I Torneo Top Spin 4 EOL CAMPEON Draxter360

1, 2, 3
kun8910 ya te he agregado, a mi me viene bien a partir de las 16:00 hasta las 22:00 o asi (lunes, jueves y viernes faltare un par de horas dentro del horario) Saludos!
Draxter360 escribió:kun8910 ya te he agregado, a mi me viene bien a partir de las 16:00 hasta las 22:00 o asi (lunes, jueves y viernes faltare un par de horas dentro del horario) Saludos!

bueno me ha mandado un privi kun y me ha dicho que jugo contra squalivan el martes pasado y le ganó, pero ninguno puso el resultado.
Draxter perdona pero te toca contra squalivan ok???

Travex esta semana puedo por las tardes de 15 a 17 y por las noches a partir de las 22 en adelante cuando quieras
SRG dime cuando puedes!!

salu2
shevita nunca lo encuentro conectado...ayer estuve todo el día y nada.
JugonNorris escribió:shevita nunca lo encuentro conectado...ayer estuve todo el día y nada.

pues con pasarte por aki y avisar se soluciona. Venga pasa tu. Queda contra soldein ok??

Lo unico que quiero es gente para unas partidillas coño!!!! Tan dificil no puede ser jejejeje

Queda asi la cosa definitivamente
DRAXTER360
Squalivan

SoLDeiN
PopiNorris

abel 967
SRG81

Travex09
MalparHoiPoi
Malpar te agrego y esta tarde a las 3 nos vemos en la pista para mi derrota XD
Travex09 escribió:Malpar te agrego y esta tarde a las 3 nos vemos en la pista para mi derrota XD

si puede ser un pelin mas tarde mejor. Que termino de trabajar a las 3 y entre que llego y como tardo un ratillo pero no hay problema. Lo de ganar no se sabe que sin haber jugado ante entre nosotros xD

Si la cosa es divertirse
JugonNorris escribió:shevita nunca lo encuentro conectado...ayer estuve todo el día y nada.

Te agrego por mi lo jugamos hoy, ya me dices algo o si te veo por el Live. Me da igual la hora desde las 5 de la tarde hasta las 9 más o menos.

Saludos
malpar escribió:
Draxter360 escribió:kun8910 ya te he agregado, a mi me viene bien a partir de las 16:00 hasta las 22:00 o asi (lunes, jueves y viernes faltare un par de horas dentro del horario) Saludos!

bueno me ha mandado un privi kun y me ha dicho que jugo contra squalivan el martes pasado y le ganó, pero ninguno puso el resultado.
Draxter perdona pero te toca contra squalivan ok???

Travex esta semana puedo por las tardes de 15 a 17 y por las noches a partir de las 22 en adelante cuando quieras

okkey, no pasa nada
partido Malpar - Travex muy muy disputado. Un partido muy duro. Hasta con tie-break
Nadal - Djokovic
6-3 / 7-6

Un placer y espero encontrarme de nuevo contigo compañero
malpar escribió:partido Malpar - Travex muy muy disputado. Un partido muy duro. Hasta con tie-break
Nadal - Djokovic
6-3 / 7-6

Un placer y espero encontrarme de nuevo contigo compañero

Cuidado con Malpar es muy bueno!! XD me an pasado factura los 4 primeros juegos que me as ganado ajjaja.
Me a gustado el partido y muy duro. Ya me apuntare a la segunda edicion en tierra batida jajaj.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Perdón por haber estado perdidísimo, he estado muy ocupado, draxter cuándo puedes jugar?
squall-ivan escribió:Perdón por haber estado perdidísimo, he estado muy ocupado, draxter cuándo puedes jugar?

pues me va bien a partir de las 16:00 hasta las 21:00 o asi. te va bien mañana entre esas horas¿? dime que te parece y concretamos. Saludos!!
Me encantaria participar en el torneo. Mi Tag es: IvanTrozo agregadme y a ver si formamos un grupilo curioso y nos echamos unas partidillas. Saludos fanaticos del tenis
para el proximo te aviso. He jugado un buen partido de entrenamiento con srg. Tranquilo que con la practica daras guerra tio. Un placer
Partido jugado contra popinorris 6-1 y 6-3 para el. No puedo con los jugadores que tienen más potencia por mucho que lo he movido para todos lados, también la dejada de los cojones me hizo trizas. Suerte para los siguientes, esprando virtua tennis 4 [qmparto]
SRG81 (SAMPRAS) gana por 6/3 6/3 a abel976 (NADAL) en un igualado e intenso y divertido partido.
SRG escribió:SRG81 (SAMPRAS) gana por 6/3 6/3 a abel976 (NADAL) en un igualado e intenso y divertido partido.

el mejor partido que he jugado hasta ahora en el Top Spin 4, divertido, a ratos de infarto con puntos muy guapos y aveces iva loco a por la bola, pero muy muy entretenido tendre que practicar mas!

para el proximos contar con migo!!

salu2 y suerte en el torneo SRG
DRAXTER360(NADAL) - Squalivan (DJOKOVIC)
6 - 0
6 - 0

Estoy seguro que si sigues practicando seras duro de roer. Saludos!
venga un partido mas y se juegan las semifinales

Popinorris todavia no sabe con quien.
La segunda semifinal SRG vs Malpar

Ánimo
malpar escribió:venga un partido mas y se juegan las semifinales

Ánimo

si no he entendido mal popinorris gano, entonces las semis ya estan echas no¿?

