I Torneo Top Spin 4 EOL CAMPEON Draxter360

1, 2, 3
Travex09 escribió:Yo por mi la pista la que querais, aunque prefiero rapida.
Y los sets a 3 juegos tambien no?

los sets lo prefiero a 6 juegos. Queda mas real y pista he estado probando hace un rato la sony ericson de EEUU y me parece perfecta. La morada

Travex tu GT cual es exactamente que te he ido a agregar y no sale Travex09
malpar escribió:
Travex09 escribió:Yo por mi la pista la que querais, aunque prefiero rapida.
Y los sets a 3 juegos tambien no?

los sets lo prefiero a 6 juegos. Queda mas real y pista he estado probando hace un rato la sony ericson de EEUU y me parece perfecta. La morada

Travex tu GT cual es exactamente que te he ido a agregar y no sale Travex09

Yo tb prefiero a 6 juegos, a 3 juegos tienes un primer mal juego con el saque y ya es chungo remontar el set, a 6 hay más posibilidad de alternar cambios en tu juego y en el marcador
ok pues 6 juegos a 3 sets entnces esta bien.
Mi GT es : TraveX KelevrA
Ya agregue a mi rival ramoncelma9, yo tb me cojo a Djokovic. 1 Saludo, cuando quieras lo jugamos :)
Squalivan que horarios tienes tu para jugar el partido?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El que te salga del pepino xDDDD, dime cuándo quieres y procuraré estar, hoy vetadas las horas del partido de Champions
murraysoft pon bien tu gametarg que dice que no existe.
Como haya algunos partidos igualados vamos a flipar, ya a veces me cuesta ganar en 2 sets de 3 juegos a algunos guiris y españoles en el Open 2K no porke sea malo si no porke esta muy muy igualado y tienes que sudar tinta china para ganar. Con tie-breaks de por medio e historias, así que no me kiero ni imaginar lo mismo a 2 sets de 6 juegos [qmparto] . Prepararé un cubo con hielo al lado del sofa [jaja]
SCREAM25 escribió:Como haya algunos partidos igualados vamos a flipar, ya a veces me cuesta ganar en 2 sets de 3 juegos a algunos guiris y españoles en el Open 2K no porke sea malo si no porke esta muy muy igualado y tienes que sudar tinta china para ganar. Con tie-breaks de por medio e historias, así que no me kiero ni imaginar lo mismo a 2 sets de 6 juegos [qmparto] . Prepararé un cubo con hielo al lado del sofa [jaja]

ya te digo xD habra que prepararse bien. Una cosa, los partidos los hacemos todos en el mismo formato no¿? (2 sets de 6 juegos no¿?)
squall-ivan escribió:El que te salga del pepino xDDDD, dime cuándo quieres y procuraré estar, hoy vetadas las horas del partido de Champions

y para mañana las horas de champions tambien estan vetadas ?
Nah, a mí el barça me da igual aunque a poder ser que pierda XD , ahí perfect!
SCREAM25 escribió:Ya agregue a mi rival ramoncelma9, yo tb me cojo a Djokovic. 1 Saludo, cuando quieras lo jugamos :)

Mira yo estoy en la universidad por la mañana y tarde éstos días, me va bien mañana después del partido del Barça y el jueves a partir de las 8:30 hasta las 9:15 y de las 9:45 en adelante. El viernes me va igual que el jueves. Ya me dirás como te va a tí, en todo caso ahora miro la Xbox y te acepto.

¡Saludos!
squall-ivan escribió:Nah, a mí el barça me da igual aunque a poder ser que pierda , ahí perfect!

Pues si kieres kedamos en jugar mañana a las 22:00 o 22:15, ya me dices algo. Un saludo
22:00 estaré conectado!
Ramon99 escribió:
SCREAM25 escribió:Ya agregue a mi rival ramoncelma9, yo tb me cojo a Djokovic. 1 Saludo, cuando quieras lo jugamos :)

Mira yo estoy en la universidad por la mañana y tarde éstos días, me va bien mañana después del partido del Barça y el jueves a partir de las 8:30 hasta las 9:15 y de las 9:45 en adelante. El viernes me va igual que el jueves. Ya me dirás como te va a tí, en todo caso ahora miro la Xbox y te acepto.

¡Saludos!

