I Torneo Olvidado - 2 vs 2 - Fifa09 [SORTEO]

1, 2, 3, 4
I TORNEO OLVIDADO - 2 vs 2

Imagen

Imagen
Imagen

Características:
- Torneo por parejas.
- Equipos 4,5 estrellas o inferiores.
- 10 plazas: 2 grupos de 5 equipos. Partidos de ida y vuelta contra todos los equipos del grupo.
- Los dos primeros de cada grupo se clasifican para semifinales donde se enfrentaran los primeros contra los segundos a doble partido (tercer partido en caso de empate o sucesivos hasta desempatar). Final a partido único.

Configuración:
- 6 min. por parte.
- Tarjetas, lesiones y fueras de juego activados.

Participantes:
1. o0o david o0o - ices0ul ---> Arsenal
2. Wom 360 - Roberpc ---> Manchester City
3. Cipry - Sewillista ---> Valencia
4. Vintorlok - Kfeco ---> Roma
5. Sisikiller91 - Crivi17 ---> Olimpique Lyon
6. Haimelton - elbonano ---> Everton
7. Simpsoon - Eisshen ---> Aston Villa
8. Mikex87 - IKKI77FENIX ---> Atlético de Madrid
9. alberstyle - FranPower ---> Sevilla
10. Mavizoso - Azes Numbledas ---> Liverpool
[qmparto] [qmparto] buenisimo el nombre [qmparto]
La parte fisica del A.Villa confirma su participación (La parte tecnica es mi compi)...

Imagen
vamos villanos¡¡
[qmparto] [qmparto] [qmparto] como ha cambiado la Sport Life!!!

Vamos coño, que queda una plaza!
si alguien anima le acompaño
Os vamos a dar para el peeeeeeloooooooooo
perdon es que no e estado en todo el dia hoy en casa, si quereis que haga los cuadros de las jornadas o lo que sea pues avisarme! un saludo1
mavizoso1974 escribió:si alguien anima le acompaño

Búscate un compañero picha!
mavizoso1974 escribió:si alguien anima le acompaño

te animas conmigo? ....pero sin mariconadas ehn!!!??? :P

salu2
Me ofrezco como compañero!
mi gt: jaumeeet
Buenas.

Nosotros nos apuntamos si hay sitio:

jeraccoon y pozo25
En principio la plaza es para Mavizoso y Azes Numbledas a falta de que elijan equipo. Si por lo que fuera no la quisieran sería para jeraccoon y pozo25 que se han inscrito como pareja (que es lo que se buscaba xD).

En cuanto pongáis el equipo se hace el sorteo.
si señor,esto empieza a rodar ya mismo,y daros las gracias a todos por scar esto adelante eisheen,simpsoon,chuke......etc......y deciros q el valencia esta q se sale,jajajajaja q llevan haciendo una pretemporada de miedo señores......jajajajaa saludos
le he mandado un mp a mavizoso, en breve postearemos el equipo

salu2
Ok, a ver si lo ponéis por toda la tarde y esta noche cuando vuelva pongo el sorteo y damos el pistoletazo de salida ;)
Eisshen escribió:Ok, a ver si lo ponéis por toda la tarde y esta noche cuando vuelva pongo el sorteo y damos el pistoletazo de salida ;)

Sí sí sí sí sí sí sí sí Wom ve calentando!!
el atletico esta de pretemporada en lanzarote,relajando el ci....,esperando que empiece esto
cogemos el iverpool,sino el villarreal
Pues listo. El sorteo está programado para las 22:00.
Los grupos serán del 1 al 5 (grupo A) y del 6 al 10 (grupo B).

Podéis ver el sorteo aquí: http://www.sortea2.com/versorteo/394
Bueno pues ya está sorteado-
Se comenta por el saln de reuniones donde ha sido el torneo que los enviados del Manchester City daban saltos de alegria, nadie sabe porque.......¿será por que han evitado al A.Villa de Momento?

GRUPO A
Arsenal
Everton
Olimpique Lyon
Manchester City
Atlético Madrid

GRUPO B
Sevilla
Valencia
Aston Villa
Liverpool
Roma

Suerte a todos chavales¡¡¡¡
simpsoon escribió:Bueno pues ya está sorteado-
Se comenta por el saln de reuniones donde ha sido el torneo que los enviados del Manchester City daban saltos de alegria, nadie sabe porque.......¿será por que han evitado al A.Villa de Momento?

