i5 3570k opiniones

1, 2, 3
Muy buenas a todos me acabo de pillar este ivi bridge y quería saber vuestra opinion.
Saludos!!!!
Como te dije en el otro hilo, yo me lo he pillado y en comparación con mi antiguo micro (1055T) es un cañon, en el battlefield 3 me ha aumentado una media de 20-30 fps, asi que estoy muy contento!! Aún tengo que hacerle mas pruebas, ya comentaré
dios...pero solo por el micro no puede ser tal aumento no???
Y de oc y todo eso as probado como va??
Saludos!!
Shin escribió:dios...pero solo por el micro no puede ser tal aumento no???

Ya te digo yo que si, ya pondre algunas capturas antiguas y algunas nuevas, mira, si desactivo el SLI me da mas o menos los mismos fps que con mi anterior micro con el SLI activado (vendo de un AMD 1055T)

El crysis 1 iba fatal, en DX10 me iba, como mucho, a 5-10 fps, tenia que ponerlo en DX9 y no iba muy fino, unos 40 FPS e media o así (excepto cuando era de noche que subian los fps), no he jugado mucho ahora, pero esta sobre los 90-100 fps con todo a tope.


Quiero probar el gta iv, con mi anterior micro metia unos tirones insoportables y quisiera pasarmelo ya que lo compré y no me pase una de las expansiones.

Como te digo, el cambio ha sido brutal, quizas no haya mucha diferencia entre el 2500K, pero entre el 1055T a el i5 3570K hay muchos escalones.. os lo puedo asegurar

EDIT: No le he hecho OC aún porque ahora mismo tengo el disipador de stock, le he regalado a un amigo el cooler master V8 que fue quien me compro la placa, micro y ram.
Ahora me voy a mointar una RL a piezas, hasta entonces el micro estara de stock
Ok muchas gracias por tu información yo vengo de un 1090t y espero experimentar un buen cambio ya que no ha sido todo lo bien que experaba el procesador pero bueno que le vamos a hacer, el jueves ya tengo el procesador y esta placa aver que te parece Asrock Z77 Extreme 4
Esta bien no?
Saludos!!
PD: Yo contar que me llegue le haré oc y te diré como sube y todo.
Pelajillo escribió:Ok muchas gracias por tu información yo vengo de un 1090t y espero experimentar un buen cambio ya que no ha sido todo lo bien que experaba el procesador pero bueno que le vamos a hacer, el jueves ya tengo el procesador y esta placa aver que te parece Asrock Z77 Extreme 4
Esta bien no?
Saludos!!
PD: Yo contar que me llegue le haré oc y te diré como sube y todo.

Pues entonces vas a flipar como yo XD, a mi tampoco me fue muy bien del todo con el phenom..

La placa esta bien, ya veras el cambio de rendimiento que mete el PC. Un saludo!
La placa asrock nueva la ponen en los bench muy bien.
Ok la verda que estoy ansioso de que me llegue la placa porque ya tengo el micro y lo miro y tengo unas ganas de meterle caña que no veas.
La placa es que esta agotada en todos lados se ve que a salido muy buena.
Saludos!!
pues estaba yo con la duda de si este micro o el i7 3770k :-?
kaos407 escribió:pues estaba yo con la duda de si este micro o el i7 3770k :-?

Depende para el uso que le des, si lo vas a usar para jugar mejor el i5 3570K, si es para edición el i7
Una preguntilla kanijo as provado la gráfica integrada del procesador?
Saludos!!
Yo estoy testeando un 3770k overclockeado a 4500 con el prime95 en modo blend. De momento, tras unos 30 min, min 28 grados y max 81 con un corsair h80.
Son muy altas las temps no???
Mirate aver el voltaje o algo porque son muy altas las temperaturas
Pelajillo escribió:Son muy altas las temps no???
Mirate aver el voltaje o algo porque son muy altas las temperaturas


En las reviews que he visto por Internet todas decian lo mismo, altas temperaturas, la verdad es que el tope de temperatura sube de los 95 grados del sandy a 105 que marca esté, tb en la caja pone que consume 95w y el cpuz marca 77, y me las he visto negras para pasar de los 4.3G.
Aun no hay tutos.
Por siba alguien le sirve, el vcore lo tengo en 1.254
Pero seguiré probando, éstos son más delicados
Pelajillo escribió:Una preguntilla kanijo as provado la gráfica integrada del procesador?
Saludos!!

Que va tio
paconan escribió:
Pelajillo escribió:Son muy altas las temps no???
Mirate aver el voltaje o algo porque son muy altas las temperaturas


En las reviews que he visto por Internet todas decian lo mismo, altas temperaturas, la verdad es que el tope de temperatura sube de los 95 grados del sandy a 105 que marca esté, tb en la caja pone que consume 95w y el cpuz marca 77, y me las he visto negras para pasar de los 4.3G.
Aun no hay tutos.
Por siba alguien le sirve, el vcore lo tengo en 1.254
Pero seguiré probando, éstos son más delicados


A 1.254 y te sube a 80º? que disipador llevas?

