emeritoaugusto escribió:FX 8320 + r9 280X + aerool strike X 600w al menos.
jonnyjona escribió:emeritoaugusto escribió:FX 8320 + r9 280X + aerool strike X 600w al menos.
Con esa fuente me tirara el conjunto?
kakarot88 escribió:Otro voto por el FX. Yo lo tengo ahora mismo a 4.4 con la placa Asus que no es muy allá, asi que con una mejor subira más.
eDu_90 escribió:con la asus evo si no vas a poner mas de una grafica. El OC conseguir el mismo.
kakarot88 escribió:Otro voto por el FX. Yo lo tengo ahora mismo a 4.4 con la placa Asus que no es muy allá, asi que con una mejor subira más.
ElAvispao escribió:Aqui un chiflado que vota por el INTEL, porque? porque según dicen los expertos, es mejor pillar mejor procesador y luego actualizar gráfica mas adelante que viceversa.
Y eso que han dicho que donde va bien el i5 va bien el 8350 no lo comparto, el AMD tiene unidad de coma flotante compartida por cada 2 nucleos, y el de intel un rendimiento por nucleo un 60% superior, lo que es mucho, con mucho menos calor y mucho menos consumo, un mejor valor de reventa, etc...
El cuello de botella lo vas a tener en el procesador con la siguiente gráfica, con cualquiera de las 2 que propones la CPU no va a ser limitante.
Ahi te dejo mi opinión y no voy a entrar en polémicas.
Otra cosilla... por que no editas el post y lo pones con una encuesta para que la gente pueda votar?
Un saludete.
el_terry escribió:Te dejo una pequeña review que hice hace poco y observa el uso en FC3.
hilo_comparativa-personal-en-juegos-fx-8120-vs-i5-2500k-leve-comparativa-q6600-y-fx-6300_1995132
Un saludo
Neptuno escribió:Y no contemplas la posibilidad de 8320+770?
Esta claro que en monohilo el intel gana pero en realidad eso en juegos en que se va a traducir? en que en Starcarft 2 vas a tener 250fps con intel y 200 con amd? a lo que me refiero es que aunque el IPC sea mejor en intel, en AMD vas sobrado para mover juegos de pocos hilos.
En cuanto al tan hablado consumo se puede decir 3/4 partes de lo mismo, el intel consume menos? si, lo hace. Ahora cuanto menos? pues en idle las diferencias son totalmente irrisorias (unos 15w) y en plena carga estan entre 40-60w pero... cuanto tiempo vas a tener el micro a plena carga? por que segun se (yo aun no lo tengo montado) corriendo el BF4 la carga de un 8320 ronda el 60%. A plena carga lo pondrias renderizando video, pero ese mayor consumo tambien va a significar un mayor rendimiento.
Y directamente, nadie que haya montado ambos micros ha notado un incremento en la factura electrica, solo hace falta mirar opiniones de gente que ha tenido ambos... que aqui lees a alguno y parece que la diferencia de consumo sea como la de un clio 1.4 y un hummer
apalizadorx escribió:Fx 8320 + r9 280x si no tienes pensado cambiar nada en 3/4 años, si por lo contrario dentro de 1/2 años quieres una gráfica mucho mas potente como una gtx 780 ti o R9 290X mejor un i5 4670k/ i7 4770k.
el_terry escribió:El i5 es mucho más potente que el FX en monohilo, de eso no hay duda... pero cuando oceas el FX hasta los 4.2 Ghz en un vishera y los 4.5 Ghz en un bulldozer, rinde al mismo nivel que el i5 en juegos, por eso es mejor la combinación que lleve mejor gráfica.
En otros test, el FX está por delante.
Te dejo una pequeña review que hice hace poco y observa el uso en FC3.
hilo_comparativa-personal-en-juegos-fx-8120-vs-i5-2500k-leve-comparativa-q6600-y-fx-6300_1995132
Un saludo
sunlitandy escribió:Yo cambié de un 2500K por un FX8320, y lo noto todo igual xD
No te comas el tarro, yo pillaría un FX8320, y la diferencia de precio lo ahorraba, o lo gastaba en otro componente.
