A pesar de que todavía queda algún torneo por terminar, me he animado a organizar mi primer torneo de PES.
Las normas son las siguientes :
1º El número de participantes será de 32 (en caso de que no se cubran las plazas, serían 24 ó 16 los equipos que participen); el sistema será el de cuadro/eliminatorio
2º Sistema de juego *
- Antes de cada eliminatoria, cada jugador deberá elegir 5 equipos de cada uno de los bombos que se detallarán más adelante;
- Una vez que los haya elegido, deberá ordenarlos del 1 al 5 en el orden que prefiera (p.ejemplo 1-Psv , 2-Chelsea, 3- Portugal, 4-Betis, 5- Mexico)
- Cada gamertag se enfrentará a su rival en 5 partidos (en el orden y con los equipos elegidos).
- Pasará la eliminatoria quién gane más puntos en los 5 partidos (cada victoria valdrá 1 punto);
- Los partidos serán a 10 minutos sin prórroga y CON PENALTIS (resto de parámetros al azar).
- Los equipos elegidos y su orden se me enviarán por privado y yo los haré publicos en el Post; antes de cada eliminatoria habrá que dar una nueva lista( la elección y sobre todo el orden en que se colocan los equipos puede decidir las eliminatorias)
Los equipos seleccionables son los siguientes :
Grupo 1 (Chelsea - Manchester - Madrid - Arsenal - Milan)
Grupo 2 (Español - Celta - Betis - Deportivo - Osasuna)
Grupo 3 (Psv - Lyon - Benfica - Oporto - Ajax)
Grupo 4 (España - Dinamarca - Portugal - Italia - Chequia)
Grupo 5 (Uruguay - Colombia - Mexico - Paraguay - Chile)
*debido al elevado número de partidos que comprende cada eliminatoria (5) lo normal es que se juegue en dos tandas.
Un saludo y espero una buena participación.
P.D: El torneo deberá ser fluido y si alguien va a a tener problemas de disponibilidad para jugar que no se apunte
*****IMPORTANTE *****
Todos los participantes debeis agregarme como amigo a mi Gamertag CAPELINO antes de las 22:00 horas del Domingo
En ese momento, los 8 inscritos con mayor puntuación en las partidas de igualada figurarán como cabezas de serie;
El Domingo a última hora publicaré el cuadro y el Lunes comenzará el torneo