I Torneo INTERCLUBS (PES6)

1, 2, 3, 4, 5
si no llegamos no pasa nada

si quedamos en 30, los 2 primeros cabezas de serie están exentos de la primera eliminatoria

Por la noche pondré el cuadro (después del Villarreal-Madrid jeje)

Por cierto, faltan estos jugadores por agregarme como amigo antes de las 22:00 horas de hoy:

PRESSEC
FRANPOWER
TAKATAKA1981
IL MURO
BARON ASHLLER
ARKA360
TOMY VERSETI
URTYK
CHUNIS
SIR BOU
mis equipos mdrid español lyon italia mexico ya hay gnas de q empieze jajajjja
Megaray escribió:mis equipos mdrid español lyon italia mexico ya hay gnas de q empieze jajajjja

Mandádmelos por MP mejor

Un saludo
YO TAMBIEN DESEO APUNTARME AL TORNEO.
MY GAMERTAG ES - Borjaxbox360
mis equipos - chelsea,betis,ajax,italia y uruguay
Necesito los 5 equipos que elegís cada uno y el orden en que los vais a poner para los dieciseisavos de final.

En breve pongo el cuadro (estoy haciendo el sorteo...)

*mandádmelos por privado (y acordaros de variar el orden que es importante)

Un saludo
1- Portugal
2- Chelsea
3- Español
4- Lyon
5- Uruguay

Estos son los 5 ekipos q eligio Sam , q me los envio a mi para q no hubiera trampa ni carton para q yo los pusiera cuando esto arrancase ;)
Ya está el cuadro de competición. (Archivo adjunto)

Killer y Abel como 2 primeros cabezas de serie están exentos en la primera ronda.

Falta gente por mandarme sus 5 equipos por MP

Mañana pondré los emparajemientos especificando los equipos y el orden por el q tiene que jugar cada participante.

IMPORTANTE***** (pequeña modificación en las normas)

1- Se jugarán los 5 partidos a 10 minutos sin prórroga NI PENALTIS

2- Las victorias sumarán 1 punto y los empates 0 puntos

3- En caso de igualdad a puntos al final de los 5 partidos, cada participante podrá elegir el equipo con el q jugárá el desempate entre los siguientes equipos (Celta, Betis, Colombia, Paraguay o Osasuna)

4- El desempate será a 10 minutos con prórroga y con penaltis.

Un saludo y mañana empezaremos el torneo.

Por cierto, hasta que se terminen los dieciseisavos de final no comenzará la siguiente ronda.

Quién no pueda jugar, no se conecte o no dé señales de vida será eliminado sin pestañear jeje
He intentao ver el cuadro del torneo pero no me deja me pone que el archivo no ha sido descodificado correctamente,nose si le pasará a alguien mas

PD: Jajajajaja abel tu y yo pasamos de ronda sin jugar jejeje,estamos que nos salimos socio!!!!
Mañana lo intento arreglar

A mi tampoco me deja verlo desde el enlace
Killer , la verdad es q es una putada haber pasado sin jugar jejej
Piensa q tendremos q esperar a q todos jueguen nada mas y nada menos q 5 partidos ! :D

Bueno , q sea leve :)

Sobre archivos .PDF no entiendo , la verdad . A ver si sabes de alguien q te pueda ayudar o q aki mismo te digan como solucionarlo .
Explica el problema q tienes ;)
Yo te acabo de pasar los equipos por mp. Yo tampoco puedo abrir el archivo.

Haber si me toca con megaray que tengo que ajustar cuentas con el [jaja] [beer]
En que formato hiciste el cuadro del torneo para despues pasarlo a pdf?, y ya de paso con que programa lo pasaste a pdf xD.
Si es una imagen prueba a insertarla en un texto de word o de openoffice, si es con el segundo tiene un boton que lo pasa directamente a pdf sino usa el pdf creator.

Un Saludo [ginyo]
A mi tampoco me va el pdf...