GRUPO A
Arsenal
Everton
Olimpique Lyon
Manchester City
Atlético Madrid

GRUPO B
Sevilla
Valencia
Aston Villa
Liverpool
Roma

Suerte a todos chavales¡¡¡¡

Jajajajajaja no sería al reves? XD Vamos Wom!!!! Os queremos ver en la final (eso si podéis superar la fase de grupos...)
Imagen
Imagen
Como son pocos partidos no es necesario poner las jornadas, recordad que hay que jugar 2 partidos contra cada equipo del grupo. A veces puede hacerse complicado coincidir, así que recomiendo que juguéis los 2 partidos del tirón.

Que empiece la fiesta!
Comunico que hoy por la noche estaré disponible. Wom imagino que también.
Esta noxe estaremos elbonano y yo tambien, a ver si coincidimos y le damos caña al torneo, salu2
Para los del GRUPO B esta noche el Aston Villa estará disponible, avisad y quedamos para jugar.
Eisshen escribió:Para los del GRUPO B esta noche el Aston Villa estará disponible, avisad y quedamos para jugar.

¿Un amistoso esta noche? ¿O tenéis miedo chavales? [Ooooo]
A partir de las 23:00 estaremos Vintorlok y yo conectados (Roma)
Inauguramos torneo, y con victoriasssssssss ueeee.

Roma 2 - 1 A.Villa

A.Villa 1 - 2 Roma

Un muy buen rato pasado junto a eisshen y Simpson ;)
vintorlok escribió:Inauguramos torneo, y con victoriasssssssss ueeee.

Roma 2 - 1 A.Villa

A.Villa 1 - 2 Roma

Un muy buen rato pasado junto a eisshen y Simpson ;)

El Resultado fue:

Roma - A.Villa 2-1
A.Villa - Roma 3-4
Ya decia yo que me parecia haber visto mas goles, sobre todo en nuestra porteria XD
En todo caso a mi juicio grandes partidos muy igualados en los que por lo menos en uno de ellos creo que merecimos algo más.
Muy bien jugado chavales (Con algun golazo por cierto), suerte, y un placer jugar asi con vosotros.
a partir de las 6 de la tarde el equuipo sevilla estara disponible.
Avisar por mp o en el live para jugar!!
simpsoon escribió:Ya decia yo que me parecia haber visto mas goles, sobre todo en nuestra porteria XD
En todo caso a mi juicio grandes partidos muy igualados en los que por lo menos en uno de ellos creo que merecimos algo más.
Muy bien jugado chavales (Con algun golazo por cierto), suerte, y un placer jugar asi con vosotros.

La verdad es que si, me lo pase en grande jugando estos partidos... cuando salen asi, disfrutas muchisimo mas que en los individuales... dnd van a parar!!!!
K grandes soys, Eisshen y Simpsoon, a ver si hay suerte y pasamos los 2!!!

Esta noche a eso de las 23:00 estaremos la Roma conectada, a ver si podeis estar...
hay hueco para un equipo????????????
Kfeco escribió:La verdad es que si, me lo pase en grande jugando estos partidos... cuando salen asi, disfrutas muchisimo mas que en los individuales... dnd van a parar!!!!

La verdad que estuvieron guapos los dos partidos y hubieron algunos golazos. Para pasar, el Aston Villa tendrá que sudar mucho más la camiseta xDD

Un placer jugar con todos vosotros!

oscarmad, de momento no hay hueco pero os podemos tener en cuenta como reservas por si alguien no cumple...
ok, si se hace un hueco, mandame un privado
Kfeco escribió:
simpsoon escribió:Ya decia yo que me parecia haber visto mas goles, sobre todo en nuestra porteria XD

La verdad es que si, me lo pase en grande jugando estos partidos... cuando salen asi, disfrutas muchisimo mas que en los individuales... dnd van a parar!!!!

Esta noche a eso de las 23:00 estaremos la Roma conectada, a ver si podeis estar...

que va nosotros estaremos desde las 6 hasta las 22.00 aproximadamente.
Si alguien de nuestro grupo puede avisar pls
Dos partidos mas para los Romanos...

Roma - Liverpool 5-0

Liverpool - Roma 1-4

Grandes partidos de la Roma en la que se demostró que sus participantes estaban mas acostumbrados a jugar juntos...

