I Torneo Top Spin 4 EOL CAMPEON Draxter360

1, 2, 3
Bueno, pues abro el hilo por si nos unimos suficientes personas para jugar algunos partidos al top spin. En principio podría ser a formato real y jugar 6 juegos a 3/5 sets dependiendo de la opinión de la gente.

Imagen

Otra cosa a tratar sería decir si se prefiere jugar con alguno de los jugadores del juego o con los creados por nosotros.

Vosotros opinais!!!! Ánimo. Mi GT MalparHoiPoi

MalparHoiPoi
abel 967
DRAXTER360
kata25
EarlHarrison360
SoLDeiN
Travex09
webeloss
shevita07
SRG81
PopiNorris
ramoncelma9
kun8910
Squalivan
murraykpo
Master V36 (sustituido con fogueman)

Completo. Se juega con jugadores reales.

Sorteo recien hecho. A ver si pudiera ser antes del viernes la primera ronda.
http://www.sortea2.com/versorteo/i-torn ... -eol-21236
Resultados del sorteo:
DRAXTER360 - webeloss NADAL/DJOKOVIC X DRAXTER360
Squalivan - kun8910 /NADAL
ramoncelma9 - SoLDeiN Nadal/Djokovic 6-7/2-6 SoLDeiN
shevita07 - PopiNorris NADAL/Roddyck
abel 967 - EarlHarrison360 NADAL/NADAL 6-0/6-4 abel 967
SRG81 - kata25 SAMPRAS/
murraykpo - Travex09 /DJOKOVIC
MalparHoiPoi - fogueman NADAL/BORG 6-0/6-0 MalparHoiPoi
Buenas a mi me tiene que llegar el juego y me gustaria participar lo que yo creo que es mejor con jugadores como Nadal, Federer asi cada uno nos cojemos el que mejor nos vaya y asi esta mas igualado

Salu2

Mi gt : abel 967
a mi me gustaria participar en un futuro torneo, aqui tambien os dejo mi GT por si quereis echaros unas partidillas.

GT: DRAXTER360

Saludos!
perfecto. A ver si hacemos un buen grupillo
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mi gametarg kata25 listo para volear [carcajad]
Yo soy nuevo con el juego pero me interesa dar un poco al online: EarlHarrison360
Otro que se apunta: SoLDeiN , así aprendemos todos de todos jeje. Una cosa yo votaría por jugadores creados, aunque claro la pega esta es que la gente que tenga el juego nuevo va a tener el jugador con poco nivel (yo el mio lo tengo en level 20). Lo cual hace que la mayoría nos cojamos los mismos jugadores........

[bye]
yo me apunto el sabado tendre el juego y estare listo para cualquier torneo, le dare caña por la noche para habituarme a los controles y estare listo.
Esque lo malo es eso que si jugamos con jugadores creados por ejemplo travex09 y yo que nos tiene que llegar o aun no lo tenemos pues no sera el mismo nivel, yo creo que seria mejor con los profesionales del juego y ya ahi cada uno que elija

Salu2
Yo me apunto si es con jugadores reales. Soy malo pero a ver si aprendo de una vez! xD
venga que esto pinta muy bien.

Yo tambien opto por los jugadores reales. Que se le va a hacer si me encanta Nadal xD
yo me apunto! mi gamertag es shevita07

yo prefiero jugadores profesionales pq me gusta jugar con nadal :P
Uno más para la causa, mi gamertag es SRG81
Yo también preferiría con jugadores reales
Un saludo!
Otro jugón del Top Spin que se apunta!

GT: PopiNorris
¡Hola!

He estado siguiendo todo el rato el hilo de Top Spin y cuando he visto que habéis creado éste me he decidido por registrarme, me gustaría participar en ésta competición si puede ser. La verdad es que no soy muy bueno que digamos pero participar es lo importante. Por mí lo haría a partidos de 3 SETS y 6 juegos + tie break. Y si la final tiene que ser a 5 SETS ya se dirá jeje xD Sobre los jugadores, yo también lo haría con jugadores reales. Se podrían sortear para evitar disputas, que el mismo organizador lo haga.

¿Y el formato del torneo como será? Podemos hacer grupos y luego torneo, o torneo directamente.

¡Saludos!

PD: Mi GT es ramoncelma9
bueno esto se pone muy interesante. Todo depende del total de personas que se apunten. Podria ser directamente torneo de 16 o 32 personas. Tambien podria hacerse grupos de 4 pasando 2 tipo champions o incluso podriamos hacerlo tipo liga para que juguemos todos contra todos, eso lo que quiera la gente.

A mi lo que la mayoria. En cuanto a los jugadores lo mejor seria que cada uno eligiera un jugador y siempre juegue con el
Si hay que repartir jugadores oficiales, tenemos 25 entre hombres y mujeres, y 7 mujeres creo.
Hombre, si se juega con jugadores reales...que cada uno se coja el que quiera, no tiene porque haber solo un personaje (creo yo, si quereis que sea asi, en mi opinion seria mejor cada uno jugar con jugadores creados) pero mi opinion que cada pueda escojer el personaje real que quiera.

