I Torneo Olvidado - 2 vs 2 - Fifa09 [SORTEO]

1, 2, 3, 4
Ei, ya estamos de vuelta, ya comenté que con las vacaciones no estabamos, pero ya estamos aqui, a quien le toque jugar contra el sevilla, esta noche podemos jugar, pero estaria bien que nos avisaseis por aqui, por que si no hay partido, igual no jugamos

Por cierto, tengo una pareja preparada por si se necesita algun suplente
El Aston Villa estará disponible a partir del miércoles.
Roma 1 - 1 Sevilla

Sevilla 10 - 3 Roma

Kfeco y Yo hemos acabado todos los partidos del grupillo, a ver si hacéis lo propio y esto sigue adeante.
vintorlok escribió:Roma 1 - 1 Sevilla

Sevilla 10 - 3 Roma

Kfeco y Yo hemos acabado todos los partidos del grupillo, a ver si hacéis lo propio y esto sigue adeante.

Es Sevilla 0 - 3 Roma.... Que se te pira la olla tiooooooo!!!!!
Kfeco escribió:
vintorlok escribió:Roma 1 - 1 Sevilla

Sevilla 10 - 3 Roma

Es Sevilla 0 - 3 Roma.... Que se te pira la olla tiooooooo!!!!!

confirmo resultados, el sevilla ya esta esperando al aston villa y liverpool
Por mi podemos jugar esta noche si mi compañero está disponible ;)
Nos queda Sevilla y Liverpool.
Eisshen escribió:Por mi podemos jugar esta noche si mi compañero está disponible ;)
Nos queda Sevilla y Liverpool.

Si tio aqui estoy hoy ya........, volviendo a la normalidad (pa no desentonar he llegado 1 hora y pico tarde al curro esta mañana).
Por mi esta noche lo jugamos, a ver si concrtan mas o menos hora que si no la parienta me pone los hombres de paco y no la despego de la tele.
Ayer no se que pasaba que jugué un par de partidillos y me iba la cosa a tirones, espero que haya mejorado hoy.
Un saludo¡¡
al atletico le quedan arsenal y everton,habre si estais esta noche.
Pues Sevilla y Liverpool, a qué hora os va jugar esta noche?
Esto vuelve a estar olvidado, creo que el fifa esta muriendo. El ultimate team, ese es el culpable estoy seguro, normal es un puto vicio.
Si que esta olvidado sí, la gente pasa de jugar...
Actualiza clasificacion haber que partidos quedan y tiramos para adelante
Eisshen escribió:Pues Sevilla y Liverpool, a qué hora os va jugar esta noche?

disculpa, no vi tu mensaje, a nosotros nos viene bien por las noches.

Salu2
Eisshen escribió:Si que esta olvidado sí, la gente pasa de jugar...

estamos listos, el sevilla puede jugar esta noche sobre las 9 o asi, os esperamos liverpool y aston villa
Buenas,q pasa con el torneo,se sigue jugando o q?q el valencia se esta quedando tieso de tanto esperar,haber si vamos terminando para jugar la siguiente fase,saludos
Si alguno os queréis hacer cargo de esto... a mi la verdad que me da palo hacer cosas cuando la gente pasa, me contagio. Si otro tenéis más ganas sólo tenéis que meter los resultados al pcliga y demás...
Hola.

Yo dejo el torneo por temas personales. Suerte Eisshen, y sino, haz las clasificaciones y los que juegan habitualmente que se pongan en las eliminatorias ya y lo acabáis pronto.

Un saludo.
Eisshen escribió:Si alguno os queréis hacer cargo de esto... a mi la verdad que me da palo hacer cosas cuando la gente pasa, me contagio. Si otro tenéis más ganas sólo tenéis que meter los resultados al pcliga y demás...

Si puedes actualizar para ver que tal va, y entre todos lo acabamos, los que mas jugados tengan y mas puntos que se clasifiquen y fuera. Venga, que empezamos muy bien.
Imagen

Lo que queda:

Grupo A

O.Lyon - Everton x2
Everton - Arsenal x2
Everton - M.City x2
Arsenal - At.Madrid x2
Everton - At.Madrid x2

