdo porque los hechos están ahí bastante claros

un saludo
Mira IL MURO a mi los malos rollos y las discusiones no me gustan nada,la prueba la tienes que he posteao el resultado sin mencionar nada de lo que pasó,pero ya que tu sacas el tema pa ponerme a parir pa que lo vea todo el mundo pues voy a dar mi version.

1º: Sobre lo que dices de las repeticiones la verdad es que aun me dejas mas flipao de lo que me dejaste anoche nen.En ningun momento la dejé hasta ver el gol y si dices lo contrario mientes,de echo yo ambos goles los vi en las repeticiones que se dan al final del partido,lo hice como bien dices por respeto.Si es verdad que estuve a punto de hacerlo pero no por restregartelo y pensando "JODETE" como tu dices sino por la espectacularidad de ambos goles,pero pensé da igual ya los veré en las repeticiones del final del partido,asi que sobre este tema nose que cojones me estas contando nen,nos conocemos de sobra y jamas haria una cosa asi y menos a ti

2º: Con respecto a "famosa" patada,creo recordar que fué en la 1ª parte del segundo partido por lo que en el descanso ya te envié un mensaje diciendote que no habia sido yo,precisamente para que no pensaras lo contrario.Y eso de que te ibas solo nada de nada,ibas en carrera un pelin escorado a banda derecha y mi defensa detras tuya,yo iba apretando el boton de quitar balon sin segada y vi en el radar que habia otro defensa mio cerca,por lo que pensé en cambiar el control a ese defensa e intentar quitartela antes de que la maquina hiciera la segada que todos sabemos de sobra que hace a veces pero antes de hacerlo ya se tiró y te cazó.Me da igual si te lo crees o no, la verdad,tan solo lo explico para no quedar como mentiroso y con la etiqueta de que doy patadas por detras.Aqui nos conocemos todos y sabemos de sobra quien lo hace a posta y quien no,ahora bien si tu eres un mal pensado alla tu.Los que juegan habitualmente contra mi ya me conocen y saben que yo jamas hago eso,es mas algunos de tus goles anoche fueron yendote solo a porteria por velocidad y ni se me pasó por la cabeza darte una patada por detrás y evitar el gol.Dices que cualquier gol se puede evitar con una patada a tiempo,no ves que te estas echando tierra encima tu mismo socio? Si piensas eso es porque lo debes hacer.A mi personalmente no me gusta dar patadas aun siendo una ocasion clara de gol pero tu verás.

3º Como tienes la santa cara de decir que tus patadas no fueron para tanto? Si me diste patadas hasta cuando jugaba yo la pelota atras en mi defensa maxote.Creo recordar que el partido que mas limpio jugaste(aunque tambien me diste alguna que otra patada fuera de tiempo) fué el primero.Desde la 2ª parte del segundo partido te dedicaste a darme caza por todo el campo y al terminar el tercer partido ya me salí y te dije que si continuabas asi que yo pasaba de jugar,que te dieras la eliminatoria por ganada y que pasabas tu a semis y eres tu el que dices que esto es para pasar el rato? jajajaja.Sobre las tarjetas te enseñaron varias amarillas y diria que hubo una expulsion por doble amarilla pero no me quiero hacer el fuerte porque no lo sé seguro.Nose tio la verdad es que me has caido a los pies,como jugador y como persona,eres la ultima persona de quien esperaba algo asi.Jamas me habian dado tanta leña en un torneo de colegas aqui en EOL,solo me habia pasao en igualadas y contra guiris.Asi como tampoco me hubiera imaginado nunca que tu conociendonos como nos conocemos me hicieras esto.

En fin solo queria decir mi version,ahora que cada uno juzge como quiera,la pena es que los partidos no los puede ver nadie,sino el que hubiera visto lo de ayer se hubiera quedao con la boca abierta

Un saludo
pues lo dicho...es tu punto de vista con respecto al mío,yo sigo sin creerme lo de la patada y demás y tu no te crees mi postura,es normal pero weno...que me dá igual,lo hecho exo está y no hay que darle más vueltas,la conciencia la tengo bien tranquila porque yo no he dicho nada extraño del otro mundo,he dicho simplemente lo que pasó

un saludo
Haya paz señores. Hay vida más allá del pro. Es solo un juego.