PD: Ya me veo a Kanijo echando cubitos al deposito de la RL [carcajad]
A 1.254 y te sube a 80º? que disipador llevas?

PD: Ya me veo a Kanijo echando cubitos al deposito de la RL [carcajad][/quote]

Bueno, os cuento.
Toqueteando los vrm por bios y sin tocar voltajes
Temp 33-78 con el prime95 durante toa la noche
El disipa es un corsair h80 con los ventiladores de serie
El vcore ahora marca 1.224
Pero no mola, me ha costado mucho mantenerlo estable a esa velocidad. Tb digo que soy novato
Me parece mucha temperatura y mas teniendo un rl decente.Sigue probando aver y cuenta
Saludos!!
paconan escribió:Bueno, os cuento.
Toqueteando los vrm por bios y sin tocar voltajes
Temp 33-78 con el prime95 durante toa la noche
El disipa es un corsair h80 con los ventiladores de serie
El vcore ahora marca 1.224
Pero no mola, me ha costado mucho mantenerlo estable a esa velocidad. Tb digo que soy novato

TEN CUIDADO! El voltaje e stock es 1.065, desconozco que coltaje es el maximo, pero creo que te estás colando..

Que programa usas para medir las temperaturas? tienes una sonda?? alomejor son temperaturas incorrectas
Para la temperatura estoy usando el coretemp 1.0rc3.
Puede que no sean correctas, tampoco marca el consumo.
No se, ya digo, el voltaje lo dejo en automático,
Ahora a 4.4G, ya no se calienta tanto.
paconan escribió:Para la temperatura estoy usando el coretemp 1.0rc3.
Puede que no sean correctas, tampoco marca el consumo.
No se, ya digo, el voltaje lo dejo en automático,
Ahora a 4.4G, ya no se calienta tanto.

OJO, no es lo mismo dejar el voltaje automatico que dejrlo de stock, ponle un valor si no quieres que se tedispare el voltaje y las temperaturas
He estado mirando por internet y la peña esta sacando esas mismas cifras... Esta noche me empollaré manuales a ver que saco poniendo el vcore fijo
Metele caña a eso aver y cuentanos
Despues de 6 horas en modo blend
44x100
Min 33, max 80, aunque la mayor parte del tiempo entre 66 y 71 con el vcore fijo a 1.18, a menos fallan los cores.
EDITO. He conseguido bajar el. Vcore a 1.17 toqueteando n poco los vrm, por fin la máx es 77, si aguanta...
Que comentais del principal problema de estos micros?? el calentamiento,son como volcanes!!
Mañana subo yo capturas de temp con h100 de corsair con un 3570k.
Espero que vaya bien.
Saludos!!!
Pelajillo escribió:Mañana subo yo capturas de temp con h100 de corsair con un 3570k.
Espero que vaya bien.
Saludos!!!

Las espero!! A ver como se comporta con RL, que quiero pillarme una a piezas
Kanijo1 escribió:
Pelajillo escribió:Mañana subo yo capturas de temp con h100 de corsair con un 3570k.
Espero que vaya bien.
Saludos!!!

Las espero!! A ver como se comporta con RL, que quiero pillarme una a piezas


Con el H100, los ventis a tope y un ruido del carajo solo se consigue un grado menos que con un silver arrow o d14, una RL a piezas te a va dar mucho mas rendimiento y silencio [oki]
borhack escribió:Que comentais del principal problema de estos micros?? el calentamiento,son como volcanes!!


hilo_ayuda-montar-pc-hardcore-gamer_1747065_s10

El ultimo post, me imagino que sabras de que va el tema pero aun asi...

Edito, malas noticias finalmente.. Si buscais OC Ivy no es lo vuestro..

http://www.chw.net/2012/04/intel-admite ... dy-bridge/
Este viernes montare el mío con un Antec 620. Posteare resultados.

Saludos
Cagada total el corsair h100 venía defectuoso por lo que no puedo subir nada.
El viernes lo cambio por otro prometo capturas.
Saludos!!!!
Pelajillo escribió:Cagada total el corsair h100 venía defectuoso por lo que no puedo subir nada.
El viernes lo cambio por otro prometo capturas.
Saludos!!!!
:O Que le pasa?
(mensaje borrado)
Dasten escribió:
borhack escribió:Que comentais del principal problema de estos micros?? el calentamiento,son como volcanes!!


hilo_ayuda-montar-pc-hardcore-gamer_1747065_s10

El ultimo post, me imagino que sabras de que va el tema pero aun asi...

