I Torneo Olvidado - 2 vs 2 - Fifa09 [SORTEO]

1, 2, 3, 4
chuke escribió:
Valencia 2 - 0 Liverpool
Liverpool 1 - 2 Valencia
Un placer azes y mavizoso como siempre.

confirmo resultados.....joder macho....tuvisteis un poco de suerte y nosotros mala....entre los paradones de vuestro portero, nuestra falta de punteria, los regalos de nuestro portero....sobretodo en el primer gol del primer partido....tuvimos un monton de ocasiones pero nada oshe....que no queria entrar.....esto es desmoralizante....a ver si sacamos esto adelante!!!!.....un placer para nosotros tb :P

pr cierto , confirmo tb los partidos contra kfeco y vintorlok, que no me habia pasado por este hilo para confirmarlo....vaya desastre de partidos q echamos, se nos notaba muy novatos....jejeje....un placer
simpsoon escribió:
Kfeco escribió:Vintorlok y yo tb hemos jugado 4 partidos... pero no hemos vuelto a ver a ningun rival....

Asi que estamos como vosotros Simpsoon y Eisshen...

Pues si tio, la verdad que la situacion de las ligas en general empieza a desesperar un poco, cansas mucho ir detrás de todo el mundo, parece que la gente te hace un favor jugando......en fin.

Y esto unido a que estoy pasando una crisis de fifa (tengo la sensación de que he jugado mucho y ya no me está enganchando, además de parecer que me he estancado mucho en el juego, o mas bien voy en retroceso.......), me está haciendo pensarme seriamente aparcar el fifa y darle la oportunidad a otros buenos juegos que tiene la consola y no estoy aprovechando nada.
Por lo de pronto intentaré acabar todos los lios en los que estoy metido (aunque no me motiva como antes, la verdad), pero si tengo claro que no me apunto a nada más.......
Y no lo dejo ya por respeto a los que organizan todo esto, que se de buena mano que lleva su trabajo, aunque a veces los demás no sepamos valorarlo.

lo dicho que me parece que las buenas tardes (y dias seguidos que se ha tirado el fifa dentro de la consola), están llegando a su fin, pronto me pasaré al lado oscuro.......

Un saludo¡¡

Pues si Simpsoon... yo tb he pensado en ir acabando todo lo que tengo empezado y no apuntarme a nada mas... como mucho algun torneo o tener una liga para ir jugando... pero paso pq esto se ha convertido en un tener k ir detras de la gente para jugar que la verdad no me apetece nada de nada.Y mira que me lo paso bien con esto de las ligas online..no entiendo a la gente...
Yo tb me paso esta semana al lado oscuro...asi que tendre muchos juegos para disfrutar y pienso hacerlo!!!
Igualmente seguiremos exando algo para cruzarnos!!! jejeje.
Sino se monta algo entre los k sabes k si estamos por la labor (8 maximo) y asi ni te estresas de partidos y sabes que los que hay te van a cumplir... Ya se verá!!!
PUES NO LO ABANDONEIS "AQUI HAY UN EQUIPO QUE ESTA DESEANDO JUGAR"

Si pasan de todo, a tomar por saco, nosotros somos dos amigo muy serios que queremos jugar, y tengo otros dos que harian otro equipo que tambien esta deseando jugar, y todos muy serios

Echar a los que pasan , y meternos a nosotros

jejeej... ya me he quedao agusto
oscarmad escribió:PUES NO LO ABANDONEIS "AQUI HAY UN EQUIPO QUE ESTA DESEANDO JUEGAR"

Si pasan de todo, a tomar por saco, nosotros somos dos amigo muy serios que queremos jugar, y tengo otros dos que harian otro equipo que tambien esta deseando jugar, y todos muy serios

Echar a los que pasan , y meternos a nosotros

jejeej... ya me he quedao agusto

Les voy a mandar un último mensaje a la pareja del Sevilla y si no dan contestación entráis vosotros.
En cuanto des la orden, empezamos a jugar los partidos que tienen pendientes
Valencia 5 - 2 Roma

Roma 2- 2 Valencia

Sewillista y Cipry juegan de pm en pareja, nos dieron pal pelo con Villa-Silva y compañía.
nosotros tambien queremos jugar, pero es que solo podemos los findes porque mi amigo entre diario no puede jugar y este finde yo no he estado!
vintorlok escribió:Valencia 5 - 2 Roma

Roma 2- 2 Valencia

Sewillista y Cipry juegan de pm en pareja, nos dieron pal pelo con Villa-Silva y compañía.

Hay q decir q tu vintorlok y kafeco jugais muy bien tambien,la verdad q fueron 2 partidazos, sios unos craks y sobre todo buenos compis,espero q nos volvamos a ver,saludos
Kfeco escribió:
simpsoon escribió:
Kfeco escribió:Vintorlok y yo tb hemos jugado 4 partidos... pero no hemos vuelto a ver a ningun rival....

