I Torneo INTERCLUBS (PES6)

1, 2, 3, 4, 5
A pesar de que todavía queda algún torneo por terminar, me he animado a organizar mi primer torneo de PES.

Las normas son las siguientes :

1º El número de participantes será de 32 (en caso de que no se cubran las plazas, serían 24 ó 16 los equipos que participen); el sistema será el de cuadro/eliminatorio

2º Sistema de juego *

- Antes de cada eliminatoria, cada jugador deberá elegir 5 equipos de cada uno de los bombos que se detallarán más adelante;

- Una vez que los haya elegido, deberá ordenarlos del 1 al 5 en el orden que prefiera (p.ejemplo 1-Psv , 2-Chelsea, 3- Portugal, 4-Betis, 5- Mexico)

- Cada gamertag se enfrentará a su rival en 5 partidos (en el orden y con los equipos elegidos).

- Pasará la eliminatoria quién gane más puntos en los 5 partidos (cada victoria valdrá 1 punto);

- Los partidos serán a 10 minutos sin prórroga y CON PENALTIS (resto de parámetros al azar).

- Los equipos elegidos y su orden se me enviarán por privado y yo los haré publicos en el Post; antes de cada eliminatoria habrá que dar una nueva lista( la elección y sobre todo el orden en que se colocan los equipos puede decidir las eliminatorias)

Los equipos seleccionables son los siguientes :

Grupo 1 (Chelsea - Manchester - Madrid - Arsenal - Milan)

Grupo 2 (Español - Celta - Betis - Deportivo - Osasuna)

Grupo 3 (Psv - Lyon - Benfica - Oporto - Ajax)

Grupo 4 (España - Dinamarca - Portugal - Italia - Chequia)

Grupo 5 (Uruguay - Colombia - Mexico - Paraguay - Chile)

*debido al elevado número de partidos que comprende cada eliminatoria (5) lo normal es que se juegue en dos tandas.

Un saludo y espero una buena participación.

P.D: El torneo deberá ser fluido y si alguien va a a tener problemas de disponibilidad para jugar que no se apunte

*****IMPORTANTE *****

Todos los participantes debeis agregarme como amigo a mi Gamertag CAPELINO antes de las 22:00 horas del Domingo

En ese momento, los 8 inscritos con mayor puntuación en las partidas de igualada figurarán como cabezas de serie;

El Domingo a última hora publicaré el cuadro y el Lunes comenzará el torneo
No se porq lo hago , pero me apuntare ^^
Estoy a reventar de torneos , pero es muy suculenta esta idea jeje

Ahora te mandare los 5 ekipos elegidos .
Tiene q ser uno de cada grupo de 5 q pusiste , no ? Hasta completar los 5 seleccionados .
Gracias por participar Abel.

La lista de los 5 equipos y el orden mándamela cuando esté el cuadro hecho y conozcas tu rival.

Un saludo
Si se puede cuenta conmigo.

GT: zetrops
me apunto si todavía puedo!!!

PD después del baneo tengo que darle caña a mi negrita...
Me apunto!!!

PD:Si se puedo como yo soy del osasuna pos el osasuna. un salu2
me apunto Gamertag: FranPower
Me apunto
gamertag: Killer mataro
Buenas

Yo tb puede que me apunte, mañana confirmo.

P.D. mañana no, XD en unas horas :P
Me apunto

Mi gamertag: pbdemelo
me apunto
gt:Cesitar

saludos
me apunto mi gametag es : takataka1981
esto que va por sorteo?
Otro más que se apunta.

Gt: elbonano

Un saludo
me apunto

mi gt oO Heimdall Oo
y yo!!

GT: Baron Ashller

saludos
otro al bote

jose vilamajor
Me apunto
Gamertag: Cyrux0

Un Saludo
Yo tb me apunto !! ;-)

GT: jknario

Aver que tal sale, es un sistema novedoso :)

Saludos !!
Otro que se apunta si el cupo no esta lleno

GT: SAXITO
al final si me apunto.

gametag: arka360

salu2
me apunto ToMy VeRseTi
me apuntoooo!!!!!!!!

gt: chunis

saludosss!!!!
Me apunto.

gametag: Hereze

Saludos.
Quedan 7 plazas por cubrir para llegar a 32 participantes.
Q rapido va esto , coñe ! jeje

Una duda , Sam , sera Liga o eliminaciones ?
Abel_NC escribió:Q rapido va esto , coñe ! jeje

Una duda , Sam , sera Liga o eliminaciones ?

Será por eliminatorias (somos muchos y no se el grado de implicación de la gente).