1 saludo!!!
jonnyjona escribió:Pues eso, teniendo en cuenta que los dos proces estarían en una buena placa base, y tuvieran un buen cooler, con cual opción os quedarías teniendo en cuenta que para gaming i5k>8320 pero por otra banda 280x>GTX 760?
La verdad que no me tira mucho el i5 por la posibilidad que las desarrolladoras empiecen a programa y a usar los 8 cores/hilos y tenga que cambiar de aquí poco el procesador.
También acepto cualquier sugerencia siempre que no se pase de los 700 euros de presupuesto.
4lb3rtik0 escribió:Este 8320 es black edition? Cual es la diferencia?
http://www.coolmod.com/product/18204/0/ ... Ghz-8X.htm
kakarot88 escribió:Compra el que mas coraje te de.
Rinden mas o menos igual, asi que es cosa tuya.
A unos les gusta mas Intel y a otros Amd, pero la realidad es que son casi iguales.
Txerokii escribió:He tenido muchísimos micros tanto FX como I5-I7. Tanto los AMD como los Intel son excelentes micros , pero cada uno en su rango y con sus posibilidades. Si quieres jugar a tope y a todo con el mejor framerate posible y tu bolsillo se lo puede permitir un Intel, sin mas , sin dudas, de cabeza no hay otra, tanto I5 (muchiiiiisima vida por delante) como I7 (mas vida aun por delante). Si tu presupuesto es ajustado el FX es el mejor procesador precio/rendimiento .
4lb3rtik0 escribió:Txerokii escribió:He tenido muchísimos micros tanto FX como I5-I7. Tanto los AMD como los Intel son excelentes micros , pero cada uno en su rango y con sus posibilidades. Si quieres jugar a tope y a todo con el mejor framerate posible y tu bolsillo se lo puede permitir un Intel, sin mas , sin dudas, de cabeza no hay otra, tanto I5 (muchiiiiisima vida por delante) como I7 (mas vida aun por delante). Si tu presupuesto es ajustado el FX es el mejor procesador precio/rendimiento .
El problema no es que el presupuesto sea ajustado, es un tema de balanza. Creo que ambos el 8320 y 4670K tiraran de lujo para los proximos 2 años. El tema es, el 4670K seguirá tirando bien en 2 años? De no ser así, el 8320 ahorrando esos 70€ sería una mejor opción, ya que en 2 años podría renovar micro por el puntero de esa época.
wwwendigo escribió:4lb3rtik0 escribió:Txerokii escribió:He tenido muchísimos micros tanto FX como I5-I7. Tanto los AMD como los Intel son excelentes micros , pero cada uno en su rango y con sus posibilidades. Si quieres jugar a tope y a todo con el mejor framerate posible y tu bolsillo se lo puede permitir un Intel, sin mas , sin dudas, de cabeza no hay otra, tanto I5 (muchiiiiisima vida por delante) como I7 (mas vida aun por delante). Si tu presupuesto es ajustado el FX es el mejor procesador precio/rendimiento .
El problema no es que el presupuesto sea ajustado, es un tema de balanza. Creo que ambos el 8320 y 4670K tiraran de lujo para los proximos 2 años. El tema es, el 4670K seguirá tirando bien en 2 años? De no ser así, el 8320 ahorrando esos 70€ sería una mejor opción, ya que en 2 años podría renovar micro por el puntero de esa época.
¿Y porqué te haces esa pregunta y no una con más sentido?:
¿Seguirá tirando bien en 2 años el 8320?
Esa pregunta tiene muchísimo más sentido.
Si ya está de sobra demostrado que el 8320 sólo rinde parecido al i5 cuando se usan todos los cores, pero cuando no rinde menos. Ahora, ¿qué es lo que te hace pensar que en 2 años se necesitarán cpus con más cores (que no más potencia total) cuando el soft multihilo puede correr perfectamente en cpus con menos cores? ¿y porqué no te haces la pregunta de si se necesitará más potencia por los hilos o procesos generados que números de cores (donde el i5 le pasará como le pasa ahora la mano por la cara al FX)?