Pues me viene mejor el jueves a partir de las 8:30 (Entiendo que de la tarde XD) estaré conectado para jugar el partido 1 Saludo [bye]
Buenas, ya me a llegado el juego voy a practiar un poco con cada jugador y luego pongo cual me quedo, earl harisson ya te e agregado, a ti cuando te vendria bien exar el partido?¿

soy muy malo asi que seria rapido jajaja

haver si en este dia que practico aprendo algo..

salu2
abel_967 escribió:Buenas, ya me a llegado el juego voy a practiar un poco con cada jugador y luego pongo cual me quedo, earl harisson ya te e agregado, a ti cuando te vendria bien exar el partido?¿

soy muy malo asi que seria rapido jajaja

haver si en este dia que practico aprendo algo..

salu2

Hola abel, te comente unas paginas atras, entre semana de 7 a 9 no tengo problema. nos vemos en la pista.
bueno pues me cojo a Nadal porque por lo menos corre para defenderse jajaja

Vale hoy yo no creo que pueda pero mañana intentare meterme a las 7!

un saludo
una pregunta, sabeis si se puede jugar modo online dobles cada uno en su casa?? es decir dobles, son 4 personas por lo tanto es posible jugar cada uno desde su casa o tendria ke ser 2 en una consola y los otros 2 en otra?
webeloss visto que no me contestas los mensajes por el live, que no respondes a mis invitaciones de xbox live party, cuando te va bien jugar el partido¿? yo puedo a partir de las 16:00 en adelante (que tampoco sea a las 00:00 xD)
alberstyle escribió:una pregunta, sabeis si se puede jugar modo online dobles cada uno en su casa?? es decir dobles, son 4 personas por lo tanto es posible jugar cada uno desde su casa o tendria ke ser 2 en una consola y los otros 2 en otra?

No se puede, lo segundo creo que si osea 2 desde una misma casa. 1 Saludo
Master V36 cuando te viene bien quedar para jugar?

Esta mañana hemos jugado abel y yo unos partidillos y aunque hay diferencia creo que en poco tiempo puedes dar guerra. Un saludo
Buah, siento tener que decirlo pero no he podido conseguir el juego tal y como esperaba, así que tengo que borrarme.
Lo justo es que pase malpar de ronda por incomparecencia pero si todavia podeis conseguir a alguien o hay un reserva que entre.
Un saludo y disculpad las molestias.
yo de momento sigo esperando a que mi rival de señales de vida... cuando es el plazo maximo para la primera ronda¿
Travex09 escribió:yo de momento sigo esperando a que mi rival de señales de vida... cuando es el plazo maximo para la primera ronda¿

el viernes creo haber leido
Master V36 escribió:Buah, siento tener que decirlo pero no he podido conseguir el juego tal y como esperaba, así que tengo que borrarme.
Lo justo es que pase malpar de ronda por incomparecencia pero si todavia podeis conseguir a alguien o hay un reserva que entre.
Un saludo y disculpad las molestias.

pues a ver si alguien entra para esa plaza libre.

Puse el viernes como plazo para meter presion pero si no se ha podido dejamos unos días más

Fogueman dijo que para la proxima se apuntaba. Le voy a preguntar si quiere jugar
primer partido del torneo...

abel 967 (Nadal) -------> 6 6
Earl harrisson (Nadal) --> 0 4

primer set se paso un poco rapido pero el segundo estuvo muy emocionantes porque cada vez ganabamos el uno de otro el Break, con lo cual hemos ido empatados todo el rato hasta el final, muy bien jugado tio, tenemos que practicar mucho!

pues nada me clasifico para la siguiente ronda..

Ahora toca practicar mientras espero

salu2 y suerte a los que os queda por jugar
kata 25 espero ordenes para jugar...jejeje, ya diras que horas te vienen bien
SCREAM25 escribió:
Ramon99 escribió:

¡Saludos!

Pues me viene mejor el jueves a partir de las 8:30 (Entiendo que de la tarde XD) estaré conectado para jugar el partido 1 Saludo [bye]

Vale pues al final vuelvo antes y estaré por la tarde conectado, a eso de las 7 y algo - 8. Ya nos cruzaremos por el live, si te va mal pues a las 8 y 30 mañana me va perfect, ¡saludos!
bueno me dicen que falta un jugador, así que me apunto, aunque seré una victoria facil para el que tenga la suerte de jugar conmigo.

Fogueman: bjon borg
fogueman escribió:bueno me dicen que falta un jugador, así que me apunto, aunque seré una victoria facil para el que tenga la suerte de jugar conmigo.