De todos modos, si el sistema tiene buena acogida, mi idea es hacer en Invierno un torneo más largo (con el Pro 7); con 2 divisiones, que se formarían tomando el resultado de este torneo (los cuartofinalistas jugarían la primera división y los que hayan qudado eliminados en octavos de final jugarían la 2ª).
ke no me toke contra Abel_NC en el primer partido

[tomaaa]

[tomaaa]
Q me toke contra Ark !
Q me toke contra Ark !
Q me toke contra Ark !
Q me toke contra Ark !

X-D

Q tio ! jajaja

que siempre salgo a cachos

[burla3]
Me apunto tb.

SAludos!.
Moskitin , eso me suena a como si te linchase a faltas :S [toctoc]
WEnas !
me apunto si esq ay plazas gracias!!
gamertag : corlenonexxx
viendo que hay buena acogida, voy a dar un par de días más para q se inscriba la gente.

no habrá límite de plazas; lo que pasa es que voy a ser bastente poco flexible con la gente que no dé señales de vida
pues yo creo que lo podías empezar ya este finde [burla2]
Sip seria interesante que empezaramos el finde, aunke yo la semana que viene ya estoy de vacaciones asi que me podré viciar sin problemas [jaja]

Saludos !!
yo voto por empezar este finde, porque si no muchos de los que se han apuntado se van a olvidar

y ademas hay mono!!jejeje

samjaffe, hay que enviarte los equipos por mp o algo?es que no tengo muy claro como van las normas
Los equipos me los enviais por MP una vez que estén los emparejamientos.

IMPORTANTE

Todos los participantes debeis agregarme como amigo a mi Gamertag CAPELINO antes de las 22:00 horas del Domingo

En ese momento, los 8 inscritos con mayor puntuación en las partidas de igualada figurarán como cabezas de serie;

El Domingo a última hora publicaré el cuadro y el Lunes comenzará el torneo;

Un saludo
Sobre el tema de ekipos :

Hay 5 grupos en la pagina inicial con sus respectivos ekipos . Cada uno debemos coger uno de cada grupo y ponerlos en el orden q kedarmos ( por ejemplo : el del Grupo 5 ponerlo como primer ekipo , o como se kiera ) .

Os lo comento ya q me informó el organizador como debia hacerlo , y asi ya lo sabeis vosotros .

Hay q pensar q el primer partido se juega con el primero q pongamos , y asi respectivamente hasta los 5 . Igual el rival , debera jugar con el primero q pilló obligadamente . Ahi esta la gracia jejej

Podrian darse casos como un R. Madrid vs. Benfica , o cosas asi , desekilibradas :D
Abel_NC escribió:Sobre el tema de ekipos :

Hay 5 grupos en la pagina inicial con sus respectivos ekipos . Cada uno debemos coger uno de cada grupo y ponerlos en el orden q kedarmos ( por ejemplo : el del Grupo 5 ponerlo como primer ekipo , o como se kiera ) .

Os lo comento ya q me informó el organizador como debia hacerlo , y asi ya lo sabeis vosotros .

Hay q pensar q el primer partido se juega con el primero q pongamos , y asi respectivamente hasta los 5 . Igual el rival , debera jugar con el primero q pilló obligadamente . Ahi esta la gracia jejej

Podrian darse casos como un R. Madrid vs. Benfica , o cosas asi , desekilibradas :D

Gracias Abel, lo has explicado perfectamente.

El orden es muy importante pq puede decidir las eliminatorias (puede ser que en los 4 primeros partidos vaya cada jugador con 2 victorias y el último partido sea un Manchester - Colombia jeje

Un saludo y no os olvideis de agregarme antes del Domingo a las 22:00 horas

CAPELINO
Si hay sitio me apunto. Mi Gt: Haimelton
Hasta el Domingo a las 22:00 horas puede apuntarse el q quiera sin límite de plazas.

Ya advierto ahora q no voy a ser nada flexible con la gente que ni postee ni se conecte al live.

No habrá suplentes y yo decidiré cuando se elimina a un jugador por incomparecencia.
Podrías poner la lista de los que de momento están apuntados?, para saber cuantos hay de momento

Un Saludo
Hasta ahora se han apuntado :

1- ABEL NC
2- CAPELINO
3- ZETROPS
4- PRESSEC
5- MOSKITIN0230
6- MEGARAY
7- FRANPOWER
8- KILLER MATARO
9- PBDEMELO
10- CESITAR
11- TAKATAKA1981
12- IL MURO
13- ELBONANO
14- RAULETBOX
15- OO HEIMDALL OO (no se si son os o 0s ya me diras)
16- BARON ASHLLER
17- JOSE VILAMAJOR
18- CYRUX0
19- JKNARIO
20- SAXITO
21- ARKA360
22- TOMY VERSETI
23- URTYK
24- CHUNIS
25- HEREZE
26- SIR BOU
27- CORLEONEXXX