Edito, malas noticias finalmente.. Si buscais OC Ivy no es lo vuestro..

http://www.chw.net/2012/04/intel-admite ... dy-bridge/


a mi ya me daba mala espina estos ivy, ante todo por el pobre 5% que saca de mas rendimiento que los sandy, pero si no lo puedes pasar de 4,4 ghz por que se te derrite vaya tela......el precio ya no es el mismo si quieres hacerle un buen oc ya que se tiene que gastar pasta para una buena rl por piezas y ya no merece la pena para tan poco rendimiento de mas.
Ya me ha llegado la mercancia:

Imagen
Que bien te lo vas a pasar con todo esto!!!!
Nada mas conectarla los led no encendian y no podia regular la velocidad de la bomba, ni ventiladores
Mañana tengo otra nueva.
Saludos!!!.
PD.Esa placa es la que me queria piyar yo pero no había stock en ningún lado y estaba ya cansao de los que 4frags me dieran largas con la placa.
Saludos!!!

Kanijo:Tengo OC ahora mismo a 4ghz con un therlmatake contac 29bp gama baja/media y me da de temps máxima con prime 65º por lo que veo que esta bien con el h100 tiene que pulverizar esas temps.

Saludos!!!!
Pelajillo escribió:Kanijo:Tengo OC ahora mismo a 4ghz con un therlmatake contac 29bp gama baja/media y me da de temps máxima con prime 65º por lo que veo que esta bien con el h100 tiene que pulverizar esas temps.

Saludos!!!!

Gracias, podrias ver hasta cuanto sube hasta alcanzar temperaturas cercanas a 80ºC?
Comprobado 4,2 ghz 82º pero ya digo este disipador es muy básico,todo esto con voltaje stock
Mañana cuando tenga el h100 si quiere ir te digo resultados.
Saludos!!!
Pelajillo escribió:Comprobado 4,2 ghz 82º pero ya digo este disipador es muy básico,todo esto con voltaje stock
Mañana cuando tenga el h100 si quiere ir te digo resultados.
Saludos!!!

Con voltajes de stock? es estable a 4,2? Si que se calienta de 4ghz a 4,2 no??
Pues si que se calienta tio pero que lo he echo a lo rapido tio no tampoco lo he echo muy bien que digamos ya que tenía prisa mañana te informo del h100 si quieres.
Saludos!!!
Pelajillo escribió:Pues si que se calienta tio pero que lo he echo a lo rapido tio no tampoco lo he echo muy bien que digamos ya que tenía prisa mañana te informo del h100 si quieres.
Saludos!!!

ok!
Con h100 a 4,2 a full 65º por lo que veo que esta de puta madre.(voltaje stock)
No e podido subirlo mas ya que el voltaje no se mi placa es una liada para subirle el voltaje y no doy con la tecla.
Saludos!!!
PD:El linx a 20 run a 1024mb tarda 7:30 minutos por lo que esta muy bien y no veo necesario subirlo mas.
Saludos!!!
Pelajillo escribió:Con h100 a 4,2 a full 65º por lo que veo que esta de puta madre.(voltaje stock)
No e podido subirlo mas ya que el voltaje no se mi placa es una liada para subirle el voltaje y no doy con la tecla.
Saludos!!!
PD:El linx a 20 run a 1024mb tarda 7:30 minutos por lo que esta muy bien y no veo necesario subirlo mas.
Saludos!!!



Pufff, se calientan pues la ostia, con un H100 y un i5 2500k se pasa la barrera de los 5Ghz facilmente, y por aire incluso se pueden lograr currandoselo ( yo ahora después de tener unas noches libres y haberme dedicado a toqeutear xD, lo tengo a 4,8Ghz estable y con el prime95 en modo blend durante 10 horas no subió de 64ºC y sin fallos, con un vcore de 1,31v en la bios aunque el cpu-z me marcaba 1,29 variable...

Supongo que Intel mejorará éste aspecto porque es una lástima...el que quiera montarse un SLI/xfire cuantos mas mhz en el micro mejor...
Pues si pero bueno que le vamos a hacer asi es la vida jejeje,yo para jugar en ultra que no le voy a montar crossfire ni nada voy mas que sobrado.
Saludoss
Yo ya he instalado el mío con el Antec 620.

Tan solo le he tocado el multiplicador, con los voltajes en AUTO.

Por el momento lo tengo a 4300mhz, y de voltaje, creo que chupaba 1,2v (T ambiente 22ºC) :

Imagen

Cuando tenga mas tiempo empezare con voltajes manuales.

Saludos
arkaitz escribió:Yo ya he instalado el mío con el Antec 620.

Tan solo le he tocado el multiplicador, con los voltajes en AUTO.

Por el momento lo tengo a 4300mhz, y de voltaje, creo que chupaba 1,2v (T ambiente 22ºC) :

Imagen

Cuando tenga mas tiempo empezare con voltajes manuales.

Saludos

...Mira bien la foto.. vas a 1.6 Ghz!!
Kanijo1 escribió:...Mira bien la foto.. vas a 1.6 Ghz!!

Mira bien la foto... he realizado el test con el IntelBurnTest en el que pone todos los cores a tope (4.3) y alcanza las temperaturas máximas mostradas.

Lo que tu dices es porque ya esta el test terminado y el ahorro de energia reduce la frecuencia del cpu.

Saludos
No te dice a que voltaje a ido a 4,3? En automatico te tiene que dar voltajes altos.
119 respuestas
1, 2, 3