Bueno a ver si empezamos pronto que hay ganas XD
CyRuX escribió:En que formato hiciste el cuadro del torneo para despues pasarlo a pdf?, y ya de paso con que programa lo pasaste a pdf xD.
Si es una imagen prueba a insertarla en un texto de word o de openoffice, si es con el segundo tiene un boton que lo pasa directamente a pdf sino usa el pdf creator.

Un Saludo [ginyo]

Edite un pdf anterior.

Sabes como puedo hacer para q se vea?
Es decir que el cuadro del torneo estaba en un pdf y tu lo editaste?, pues la verdad nose, la otra opción que te queda es hacer el cuadro de nuevo en otro formato o de otra manera.

Un saludo
A ver si se ve ahora.

Si no, pondré los emparejamientos en el foro y a ver si alguien me da una idea para editar el cuadro con algún programa.

Adjuntos

Sam , lo unico q se me ocurre es q abras el archivo ese y des a " Impr Pant " , y copies la imagen en el Photoshop o cualkier programa de imagen q tengas .
DIECISEISAVOS DE FINAL

*Parte de arriba del cuadro

- KILLER MATARO (exento)

(1) JOSE VILAMAJOR 3 vs HAIMELTON 1

Arsenal 3 vs Arsenal 2
Español 1 vs Español 0
Lyon 0 vs Lyon 2
España 3 vs Portugal 1
México vs Uruguay

(2) IL MURO 3 vs ZETROPS 1

Madrid 1 vs Uruguay 2
Español 2 vs Osasuna 1
Lyon 3 vs Madrid 1
Italia 1 vs Portugal 0
Uruguay vs Ajax

(3) ARKA360 vs JKNARIO

* faltan los 5 equipos de JKNARIO

(4) PBDEMELO vs ELBONANO

Lyon vs Lyon
Mexico vs México
Madrid vs Italia
Betis vs Español
Italia vs Manchester

(5) URTYK (W.O.)

(6) MEGARAY vs PRESSEC

Madrid vs Español
Español vs Italia
Lyon vs Oporto
Italia vs Chelsea
México vs México

(7) CAPELINO 3 vs CYRUX0 0

Portugal 1 vs España 0
Chelsea 2 vs Lyon 1
Español 5 vs Español 2
Lyon vs Chelsea
Uruguay vs Paraguay

* Parte de abajo del cuadro

(8) CESITAR 3 vs BORJAXBOX360 0

Italia 3 vs Chelsea 0
Lyon 3 vs Betis 0
Mexico 1 vs Ajax 0
Chelsea vs Italia
Betis vs Uruguay

(9) BARON ASHLLER (W.O.)

(10) CHUNIS (W.O.)

(11) SAXITO 3 vs MOSKITIN230 1

México 3 vs Osasuna 1
Psv 2 vs Madrid 1
Chelsea 3 vs Español 1
Italia vs Uruguay
Deportivo 1 vs Psv 3

(12) HEIMDALL (W.O.)

(13) RAULETBOX vs CORLEONEXX

Milan vs Ajax
Español vs Español
Psv vs Italia
Italia vs Manchester
Uruguay vs México

(14) HEREZE (W.O.)

* ABEL NC (exento)

En cuanto uno de los participantes llegue a 3 puntos o uno de ellos ya no tenga posibilidades de ganar la eliminatoria, no será necesario jugar el resto de partidos

A ver si jugamos los partidos cuanto antes.

Un saludo y suerte
samjaffe dime cuando quieres jugar, por mi como si quieres jugar ahora mismo xD

Un Saludo
Buenas!

TOMY VERSETI, dime cuando puedes jugar tu, yo suelo estar conectado apartir de las 0.30 mas o menos y por las tardes si me dices una hora puedo hacer un hueco. gracias.

saludos

p.d.: jugamos los 5 partidos del tiron? o un dia 2 y otro 3? o 3 y 2?...o....bueno ya me diras.:)
buenas, cuando hay desconexiones en los partidos kmo lo hacemos?? Por que ya ha pasado......
....pues lo suyo seria jugar mas o menos el tiempo que quedaba contando el mismo resultado creo que seria una opcion..........
Haimelton escribió:buenas, cuando hay desconexiones en los partidos kmo lo hacemos?? Por que ya ha pasado......