Suerte mavizoso y azes!!! Pasamos un buen rato por la party!!! jejeje.
el atletico intentara estar a las 00:00 conectado.
Aston Villa 4 - 0 Valencia
Menudo repaso, aunque demasiado castigo.
Valencia 1 - 0 Aston Villa
Pudieron ser mas
Suerte essienh y simpsoon formais buena pareja
Mi pareja llega mañana, esta de viaje, mañana estaremos x aki, a ver si coincidimos y jugamos.

salu2
contad conmigo por si os falla alguien.salu2

gt AKYLESSS
A ver si podemos coincidir, mañana x la noche estaremos conectados a partir de las 22 o asi.

salu2
Este torneo esta empezando hacer honor a su nombre.
pues si porque los olvidados suelen ser la gente que se apunta...de algunos es mejor olvidarse para siempre.

El A.Villa ha jugado 4 partidos y si no ha jugado mas es porque los rivales no aparecen ni muestran mucho interés, además por no decir de que se desconecta alguno rapidamente cuando se le envia un mensaje.

En fin, al final tendrá que ser a las bravas como siempre (no sabemos de otra forma), un plazo y poner los resultados en los despachos, que al fin de al cabo es para lo que nos apuntamos, nO? para ganar sin jugar.
Yo creia que era al revés, me suelo apuntar para jugar y si veo que no puedo con todo o que otro juego me gusta mas...no me apunto.
A alberstyle dos veces que le he mandado mensaje a ver si podían jugar, 2 veces que no he recibido ni una triste contestación... estoy pensando seriamente en hacer una lista negra EOL del fifa, pero de verdad, de las buenas.
Vintorlok y yo tb hemos jugado 4 partidos... pero no hemos vuelto a ver a ningun rival....

Asi que estamos como vosotros Simpsoon y Eisshen...
Kfeco escribió:Vintorlok y yo tb hemos jugado 4 partidos... pero no hemos vuelto a ver a ningun rival....

hemos jugado solo 2, están cipry y Sewillista conectados, tenemos partido contra ellos, engaaaaaaaaaaaaaaa!
Kfeco escribió:Vintorlok y yo tb hemos jugado 4 partidos... pero no hemos vuelto a ver a ningun rival....

Pues si tio, la verdad que la situacion de las ligas en general empieza a desesperar un poco, cansas mucho ir detrás de todo el mundo, parece que la gente te hace un favor jugando......en fin.

Y esto unido a que estoy pasando una crisis de fifa (tengo la sensación de que he jugado mucho y ya no me está enganchando, además de parecer que me he estancado mucho en el juego, o mas bien voy en retroceso.......), me está haciendo pensarme seriamente aparcar el fifa y darle la oportunidad a otros buenos juegos que tiene la consola y no estoy aprovechando nada.
Por lo de pronto intentaré acabar todos los lios en los que estoy metido (aunque no me motiva como antes, la verdad), pero si tengo claro que no me apunto a nada más.......
Y no lo dejo ya por respeto a los que organizan todo esto, que se de buena mano que lleva su trabajo, aunque a veces los demás no sepamos valorarlo.

lo dicho que me parece que las buenas tardes (y dias seguidos que se ha tirado el fifa dentro de la consola), están llegando a su fin, pronto me pasaré al lado oscuro.......

Un saludo¡¡
Wom, manifiéstate. Yo mañana estaré por la tarde-noche y pasado por la noche. Mi compi llevo casi 1 semana sin verle y no se como andará de horarios.
Bueno para darle vida a esto posteo 4 partidos del tiron, del grupo b que parece que es el unico que tiene movimiento.
Valencia 5 - 2 Roma
Roma 2 - 2 Valencia
Buen jugao kfeco y vintorlok y perdon por que se me fue la conexion al final

Valencia 2 - 0 Liverpool
Liverpool 1 - 2 Valencia
Un placer azes y mavizoso como siempre.
Aviso a navegantes el valencia esta que se sale, que se prepare el Atleti del otro grupo, si es que pasa de ronda, jajajaja.
Por cierto solo nos queda jugar contra el Sevilla y ninguno de los managers aparece, es mas llevo con solicitud de amigo desde que se creo el torneo y ni caso, deberiais darles un aviso.
157 respuestas
1, 2, 3, 4