Grupo B

Liverpool - A.Villa x2
Sevilla - Liverpool x2
A.Villa - Sevilla x2

Ya direis que quereis hacer con el torneo... si lo arreglamos lo que no se ha jugado para jugar las semis y la final y acabarlo o si se finaliza asi.
Gracias kfeco por actualizarlo,
Yo pienso que en el grupo b ya esta todo finiquitado, se clasifican Valencia y Roma, ya que no hay opcion para los demas.
Y en el grupo a el manchester city creo que se ha retirado del torneo por asuntos personales.El everton no ha jugado ningun partido, yo creo que eso muesttra el interes que ha puesto por lo tanto fuera tambien.
lo suyo es que juegen at. de madrid y Arsenal sus partidos y del resultado saldra el 2º clasificado porque el lyon ya esta dentro hagan lo que hagan.
Si quereis damos 3 dias para que lo jueguen o den señales de vida y si no lo juegan se clasificaria lyon y at. Madrid y seguiriamos con las semis. Yo lo veo asi que os parece.
Por mi OK. K opinais Eisshen, Simpsoon y Vintorlok que soys de los mas cumplidores y activos de EOL?
A mi me parece correcto. Gracias por actualizar, Kfeco.
Perfecto, es lo justo que os lo jugueis los que teneis opciones y asi tratar de acabarlo cuanto antes.
gracias kfeco por intentar acabarlo.

El a.villa continuará entrenando con los guiris por si hay otra edición (con menos gente o a eliminatoria), y poder dar la sorpresa¡.

Saludos y suerte a los que seguiis.
chuke escribió:Gracias kfeco por actualizarlo,
Yo pienso que en el grupo b ya esta todo finiquitado, se clasifican Valencia y Roma, ya que no hay opcion para los demas.
Y en el grupo a el manchester city creo que se ha retirado del torneo por asuntos personales.El everton no ha jugado ningun partido, yo creo que eso muesttra el interes que ha puesto por lo tanto fuera tambien.
lo suyo es que juegen at. de madrid y Arsenal sus partidos y del resultado saldra el 2º clasificado porque el lyon ya esta dentro hagan lo que hagan.
Si quereis damos 3 dias para que lo jueguen o den señales de vida y si no lo juegan se clasificaria lyon y at. Madrid y seguiriamos con las semis. Yo lo veo asi que os parece.

Estoy de acuerdo con lo q dice Cipry,y dar las gracias a kfeco,y recordar q para proximos torneos,ya sabemos con quien contar y con quien no,saludos a todos y preparaos q los jugadores del valencia ya  han cobrado y estan con ganitas jajajjaja
que pase el at de madrid, porque a nosotros nos cuesta coincidir con el at de madrid, de hecho nunca coincidimos los 4 miembros de los equipos, asi que para no haceros esperar que pasen ellos!
el atletico siempre esta hasta la 1 y pico todos los dias y por la tarde desde biem temprano.por nosotros es un placer si pasamos.
de todas formas si quitas los resultados de la gente que se aido del torneo en el grupo 2,creo que estamos primeros.
nos parece perfecto el lyon ya espera rival en semis!! saludosss
zoisa escribió:que pase el at de madrid, porque a nosotros nos cuesta coincidir con el at de madrid, de hecho nunca coincidimos los 4 miembros de los equipos, asi que para no haceros esperar que pasen ellos!

Vosotros vereis, pero si es asi, ya tenemos semifinalistas.
1º Grupo A - 2º Grupo B
O. Lyon - Roma
1º Grupo B - 2º Grupo A
Valencia - At. Madrid
Cro que lo suyo es que juguemos como hasta ahora, a doble partido y sin valer los goles dobles y en caso de empate un tercer partido.
Dar vuestra opinion
me parece bien pero creo que si hay equipos que no han jugado con todos en su grupo que se resten los puntos,pero me da igual si me tengo que jugar la final con la cremme de la cremme,me la juego.eso si si el tecnico es manolo jimenez y reserva a gente para la final,estupendo.
Que confirmen kfeco y sisikiller y empezamos si os parece bien.
_IKKI_ escribió:me parece bien pero creo que si hay equipos que no han jugado con todos en su grupo que se resten los puntos,pero me da igual si me tengo que jugar la final con la cremme de la cremme,me la juego.eso si si el tecnico es manolo jimenez y reserva a gente para la final,estupendo.

Jajajajaja q cabron eres ehhh,no te preocupes q en este partido el q se queda fuera es Manolo jimenez,y espero qx bastante tiempo,x cierto q tenemos a villa calentito calentito,jajajaja suerte compañeros
Esperando confirmacion de Roma y Lyon y empezamos.....
Valencia PASSED
At. Madrid PASSED
Roma FAILED
Lyon FAILED
chuke escribió:Esperando confirmacion de Roma y Lyon y empezamos.....
Valencia PASSED
At. Madrid PASSED
Roma FAILED
Lyon FAILED

He puesto las clasificaciones yo pq veia que estaba muerto esto... como para no pasar...