Asi que estamos como vosotros Simpsoon y Eisshen...

Pues si tio, la verdad que la situacion de las ligas en general empieza a desesperar un poco, cansas mucho ir detrás de todo el mundo, parece que la gente te hace un favor jugando......en fin.

Y esto unido a que estoy pasando una crisis de fifa (tengo la sensación de que he jugado mucho y ya no me está enganchando, además de parecer que me he estancado mucho en el juego, o mas bien voy en retroceso.......), me está haciendo pensarme seriamente aparcar el fifa y darle la oportunidad a otros buenos juegos que tiene la consola y no estoy aprovechando nada.
Por lo de pronto intentaré acabar todos los lios en los que estoy metido (aunque no me motiva como antes, la verdad), pero si tengo claro que no me apunto a nada más.......
Y no lo dejo ya por respeto a los que organizan todo esto, que se de buena mano que lleva su trabajo, aunque a veces los demás no sepamos valorarlo.

lo dicho que me parece que las buenas tardes (y dias seguidos que se ha tirado el fifa dentro de la consola), están llegando a su fin, pronto me pasaré al lado oscuro.......

Un saludo¡¡

Pues si Simpsoon... yo tb he pensado en ir acabando todo lo que tengo empezado y no apuntarme a nada mas... como mucho algun torneo o tener una liga para ir jugando... pero paso pq esto se ha convertido en un tener k ir detras de la gente para jugar que la verdad no me apetece nada de nada.Y mira que me lo paso bien con esto de las ligas online..no entiendo a la gente...
Yo tb me paso esta semana al lado oscuro...asi que tendre muchos juegos para disfrutar y pienso hacerlo!!!
Igualmente seguiremos exando algo para cruzarnos!!! jejeje.
Sino se monta algo entre los k sabes k si estamos por la labor (8 maximo) y asi ni te estresas de partidos y sabes que los que hay te van a cumplir... Ya se verá!!!

dejadme jugaaaaaar que no tengo amigooooooooooooos!!! jajajajaja!!! que tal kfeco?? la proxima vez que te enganxe ya no me ganas!!

Un abrazo!
Manchester City 7 - 0 O. Lyon

Partidazo del Manchester en el que Robinho hizo lo que quiso y se fué a casa con 5 goles incluida una volea acrobática en una contra perfecta. Partido muy gris de los franceses.

O. Lyon 3 - 1 Manchester City

El equipo francés salió enchufado y le hizo pronto un gol a los ingleses de córner. El equipo inglés salió con la pachorra absoluta y se obcecó en jugadas rápidas y regates que no llegaban a ninguna parte. Después el City empató el partido pero se veía que los franceses tenían control absoluto del partido y remató el partido en dos contras.

He de decir que me ha parecido un poco feo el cabreo de ciertos jugadores en el primer partido, esto es un juego y hay que tomarlo como tal.

Bien jugado y suerte en el torneo.
hey que pasa, se cae este torneo o que???? al final quedó una plaza libre para un equipo que aspira a ganar????
Va, entráis vosotros con el Sevilla... a ver si así se le da algo de movimiento al torneo.
Postea quien sois la pareja (Gamertags).

Saludos!
Bueno.. olvidado para casi todos.. La Roma (Vintorlok y yo) hemos jugado todos los partidos (6) que se podian jugar.. no skeda solo ante el Sevilla.
A ver si lo podemos jugar cn los nuevos managers...
El otro grupo como anda...???

Hazte una clasif para ver como van las cosas ok??

Un saludo
Ok, Nos quedamos el sevilla

gametargs:

oscarmad y changaboy

Normalmente nos viene bien por la semana a partir de las 22:00 horas, menos el jueves

Hoy podremos sobre las 23:00, si a alguien le interesa jugar hoy, que nos avise por aqui ( estare pendiente hasta las 19:20 )

Un saludo, y vamos a por el torneo
El Atletico esta conectado(MikeX87 & IKKI77FENIX), si alguien se anima ya sabe...
Saludos
Pues del grupo A creo que apenas se ha jugado... mañana si tengo un rato pongo una clasificación
hola eisheen si necesitas una pareja de reservas, visame y entro con alguien de mi club.
haber, el arsenal aora con semana santa podra jugar mas o menos todo el rato, simplemente que necesito que el equipo me avise, porque no se como mirar quien esta conectado y no tengo hueco para mas contactos XD
hola,bueno tengo q decir q mi pareja,(cipry y yo)tambien hemos jugado los 6 partidos q podiamos jugar,solo nos falta jugar contra mi sevilla(q casualidad)cuando tengais un rato esta noxe ,pues lo jugamos,y suerte,saludos
lyon 2-0 arsenal
arsenal 2-1 lyon
el atelico estara esta noche conectado par darle un poco.si hay suerte.
Clasificación del Grupo B
Imagen