Si se dán patadas, pues a joderse que también entran dentro del juego y si uno quiere ver su repetición porque le ha molao el gol pues la ve porque para eso está la opción de hacerlo.

PD: No quiero ni pensar lo que va a pasar en el 2008 cuando alguien encare al portero y el otro aprete para simular la falta y el arbitro corte el contrataque para sacarle la amarilla.

Lo dicho, no es por nada pero creo que alunos se toman demasiado a pecho esto de los juegos y sobre todo el perder.

Un saludo

Killer: en el próxmo partido te coso a patadas por hacerme los tikitaka [sati]
IL MURO escribió:pues lo dicho...es tu punto de vista con respecto al mío,yo sigo sin creerme lo de la patada y demás y tu no te crees mi postura,es normal pero weno...que me dá igual,lo hecho exo está y no hay que darle más vueltas,la conciencia la tengo bien tranquila porque yo no he dicho nada extraño del otro mundo,he dicho simplemente lo que pasó

un saludo

Yo no tengo la conciencia tranquila,la tengo tranquilisima,asi que almenos en eso estamos de acuerdo.Por lo demas por mi tema zanjado,eso si tu por tu lao y yo por el mio

PD: Bonanin que ayer te di por culin!!!! jajajajaja.Un saludo makina,da gusto jugar contigo socio
Bueno, tras unos días fuera ya estoy por aqui.

Acabdo de leer lo ocurrido entre Il Muro y Killer; yo soy de la opinión que esto es un juego y que las falta son parte del juego.

Yo no suelo hacer demasiadas faltas porque no lo considero rentable, pero nunca me pareció mal que me derribasen si encaro solo al portero y demás

Hace unos meses jugando un torneo, a Xevignon lo derribé en el minuto 90 cuando se marchaba solo y al postear me lo recriminó... yo no sabía que estaba mal visto, pues era novato en estos torneos, y desde ese momento creo que nadie me puede achacar ninguna falta más como esa.

De todos modos yo me adapté aunq no esté de acuerdo, porque creo que hacer faltas y cortar el juego es una forma de jugar; yo también me divierto contra un tio que me da ostias hasta en el carnet de identidad...

Pero bueno, espero que el mosqueo se os pase... y Il Muro enhorabuena por el torneo que jugaste, espero que te haya gustado el formato y que pueda contar contigo en la próxima edición.

Killer, si quieres respetamos los equipos q tenemos o cambiamos, como quieras.

Un saludo.
Wenas capelino!!! Por mi los equipos los dejamos como estan,al menos los mios jejeje.Haber si coincidimos y jugamos esa semi socio

saludos!!!
Por fin jugamos Killer y yo.

Capelino 2 - Killer 2

Portugal 1 - España 2
Lyon 3 - Uruguay 1
Español 0 - Deportivo 0
Chelsea 3 - Oporto 1
Uruguay 1 - Chelsea 4

Desempate :

Chelsea 3 - Barcelona 1

Eliminatoria muy igualada (con KILLER siempre son partidos durísimos)

Bien jugado Killer

Final : CAPELINO VS HEIMDALL

A ver si la jugamos pronto.
Por fin jugamos Killer y yo.

Capelino 2 - Killer 2

Portugal 1 - España 2
Lyon 3 - Uruguay 1
Español 0 - Deportivo 0
Chelsea 3 - Oporto 1
Uruguay 1 - Chelsea 4

Desempate :

Chelsea 3 - Barcelona 1

Eliminatoria muy igualada (con KILLER siempre son partidos durísimos)

Bien jugado Killer

Final : CAPELINO VS HEIMDALL

A ver si la jugamos pronto.
Confirmo resultados dichos por capelino.Una gran eliminatoria sin duda,una lastima el partido de desempate en el que perdiendo yo 2-1 en el minuto 88 estrellé un balon al poste que hubiera significado el empate a 2.En la siguiente contra capelino me marcó el 3-1,una pena jejeje.Grandes partidos capelino,suerte en la final socio y felicidades por este gran torneo que has organizado muy bien llevado por tu parte.Cuenta conmigo para la proxima edicion ok?

saludos!!!!
enhorabuena capelino te veo en la final mis equipos los de la anterior eliminatoria nos vemos
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5