ROMA PASSED!!!
Pues haber si para este puente lo acabamos.
si nos dejan los servidores de ea se juega el puente,por que hoy no conectan.
Valencia 3- 1 At. Madrid
At. Madrid 5 - 1 Valencia
Nos despedimos del torneo con mal sabor de boca ya que teniamos el pase a la final muy seguro, pero el atleti en el primer tiempo del partido de vuelta ya le habia dado la vuelta al resultado y el valencia no supo reponerse. Gran partido chicos, un placer como siempre. Suerte en la final.
chuke escribió:Valencia 3- 1 At. Madrid
Nos despedimos del torneo con mal sabor de boca ya que teniamos el pase a la final muy seguro, pero el atleti en el primer tiempo del partido de vuelta ya le habia dado la vuelta al resultado y el valencia no supo reponerse. Gran partido chicos, un placer como siempre. Suerte en la final.

Confirmado
¿Qué? Ah, yo pense que se jugaba un tercer partido... ¿entendi mal entonces? Pues perdonen chicos pero pense que teniamos que jugar otro y lo habiamos dejado pa otro dia... Dios mio...estoy fatal...
Pues muy bien jugado Cipry y Sewillista, ayer no dije na porque no sabia que os dejamos fuera...

Oye IKKI, ayer hicistes un PARTIDAZO tio, siempre juegas de 10 pero ayer jugastes de 15, arreglastes mis regalitos del primer partido (con todos los respetos hacia el Valencia) XD

Saludos chicos y que gane el mejor entre Madrid y Barca. ;)
Mike87 escribió:
chuke escribió:Valencia 3- 1 At. Madrid

Confirmado
¿Qué? Ah, yo pense que se jugaba un tercer partido... ¿entendi mal entonces? Pues perdonen chicos pero pense que teniamos que jugar otro y lo habiamos dejado pa otro dia... Dios mio...estoy fatal...
Pues muy bien jugado Cipry y Sewillista, ayer no dije na porque no sabia que os dejamos fuera...

Oye IKKI, ayer hicistes un PARTIDAZO tio, siempre juegas de 10 pero ayer jugastes de 15, arreglastes mis regalitos del primer partido (con todos los respetos hacia el Valencia) XD

Saludos chicos y que gane el mejor entre Madrid y Barca. ;)

MIKE somos un equipo in eso se basa en jugar y divertirnos,si uno la caga el otro anima y la verdad es que teniendo un compañero como tu es facilisimo jugar.de 15 no jugue,pero si es cierto que en el segundo partido nos concetramos a tope.
CIPRY,SEWILLISTA siempre es un placer jugar con vosotros y eso que lo echo ya en varios juegos y en otros tan tos años.MIKE A Y QUE GANAR LA FINAL POR EL VALENCIA.
La roma contra quien debería jugar?
IKKI escribió:MIKE somos un equipo in eso se basa en jugar y divertirnos,si uno la caga el otro anima y la verdad es que teniendo un compañero como tu es facilisimo jugar.de 15 no jugue,pero si es cierto que en el segundo partido nos concetramos a tope.
CIPRY,SEWILLISTA siempre es un placer jugar con vosotros y eso que lo echo ya en varios juegos y en otros tan tos años.MIKE A Y QUE GANAR LA FINAL POR EL VALENCIA.

Me vas a poner colorao [ayay] jejeje, la verdad es que nos entendemos mu bien y sabemos sobreponernos a las derrotas, pa nosotros sn derrotas constructivas XD
Ahora a por la final... Saludos
vintorlok escribió:La roma contra quien debería jugar?

Si no me equivoco creo que es contra el Lyon.
Kfeco tú sabes contra quien nos toca?¿
Con el Lyon de sisikiller y Crivi...

A ver si este finde lo podemos jugar ok??? Decidnos cuando os va bien a vosotros!!!
HOOOOLAAAAA SEÑOREEEESSS. Torneo olvidado, de nuevo olvidado, bueno... el ATLETICO sigue esperando al otro finalista. Por favor, no se olviden del TORNEO OLVIDADO (que ironia,jeje). Saludos
El que le puso el nombre al torneo se lució [+risas]
me duele el culillo de estar sentado en el banquillo esperando al otro equipo finalista,a forlan le a dado por comer pipas y se esta poniendo cebao.y el kun solo habla por telefono con un tal florentino,vamos daos vida que al final tenemos que cacar a futre y vizcaino.
El Lyon no se ha pronunciado desde hace siglos, así que "doy" de plazo hasta el miércoles para jugar la semifinal ROMA - LYON, o pasará directamente a la final la Roma donde le espera el Atlético de Madrid.
HAY TUS HUEVOS!!!!!! EISSHEN
157 respuestas
1, 2, 3, 4