Pues... aplicando el sentido común; y si alguien tiene que ceder pues que sea el que sufrió la desconexión.

Si vais 1-0 en elminuto 38 pues jugad la segunda parte, y así.

Si no os poneis de acuerdo, exponed el problema concreto y os doy la solución

Un saludo
kedaba 30 minutos para terminar y pierdo 3-2. Vilamajor ahora no esta conectado pero a ver k dice.....
yo dejaría pasar 15 minutos y jugaría los 30 minutos restantes
hola compañero, estoy con lluvia y cortes de luz, creo que esta noche sobre las 22.30 me intentare conectar a ver si puedo, y jugamos esos 30 minutos que nos quedan del partido.

gracias....

de todas formas cuando se ha cortado me ponia que el otro usuario se ha desconectado, te ha pasado algo a ti...

solo es por saberlo.
buenas!!!

eliminatioria finalizada:

CESITAR 3 - 0 BORJAXBOX360

un saludo para BORJAXBOX360 [oki]
jajajaa borjaxbox360 ha tenido buena desvirgacion de torneos de pro de eol XDDD, tranki tio que la mia en mi primer partido con 1 eoliano fue un 6-0 [ayay]

salu2
a mi no, me ponia lo mismo k a ti, a ver si puedes, nos vemos!
a mi no, me ponia lo mismo k a ti, a ver si puedes, nos vemos!
cesitar906 escribió:buenas!!!

eliminatioria finalizada:

CESITAR 3 - 0 BORJAXBOX360

un saludo para BORJAXBOX360 [oki]

Cesitar, si puedes nos pones los resultados de los partidos que jugasteis?

Gracias y un saludo

Edito:

Capelino 3 - Cyrux0 0

Portugal 1 - España 0
Chelsea 2 - Lyon 1
Español 5 - Español 2

Los dos primeros partidos fueron muy igualados pudiendo caer la victoria a cualquier lado.

Un placer Cyrux y muy bien jugado, sobre todo los dos primeros (en el tercero te dejaste ir un poquillo); si vuelvo a organizar un torneo, encantado de q participes.

Un saludo.
Bueno pues
CAPELINO 3-0 CyRuX0
Portugal 1-0 España
Chelsea 2-1 Lyon
Espanyol 5-2 Espanyol

Partidos muy disputados los 2 primeros, pero el tercero fue controlado completamente por el rival, justisimo vencedor CAPELINO :)

Un Saludo
Jose Vilamajor vs Haimelton

Arsenal 3 - Arsenal 2
Espanyol 1 - Espanyol 0
Lyon 0 - Lyon 2
España 3 - Portugal 1

Global 3 - 1

Salu2
Eliminatoria jugada

jose vilamajor 3 haimelton 1

arsenal 3 arsenal 2
español 1 español 0
o.lyon 0 o. lyon 2
españa 3 portugal 1

Partidos muy igualados mismo nivel decanto la suerte.

Un placer haimelton,
IL MURO - 3 - 1 - ZETROPS
Real Madrid - 1 - 2 - Uruguay
Espanyol - 2 - 1 - Osasuna
Lyon - 3 - 1 - Real Madrid
Italia - 1 - 0 - Portugal

Partidos muy chulos donde podía ganar cualquiera (menos en el lyon-madrid...). Muy buenos partidos de IL MURO, un placer! ;-)

Saludos!
Zetrops escribió:IL MURO - 3 - 1 - ZETROPS
Real Madrid - 1 - 2 - Uruguay
Espanyol - 2 - 1 - Osasuna
Lyon - 3 - 1 - Real Madrid
Italia - 1 - 0 - Portugal

Partidos muy chulos donde podía ganar cualquiera (menos en el lyon-madrid...). Muy buenos partidos de IL MURO, un placer! ;-)

Saludos!

como ya te dije....me has puesto los huevos de corbata,has jugado bastante bien en todos los partidos,sobre todo en el ultimo,que ha sido totalmente injusto mi victoria,la eliminatoria se tenía que haber ido por lo menos al quinto y decisivo partido porke has echo meritos y de sobra,te lo diga verdad zetrops

un saludo,y a ver si mañana jugamos los dos ke nos kedan
Pbdemelo haber si hoy te puedes conectar por la noche y jugamos nuestra eliminatoria. Ayer vi que te conectaste un momento pero luego desapareciste [flipa] .