En el grupo A sólo se han jugado 4 partidos. Dejaré este fin de semana para que os pongáis las pilas, si no entrarán nuevas parejas para suplir.
Buenas tardes, sewillista, siento que ayer no pudimos jugar, pero ya habia dicho que los jueves no podemos. Hoy me es imposible por motivos personales , pero el domingo creo que si podremos por la tarde, a eso de las 7 o asi
Si no, el lunes y martes a las 22:00, jugaremos todos nuestros partidos con mucho gusto (lo estamos deseando) el sevilla subira como la espuma en esa tabla
los que tengan que jugar con nosotros que queden con zoisa que suele estar mucho tiempo en la xbox y el ya me dice cuando jugamos
oscarmad escribió:Buenas tardes, sewillista, siento que ayer no pudimos jugar, pero ya habia dicho que los jueves no podemos. Hoy me es imposible por motivos personales , pero el domingo creo que si podremos por la tarde, a eso de las 7 o asi
Si no, el lunes y martes a las 22:00, jugaremos todos nuestros partidos con mucho gusto (lo estamos deseando) el sevilla subira como la espuma en esa tabla

Buenas,no te preocupes tio,y perdon,no sabia lo de los jueves,y trankilo si esta tarde nos vemos lo jugamos,aviso a mi pareja cipry y le damos caña,y espero q el sevilla suba como la espuma pero x detras del valencia pixa,jajajajaja nos vemos
alguien que tenga que jugar contra nosotros juega ?
Esta noche, estaremos sobre las diez, asi que, quien tenga que jugar contra el sevilla, estaremos esperandoles
en el grupo 2 nunka ay nadie,el atletico hasta la polla de esperar.
oscarmad escribió:Esta noche, estaremos sobre las diez, asi que, quien tenga que jugar contra el sevilla, estaremos esperandoles

Esta noche si está mi compañero jugamos nuestros partidos. Lo que no se es si yo estaré a esa hora, un poco más tarde seguro que sí.

_IKKI_ escribió:en el grupo 2 nunka ay nadie,el atletico hasta la polla de esperar.

Si os parece, mañana hacemos limpia en el grupo A y metemos a otros con más ganas. [uzi]
el sevilla esta ahora conectado para jugar
Eisshen escribió:
oscarmad escribió:Esta noche, estaremos sobre las diez, asi que, quien tenga que jugar contra el sevilla, estaremos esperandoles

Esta noche si está mi compañero jugamos nuestros partidos. Lo que no se es si yo estaré a esa hora, un poco más tarde seguro que sí.

_IKKI_ escribió:en el grupo 2 nunka ay nadie,el atletico hasta la polla de esperar.

Si os parece, mañana hacemos limpia en el grupo A y metemos a otros con más ganas. [uzi]

Tio, estoy en casa de mis suegros escondido en la habitacion.....hoy me va a ser imposible.
Pero espero poder mañana (Ya estoy acabando la ronda de visitas.......).
Lo siento chavales.
Atletico de Madrid 3 - 1 O.Lyon

O.Lyon 2 - 1 Atletico de Madrid

Manchester City 5 - 0 Altetico de Madrid

Altetico de Madrid 3 - 1 Manchester City

Buen Partido a Todos. Saludos ;)
joer es que con los demas equipos no coincido porque cuando ellos estan mi pareja ya no esta XD
valencia 3 - Sevilla 0
Un baño en toda regla, una ocasion nada mas ha tenido el sevilla, lo dicho, un baño

Sevilla 1 - Valencia 4

En mi opinion, resultado engañoso, en la primera parte, el sevilla tuvo dos o tres clarisimas, pero falló, y el valencia aprovecho los fallos defensivos del sevilla

Eso si, un placer jugar con esta gente, espero que volvamos a coincidir pronto, que os aseguro que nos os sera tan facil,, jeje
oscarmad escribió:valencia 3 - Sevilla 0 Un baño en toda regla, una ocasion nada mas ha tenido el sevilla, lo dicho, un baño Sevilla 1 - Valencia 4 En mi opinion, resultado engañoso, en la primera parte, el sevilla tuvo dos o tres clarisimas, pero falló, y el valencia aprovecho los fallos defensivos del sevilla Eso si, un placer jugar con esta gente, espero que volvamos a coincidir pronto, que os aseguro que nos os sera tan facil,, jeje