4lb3rtik0 escribió:wwwendigo escribió:4lb3rtik0 escribió:El problema no es que el presupuesto sea ajustado, es un tema de balanza. Creo que ambos el 8320 y 4670K tiraran de lujo para los proximos 2 años. El tema es, el 4670K seguirá tirando bien en 2 años? De no ser así, el 8320 ahorrando esos 70€ sería una mejor opción, ya que en 2 años podría renovar micro por el puntero de esa época.
¿Y porqué te haces esa pregunta y no una con más sentido?:
¿Seguirá tirando bien en 2 años el 8320?
Esa pregunta tiene muchísimo más sentido.
Si ya está de sobra demostrado que el 8320 sólo rinde parecido al i5 cuando se usan todos los cores, pero cuando no rinde menos. Ahora, ¿qué es lo que te hace pensar que en 2 años se necesitarán cpus con más cores (que no más potencia total) cuando el soft multihilo puede correr perfectamente en cpus con menos cores? ¿y porqué no te haces la pregunta de si se necesitará más potencia por los hilos o procesos generados que números de cores (donde el i5 le pasará como le pasa ahora la mano por la cara al FX)?
Creo que no me has entendido... doy por supuesto que el 8320 me servirá solo para los próximos 2 años, rindiendo a un nivel similar. La duda es si el 4670K servirá para 3-4. Por que creo que es mejor inversión 120€ en un 8320 y luego a los dos años reemplazarlo por el que haya en esa época puntero, que no 190€ y dentro de dos años igual también se queda corto.
Ojo, hablo desde el desconocimiento y la suposición, prediciendo cual Sandro Rey.
4lb3rtik0 escribió:Txerokii escribió:He tenido muchísimos micros tanto FX como I5-I7. Tanto los AMD como los Intel son excelentes micros , pero cada uno en su rango y con sus posibilidades. Si quieres jugar a tope y a todo con el mejor framerate posible y tu bolsillo se lo puede permitir un Intel, sin mas , sin dudas, de cabeza no hay otra, tanto I5 (muchiiiiisima vida por delante) como I7 (mas vida aun por delante). Si tu presupuesto es ajustado el FX es el mejor procesador precio/rendimiento .
kakarot88 escribió:Independientemente de lo que elijas, tengo que deciros que estais mal de la cabeza todos
¿Como cojones se van a quedar cortos un 8320 o 4670k en 2-3 años? ¿¿Leeis lo que escribis??
Pero si hasta hace poco he estado con un Q6600 que salio en 2007!!!! y seguia tirando con todo como una puta bestia. Tenia 6 años...
Coje el que quieras que vas a tener procesador para el tiempo que quieras.
Titán_salvaje escribió:i7 4770K + R9 280X
kakarot88 escribió:Independientemente de lo que elijas, tengo que deciros que estais mal de la cabeza todos
¿Como cojones se van a quedar cortos un 8320 o 4670k en 2-3 años? ¿¿Leeis lo que escribis??
Pero si hasta hace poco he estado con un Q6600 que salio en 2007!!!! y seguia tirando con todo como una puta bestia. Tenia 6 años...
jonnyjona escribió:kakarot88 escribió:Independientemente de lo que elijas, tengo que deciros que estais mal de la cabeza todos
Veo que tienes el mismo equipo que una de las opciones que quiero montarme... Que tal va?
kakarot88 escribió:jonnyjona escribió:kakarot88 escribió:Independientemente de lo que elijas, tengo que deciros que estais mal de la cabeza todos
Veo que tienes el mismo equipo que una de las opciones que quiero montarme... Que tal va?
Pues va como un tiro, no cambiaria ninguna pieza (bueno, un ssd, pero eso cuando tenga money).
Jugando con W8.1 a todo en ultra a 60 fps. He probado BF4, payda2, nfs most wanted, batman arkan city y atsylum, grid 2...
-----------------------------------------
Respecto al hilo, pues lo dicho, que elijas el que te salga del alma, que son dos buenos bichos.