simpsoon escribió:Kfeco escribió:Vintorlok y yo tb hemos jugado 4 partidos... pero no hemos vuelto a ver a ningun rival....
Asi que estamos como vosotros Simpsoon y Eisshen...
Pues si tio, la verdad que la situacion de las ligas en general empieza a desesperar un poco, cansas mucho ir detrás de todo el mundo, parece que la gente te hace un favor jugando......en fin.
Y esto unido a que estoy pasando una crisis de fifa (tengo la sensación de que he jugado mucho y ya no me está enganchando, además de parecer que me he estancado mucho en el juego, o mas bien voy en retroceso.......), me está haciendo pensarme seriamente aparcar el fifa y darle la oportunidad a otros buenos juegos que tiene la consola y no estoy aprovechando nada.
Por lo de pronto intentaré acabar todos los lios en los que estoy metido (aunque no me motiva como antes, la verdad), pero si tengo claro que no me apunto a nada más.......
Y no lo dejo ya por respeto a los que organizan todo esto, que se de buena mano que lleva su trabajo, aunque a veces los demás no sepamos valorarlo.
lo dicho que me parece que las buenas tardes (y dias seguidos que se ha tirado el fifa dentro de la consola), están llegando a su fin, pronto me pasaré al lado oscuro.......
Un saludo¡¡