Confirmo resultados y cronicas, y decir que con gente como vosotros da gusto jugar, ojala todo el mundo fuese asi de deportivos, espero que nos veamos en otros torneos.
chuke escribió:
oscarmad escribió:valencia 3 - Sevilla 0 Un baño en toda regla, una ocasion nada mas ha tenido el sevilla, lo dicho, un baño Sevilla 1 - Valencia 4 En mi opinion, resultado engañoso, en la primera parte, el sevilla tuvo dos o tres clarisimas, pero falló, y el valencia aprovecho los fallos defensivos del sevilla Eso si, un placer jugar con esta gente, espero que volvamos a coincidir pronto, que os aseguro que nos os sera tan facil,, jeje

Confirmo resultados y cronicas, y decir que con gente como vosotros da gusto jugar, ojala todo el mundo fuese asi de deportivos, espero que nos veamos en otros torneos.

no no , te equivocas, nos vamos a ver en este torneo, por que vamos a quedar segundos, no te quepa duda , jeje (haber si ganamos uno)

Haber si hoy a las 23:00 se puede enfrentar alguien a nosotros
oscarmad escribió:
chuke escribió:

no no , te equivocas, nos vamos a ver en este torneo, por que vamos a quedar segundos, no te quepa duda , jeje (haber si ganamos uno)

Haber si hoy a las 23:00 se puede enfrentar alguien a nosotros

si señor asi me gusta,jajjajajaa y espero q me deis una alegria y clasifiqueis al sevilla y nos volvamos a ver,saludos y a ganar eehhh
que pasa, que aqui no hay movimiento, espero que despues de semana santa, se empiezen a jugar partidos

Eisshen , conozco una pareja muy seria que le gustaria entrar
oscarmad escribió:que pasa, que aqui no hay movimiento, espero que despues de semana santa, se empiezen a jugar partidos

Eisshen , conozco una pareja muy seria que le gustaria entrar

pues yo si es una pareja seria les podria dejar mi puesto, porque nos cuesta mucho coincidir con nuestros rivales, vamos, que no coincidimos, si es una pareja seria pueden sustituirnos a nosotros!
el lyon esta konectao. solo nos falta jugar kntra el everton. ke nos digan algooo.

saludos
ROma (Kfeco y Vintorlok) solo nos falta jugar contra Sevilla, a ver si coincidimos que los 2 tenemos fiesta 5 días seguidos.
Everton y Arsenal, solo nos queda jugar contra vosotros a Wom y a mí. Yo solo puedo jugar este puente por la tarde-noche y Wom no creo que tenga problemas. Decid un día que os venga bien y lo finiquitamos, que no podemos estar así tres meses.
Yo ya lo siento chavales, esta semana me va a ser casi imposible jugar algo (Estamos de vacaciones en mi tierra, llevaba casi un año sin ver a la familia y la parienta me tiene un candado a la consola............)
Asi que eisshen si por mi culpa se ralentiza esto, si tienes alguien que pueda jugar contigo estos dias, sin problema (No será dificil encontrar uno que lo haga mejor que yo xdxd).
Yo hasta el lunes o martes no podré casi seguro que no vuelvo a la normalidad.
Si al final juegas con alguien dime quienes que paso las instrucciones de te tiene que poner los balones xdxdxd...
Un saludo¡¡ disculpadme, pero la family es la family....
simpsoon si kereis os puedo ayudar mientras estas de vacaciones

mi gt: ivaj2

soy un pakete pero me defiendo!
simpsoon escribió:Yo ya lo siento chavales, esta semana me va a ser casi imposible jugar algo (Estamos de vacaciones en mi tierra, llevaba casi un año sin ver a la familia y la parienta me tiene un candado a la consola............)
Asi que eisshen si por mi culpa se ralentiza esto, si tienes alguien que pueda jugar contigo estos dias, sin problema (No será dificil encontrar uno que lo haga mejor que yo xdxd).
Si al final juegas con alguien dime quienes que paso las instrucciones de te tiene que poner los balones xdxdxd...

Tranqui colega, aun quedan muchos partidos por jugar. Cuando vuelvas jugamos lo que nos queda.

Gracias ivaj, pero prefiero esperar a mi compañero.

Saludos!
Eisshen escribió:
simpsoon escribió:Yo ya lo siento chavales, esta semana me va a ser casi imposible jugar algo (Estamos de vacaciones en mi tierra, llevaba casi un año sin ver a la familia y la parienta me tiene un candado a la consola............)

Tranqui colega, aun quedan muchos partidos por jugar. Cuando vuelvas jugamos lo que nos queda.

Gracias ivaj, pero prefiero esperar a mi compañero.

Saludos!

sin problemas! ;)
Arsenal 0 - 4 Manchester City

Manchester City 4 - 1 Arsenal

El City sigue imparable camino de la victoria en el torneo y no dejó titere con cabeza por Londres.
Una actualizacion de clasificacion no vendria mal para saber como va el torneo.
el lyon esta konectado aver si podemos jugar ya kntra el everton!!.

saludos
Mañana o pasado actualizo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4