Venga haber si nos vemos.

Un saludo
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
esperando a saber equipos de takataka1981
perdona.........

resultados:

Cesitar (italia) 3 - 0 (chelsea) Borjaxbox360
Cesitar (lyon) 3 - 0 (betis) Borjaxbox360
Cesitar (mexico) 1 - 0 (ajax) Borjaxbox360

global: 3 - 0

saludos!!!!!!!!!!!!!!
Llevamos bastante buen ritmo en el torneo.

En unos minutos pongo los equipos de Rauletbox y Corleonexx que ya los tengo.

Aviso que no va a haber contemplaciones con quién no dé los equipos antes de las 24 horas de hoy.

*IMPORTANTE :Los octavos de final comenzarán cuando se jueuguen todos los dieciseisavos; los equipos q se vayan clasificando, pueden volver a elegir otros 5 ekipos y su orden.
Si no me notificais el cambio, cuando comiencen los octavos publicaré los mismos equipos de la primera ronda.

Un saludo.
buenas!

yo stoy esperando k TOMMY me acepte la invitacion de amigo y me conteste sobre cuando puede jugar.

saludos
Cuadro actualizado en página 7.

Ya están los equipos de Rauletbox y Corleonexxx.

Faltan :

JKNARIO
SIR BOU
PRESSEC
TOMY VERSETY
FRANPOWER
TAKATAKA1981
ER VILA

El que esté en esta liste y no me envíe sus equipos será eliminado hoy a las 24 horas.

Un saludo.
.....quiero jugarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!jijijiji
moskitin0230 te mandado un privado, cuando puedas quedar avisa, nos vemos
Hay varios jugadores que van a quedar eliminados por incomparecencia.

Creo que es bueno para el torneo, que quién no dé señales de vida sea eliminado pq sino esto se alargaría muchísimo.

Hereze, Heimdall, Chunis, Baron Ashller, Megaray, Urtyk y Arka360 es probable que pasen a Octavos de final por w.o (walk over en términos tenísticos)

Un saludo
buenas!

y digo yo...no se podria buscar sustitutos asi de rapidez?

saludos
azes escribió:buenas!

y digo yo...no se podria buscar sustitutos asi de rapidez?

saludos

Creo que el torneo irá mejor sin sustitutos; en Octavos de final ya se jugarán todos los partidos.

Lo que entiendo que no debe ser, es apuntarse a un torneo y durante 5 ó 6 días no dar señales de vida ni pasarse por el foro.

Un saludo.

Bueno pues dicho y hecho.

El único que se ha salvado de la quema es PRESSEC (ya está actualizada la eliminatoria entre Pressec y Megaray en el cuadro de la página 7 del hilo)

Los siguientes jugadores pasan a octavos por w.o.

Urtyk
Baron Ashller
Chunis
Heimdall
Hereze

* Voy a dar 16 horas más a JKNARIO por que es el único que me ha agregado como amigo y se ha conectado hoy; si mañana a las 16:00 horas no ha contestado será eliminado (así que a Arka360 le toca esperar)

Un saludo y mañana actualizaré el cuadro ya que están casi todos los enfrentamientos de octavos de final decididos

Recordad que podéis cambiar vuestros equipos y su orden.

Un saludo
yo he quedado con elbonano para mañana a las 23, porque hoy hemos coincidido pero no hemos podido jugar.

Mañana los jugaremos

Un saludo!
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5