Saludos!
Claro yo creo que lo mejor es con reales y que cada uno coja el que mejor le vaya asi no se puede decir que uno tenia uno mas malo, etc..

salu2
Yo tambien me apunto mi gametarg es kun8910. Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GT: Squalivan!
dale m,e prendo
avisen por mail
murraysoft@hotmail.com

cuando arranca?
gametarg es murraykpo
venga uno mas y empezamos un torneo
Deberiamos decir que horarios del torneo y que dias se jugarian asi igual la gente lo ve y se apunta y los que no puedan puedan decirlo ahora con tiempo, yo tengo k compaginarlo con el fifa por eso lo digo
Travex09 escribió:Deberiamos decir que horarios del torneo y que dias se jugarian asi igual la gente lo ve y se apunta y los que no puedan puedan decirlo ahora con tiempo, yo tengo k compaginarlo con el fifa por eso lo digo

todos tenemos que compaginarlo con otros juegos. La cosa es mucho mas sencilla. En cuanto se hagan los sorteos, las personas emparejadas se preguntarán para poder jugar un dia y hora dependiendo de su "horario de vicio" xDD

Ánimo uno mas y empezamos
Me apunto.
Mis preferencias: Liga, Jugadores del juego (que no valgan los creados dopados en saque y esas cosas...) y lo de la duración del partido me es igual. Prefiero 3 sets.
bueno, pues estamos 16 si no he sumado mal xD

En cuanto pueda hago sorteo y lo pongo al principio. Esta primera vez será torneo y si parece bien a la gente y nos lo pasamos bien, se repetirá.
Al final jugamos con jugadores reales. Que cada uno intente decir con quien va a jugar para que no haya problemas más adelante.

Elijo a Nadal.
P.D: que cada uno diga el que quiera. Se puede repetir, no hay problem!!!!
de puta madre!!!!

yo elijo tambien a nadal!! :D:D a ver con quien me toca y cuando empezamos, salu2
Yo es cogere al "Verdugo del mallorquin" osease Djokovic. Aver si se da bien el torneo porque con mi jugador en online me an dao "pal pelito" [jaja] .
Yo tambien eligo a Nadal
Buenas a mi aun no me a llegado el juego supongo que mañana tiene que estar aqui, una vez que los pruebe pongo cual me pillo

salu2
si hacéis segunda edición me apunto. Todavia soy demasiado malo para jugar a esto online.
fogueman escribió:si hacéis segunda edición me apunto. Todavia soy demasiado malo para jugar a esto online.

perfecto. Serás bienvenido compañero
una sugerencia que queria hacer.. antes de empezar el torneo habria que decir en que pista se juega... y jugar todos en la misma... porque cambia bastante la forma de jugar de una pista a otra....

un saludo.
una pregunta! en caso de desconexion, que se haria¿?
Draxter360 escribió:una pregunta! en caso de desconexion, que se haria¿?

en el tiempo que llevo no se me ha caido ninguna partida por fallo de los servidores. En ese caso se intentaría poner de acuerdo ambas partes para seguir con el marcador por el que iba y sino consenso entre todos. No quiero ser juez en ningun caso, aunque si no me queda remedio lo seré jejeje

La pista podria ser en la que quieran los 2 jugadores, a mi me da igual
bueno sobre la pista no molaria mas que dijeramos bueno vamos a jugar el us open... y todos jueguen en esa pista y asi podemos hacer varios torneos en varias pistas no se.. por variar xD
estaria mejor que todos jugaramos en la misma pista no¿? (si no he leido mal, esto va a ser tipo torneo) asi todas las rondas seran en la misma pista.
yo me apunto con djokovic.
yo me apunto con djokovic.
Me apunto con Sampras que sino esto va a ser todo Nadales y Djokovic

GT: SRG81
(mensaje borrado)
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
sorteo

DRAXTER360 - webeloss
Squalivan - kun8910
ramoncelma9 - SoLDeiN
shevita07 - PopiNorris
abel 967 - EarlHarrison360
SRG81 - kata25
murraykpo - Travex09
MalparHoiPoi - Master V36

Que os parece pista rápida. A mi por ejemplo me da igual una pista que otra.
A ver si se puede de aki al viernes la primera ronda. Suerte gente!!!
Otro con Nadal. Para abel 967, yo por las tardes de 7 a 9 puedo jugar casi todos los días. un saludo.
Buenas, pues a mi haver si me llega ya el juego que correos se esta pasando ya jaja

En cuanto lo tenga digo el jugador que me cojo, entoncesal final la pista cual? Y a cuantos sets?

Para mi rival ya te dire algo dejame practicar 1 dia aunque sea, haver si me llega yaaaa

Salu2
Master V36 escribió:Federer

que horarios tienes. Yo esta semana puedo por las mañanas y por las noches a partir de las 23:15-23:30.
Si te viene bien cuando quieras quedamos.

Los sets lo hacemos a 3 y pista decidme que prefiere cada uno jejeje
Yo por mi la pista la que querais, aunque prefiero rapida.
Y los sets a 3 juegos tambien no?
135 respuestas
1, 2, 3