Fogueman: bjon borg

puedo jugar por las mañanas o por las noches a partir de las 23_15 mas o menos
ea pues mañana por la noche (si no me voy de juerga) quedamos. Si no, me llevo la consola y jugamos el finde. Gamertag: fogueman

--EDITO-- ya hemos jugado y gana malpar de paliza 6 0 6 0 (es lo que tiene enfrentarse a un tenista 30 años más joven).
Saludos, ya iré entrenando para ser mas competitivo en este juegazo.
fogueman escribió:ea pues mañana por la noche (si no me voy de juerga) quedamos. Si no, me llevo la consola y jugamos el finde. Gamertag: fogueman

--EDITO-- ya hemos jugado y gana malpar de paliza 6 0 6 0 (es lo que tiene enfrentarse a un tenista 30 años más joven).
Saludos, ya iré entrenando para ser mas competitivo en este juegazo.

Ya te lo he dicho antes. Primero gracias por participar y te espero para proximas ediciones. Esto es como todos. Se notaba que no le habias dado horas al juego. En cuanto las des seras un contrincante duro de roer.
Un placer
SRG escribió:kata 25 espero ordenes para jugar...jejeje, ya diras que horas te vienen bien

De mi rival no se nada, ni ha elegido jugador...sigo esperando!! :)
lo sé compañero. Un poco de paciencia xD Si en casos con explicación lógica daré más plazo
No lo dije antes pero voy con Rafa Nadal.
Ya he jugado con ramoncelma9 mi partido esta tarde, el llevaba a Nadal y yo a Djokovic:

6-7 Y 2-6 para mi, he de decir que el primer set entre los nervios que estaba estudiando al rival y los tironcillos que daba la partida para los dos claro no me concentraba para nada. Además que ramon manejaba muy bien a Nadal y llegaba a todas, las bolas liftadas me ayudaron bastante en el partido y 2 veces dio en la red y callo para el otro lado.

Bueno 1 Saludo y suerte a los demás [bye]
bueno. Otro partidillo más que incluso ha tenido pinta de estar muy disputado. A ver si hoy se pueden jugar algunos partidos y vamos adelantando.

Para murraykpo y kata25: estais vivos??

Para el resto id jugando please. Squalivan creo que ni siquiera ha seleccionado jugador pero no creo que haya problemas que por las tardes suele conectarse siempre
DRAXTER360 pasa de ronda, ya que su rival (webeloss) no ha podido jugar el partido. Saludos!
Draxter360 escribió:DRAXTER360 pasa de ronda, ya que su rival (webeloss) no ha podido jugar el partido. Saludos!

me puedes explicar si no ha podido jugarlo o no ha querido??
Es que esta mañana lo he visto conectado
malpar escribió:
Draxter360 escribió:DRAXTER360 pasa de ronda, ya que su rival (webeloss) no ha podido jugar el partido. Saludos!

me puedes explicar si no ha podido jugarlo o no ha querido??
Es que esta mañana lo he visto conectado

estos dias le he estado diciendo para quedar pero nada, hubo un dia que quedamos pero al final no coincidimos y hoy le he dicho de quedar para jugar pero me ha mandado un mensaje diciendo que no puede jugar este fin de semana
a mi m resulta tambien dificil con mi contricante porque el esta en argentina y las diferencias horarias nos hacen bastante dificl el encontrar una hora o fecha.... eso sumado a que no me da su gametarg..
hoy se toman decisiones de los partidos que faltan
Qué hacemos los que faltamos por jugar...??
Sigo sin jugar contra mi contrincante que creo que me a desistido, me elimino del msn para ablar de cuando jugamos... tu diras Malpar.
la cosa queda así:

DRAXTER360
kun8910

SoLDeiN
shevita07 - PopiNorris ???

abel 967
SRG81

Travex09
MalparHoiPoi

lo unico el partido que queda no se que hacer ?????. Si no pasará Soldein directamente a semi
No pongo plazo pero podemos seguir
Pues Malpar dime cuando te viene bien jugar el partido, si ahora estas libre me viene perfecto XD
Nunca entenderé para que se apunta la gente si luego no juega y mira que por falta de tiempo no es, no me jodas que estamos a fin de semana y tampoco se han jugado los partidos. Quedo a la espera si se juega ese partido de shevita. 1 Saludo
SCREAM25 escribió:Nunca entenderé para que se apunta la gente si luego no juega y mira que por falta de tiempo no es, no me jodas que estamos a fin de semana y tampoco se han jugado los partidos. Quedo a la espera si se juega ese partido de shevita. 1 Saludo

y que cosatara meterse en el foro y decir no voy a jugarlo aunque me haya apuntado lo siento. Y nos hubiera ahorrado mutxo tiempo...
135 respuestas
1, 2, 3