SRG vs Malpar
DRAXTER360 vs Popinorris

(creo xD corregidme si me equivoco)
Draxter360 escribió:
malpar escribió:venga un partido mas y se juegan las semifinales

Ánimo

si no he entendido mal popinorris gano, entonces las semis ya estan echas no¿?

SRG vs Malpar
DRAXTER360 vs Popinorris

(creo xD corregidme si me equivoco)

guauuu. Squalivan me ganó aquí atras.

Empiezan las semifinales gente
1ª semifinal jugada

DRAXTER360 - PopiNorris
6 - 0
6 - 1

Bien jugado

Para la final si se juega antes de este sabado la podre jugar, pero sino, no la podre jugar hasta el dia 23 (viaje)

Saludos!

------------------------------------------------------EDITO----------------------------------------------------------------

okkey yo esta noche puedo hasta las 21:00 y si no mañana yo puedo a partir de las 16:00 pero intentare ponerme antes para que el partido no vaya tan justo de tiempo. Saludos!
Jugada la segunda semifinal

Malpar - SRG
6-1/6-0

Aunque muy abultado el resultado, no mereciste tanto. Has mejorado un montón en solo dos días desde que jugamos.
Un placer y como sigas este ritmo ganas en un plissss

Draxter me voy ahora al curro. Si quieres podemos quedar para esta noche o mañana despues de las 15:30. Puedo hasta esta hora
(mensaje borrado)
mensaje borrado?? A lo mejor sobre las 20:00 puedo jugar tb
malpar escribió:mensaje borrado?? A lo mejor sobre las 20:00 puedo jugar tb

si, es que la he liado xD okkey pues a ver si nos vemos
perdona draxter pero me conecte por la noche un poco despues de que te fueras. Hoy sobre las 16:00 estoy
Pensando en los próximos torneos (si los hay) y a modo de sugerencia (si se acepta...) he pensado que podriamos conformar una liga para jugar más partidos a menudo de lo que puede apoertar un torneo eliminatorio.
Se podría crear una liguilla dónde se premie con 3 puntos la victoria y con 1 la derrota, para fomentar y premiar el jugar un partido y que no se deje la liga a medias. Otros criterios de clasificación serían los sets y los juegos a favor y en contra.
Es tan solo una idea que aporto, nada más [360º]
Salu2
Yo tambien propongo una idea y es conseguir puntos a modo de ATP. Como se puntuan los torneos en la vida real. 500 me parece que es el que gana un torneo, es mas o menos la misma idea de SRG pero con puntos como en la realidad
FINAL JUGADA

MalparHoiPoi - DRAXTER360
3 - 6
1 - 6
2 - 6

Bien jugado Malpar! los puntos estubieron muy disputados, un partido bastante entretenido. Nos vemos en los proximos torneos! Saludos!!
Draxter360 escribió:FINAL JUGADA

MalparHoiPoi - DRAXTER360
3 - 6
1 - 6
2 - 6

Bien jugado Malpar! los puntos estubieron muy disputados, un partido bastante entretenido. Nos vemos en los proximos torneos! Saludos!!

enhorabuena al campeón. Me has ganado de calle.

El próximo va a ser liga seguro. Lo hago en plan de que la gente que está aprendiendo tenga la oportunidad de mejorar con mas partidos y así todo el mundo juega contra todos. Ya veremos como va la segunda edicion.

Confirma por favor la gente que se quiera ir apuntando.

Lo que tengo claro que va a ser en "tierra batida"
yo me apunto a liga torneo o lo que querais, y de acuerdo con la tierra batida.

Enhorabuena Draxter por la victoria.
Yo también me apunto!!!.
Travex09 escribió:yo me apunto a liga torneo o lo que querais, y de acuerdo con la tierra batida.

Enhorabuena Draxter por la victoria.

Gracias! yo tambien me apunto!
lo primero felicitar a Malpar porque el torneo se a echo muy organizado y rapido y lo segundo felicitar al campeon Draxter, por lo visto eres un rival jodido (en el buen sentido ee)

Cuenta con migo para la liga, seguro que estara muy entretenida!

salu2
135 respuestas
1, 2, 3